PDA

Ver la versión completa : Primer lector de eBooks para Nintendo 3DS, Bookstore Everywhere

shezard
20th September 2012, 18:10
Habrá contenido gratis y de pago.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/primer-lector-ebooks-nintendo-3ds-bookstore-everywhere-9530.html)

Juan Diego Alcalde Soler
20th September 2012, 18:21
*Pose buzz lightyear* Bookstore, bookstore everywhere...

shezard
20th September 2012, 18:26
Espero, quiero y deseo que la aplicación sea gratis y que te cobren por lo que ellos consideren contenido que merece la pena. No creo que su desarrollo sea tan caro como para que lo cobren, y si lo hacen van a estar torpedeando a los posibles editores que se atrevan a meter su contenido en una plataforma nicho como esta.

Dicho esto, también espero que te permita escoger el formato de pantalla deseado con autoajuste de texto, porque habrá veces que te apetezca leer en vertical y otra en horizontal.

Es una de esas cosas que me hubiera gustado ver de lanzamiento en la consola.

adbane
20th September 2012, 18:36
Venia a decir lo mismo que Shez en lo de que sea opcional el modo de lectura, con las pantallas en vertical da la misma sensación que un libro abierto, algo que no puede hacer ningún otro eBook.

Por otro lado, si es spam decirmelo, que lo borro: Los mangas que tienen en submanga están diseñados para leerse en tamaño normal o pantalla completa, y he de decir que desde el navegador de 3DS en pantalla completa pueden leerse perfectamente, con la cruceta arriba/abajo o el stylus, vas bajando o subiendo página, y con derecha/izquierda puedes pasar a la página siguiente. Es como si estuviera hecho a medida para la consola, aunque en verdad sea coincidencia xD

psycotic
20th September 2012, 18:47
Con la resolución de la pantalla no sé si dará para leer mucho, pero supongo que tampoco está de más.

blue_mad_panda
20th September 2012, 19:17
Con la resolución de la pantalla no sé si dará para leer mucho, pero supongo que tampoco está de más.

Más que la resolución, yo veo mayor problema el tamaño de la pantalla... A no ser que sea la versión XL, que entonces sí se parece un poco más a un Kindle.

Pero vamos... como siempre digo con las tablets: "no e-ink, no party".

erikbcn4
20th September 2012, 19:25
Uf, pues yo no se si tendrá mucho exito, tengo un kindle, y no la usaré, pero si no lo tuviese no creo que la usase tampoco. Más que por la resolución, por la pantalla e-link y por el tamaño, que leer ahí es igual a quedarte miope, aunque viendo en el metro a gente leer en sus iPhone... No se, no creo que tenga mucho éxito.

cac12
20th September 2012, 19:31
Yo prefiero ir a comprarme un libro con su portada y todo lo que tiene , esta aplicación ni me la bajare

Dee
20th September 2012, 21:55
Yo me he leído 3 libros en el móvil: El código da Vinci, Ángeles y demonios (en un sony ericsson k810i) y Moby Dick en el samsung y pro. Y la vista perfecta.

La tinta electrónica mola mucho, pero nunca he entendido lo de que se te jode la vista con la pantalla del móvil.

Bash
20th September 2012, 21:59
Yo prefiero ir a comprarme un libro con su portada y todo lo que tiene , esta aplicación ni me la bajare

Yo soy de los que también gustan comprar el libro... pero hay que decir que estamos en una era donde los libros digitales están creciendo por montón. No deja de ser una aplicación a nivel micro bastante interesante para una consola portátil.

blue_mad_panda
21st September 2012, 15:50
Yo me he leído 3 libros en el móvil: El código da Vinci, Ángeles y demonios (en un sony ericsson k810i) y Moby Dick en el samsung y pro. Y la vista perfecta.

La tinta electrónica mola mucho, pero nunca he entendido lo de que se te jode la vista con la pantalla del móvil.

La velocidad de refresco y la retroiluminación de una tablet, o un móvil, o una pantalla LED en general, cansa mucho más la vista que la de un e-book. Claro está que eso dependerá de cada uno, y de sus hábitos de lectura; para 20 o 30 minutos, apenas habrá diferencia, pero si pasas una hora o más leyendo...

shezard
22nd September 2012, 12:28
Un poquito más de información sobre quiénes ponen en marcha esta iniciativa para que se sepa qué contenido podría ofrecer. No tengo ni idea de manga así que no puedo ayudar mucho.

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fecha-y-contenido-inicial-ebook-reader-nintendo-3ds-9541.html

kape
22nd September 2012, 14:27
La velocidad de refresco y la retroiluminación de una tablet, o un móvil, o una pantalla LED en general, cansa mucho más la vista que la de un e-book. Claro está que eso dependerá de cada uno, y de sus hábitos de lectura; para 20 o 30 minutos, apenas habrá diferencia, pero si pasas una hora o más leyendo...

Esta claro.

Yo tb tengo un Kindle y es una maravilla, es como leer papel mucho mas sano y descansado para la vista.

Sunrise
22nd September 2012, 17:27
Esta claro.

Yo tb tengo un Kindle y es una maravilla, es como leer papel mucho mas sano y descansado para la vista.
Totalmente de acuerdo, además van a lanzar una nueva versión aún mejor. Yo en mi móvil no me canso porque es OLED (organic LED) y molesta menos que LED convencional, por ejemplo la pantalla del ordenador. Sin embargo es pequeñito, quien quiera leer libros debería comprar una tableta específica como Kindle.

EDICIÓN: De hecho he intentado leer el libro de Resident Evil en el móvil (teléfono inteligente) y es imposible... :S