PDA

Ver la versión completa : Impresiones Wii U Experience - Mass Effect 3

Tildom
23rd September 2012, 16:05
La galaxia entre tus manos

::A las impresiones completas por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-wii-u-experience-mass-effect-3-1093/1.html)

_~lee~_
23rd September 2012, 16:41
Pero entonces vuelvo a decir, TODOS los DLC son gratuitos menos Leviathan. Hay uno que es "alzarse de las cenizas" que era gratis para la gente de la ed. especial y los que tenían el juego normal si lo pagaban.

Pero esto es una "Especial Edition" ¿no? Es decir, meten los DLC en disco para que no tengamos que instalarlos, pero nada de regalar nada.

En cuanto al juego, la captura que justo ponéis es por ejemplo si no has jugado Mass Effect 2. Los personajes que salen dentro del escudo son los "sustitutos" de otros personajes que tienen historia propia en Mass Effect 2 y depende de las decisiones que tomes los puedes salvar y mandar a esa academia.

En fin, una pena que saquen solo el 3, el 2 y 3 tendría mas sentido... así no.

Tildom
23rd September 2012, 16:54
Yo este juego es el que menos sentido le veo en Wii U, la verdad, precisamente por el nivel de influencia que puedes ejercer en la historia desde el primero. Pero claro, lo digo yo, que llevo cinco años jugando a la saga.

Eso sí, la conversión es fantástica.

El juego está ahí para quien comprarlo. No hace daño a nadie tenerlo ahí.

xwolf7
23rd September 2012, 17:17
Pues yo que he jugado al 1 en PC y a los otros 2 en PS3, pues concuerdo que no tiene sentido sólo lanzar el 3, como dice ~lee~ el 2 y 3 tendría mas sentido, aún así es un gran añadido al catalogo de la consola. En un futuro seguro que me lo acabo comprando, por que lo que he leído en las impresiones, esque estamos ante una muy buena adaptación.

Reztes
23rd September 2012, 17:28
Así que al final el "estudio de tercera" ha hecho un "trabajo de primera". Me alegro, aunque no sea el juego más apropiado... No sé quién se va a comprar Mass Effect 3 en Wii U teniendo en cuenta todo lo que decís...

6pesetas
23rd September 2012, 17:35
Así que al final el "estudio de tercera" ha hecho un "trabajo de primera". Me alegro, aunque no sea el juego más apropiado... No sé quién se va a comprar Mass Effect 3 en Wii U teniendo en cuenta todo lo que decís...

Mas de uno hijo mas de uno...

Tildom
23rd September 2012, 17:43
Mas de uno hijo mas de uno...

¿Y se supone que es malo que alguien compre Mass Effect 3 en Wii U?

Estamos todos de acuerdo en que no tiene mucho sentido sacarlo sin los dos primeros (o al menos el segundo), pero no deja de ser un grandísimo juego.

_~lee~_
23rd September 2012, 17:45

Hombre, una persona que no ha jugado los otros 2, y le da a "nueva partida" pues bueno, tiene un juego de acción de coberturas muy correcto y con escenas de vídeo y cosas así muy buenas.

El problema es que cada personaje que aparece son "sustitutos" de los personajes que tendrían que aparecer. Por ejemplo, si importáramos partida, hay personajes que te encuentras que tienen conversaciones mas largas... etc.

Por otro lado, yo el otro día volviéndome a jugar la saga tomando diferentes decisiones en algunas cosas, tomé mal una decisión en Mass Effect 2, y entonces en Mass Effect 3 NO PODÍA salvar a un personaje porque ya "tomé la decisión de que muriera en el 2". No se si me explico.

El 1 se que es imposible de sacar en otra plataforma, pero para que os hagáis una idea la saga es como muy "Matrix" La primera película es autoconclusiva pero la segunda y tercera van juntas prácticamente... entonces por eso digo que el 2 y 3 como en PS3 no hay mucho problema, pierdes algún que otro detalle bueno, pero empezar el 3 a pelo es perder cada recuerdo y conversación y situaciones exclusivas de tu forma de jugar.

Otro ejemplo son las relaciones, con algunos personajes puedes tener los romances si importabas la partida... como no pongan en el cómic la opción, la lista de romances en Mass Effect 3 se reduce prácticamente a 2 xD.

PlayerNintendero
23rd September 2012, 18:00
Me alegra que Straight Righthaya hecho una buena adaptación. Recordad que tienen otro port triple A para Wii U y una nueva IP...

crucible
23rd September 2012, 18:34
Estamos todos de acuerdo en que no tiene mucho sentido sacarlo sin los dos primeros (o al menos el segundo), pero no deja de ser un grandísimo juego.

Eso digo yo. Al final voy a tener que pedir perdón por comprármelo en el caso en que lo haga (que por ahora no tengo intención alguna). Si tan buen juego es y ya que tanto lo vanagloriáis, ¿por qué no pueden jugarlo los que nunca han probado la saga? ¿Lo tienen vetado o es que son poco jarcores? No veo el problema en que más gente lo pueda disfrutar.

Por cierto, me alegra que la adaptación sea tan buena, por eso de los "novatos"...

_~lee~_
23rd September 2012, 19:17
Eso digo yo. Al final voy a tener que pedir perdón por comprármelo en el caso en que lo haga (que por ahora no tengo intención alguna). Si tan buen juego es y ya que tanto lo vanagloriáis, ¿por qué no pueden jugarlo los que nunca han probado la saga? ¿Lo tienen vetado o es que son poco jarcores? No veo el problema en que más gente lo pueda disfrutar.

Por cierto, me alegra que la adaptación sea tan buena, por eso de los "novatos"...

De hecho, Mass Effect 3 es el peor de toda la saga xD. Jugablemente y gráficamente es el mejor, ha llovido tiempo desde los controles y sistemas de cobertura del 1. En el 2 fueron mejores pero en el 3 las volteretas, girar por esquinas... todo es mucho mas completo y la calidad visual es la mas alta, pero... las lineas de dialogo o la exploración (por ejemplo) de esta tercera entrega se han reducido considerablemente por darle ese estilo "peliculero".

Yo por ejemplo, en las 3 entregas hay chistecitos y eso, pero en el tercero se pasaron y eso que están en plena guerra que están extinguiendo a todas las razas de la galaxia... En fin, buen juego pero que por hacerlo muy flipado y muy peliculero luego pasan cosas como el guión. El final aún con el extendido, es un poco... WTF??? Parece que no sabían ni que hacer con él. La próxima vez que sea todo un sueño de Resines, es hasta mejor.

El problema de Mass Effect que no es una trilogía normal, hay que verlo casi como una única entrega los 3 seguidos. Por ejemplo, Assasin's Creed III va a salir ahora y no hemos ido importando la partida desde el primero aunque todos empiecen cuando terminan el anterior...

Yo lo vuelvo a decir, Mass Effect 1 en PC con los años que tiene lo mueve el PC mas mierda de todos, y encima esta a 4€. El 2 pide mas pero esta a 9€.

crucible
23rd September 2012, 19:28
De hecho a mí también me ha parecido siempre un poco abusrdo siendo una trilogía completa, con una historia única y todo eso. Pero oye, para una posible época de escasez de juegos, siempre puede estar bien. Es tirar a lo seguro, la calidad siempre estará presente.

El problema es que es de EA xD

psycotic
23rd September 2012, 22:02
Más que por la historia, que sólo vale la pena la del primero, es por la implicación que tienes con los personajes y, sobretodo, con Shepard, a base de decisiones. Eso se pierde, pero es verdad, el 3 es divertidísimo y ya está, no hay que darle más vueltas. Total, el 3 aún pueden decir que tiene más recorrido, pero el 2 vendió más que el 1 en 360, y nadie se ha tirado de los pelos. Y, que yo sepa, el 2 de 360 no traía tebeo XD

GrantHill
26th September 2012, 15:07
El Wii U ControlPad ya estaba completamente operativo

pasar la partida a la pantalla del Wii U ControlPad

¿ControlPad? Se llama Wii U GamePad, no hace falta que lo hagáis todavía más complicado de lo que ya es... xD

Y en cuanto al juego, ya lo dije en el E3, es un absoluto sinsentido. Teniendo el juego a 30€ o menos en las otras plataformas, en las que se puede disfrutar de la saga completa (en 360) o al menos el 2 (en PS3), resulta muy absurdo sacarlo ahora, a precio de novedad, y sin posibilidad de seguir el hilo. Que sí, se puede jugar y disfrutar y tal, pero luego vendrán las quejas y los lloros porque "ME3 no es para tanto, mucho bombo, bla bla bla...".

Aún no he jugado a ME3, pero sí a los dos primeros, e imagino que empezar directamente en el tres sin pasar por el uno y el dos, debe ser como ver la tercera temporada de The Wire sin haber visto las dos anteriores...

Sin embargo, ojo, yo agradezco que saquen este ME3 en Wii U, pero debería salir a 30€ máximo, y además espero que el cómic esté bien completo, y se puedan tomar todas las decisiones que salen en los juegos. En caso que fuera así, quien sabe si a la larga, cuando me haga con la consola, si aún no tengo el ME3 en 360 tal vez decidiese jugarlo en Wii U. Las novedades son pocas, sí, pero hay una especialmente importante, y es que lo de mandar a los compañeros a posiciones adelantadas es algo que usé contadísimas veces en los otros dos juegos, ya que normalmente o los mandas donde no quieres, o directamente pasan de tus órdenes como de la mierda. Si este punto está realmente mejorado, es una buena noticia :^^:

Reztes
26th September 2012, 17:15
Mientras que para Wii U sale Mass Effect 3, para Ps3, Xbox360 y PC sale, en noviembre, MASS EFFECT TRILOGY, incluyendo el 1, el 2 y el 3, así como los DLCs...
¿QUIÉN en su sano juicio comprará la versión de Wii U? Yo, por lo menos, no lo haría...

PD: En cambio, si Mass Effect de Wii U fuera, finalmente, Mass Effect Trilogy, otro gallo cantaría pero, ah, que tiene cómic interactivo XD

agente_smithx
26th September 2012, 17:20
Como creo que no hay hilo oficial lo pongo aquí.

EA sigue demostrando su amor por WiiU y ha anunciado Mass Effect Trilogy para Pc, 360 y PS3...en WiiU un cómic y andando. Me parece una jugarreta de mal gusto.

Un saludo.

Edit: te me adelantaste!!! La versión de PS3 sale después, pero sale.

blue_mad_panda
26th September 2012, 17:29
Más que una jugarreta, me parece una estupidez de tomo y lomo, propia del más retarded de los retarded. ¿Qué interés tiene EA en dinamitar su propio lanzamiento? Coño, podría entender el ignorar a Nintendo si no fueran a lanzar Mass Effect 3 en Wii U, pero ya que se han gastado la pasta...

Konohamaru
26th September 2012, 17:32
jurjurjur menuda guarrada lo de EA, como no sea por los costes del desarrollo de la trilogía entera no entiendo que no lo saquen en WiiU.

crucible
26th September 2012, 17:32
1º Mass Effect 1 fuera de 360.

2º EA demostrando el mismo amor que con Dead Space Extraction. A EA le dura el cabreo.

3º La trilogía en Wii U me la pillaba sin dudar. El 3, ahora sí, para ellos.

Konohamaru
26th September 2012, 17:40
Pues lo mejor de todo es que en este trilogi que sacaran para PS3/X360/PC no incluirá los DLC xddd estos de EA son la monda.

Link__20
26th September 2012, 17:40
Más que una jugarreta, me parece una estupidez de tomo y lomo, propia del más retarded de los retarded. ¿Qué interés tiene EA en dinamitar su propio lanzamiento? Coño, podría entender el ignorar a Nintendo si no fueran a lanzar Mass Effect 3 en Wii U, pero ya que se han gastado la pasta...
Exacto, más que jugarreta (que lo es xD), es de una imbecilidad digna de EA...

Sacar algo como boom y luego anunciar esto para ENTERRAR tu propio juego en una nueva consola?...xD
Me meo..

Ya me imagino las noticias en un futuro no muy lejano "EA se queja de las malas ventas de ME3 en WiiU" xDDDDDD
Anda y que os f*** un pez xD

P.D.: Si no me pensaba pillar ME3 en WiiU porque no me gusta...ahora MENOS xD

crucible
26th September 2012, 17:51
Como he dicho, me recuerda muchísimo al caso Dead Space Extraction de Wii: Al comienzo del desarrollo todo fueron grandes palabras y promesas del juegazo que será. Después desaparece la promoción y se abandona en el mercado a su suerte sin que casi nadie sepa de su existencia. Por último EA se queja y lamenta de la m*** que es sacar juegos en Wii y prácticamente abandonan el desarrollo en ella.

_~lee~_
26th September 2012, 17:54
LOOOOOOL. Espero que ahora si me hagáis caso, si se quiere se PUEDE hacer un Mass Effect en WiiU pero no "la special edition".

Pues nada gente, hasta los de PS3, ahora ya podéis importar partidas desde el primero. Disfrutarlo en 360, PS3 y PC pero nada de WiiU como he dicho yo.

Que idiotas son los de EA. Sacan el Trilogy para las 4 plataformas y te aseguro que el de WiiU el que mas vende, mas que nada porque en 360, PC y PS3 ya están vendidos los que tenían que estar.

agente_smithx
26th September 2012, 17:56
Y ojo que el DS: Extraction es un juegazo, disfrutado en castellano gracias a la scene.

Pero si, EA y su amor por Nintendo.

Un saludo.

P.D: me gustaría saber la cara que se le ha quedado al equipo de desarrollo que hace la versión de ME3 con esta noticia.
P.D2: creo recordar que tenían otros dos proyectos mas para Wiiu, a ver si van a ser ME1 y 2....

Link__20
26th September 2012, 17:56
Si hubieran dejado la opción de meterlos en plan sorpresa o algo..pero es que ya confirmaron lo del comic de los cojones xD

EDIT:

P.D2: creo recordar que tenían otros dos proyectos mas para Wiiu, a ver si van a ser ME1 y 2....
Seguiria siendo una imbecilidad por su parte y una tomadura de pelo..(casi al nivel de One Piece 3DS xD)

Konohamaru
26th September 2012, 18:01
Yo el único sentido que le veo es el monetario. Recordar que por mucho que se diga mil veces que WiiU=Ps3/X360, la consola es un hardware nuevo, con arquitectura nueva, y por mucho que sean ports, economicamente no es lo mismo portear 1 a portear 3 de golpe.

Estoy convencido que Nintendo pidió ME3 a EA para tener un catálogo de inicio con juegos de renombre, pero dudo mucho que piensen que este ME3 sea un negocio redondo.

psycotic
26th September 2012, 18:34
Juas, EA haciendo amigos. Ahora sí que podemos despedirnos de esta panda más allá de FIFA. Y espérate al año que viene.

_~lee~_
26th September 2012, 18:41
Si es que es normal, poner un mapa en el tablet en el 3 es mas caro que dale al boton PORT y pasar el 1 a PS3. Y ya si hablamos de poner el mapa en el 1 y en el 2 en el tablet ni hablamos, ya se arruinan xD.

Hay que bueno de verdad, lo malo que luego llegará el fanboy de turno y lo comprará xD. Así al año siguiente nos soltará otra mierda a 60€ la volverá a comprar, y ya al año siguiente se acabo el apoyo de EA a Nintendo y a por las otras.

shezard
26th September 2012, 19:13
Mass Effect 3 Wii U es un antidisturbio inflitrado de EA en Wii U para decir "no vende".

No te jode.

Konohamaru
26th September 2012, 19:25
Si es que es normal, poner un mapa en el tablet en el 3 es mas caro que dale al boton PORT y pasar el 1 a PS3. Y ya si hablamos de poner el mapa en el 1 y en el 2 en el tablet ni hablamos, ya se arruinan xD.

Hay que bueno de verdad, lo malo que luego llegará el fanboy de turno y lo comprará xD. Así al año siguiente nos soltará otra mierda a 60€ la volverá a comprar, y ya al año siguiente se acabo el apoyo de EA a Nintendo y a por las otras.

Hombre, pues ya que algunos no lo entendemos, podrías hacernos un video de los tuyos aleccionandonos del porque EA se deja pasta en el desarrollo de un port, del cual todo el mundo sabe que no va a vender, y más aún después de esta noticia.

_~lee~_
26th September 2012, 19:51
Hombre, pues ya que algunos no lo entendemos, podrías hacernos un video de los tuyos aleccionandonos del porque EA se deja pasta en el desarrollo de un port, del cual todo el mundo sabe que no va a vender, y más aún después de esta noticia.

Muy fácil, en el lanzamiento de una plataforma normalmente la gente se lleva uno o dos juegos de media. Entonces por no desarrollar un juego de 0 que les suponga mucho dinero y que no este de lanzamiento, les sale mas rentable adaptar solo un control a un tablet por OTRO ESTUDIO (como si fuera en plan trabajo temporal de una ETT) y estar ahí el primer día para que entre los 20-30 juegos que estarán el primer día, si un 30 o 40% de la gente pica y lo compra... pues beneficio fácil y barato.

Sinceramente, no me gustan los spin-off, pero es que hubiera quedado mucho mas elegante por poco que estuviera trabajado.

Konohamaru
26th September 2012, 19:54
Muy fácil, en el lanzamiento de una plataforma normalmente la gente se lleva uno o dos juegos de media. Entonces por no desarrollar un juego de 0 que les suponga mucho dinero y que no este de lanzamiento, les sale mas rentable adaptar solo un control a un tablet por OTRO ESTUDIO (como si fuera en plan trabajo temporal de una ETT) y estar ahí el primer día para que entre los 20-30 juegos que estarán el primer día, si un 30 o 40% de la gente pica y lo compra... pues beneficio fácil y barato.

Sinceramente, no me gustan los spin-off, pero es que hubiera quedado mucho mas elegante por poco que estuviera trabajado.

Eso ya lo sé Lee, yo digo que porque no han hecho directamente el trilogi? Eso es lo que estaba intentando averiguar.

blue_mad_panda
26th September 2012, 20:21
La verdad es que ya que se ponían a adaptar ME3 al GamePad, podían haberlo hecho perfectamente con el 1 y el 2; vamos, es que es importar las librerías al otro código y fuera...

Y más cuando esta trilogía estaba ya por entonces en los planes de EA; porque no creo que esto lo hayan pensado este fin de semana, en una tarde de cañas, precisamente. Vamos, un sinsentido todo.

psycotic
26th September 2012, 20:24
O son imbéciles o lo hacen por joder. Estamos ante una directiva troll?

agente_smithx
26th September 2012, 21:16
O son imbéciles o lo hacen por joder. Estamos ante una directiva troll?

Yo no tengo duda alguna en esa cuestión.

Un saludo.

_~lee~_
26th September 2012, 21:29
Eso ya lo sé Lee, yo digo que porque no han hecho directamente el trilogi? Eso es lo que estaba intentando averiguar.

Lo he dicho antes, es mas barato adaptar solo un juego al mando, que no los 3. Estoy seguro de que si el mando de WiiU fuera igual a la competencia, sacarían el Trilogy porque es un port. Pero pasar la interfaz del 1 al tablet, del 2 al tablet y del 3 al tablet es mas trabajo.

Que son 3 juegos de la misma saga pero se llevan años y cada juego tiene su interfaz.

Larpus
26th September 2012, 21:36
A mi lo que me apena es el pequeño estudio encargado de la versión Wii U, que será su primer trabajo de 'calibre presupuestario' y no se lo comprará ni dios.

Pues oye, que sirva para que otros estudios empiecen o sigan desconfiando de EA y sus directivos Troll. Y al juego que le peten, naturalmente, mira lo que me preocupa a mi xD

xwolf7
26th September 2012, 21:40
Es que me jode realmente la política de EA hacia Nintendo cuanta imbecilidad por dios!!, nada costaba anunciar Mass Effect para Wii U cuando hicieran el anuncio de la trilogía y nada les costaría portar los otros 2.....

Realmente me jode este trato, usarán estos "Genios"de EA la excua de que ME 3 no vende en Wii U por lo tanto no es una consola "hardcore" y que no gastarán en desarrollos para ella mas allá del FIFA de turno y algún chorrijuego social.

Por mi que no lancen absolutamente nada en Wii U si esta va a ser su política.

Link__20
26th September 2012, 21:47
Mass Effect 3 Wii U es un antidisturbio inflitrado de EA en Wii U para decir "no vende".

No te jode.
Se han gastado el dinero solo para decir que sus juegos no venden..(yo me lo creo xD)

Lo he dicho antes, es mas barato adaptar solo un juego al mando, que no los 3. Estoy seguro de que si el mando de WiiU fuera igual a la competencia, sacarían el Trilogy porque es un port. Pero pasar la interfaz del 1 al tablet, del 2 al tablet y del 3 al tablet es mas trabajo.

Que son 3 juegos de la misma saga pero se llevan años y cada juego tiene su interfaz.
Creo que lo que quieren decir..que hubiera sido bastante más beneficioso para ellos portear TAL CUAL (aun dejando la pantalla del gamepad en blanco xD) la trilogia..que hacer esta chapuza.
O que cojones..mejor no hacer nada xD
Lo de que si un 30-40% pique..antes lo veia hasta factible, después de esto no creo que llegue ni al 5%..

Portear la trilogia, tal cual sin mejorar ni añadir NADA hubiera dado más beneficios que esta cosa..
Sobretodo por tenerla por primera vez en una consola Nintendo para los que no hayan podido jugarla..

Hay dos opciones:
1- Como dice shezard, hacen el juego solamente para luego salir y decir "no vende"
2- SON IDIOTAS xDDDDDDD

Hay una tercera opción y es que el estudio encargado de esto lo esté haciendo free y no les cueste nada a EA, pero quiero pensar que no es asi..xD

_~lee~_
26th September 2012, 21:54
Creo que lo que quieren decir..que hubiera sido bastante más beneficioso para ellos portear TAL CUAL (aun dejando la pantalla del gamepad en blanco xD) la trilogia..que hacer esta chapuza.
O que cojones..mejor no hacer nada xD
Lo de que si un 30-40% pique..antes lo veia hasta factible, después de esto no creo que llegue ni al 5%..

Se lo que quieren decir, pero eso lo he explicado ya también. LAN-ZA-MIEN-TO la forma mas facil de sacar pasta.

Yo soy de los que pienso de que sacan para todas el Trilogy, incluyendo WiiU adaptado al tablet y vende mas que en las otras consolas (en PC tengo mis dudas) por el simple hecho de que la persona que solo ha tenido Wii lo compra, y la persona que le gusta mucho aunque los tenga en otra consola, lo mismo un día picaría y los volviera a comprar.

Pero ahí tendríamos un dilema de precio, para el jugador de "solo Wii" los 3 juegos hasta por 80€ le sale barato. Pero "el que ya los tiene" no pagaría mas que 40€ por ellos.

xwolf7
26th September 2012, 22:01
Se lo que quieren decir, pero eso lo he explicado ya también. LAN-ZA-MIEN-TO la forma mas facil de sacar pasta.

Yo soy de los que pienso de que sacan para todas el Trilogy, incluyendo WiiU adaptado al tablet y vende mas que en las otras consolas (en PC tengo mis dudas) por el simple hecho de que la persona que solo ha tenido Wii lo compra, y la persona que le gusta mucho aunque los tenga en otra consola, lo mismo un día picaría y los volviera a comprar.

Pero ahí tendríamos un dilema de precio, para el jugador de "solo Wii" los 3 juegos hasta por 80€ le sale barato. Pero "el que ya los tiene" no pagaría mas que 40€ por ellos.

También creo que si sacaran la Trilogía en Wii U sería la versión con más ventas, hasta yo me lo compraría ya que tengo el 1 en PC y los otros en PS3 y tener la trilogía completa en consolas Nintendo no tendría precio XDD, pero es que no se ve por donde EA tenga voluntad de hacerlo, mas bien es una excusa que tendrán para dejar de apoyar la consola.

Link__20
27th September 2012, 11:16

Ya lo se que hablabas de lanzamiento, y ahi está el problema..que ahora las ganancias (si las tienen ^^u) vana ser NULAS.

Y del tema precio, totalmente cierto, pero es que ni lo sacan para Wii U, y en las otras lo sacan por no se si 60-70€ O_O xD
No creo que el que le interese la saga no tenga NINGUNO comprado como para gastarse eso en trilogia.

Resumiendo..que es un sistentido gordisimo. Diria que ojala y se pegue la ostia, pero es que se la va a dar, y bien gorda xD
Todo es una estrategia de EA para decir que ME no vende en Wii U y retirarles su apoyo, 100% seguro.

agente_smithx
27th September 2012, 11:26
El precio de ME Trilogy creo que es 59,99€.

Un saludo.

P.D: creo que ya se ha dicho, pero no trae DLC el pack.

psycotic
27th September 2012, 11:40
No sé qué hacemos aquí hablando de esto, en lugar de estar amenazando a EA en Twitter.

_~lee~_
27th September 2012, 12:08
Ya lo se que hablabas de lanzamiento, y ahi está el problema..que ahora las ganancias (si las tienen ^^u) vana ser NULAS.

Y del tema precio, totalmente cierto, pero es que ni lo sacan para Wii U, y en las otras lo sacan por no se si 60-70€ O_O xD
No creo que el que le interese la saga no tenga NINGUNO comprado como para gastarse eso en trilogia.

Resumiendo..que es un sistentido gordisimo. Diria que ojala y se pegue la ostia, pero es que se la va a dar, y bien gorda xD
Todo es una estrategia de EA para decir que ME no vende en Wii U y retirarles su apoyo, 100% seguro.

¿Y me estas intentando explicar algo?

Porque o te has perdido o todavia no entiendo a que venían tantas preguntas hacia mi. Ahora resulta que me explicas como un niño tonto que si saca el 3 en WiiU y el trilogy en otras es una tontería. Desde el principio lo entendí y lo critique yo también.

Y yo voy a mas, desde el principio yo dije que solo Mass Effect 3 era una tontería, y muchos me dijeron que no. Así que a mi no me vengas ahora con rollitos raros. Que no se si recuerdas tu que yo empece a decir "boicot total a este juego por impresentables" y mucha gente se me tiro encima.

Como han cambiado las cosas ahora, ¿eh?

Hay gente que le interesa la saga y lo mismo se lo compra. Hace nada leí un comentario de un chaval que no tenia ninguno y se iba a comprar los 3. Yo tengo los 3 en 360 y el 1 y el 2 en PC. Estoy pensando en pillarme directamente el trilogy para PC. Mi novia los ha jugado en mi casa pero ella no los tiene y le encanta la saga, también se los puede comprar. Un regalo de cumpleaños para una persona que no tiene ninguno y no esta seguro con la saga... pues anda que no hay opciones.

Por otro lado, no trae los DLC pero son compatibles si ya los tenias (lógicamente, el disco será el mismo xD)

Link__20
27th September 2012, 14:10
No sé qué hacemos aquí hablando de esto, en lugar de estar amenazando a EA en Twitter.
xDDDDDDDDDDDDD
+1

¿Y me estas intentando explicar algo?

Porque o te has perdido o todavia no entiendo a que venían tantas preguntas hacia mi. Ahora resulta que me explicas como un niño tonto que si saca el 3 en WiiU y el trilogy en otras es una tontería. Desde el principio lo entendí y lo critique yo también.

Y yo voy a mas, desde el principio yo dije que solo Mass Effect 3 era una tontería, y muchos me dijeron que no. Así que a mi no me vengas ahora con rollitos raros. Que no se si recuerdas tu que yo empece a decir "boicot total a este juego por impresentables" y mucha gente se me tiro encima.

Como han cambiado las cosas ahora, ¿eh?

Hay gente que le interesa la saga y lo mismo se lo compra. Hace nada leí un comentario de un chaval que no tenia ninguno y se iba a comprar los 3. Yo tengo los 3 en 360 y el 1 y el 2 en PC. Estoy pensando en pillarme directamente el trilogy para PC. Mi novia los ha jugado en mi casa pero ella no los tiene y le encanta la saga, también se los puede comprar. Un regalo de cumpleaños para una persona que no tiene ninguno y no esta seguro con la saga... pues anda que no hay opciones.

Por otro lado, no trae los DLC pero son compatibles si ya los tenias (lógicamente, el disco será el mismo xD)
?...no entiendo que te pasa conmigo pero flipo xD

No quiero decirte nada, solo que has dicho que se entiende el hecho de que solo quieran adaptar el 3 al mando y no los 3 porque es más costoso. Y yo digo que es menos costoso (y más beneficioso) copiarlo tal cual sin usar el mando.
Claro que recuerdo tu "boicot total a este juego por impresentables", y nunca lo he negado y lo apoyo antes y ahora.
No he comentado casi nunca en noticias de ME porque no me gusta, pero es que esto es DE LOCOS xD

Y solo por echar mierda sobre Nintendo..EA son la leche xD

Sobre el precio...60€...no sale mejor comprarlos sueltos? :S
Porque los dos primeros están tirados..

P.D.: Ah, y no tengo ningun rollo raro, si a los dos nos parece una guarrada xD

ricardo2001
27th September 2012, 15:00
Trilogy es lo que yo esperaba para Wii U.

Se queda en la tienda por mi parte.

Zhlain
27th September 2012, 15:11
Es que yo creo que si sacasen el trilogy en Wii U y solo fuese compatible con el mando Pro nadie se quejaría. Y eso es poco más que darle al botón "PORT". Una vez hecho uno, los demás son coser y cantar.

psycotic
27th September 2012, 15:15
Quitarán la sonda (rectal) del dos?

MegaMariO
27th September 2012, 15:58
Quitarán la sonda (rectal) del dos?

Si quitan eso,que por cierto era un coñazo horrible, ¿como se cogeran recursos? ¿con la fuerza de la amistad ? xD

Si hablas del 2, yo creo que se debería de hacer como el 1: ¿quieres armas y armaduras mejores?, búscalas o avanza en el juego, en lugar de escanear 20 veces el maldito mismo planeta, y por favor para el siguiente Mass Effect, que vuelva mi querido Mako.

En cuanto al Trilogy, es una putada muy grande. Se dice por ahí que EA está enfadada por no incluir Origin en Wii U, pero yo me pregunto ¿por que se cabrean con Nintendo? Porque yo me imagino la respuesta que le habrán dado a EA las otras dos y se habrán reido en toda su cara con total seguridad.

psycotic
27th September 2012, 16:03
Si quitan eso,que por cierto era un coñazo horrible, ¿como se cogeran recursos? ¿con la fuerza de la amistad ? xD

Si hablas del 2, yo creo que se debería de hacer como el 1: ¿quieres armas y armaduras mejores?, búscalas o avanza en el juego, en lugar de escanear 20 veces el maldito mismo planeta, y por favor para el siguiente Mass Effect, que vuelva mi querido Mako.

Cada planeta ya tiene asignado unos recursos repartidos en, digamos, 5 puntos. Pues que pase a ser UN punto como en el 3 y se te sume todo de golpe XDDD

_~lee~_
28th September 2012, 16:51
Señores que para colmo la ed de ME trilogy tiene contenido nuevo para fem-Shepard xDDD.

Si son romances nuevos como con Joker, nuevos peinados y trajes, me lo vuelvo a comprar xD.

xwolf7
28th September 2012, 18:49
Señores que para colmo la ed de ME trilogy tiene contenido nuevo para fem-Shepard xDDD.

Si son romances nuevos como con Joker, nuevos peinados y trajes, me lo vuelvo a comprar xD.

Malditos!!!, yo solo juego con Femshep y si me hacen esto es que me lo voy a tener que comprar en PS3 por que en Wii U no creo que salga :(

_~lee~_
28th September 2012, 23:16
Malditos!!!, yo solo juego con Femshep y si me hacen esto es que me lo voy a tener que comprar en PS3 por que en Wii U no creo que salga :(

Pues yo suelo ser tía también en estos juegos, pero me lo pasé una vez, y nunca mas. Todos los romances me parecen un poco basura, los del tío son mas interesantes.

Como he dicho, Joker y alguno mas por ahí serian buenas opciones.