PDA

Ver la versión completa : Project Omega de Sega es Demon Tribe para Wii U

ricardo2001
20th September 2012, 08:30
Pues eso, que ya han cambiado el nombre de la pagina y se trata de http://demon-tribe.com/

Y ociqueando un poco en el codigo fuente se puede ver esto:

<meta name="description" content="デーモントライヴ,デートラ,DEMON TRIBE,WiiU,PSP,PSVita,http://demon-tribe.com">

Por lo tanto tiene pinta de que será para esas plataformas.

shezard
20th September 2012, 08:45
Bien, bien. A esperar a que sea la presentación oficial y a ver qué nos traen. Con ese nombre y esas plataformas, tiene que ser acción en tercera persona.

crucible
20th September 2012, 08:58
Genial. Tenía esperanzas de que fuera a parar a Wii U desde el momento que abrieron el site el día antes de las confes del 13. Las cuatro imágenes que han puesto estos días me han despertado la curiosidad (sin contar el escote demoníaco).

Y ahora ya sólo con ver la palabra "demon" estoy deseando que lo presenten.

Dee
20th September 2012, 09:18
Ya me imagino otros foros: WiiU se come ports de PSP, otro caso Wii, etc., etc.

psycotic
20th September 2012, 10:03
Ya me imagino otros foros: WiiU se come ports de PSP, otro caso Wii, etc., etc.

Espero que el que diga eso no tenga una Vita XD Creo que va a haber mucho multi Vita-U

blue_mad_panda
20th September 2012, 12:22
¿Cómo se vende un juego? ¡Sí amigos, con TETAS! xD

En fin, al final no era un Sonic :( Ya me estaba yo imaginando a E-123 Omega repartiendo estopa en un chúter psicodélico y supersónico...

crucible
20th September 2012, 12:53
¿Cómo se vende un juego? ¡Sí amigos, con TETAS! xD

En fin, al final no era un Sonic :( Ya me estaba yo imaginando a E-123 Omega repartiendo estopa en un chúter psicodélico y supersónico...

Pues seré fácil, pero a mí ya sólo con un nombre demoníaco y unos pechotes, al menos, me van a tener pendiente de lo que vayan a sacar. Qué le vamos a hacer, soy básico: zombis, ninjas, demonios, aliens, faldas cortas, tetas y a disfrutar! xD

El Sonic ya llegará, seguro.

Shinobi
20th September 2012, 18:35
Bien, no se olvida de los usuarios de Vita, y esque yo casi todo lo que saca Sega me lo compro sin apenas dudarlo, aunque sea un mastuerzo infumable. Creo que siguen teniendo ese "algo" que entre finales de los 80 y principios de los 90 la convirtió en la mejor compañía de videojuegos del mundo. El que tuvo retuvo, o eso dicen.