PDA

Ver la versión completa : 7 juegos de Ubi para el lanzamiento europeo de Wii U a precios muy variados

shezard
21st September 2012, 13:24
Edición especial de Assassin´s Creed III.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/7-juego-ubi-lanzamiento-europeo-wii-u-precios-muy-variados-9537.html)

crucible
21st September 2012, 13:30
¿ACIII de lanzamiento? Sorpresa.

Lo mejor es que se ciñen a los 60 euros, sin rastro por ahora de los 70 y que hay un rango variado de precios. A ver si no es flor de un día.

Chronos
21st September 2012, 13:38
Just Dance solo 45 euros esta super bien ya se que me van a regalar para papa noel.

psycotic
21st September 2012, 13:50
Parece que la subida del IVA se ha quedado en el eurillo de más al precio redondo. A mí me ha parecido correcto, de hecho ahora veo algo caros los de Nintendo XD Te acostumbran a que estén muchos de sus juegos 10€ más baratos, y ahora verlos igual...

_~lee~_
21st September 2012, 13:56
¿ACIII de lanzamiento? Sorpresa.

Lo mejor es que se ciñen a los 60 euros, sin rastro por ahora de los 70 y que hay un rango variado de precios. A ver si no es flor de un día.

¿Sorpresa? Un mes después que las otras versiones, lógicamente iba a estar el primer día xD. Es un juego con el botón port-it y un par de cosas en el mando.

psycotic
21st September 2012, 13:59
¿Sorpresa? Un mes después que las otras versiones, lógicamente iba a estar el primer día xD. Es un juego con el botón port-it y un par de cosas en el mando.

Sí, pero les costó confirmarlo, incluso se comentaba que se iba a enero.

crucible
21st September 2012, 14:00

Pues yo me lo esperaba para las navidades o así, sinceramente. Es más, lo daba por hecho porque se decían que estaba verde.

Ghost
21st September 2012, 14:10
Yo lo daba por hecho, por la simple razón de que creo que en América ya estaba confirmado de lanzamiento, pero no está de más que se despejen cuanto antes este tipo de dudas.

Lo mismo pasa con otros juegos. Sin ir más lejos Epic Mickey 2 está entre los lanzamientos de primer día (o primera semana) en USA y aquí no sabemos nada.

Con la tontería nos vamos a encontrar una línea de lanzamiento muy abultada. Calculo que mínimo tendremos 20 juegos por lo menos, ¿no?

adbane
21st September 2012, 14:11
Ojalá hicieran otro pack premium con el AC3. Me lo compraba sin ni si quiera pensarmelo.

xwolf7
21st September 2012, 17:10
Pues me parece muy bueno el apoyo de Ubi a Wii U, ya hay 3 títulos que me interesan mucho: Rayman, Zombi U y el AC III.

crucible
21st September 2012, 18:11
Es para estar contentos con el lanzamiento. Y no sólo eso, lo más importante es que a las primeras de cambio ya tenemos lo que más hemos echado en falta durante 6 años en Wii. Creo que es importante destacarlo, que a lo bueno enseguida se acostumbra uno, y pronto se nos habrá olvidado. Confío en que no será flor de un día.

Zhlain
22nd September 2012, 09:56
Menuda guarrada la tienda de Ubi, para UK el AC III está por 30£ y en la española por 60€.

En cuanto a los juegos, creo que no va a pasar como con Wii que le llovieron las críticas de forma bastante justificada. Esta vez parece que han hecho los deberes, y yo el ZombiU lo pillo fijo. El AC3 no he decidido plataforma aún, y el Rayman me atrae pero no suelo jugar a cuatro en multi local.

Sunrise
22nd September 2012, 17:47
Es para estar contentos con el lanzamiento. Y no sólo eso, lo más importante es que a las primeras de cambio ya tenemos lo que más hemos echado en falta durante 6 años en Wii. Creo que es importante destacarlo, que a lo bueno enseguida se acostumbra uno, y pronto se nos habrá olvidado. Confío en que no será flor de un día.Amigo, estoy de acuerdo, pero también es muy fácil darnos en una nueva consola lo que hemos echado en falta durante los últimos seis años, ports de PS360.

Por otra parte, no lo digo yo, pero he leído en algunas impresiones que ciertos ports de Wii U se ven peor que los de PS360. Podrían ser las prisas en portar, pero aún así es preocupante que en una nueva consola los juegos de la generación anterior se vean peor.