PDA

Ver la versión completa : Impresiones - Assassin´s Creed III

Tildom
22nd September 2012, 17:59
Batallas navales en el estreno de Wii U

::A las impresiones completas por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-wii-u-experience-assassin-s-creed-iii-1091/1.html)

_~lee~_
22nd September 2012, 18:49
Osea que este es el tipico multi-port que va a ser igual a las otras versiones pero cambiando la interfaz xD.

Cuidado, no me quejo, pero yo no quiero esto en WiiU, yo quiero juegos especificos.

Creo que para terminar la saga que lo compraré en 360 y asi todos en la misma plataforma.

menci
22nd September 2012, 22:35
Buenas impresiones. Esta saga sigue sin llamarme la atención, pero por lo bien que hablan del 2 y si este también les sale bien, pues a lo mejor le doy una oportunidad.

Por cierto que bien te lo has tenido que pasar en el WiiU Experience, eh! (envidia "sana" XD). ¿Te ha convencido WiiU después de haber probado todos esos juegos?.

Un saludo.

legion_bond
23rd September 2012, 00:46
Este cae fijo para mi PS3. 30 de Octubre marcado en el calendario.

Mortimor
23rd September 2012, 11:23
Creo que lo que dicen varios será lo mas normal. Si el juego con la pantalla no aporta nada, por que pillarlo para WiiU si tienes el resto de la serie en X360. Para mi estos juegos lo único que aportan es que los que no tengan X360 o PS3 valoren WiiU a la hora de comprar una consola nueva, pero si tienes una de estas dos...

Encima, parece que conseguir lo mismo que el resto de consolas a nivel técnico es el único objetivo. Ya veremos como evoluciona el tema, si se generalizan casos como el de Darksiders2 con bastante contenido extra o si la tendencia es la de AC3 con un multi tal cual. Supongo que en principio habrá algún caso como el primero por el hecho de salir mas tarde e incorporar DLC de serie, pero cuando los juegos salgan a la vez... lo dudo. Para mi, WiiU necesita juegos originales que demuestren esas dinámicas de juego que dicen que introducirá el nuevo mando. Sobre todo dinámicas para un jugador, ya que la mayoría de los jugadores emplea la consola individualmente por lo general.

Vegih
23rd September 2012, 11:36
Este cae fijo para mi PS3. 30 de Octubre marcado en el calendario.

Lo mismo digo, pero en mi caso caera para la X360. Se me esta haciendo larga la espera :P

gyergar
23rd September 2012, 13:00
Osea que este es el tipico multi-port que va a ser igual a las otras versiones pero cambiando la interfaz xD.

Cuidado, no me quejo, pero yo no quiero esto en WiiU, yo quiero juegos especificos.

Si tienes una 360, estupendo. Pero otros no tienen más que una Wii y se agradece poder disfrutar títulos como este. Además de juegos exclusivos, también se agradecen los multiplataforma.

_~lee~_
23rd September 2012, 14:58
Si tienes una 360, estupendo. Pero otros no tienen más que una Wii y se agradece poder disfrutar títulos como este. Además de juegos exclusivos, también se agradecen los multiplataforma.

Perdón, pero yo era el que siempre he invitado a la gente a pedir este tipo de juegos por el foro, los que solo tienen Wii la gran mayoría son los que dicen "Es un juego clónico y genérico, no me interesa" así que a mi no me vengas diciendo eso.

De hecho, si empiezas a buscar en las noticias de WiiU, yo pongo estos juegos como BUENOS, el único problema es que se esfuerzan con el mando 0. Te hacen el mismo juego con el uso que se inventaría un niño de 3 años: poner el mapa en la táctil. WOOOOOOOUUUUWWW.

crucible
23rd September 2012, 18:37
Joe, pues precisamente es lo que llevamos sin tener 6 años en la sobremesa de Nintendo. Ahora lo tenemos el mismo día de lanzamiento. Prefiero multi-ports con uso básico del mando que no tener nada xD

_~lee~_
23rd September 2012, 19:12
Prefiero multi-ports con uso básico del mando que no tener nada xD

Si y no. Me parece bien tener un multi-port, pero si se podría mejorar algo con una pantalla táctil pues que la implementen... porque si no, casi (solo casi) es igual jugar con el tablet que con el mando pro/mando PS3/mando Xbox.

crucible
23rd September 2012, 19:26
Si y no. Me parece bien tener un multi-port, pero si se podría mejorar algo con una pantalla táctil pues que la implementen... porque si no, casi (solo casi) es igual jugar con el tablet que con el mando pro/mando PS3/mando Xbox.

Sí, está claro que precisamente es el punto de distinción entre Wii U y el resto, el uso que se le pueda dar a la pantalla. Y cuanto más y mejor uso se le dé, mejor. Pero estamos hablando de un port de Ubi, está claro que no se van a esmerar más de la cuenta xD

Pero bueno, son los primeros pasos en la consola, y saldrán buenas ideas. Aunque de ciertas compañías igual se pueden esperar más que de otras xD

Tildom
23rd September 2012, 19:34

Olvídate de ver eso en Wii U. Los multis son multis. Tendrán un par de cosas sueltas para usar el mando, pero nada más.

_~lee~_
23rd September 2012, 19:48
Claro, pero entonces tenemos el problema de siempre, el juego lo va a tener una minoría de la gente que tenga la consola, ya que el que tenga otra plataforma...

Entonces lo de siempre, estos juegos no venderán como sus hermanos de la competencia y terminaran de dejar de sacar juegos.

A mi me adaptan mucho mas el ACIII con cosas muy guapas con el tablet y en vez de pillarlo en 360 lo mismo me lo pienso. Así no, voy a la versión 360UK y 30€. (o a la Goty, que no sabremos si WiiU los tendrá)

adbane
24th September 2012, 00:03
Si tenemos el mapa en el mando, ¿para que lo ponen también en la pantalla grande? Será un detalle pequeño, pero por comodidad yo prefiero que la pantalla de juego esté cuanto más vacía, mejor. Como hacen con ZombiU. Ya si eso, que metan el minimapa al pasar la acción al tabletomando.

_~lee~_
24th September 2012, 00:36
Si tenemos el mapa en el mando, ¿para que lo ponen también en la pantalla grande?

Simplemente lo que he dicho yo, esfuerzo mínimo. Han cogido exactamente el mismo juego y han creado una interfaz para el tablet, pero mas básica que un programa de un niño de 5 años.

Para eso directamente que salgan los multi-port y se jueguen con el mando pro. Yo lo vería como "no os vamos a engañar, no vamos a hacer nada especial para el tablet con los multis-port, os compráis el mando pro y podéis tenerlos todos" y hasta me gustaría mas el juego ya que al menos no me venden la moto xD.

Se nota que me han cansado los meses de comentarios de "la versión de WiiU de <<<Inserte aquí nombre del juego>>> tendrá características exclusivas". Un mapa de mas, exclusiva es sí.