PDA

Ver la versión completa : Descripción de las novedades del Canal Internet

shezard
12th April 2007, 15:13
Profundizamos un poco más en las ventajas de la versión definitiva de Opera Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1037)

revogitano
12th April 2007, 15:34
¿Y las bandas negras? He leido que las han quitado, pero no lo indicáis.

Darth Maul
12th April 2007, 16:11
¿Y las bandas negras? He leido que las han quitado, pero no lo indicáis.

Si, las han quitado, es lo primero que he mirado al descargarlo.

skywalker
12th April 2007, 17:02
Pues me gusta mucho como ha quedado...seguiré googleando

Post Wii :sorrisa:

nintendero.com
12th April 2007, 17:03
encuentro que si la VC ya esta cara luego del 30 de junio tener que pagar 500 puntos es caro

Shinobi
12th April 2007, 17:27
Me lo estoy bajando, luego opino. Me parece una buena idea, pero prefiero escribir desde mi PC.

marcox
12th April 2007, 19:49
me lo voy a bajar apenas termine de estudiar :mareo:

Wolf_Link
12th April 2007, 19:59
A ver si alguien me aclara esto: Yo ya me lo he descargado y tengo esta duda ¿que pasa a partir del 30 de junio? ¿Me lo voy a tener que descargar otra vez o ya con el que me he descargado ya me vale para navegar gratis apra siempre?

Shinobi
12th April 2007, 20:21
A ver si alguien me aclara esto: Yo ya me lo he descargado y tengo esta duda ¿que pasa a partir del 30 de junio? ¿Me lo voy a tener que descargar otra vez o ya con el que me he descargado ya me vale para navegar gratis apra siempre?
Que yo sepa la versión que te has bajado es la definitiva, es decir, no hay que descargar nada más.

Shadow A
13th April 2007, 06:08
Que yo sepa la versión que te has bajado es la definitiva, es decir, no hay que descargar nada más.

Si, es algo que muchos no entiende.

Hasta el 30 de Junio es gratis para cualquiera que se lo descargue. Una vez que pase el 30 de Junio van a tener que pagar todos los que no lo han descargado aún por descargar el canal, pero quienes ya lo tengan para esas fechas no hay necesidad de descargarlo de nuevo.

¿Capichi?

Shadow A

Nebiros
13th April 2007, 17:48
Hay para poner mas webs a la vez? es decir pesta;as

CaVaYeRo
13th April 2007, 18:31
5€ por esto caro? :OO:

y sí, lo de las bandas lo dimos en cuanto salió.

pyp
13th April 2007, 18:36
cuando pueda volver a conectar mi Wii a internet, me los descargare :sorrisa:
parace que les quedo bastante bien

Shadow A
14th April 2007, 06:01
5€ por esto caro? :OO:

Que si que si, que debería ser gratis. Si ya les compramos la consola.
[IRONÍA OFF]

Es lo que tenemos :cunao: .

Shadow A