PDA

Ver la versión completa : [TGS12] Fantasy Life muestra todos sus encantos en vídeo

TeTSuYa
20th September 2012, 08:24
Elige tu forma de vida en este bello RPG.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tgs12-fantasy-life-muestra-todos-sus-encantos-en-video-9522.html)

shezard
20th September 2012, 09:07
Lo primero que tengo que decir es que me enamora completamente artísticamente y que además cada vez es más fluido. Pero es que además los cabrones lo han clavado con el tráiler. Está tan tan bien hecho que te entra por los ojos y por el oido sin pararte a pensar qué es lo que tienes delante.

Lo seguno, que me sigue sin quedar muy claro cual es la esencia del juego. Sabemos que hay diversas profesiones y conversaciones pero lo que se ha visto de combate es mínimo. Me encantaría que fuera un juego de estrategia y gestión en vez de un RPG, me daría completamente la vida. Y luego está esa conectividad y la posibilidad de visitar a otros jugadores que lo acerca aun más a Animal Crossing.

Brrrr.

linkblood
20th September 2012, 09:40
A me ha encantado!

Pero al contrario que shezard, me gusta mas los RPG. Quiero que sea un juego donde se pueda dar mamporros a todo lo que se ponga por delante con aspecto amenazador.

Una pena que el juego no se vea como en las secuencias animadas, pero esta muy logrado el aspecto 3d que le han dado.

Flucksaur
20th September 2012, 12:38
Me encanta X3

Se ve precioso. Artísticamente es increíble. La banda sonora que se escucha en el trailer me ha enamorado <3.

Saludos ^^

Tito
20th September 2012, 16:16
Juas, a mi me ha encantado parece un Animal Crossing fusionado con un Little King Story. Que de juegazos hacen en level-5.

dornop
22nd September 2012, 16:37
La pena es que no lo veremos por aquí.