PDA

Ver la versión completa : Vive la Wii U Experience con Revogamers

Tildom
20th September 2012, 22:53
Viajamos a Frankurt para jugar a Wii U

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/vive-wii-u-experience-revogamers-9532.html)

Reztes
20th September 2012, 23:27
¡A ver qué nuevas nos traéis!

_~lee~_
20th September 2012, 23:37
Esa indirecta de Tildom esta mañana en Twitter!!! Para mi no ha sido sorpresa ;P.

adbane
21st September 2012, 00:26
¿El AC3 estará? Aseguraos que los encargados os confirmen si es una versión de prueba, o la versión final. :cunao:

_~lee~_
21st September 2012, 00:33
¿El AC3 estará? Aseguraos que los encargados os confirmen si es una versión de prueba, o la versión final. :cunao:

Normalmente siempre son versiones de prueba y ya se mandan a los medios las finales. La semana pasada jugué con Tildom a la versión PS3/XBOX y todavía no era ni la final...

crucible
21st September 2012, 08:09
No ibais a ser vosotros menos.

A ver qué tal esos ZombiU, Tekken y Ninja Gaiden. O incluso el ME, bueno, quiero saber de todos xD

psycotic
21st September 2012, 08:51
El contenido va a ser más o menos lo conocido, pero espero que lo gocéis! :)

Me pica la curiosidad si el Zombie Tú se verá como muestra Ubi o es uno de sus tuneos para prensa. Aunque es probable que sólo pueda comprobarse días antes de la salida, como decís.

GrantHill
21st September 2012, 09:16
Tildom, ¿estarán los mandamases europeos? No digo ya Shibata, pero tal vez alguien que corte un poquito el bacalao, o al menos unas rodajas de limón aunque sea... ¿Podrías preguntar como planean la distribución inicial de Wii U en europa? Es que me ha llegado un rumorcillo de que en España Nintendo tan solo distribuirá 1500 unidades para el lanzamiento... ¿Podrían comentar/desmentir ese rumor? Sí, ya sé que lo más probable es que digan "no comentamos rumores", pero bueno, igual te sueltan un "aunque la demanda sea alta, la cantidad de consolas será importante y parecida a la de Wii en su día" o algo así, que sería tranquilizador.

Noelator
21st September 2012, 10:58
Tildooooooooooooom!! Tomate una grosen cervecen a nuestra salud!! :D

Zhlain
21st September 2012, 11:36
A ver si podéis confirmar que el mando clásico y Pro de Wii es compatible con todos los juegos de Wii U que usen el Mando Pro Controller, o si es como el mando de GC y el Clásico/Pro en Wii que depende de si el desarrollador lo ha implementado cada uno por separado.

Si NO es compatible directamente (es decir, los programadores tienen que programar los controles para cada mando de forma separada), preguntad si el Zombi U es compatible con el mando Clásico Pro de Wii.

Es que quiero resolver esa duda antes de lanzarme a por la Premium con ZombiU o con Nintendo Land.

Chronos
21st September 2012, 11:39
Por favor tildom puedes contarme que tal se juega a mass effect con ese mando, si se apunta bien.

Gracias

_~lee~_
21st September 2012, 11:51
Foto de Tildom puteando a otros jugadores con el tablet:

http://imageshack.us/a/img171/8641/a3t3llciaehrlrjpglarge.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/171/a3t3llciaehrlrjpglarge.jpg/)

Yo también quiero que juegues al Mass Effect, pero para criticarlo y hundirlo en la mierda xD.

¡Jugar eso en PC o 360 niños! Que el importador de partida es de lo mejorcito de esta generación.

adbane
21st September 2012, 13:34
Photosopead esta foto, poned en la tele el foro de RG, como si Tildom estuviera foreando desde la Wii U xD

blue_mad_panda
21st September 2012, 15:40
Foto de Tildom puteando a otros jugadores con el tablet:

http://imageshack.us/a/img171/8641/a3t3llciaehrlrjpglarge.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/171/a3t3llciaehrlrjpglarge.jpg/)

Yo también quiero que juegues al Mass Effect, pero para criticarlo y hundirlo en la mierda xD.

¡Jugar eso en PC o 360 niños! Que el importador de partida es de lo mejorcito de esta generación.

Ya se podían importan partidas en Baldur's Gate. De esta generación, nada.

Zhlain
21st September 2012, 16:26
De lo del mando se sabe algo :?

Fare Godmace
21st September 2012, 16:56
Ya se podían importan partidas en Baldur's Gate. De esta generación, nada.

Que ya se hiciera antes no quita que para lee pueda ser una de las mejores cosas de esta generación, no ha dicho que sea nuevo ni nada :cunao:

De todas formas, no puede ser lo mejor cuando había inicialmente un bug al importar tu personaje de ME1 xD Pero sí, a la trilogía hay que jugarla en 360 o PC.

Saludos.

blue_mad_panda
21st September 2012, 17:16
Que ya se hiciera antes no quita que para lee pueda ser una de las mejores cosas de esta generación, no ha dicho que sea nuevo ni nada :cunao:

De todas formas, no puede ser lo mejor cuando había inicialmente un bug al importar tu personaje de ME1 xD Pero sí, a la trilogía hay que jugarla en 360 o PC.

Saludos.

Hombre, históricamente la expresión "de lo mejorcito de esta generación" se ha usado de forma implícita e indivisible al concepto de novedoso. Por ejemplo: "La saga Uncharted es de lo mejorcito de esta generación" tiene más sentido que decir "La saga Metal Gear es de lo mejorcito de esta generación", ya que la saga Metal Gear no nació de ninguna manera en esta generación.

Pero vamos, si me he equivocado, pido disculpas de antemano a Lee por poder haber malentendido sus términos.

_~lee~_
21st September 2012, 17:55
Madre mia Panda, ya te has disculpado pero macho... Ya se que no es nuevo, pero en esta generación es el juego que ha destacado por eso. Me los he pasado mas de 3 veces cada uno tomando diferentes decisiones y hay miles y miles de conversaciones y cosas cambiadas.

Fare, el bug de las caras fue corregido xD.

crucible
21st September 2012, 18:17
Til, necesito descripción detallada de las conexiones traseras (que supongo que ya será el modelo definitivo): USBs traseros o sólo delanteros y si lleva salida de audio aparte del propio HDMI. ;)

blue_mad_panda
21st September 2012, 23:08
Madre mia Panda, ya te has disculpado pero macho... Ya se que no es nuevo, pero en esta generación es el juego que ha destacado por eso. Me los he pasado mas de 3 veces cada uno tomando diferentes decisiones y hay miles y miles de conversaciones y cosas cambiadas.

Si no digo que esté mal o sea una mierda. Yo también lo flipé al pasar de Baldur's Gate 2 a Throne of Bhaal y ver que se mantenían todas las interacciones de los personajes del grupo, los romances, y tal, así que comparto en ese sentido la misma experiencia (a distinta escala, claro, por las diferencias tecnológicas evidentes). Lo único que quería hacer referencia es que tampoco es que sea una cosa exclusiva de Mass Effect.

En cualquier caso, coincidimos en que comprarse Mass Effect 3 en Wii U es un tontería como un piano, ya seas un neófito en la saga, o te hayas pasado los 2 anteriores xD

Fare Godmace
21st September 2012, 23:15
Ya lo sé, por eso puse "incialmente". Era solo una coña :jaur:

Saludos.

Tildom
22nd September 2012, 09:03
Wiiiiiiiiiiii

Llegué anoche. No pude ponerme a contestaros ayer porque fue terminar de probar las cosas y salir corriendo para el aeropuerto.

adbane: En estos eventos todo son betas. Pero sí puedo decir que la versión de Assassin's Creed 3 de Wii U ya está a la altura de las otras.

psycotic: Ha mejorado visualmente un pelín, pero no es un juego que digas wow. El control sigue siendo un poco ortopédico.

granthill: Me temo que no había nadie a quien preguntar ese tipo de temas, era sólo juegos.

Zhlain: El único juego al que jugué con ese control fue el Nanostray, que es descargable. De resto, creo recordar que se ha confirmado que el mando de Wii es sólo compatible con los juegos de Wii, no con los de Wii U.

Chronos: Se apunta exactamente igual que con el resto de versiones. El mando sólo se usa como mapa y opción de uso de poderes. Y como pantalla.

crucible: Las consolas no estaban al aire libre, sino encerradas las pobrecitas. Había una consola para toquetear, pero estaba terminantemente prohibido hacerle fotos a las conexiones. Pero éstas son las que ya se saben (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u_52414.html), eso no ha cambiado.

psycotic
22nd September 2012, 11:58
Gracias por el sacrificio de jugar en primicia un día entero! XD Ahora a esperar la batería de impresiones!

Del zombie no espero un portento precisamente, pero habrá que ver qué pasa con el control que comentas.

nintendero.com
22nd September 2012, 13:32
Sin duda una experiencia que creo que hay que probar, poco a poco se van anunciando juegos variados, de calidad, ideas innovadoras y fresco. Todo listo para una consola de fabula.