PDA

Ver la versión completa : [TGS12] Naka: Rodea 3DS está cerca de ser terminado

shezard
20th September 2012, 19:56
Espera que sea publicado en 2013.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tgs12-naka-rodea-3ds-esta-cerca-ser-terminado-9531.html)

blue_mad_panda
20th September 2012, 20:30
In Naka-God we trust!

En serio, este tío, aunque prepotente como su pu... como él sólo, es un genio. Sólo cosas buenas pueden salir de su mente, así que después del brutal Iwi the Kiwi, Rodea me encandila en mis más profundas masturbaciones mentales.

Shinobi
20th September 2012, 20:53
De esta persona sólo se puede esperar lo mejor, sea para la plataforma que sea.

PD: blue_mad_panda, me alegra que hayas reconsiderado tu postura y sigas participando en el foro.

TeTSuYa
20th September 2012, 21:33
Yo es que sigo sin entender a qué juega esta gente de Kadokawa Games. Cuando terminaron el juego, Wii aún no se había convertido un zombi (pero se veía venir) y tampoco entiendo el motivo de a sabiendas de que se quería hacer también para 3DS ¿por qué no se lo dejaron hacer directamente a Prope?

Me fastidia, pero sigo pensando que este juego nunca verá la luz del sol. :(

PD: Felicidades shez, antes preguntas qué fue del juego (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/21821-Arranca-el-Tokyo-Game-Show-2012?p=483561&viewfull=1#post483561) y zas! xDD

crucible
20th September 2012, 22:23
Tiene pinta de que haya un buen culebrón detrás.

Hasta que no lo ha mencionado Shez estos días, ni me acordaba de él.

D0C
20th September 2012, 23:01
Tampoco me acordaba de este juego... Ojalá llegase a Europa, pero viendo lo que ha pasado con Earth Seeker, otro de Kadokawa, y la situación actual de Wii, iría olvidando la idea.

li-94
21st September 2012, 06:10
Yo es que sigo sin entender a qué juega esta gente de Kadokawa Games. Cuando terminaron el juego, Wii aún no se había convertido un zombi (pero se veía venir) y tampoco entiendo el motivo de a sabiendas de que se quería hacer también para 3DS ¿por qué no se lo dejaron hacer directamente a Prope?

Me fastidia, pero sigo pensando que este juego nunca verá la luz del sol. :(

PD: Felicidades shez, antes preguntas qué fue del juego (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/21821-Arranca-el-Tokyo-Game-Show-2012?p=483561&viewfull=1#post483561) y zas! xDD

Eso pienso yo,que para que este juego salga de Japón para Wii se necesitan algo más que milagros,a lo mejor para 3ds si que se animan para sacarlo mundialmente,porque la verdad el juego no pintaba nada mal y menos con esos jefes al estilo sotc

Chronos
21st September 2012, 12:33
Bueno es otra cosa diferente pero he visto otras declaraciones de este tio que dice que se fue de sega porque estaba harto de hacer todo el rato juegos de sonic.

Por eso recomienda a miyamoto y a anouma que dejen de hacer juegos de mario y de zelda porque aunque ellos no lo crean no son libres. Creo que tiene un poco de razon y es parecido a lo que dijo miyamoto de que le apetecia hacer algo con un equipo pequeño, ese supuesto juego que ibamos a ver en el e3 y del que despues no se dijo ni mu.