PDA

Ver la versión completa : [TGS12] Tráiler - Monster Hunter 4 tendrá multijugador online

TeTSuYa
20th September 2012, 06:30
Confirmado su lanzamiento japonés para marzo de 2013.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tgs12-trailer-monster-hunter-4-tendra-multijugador-online-9520.html)

Konohamaru
20th September 2012, 06:41
GEnial noticia!!! Se sabe algo del chat por voz?

Dee
20th September 2012, 07:41
Qué pasada de vídeo. Menuda mejora desde el primero que mostraron.

Qué pedazo de escenarios, qué pasada las nuevas armas y las nuevas acciones, con online..y lo que nos queda para verlo por aquí :-(

shezard
20th September 2012, 08:00
Tengo la sensación de que la ambientación es "más futurista" que la original, que ha dado un salto adelante en el tiempo. Todo este uso de las armas como armas de fuego me deja sorprendido y no sé cómo afectará a la caza. Aunque parece como que tienes que "generar" esa capacidad de disparo de alguna forma lenta, excepto con las armas que son per sé a distancia, que serán las herederas de las ballestas de MH3.

En cuanto a los gráficos, se nota por dónde han tirado esta gente. Me parece que le va a pasar como a Castlevania y otros títulos, que hasta que no lo ves en la consola y en 3D no le sacas el máximo. Creo que se han dejado los webos en personajes y monstruos, tanto en su recreación como en sus animaciones, y en que el juego funcione sin tirones con esos pedazo escenarios. Por encima de algo tendrían que pasar y ha sido la texturización, normal.

Y otra cosa ¿los escarabajos son cebos?

_~lee~_
20th September 2012, 08:04
Booooooomba. Pues al final un portatil con Online, eso si, creo que mi favorito seguirá siendo el 3G o 3U como lo queramos llamar xD.

EDITO:

Pues tras esta noticia, que nadie se queje, y para mi se confirma que el 3G me lo voy a comprar solo para 3DS y paso definitivamente de la versión WiiU. No entiendo como en occidente se puede tener una preferencia por jugarlo en sobremesa con lo bien que se juega en portatil xD.

EDITO 2:

Ya he visto el trailer, veo que los ataques "salto+ataque" van a ser la nueva orden del juego, se pasan todo el rato haciéndolo y encima que atacas esquivas xD.

Noelator
20th September 2012, 08:15
Oh!! Con el culo torcido me quedo xD
Madre mía, cuantas posibilidades ofrece el combate aéreo! Y el arma bicho-lanza parece que combina ataques tierra/aire... pintaza!! Y con online ^^

ricardo2001
20th September 2012, 08:17
Lo quiero... pero me temo que me queda mucho para poder disfrutar de él, sniff.

Gana bastante en movimiento.

zelgadys
20th September 2012, 08:46
Nunca me ha enganchado mucho esta saga, pero este tiene muy buena pinta y me ha gustado desde el primer trailer.
Y tengo una teoría para explicar la baja texturización: al tener que reproducir contenido en 3d los fondos son poligonales, cuando en cualquier otro juego se lo ahorrarían poniendo un fondo plano que consumiría mucho menos recursos.
En cualquier caso es que en una pantallita así de pequeña me preocupa mas bien poco.

TeTSuYa
20th September 2012, 09:05
Y otro vídeo más:

http://www.youtube.com/watch?v=r_mTJtX5geE

Quizás es cosa mía, pero juraría que el juego luce mejor aquí que no en el vídeo que puse en la noticia.

_~lee~_
20th September 2012, 09:13
Según el vídeo.... ¿es salto automático al llegar a un saliente? xD

ricardo2001
20th September 2012, 09:38
Según el vídeo.... ¿es salto automático al llegar a un saliente? xD

Parece que si, pero solo si vas corriendo.

linkblood
20th September 2012, 09:52
Sigue sin gustarme las texturas y colores que le han puesto en el juego.

La accion promete lo de siempre y mejorado! en ese aspecto estoy muy satisfecho.

OmegaKay
20th September 2012, 09:52
Ya tengo noticia para esta tarde en mi canal! GRACIAS REVOGAMERS!

Me he quedado muy loco con este trailer... muchisimo!!

li-94
20th September 2012, 09:53
Van a reventar las ventas de 3ds sin ninguna duda

Pokelink
20th September 2012, 10:45
¡Dios! ¡Online para portátil! ¡¡Por fin!!

Este cae sí o sí, aunque falte todavía más de año y medio para que salga en Europa.

Flucksaur
20th September 2012, 12:29
ºOOOOOOº

Impresionante. Los combates van a tener mucha más acción y eso me encanta.

A mi, me encantan los nuevos colores. Mucho más llamativos y bonitos a mi parecer ^^.

Con el Online lo han clavado, 3DS va a vender 1 millón ese mes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos =)

Oxyd
20th September 2012, 12:32
tengo ganas de estrenarme en esta saga. sin duda cogeré en marzo el 3 Ultimate para 3DS y más tarde este^^

agente_smithx
20th September 2012, 12:48
Por fin!!!!!!!!!! Online en portátil, ahora si que si. Pero claro, cuando veremos el juego por aquí.

Un saludo.

_~lee~_
20th September 2012, 13:45
Parece que si, pero solo si vas corriendo.

Pues entonces es igual a los otros xD

Alex_gl
20th September 2012, 14:49
Que ganas de catarlo, pero viendo que sale en Japón a la vez que a nosotros nos llega el "ultimate" me da a mi que hasta 2014 nada de nada...

Bash
20th September 2012, 15:02
Ahora sí... me voy derecho de cabeza a comprar este juego. Estaba cruzando los dedos para que este MH4 tuviera online. Falta chat de voz y sería un bombazo.

nintendero.com
20th September 2012, 18:08
Ya me han dado un motivo para comprar 3DS. El online y al ser portatil sera perfecto, que en Wii me quede muy atras por la poca comodidad de jugar en sobremesa.

Pinta de lujo.

agente_smithx
20th September 2012, 18:49
Que incomodidad crea jugar en una sobremesa???

Un saludo.

nintendero.com
20th September 2012, 18:56
Que incomodidad crea jugar en una sobremesa???

Un saludo.

Ninguna, pero en mi caso instalaba la Wii ocasionalmente y me entraba pereza pese a querer jugar a MH 3. Me explique mal.

Konohamaru
20th September 2012, 18:57
Si lo hubiera jugado en el sofá le habría parecido más cómodo xddd Nintendero cuenta un año hasta que llegue el juego

psycotic
20th September 2012, 20:42
Tantos accesorios, tantos periféricos, y aún no han vendido un juego que traiga un puf en el pack!

Don Miau
20th September 2012, 23:05
Yo noto poca mejoría en los gráficos y las únicas razones que se me ocurren es que:

A)Quieran que el juego vaya fluido a 60fps siempre SÍ o Sí.
B)Que no hayan zonas separadas compartimentadas con cargas y los escenarios estén unificados y se vayan cargando a lo lejos poco a poco.

Ya veremos cuando expliquen lo del aspecto gráfico Capcom.

xwolf7
20th September 2012, 23:39
Y otro vídeo más:

http://www.youtube.com/watch?v=r_mTJtX5geE

Quizás es cosa mía, pero juraría que el juego luce mejor aquí que no en el vídeo que puse en la noticia.

Pues yo también te puedo asegurar que se ve mejor el juego en este video que el que acompaña la noticia.

3dsrules
20th September 2012, 23:40
Ahí estaré en el online, yo y todos los de mi clan [NTC] matando monstruos como unos profesionales.

Jazt
21st September 2012, 00:12
Wooww yo nunca he jugado un MH, pero despues de ver este agregandole el online, esta es compra segura, espero llegue a America, aunque viendo lo de MH3 ultimate, me imagino que talvez para el 2014 :(

Luuis
21st September 2012, 00:32
Ciertamente las texturas del suelo son horrible, pero en el vídeo de Tetsuya se ve mucho mejor. Seguro lo comprare me encantan todo lo que están haciendo y sobre todo la incorporación de online, que se pedía a gritos. La verdad me encantaría también una versión para Wii U, porque seria una gozada el juego cruzado online entre 3ds y Wii U, cosa que se pudo hacer en el ultimate -.-

agente_smithx
21st September 2012, 11:42
PAra mi lo peor sin duda, a parte de esas texturas que te hacen sangrar los ojos, es la paleta de colores. Me parece muy desacertada, si se cambiase podría quedar algo muy bonito.

Un saludo.

shezard
21st September 2012, 12:35
¿Y aquí qué es lo que se ve? ¿Está luchando o lo está cabalgando?

http://www.revogamers.net/images/screenshots/23941.jpg

Pokelink
21st September 2012, 13:51
Según el video, cuando te subes al monstruo, lo atacas con el cuchillo que se usa para carvear, llenando una barra. Si consigues llenarlo antes de que el bicho te sacuda, se quedará aturdido en el suelo, momento que puedes aprovechar para causar un daño considerable.

_~lee~_
21st September 2012, 13:54
Osea que al final, una tontería xD. Solo seria útil si así consiguieras algún objeto raro o algo de estos que tienen un 1% de probabilidad. xD

Pokelink
21st September 2012, 13:59
A ver, es una forma "rápida" de agotar al monstruo. No sé con qué frecuencia se puede hacer, pero puede venir muy bien para dedicarte a romperle alguna parte del monstruo concreta a la que no puedas llegar con facilidad.

_~lee~_
21st September 2012, 14:05
A ver, es una forma "rápida" de agotar al monstruo. No sé con qué frecuencia se puede hacer, pero puede venir muy bien para dedicarte a romperle alguna parte del monstruo concreta a la que no puedas llegar con facilidad.

Me quedo con los armas fatiga xD. Y para romper algo que no llegues... el arco es muy muy devastador xD.

Pokelink
21st September 2012, 14:09
Pues para los "vagos" que no quieren aprender las maravillas del arco (como un servidor).