PDA

Ver la versión completa : La fiebre inmobiliaria llega a Animal Crossing: Jump Out

TeTSuYa
21st September 2012, 10:04
Nuevos vecinos y horarios comerciales para el pueblo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fiebre-inmobiliaria-llega-animal-crossing-jump-out-9535.html)

Ghost
21st September 2012, 10:13
Soy escéptico respecto a esta nueva entrega de Animal Crossing. Aunque la de Wii no era mala ni mucho menos, el que fuese tan excesivamente continuista con la DS provocó que perdiera mucho interés en el juego (aunque ello no fuese impedimento en mi hogar para que el resto le echasen, literalmente, cientos y cientos de horas).

Cada vez que salen nuevas noticias con las novedades de la versión de 3DS no me dejo de preguntar si serán un simple maquillaje de la fórmula o realmente serán suficiente para que vuelva a engancharme al mundo de AC.

adrironda
21st September 2012, 10:45
el online es lo que debe ser un salto enorme,una ciudad mas grande tipo metropolis,algo así seria muy interesante,donde encontrar a gente de todo el mundo

adbane
21st September 2012, 13:31
Y a santo de todo, ¿se puede robar al pueblo? Subir impuestos, IVA, salud médica, etc, cual Rajoy, vamos.

Bash
21st September 2012, 14:33
Soy escéptico respecto a esta nueva entrega de Animal Crossing. Aunque la de Wii no era mala ni mucho menos, el que fuese tan excesivamente continuista con la DS provocó que perdiera mucho interés en el juego (aunque ello no fuese impedimento en mi hogar para que el resto le echasen, literalmente, cientos y cientos de horas).

Cada vez que salen nuevas noticias con las novedades de la versión de 3DS no me dejo de preguntar si serán un simple maquillaje de la fórmula o realmente serán suficiente para que vuelva a engancharme al mundo de AC.

Yo no sé a que te refieres con "continuista" porque Animal Crossing DS es el peor juego de la saga y lo digo en todo ámbito. Animal Crossing Wii si logró un cambio y es sin duda el mejor de la saga, sin desmerecer la versión 64/GCN. A mí este juego de 3DS me hace pensar que la base de Wii sigue vigente pero habrá cambios que te hagan que el juego sea menos monótono... veo mucho más poder de edición (decorado dentro y fuera de casa, objetos, plantas, etc.).

Pero en sí aún hay que verlo, porque igual tienes algo de razón: Nintendo tiene que plantear un buen cambio o la saga se le irá quemando poco a poco.

Kobold
21st September 2012, 16:40
Y a santo de todo, ¿se puede robar al pueblo? Subir impuestos, IVA, salud médica, etc, cual Rajoy, vamos.

Quieres desquitarte con los animales de AC? Xdddddd

A mí me gusta el juego, es mucho más variado que las otras sagas ahora que se puede editar el pueblo, y así podremos diferenciarnos de las demás personas en el online.

Koshiry
21st September 2012, 18:56
Aquí todo el mundo se monta su propio Marbella particular o intenta hacerse un EuroVegas...

Seguro que cualquiera de los dos partidos mayoritarios te cojen dentro si lo pones en el currículum.

dornop
21st September 2012, 22:17

Rajoy ya se ha comprado el juego. Creo que su pueblo se llama España y juega con otros colegas (Merkel). De vez en cuando pasan a ver su pueblo.

Yo no he jugado a ninguno, así que tengo ganas de que salga.

Vegih
22nd September 2012, 11:01
Perfecto, aunque se que hasta 2013 no llega, esperare junto al Fire Emblem este juego con ganas, porque se que la hora o dos horas al día que se le dedica a este juego. Las voy a tener :)

SagneL
22nd September 2012, 18:02
Yo no sé a que te refieres con "continuista" porque Animal Crossing DS es el peor juego de la saga y lo digo en todo ámbito. Animal Crossing Wii si logró un cambio y es sin duda el mejor de la saga, sin desmerecer la versión 64/GCN. A mí este juego de 3DS me hace pensar que la base de Wii sigue vigente pero habrá cambios que te hagan que el juego sea menos monótono... veo mucho más poder de edición (decorado dentro y fuera de casa, objetos, plantas, etc.).

Pero en sí aún hay que verlo, porque igual tienes algo de razón: Nintendo tiene que plantear un buen cambio o la saga se le irá quemando poco a poco.
A mi el de Wii me pareció el peor que hicieron. Es un clon del de DS con un autobús que te lleva a una "ciudad" donde no puedes hacer casi nada.

Sunrise
22nd September 2012, 18:15
Yo no he jugado a ninguno, así que tengo ganas de que salga.
Esa es la cuestión, si has jugado a los anteriores este ya no parece tan atractivo, y eso que yo solo tengo el de Cube.