PDA

Ver la versión completa : Presentado el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS XL

TeTSuYa
20th September 2012, 06:10
Ligeramente diferente al original.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/presentado-circle-pad-pro-3ds-xl-9519.html)

shezard
20th September 2012, 07:51
Bien, lo necesito. Cada vez que quiero enseñar el Resident en la consola nueva se me cae el alma a los pies por tener que sacar la vieja que es en la que el juego funciona de verdad. El otro me vino con el juego, este lo tendré que comprar.

ricardo2001
20th September 2012, 08:11
Seguro que este lo sacan en pack con algun juego, Luigi's Mansion o Monster Hunter son mis candidatos.

Yo tambien lo necesito para acabarme el modo raider del Resident Evil.

TeTSuYa
20th September 2012, 08:27
Otro que lo necesita. En estos últimos días me he quedado con las ganas de pegarme unas partidas al juego, pero por lo mal que se controla sin él (es el único juego en el que lo echo a faltar) me lo ha impedido. :(

Hugolink
20th September 2012, 08:55
pensé que cambiaría el diseño pero no... seguiré sin comprar semejante abominación. Si ya me parecia un armatoste con la 3ds pequeña, con la xl ni te cuento.

shezard
20th September 2012, 09:00
pensé que cambiaría el diseño pero no... seguiré sin comprar semejante abominación. Si ya me parecia un armatoste con la 3ds pequeña, con la xl ni te cuento.

Hugo, no es por hacerte cambiar de opinión ni nada, estéticamente es horrible y no hay más. Pero date una oportunidad y pruébalo con un colega o lo que sea, vas a ver que realmente hace falta (ergo, cagada de Nintendo por no incluirlo originalmente)

sidney_bl
20th September 2012, 10:16
Bien, lo necesito. Cada vez que quiero enseñar el Resident en la consola nueva se me cae el alma a los pies por tener que sacar la vieja que es en la que el juego funciona de verdad.

No es por iniciar otra vez el debate, pero el juego funciona perfectamente sin el Circle Pad Pro. Que veo por ahí gente que por leer comentarios así piensa que realmente el juego no funciona si no tienes el accesorio, como el Zelda SS y el Wii Motion Plus. Y no es en absoluto el caso.

Que luego cada uno prefiera un control u otro es otro tema. Yo me lo pasé entero sin Circle Pad Pro y tan tranquilo.

blue_mad_panda
20th September 2012, 11:58
MGS 3D Snake Eater no funciona sin Circle Pad Pro.

Me niego a llamarlo "funcionar" a jugar sin él.

shezard
20th September 2012, 12:03
No es por iniciar otra vez el debate, pero el juego funciona perfectamente sin el Circle Pad Pro. Que veo por ahí gente que por leer comentarios así piensa que realmente el juego no funciona si no tienes el accesorio, como el Zelda SS y el Wii Motion Plus. Y no es en absoluto el caso.

Que luego cada uno prefiera un control u otro es otro tema. Yo me lo pasé entero sin Circle Pad Pro y tan tranquilo.

Funciona, pero no perfectamente. O no óptimamente.

agente_smithx
20th September 2012, 12:39
Bien, lo necesito. Cada vez que quiero enseñar el Resident en la consola nueva se me cae el alma a los pies por tener que sacar la vieja que es en la que el juego funciona de verdad. El otro me vino con el juego, este lo tendré que comprar.

Ahorra para comprar un atril a juego porque ojito monstrenco

Un saludo.

Hugolink
20th September 2012, 13:39
Hugo, no es por hacerte cambiar de opinión ni nada, estéticamente es horrible y no hay más. Pero date una oportunidad y pruébalo con un colega o lo que sea, vas a ver que realmente hace falta (ergo, cagada de Nintendo por no incluirlo originalmente)

lo he probado y me parece cómodo pero infame en cuanto a diseño. y parece que no han aprendido nada en cuanto a hacer algo más liviano. si ya de por si la xl es grande, con eso puesto va a parecer una jodida gamegear.

lo siento pero no paso por el aro. lo podian haber metido perfectamente por tamaño en una xl y no les ha dado la jodida gana. a parte de que los juegos que usan dicho monstruo no me llaman.

shezard
20th September 2012, 13:40
Ahorra para comprar un atril a juego porque ojito monstrenco

Un saludo.

xD, qué exagerao. Si la 3DS XL pesa lo mismo que la 3DS, me da a mi que la 3DS XL con cacharro va a pesar, de nuevo, lo mismo, porque el frankenstick es una pluma. Que es feo, que no lo niego, y abulta para llevarlo encima, pero es que se juega mejor, es innegable.

agente_smithx
20th September 2012, 13:44
Si lo digo por volumen no por peso. Y si el RE es infinitamente mejor con el monstrenco, grave fallo de diseño de Nintendo.

Un saludo.

Bash
20th September 2012, 14:59
Ahora sí que es una Nintendo 3DS XXL.

_~lee~_
20th September 2012, 15:00
Es lo malo de coger jugabilidad de sobremesa y pasarla a portatil. A mi el RE me encanta (me acabé todos los logros y todo en 50 horas xD), todo hay que decirlo, pero si es cierto que en portatil espero otro tipo de juegos.

Aun así, para mi también las portátiles deberían de contar con doble stick, un botón de mas es mejor que de menos.

sidney_bl
20th September 2012, 15:28
Funciona, pero no perfectamente. O no óptimamente.

Te lo puedes pasar de principio a fin, en cualquier dificultad, sin encontrar ninguna situación en la que se te exija más de lo que te da el control estándar.

A partir de ahí, lo que se quiera.

erikbcn4
20th September 2012, 15:51
yo hace 1 semana que tengo el resident, lo juego con la XL, sin el trasto y todo perfecto. No puedo opinar con el porque no lo tengo ni probado, y no dudo que vaya mucho mejor, pero oye, no lo necesito para nada.
Otra cosa es MGS3, que descargué la demo y el control es una mierda (con perdón) con todas las letras, es muy triste que haya que sacar un cacharro para acoplarle un stick más, cuando no hay consola que no tenga dos y sobradamente se sabe que son necesarios.

Zhlain
20th September 2012, 17:23
Yo no paso por el aro por el tema de la pila que necesita. Me parece una cutrada, mayor que el diseño y todo lo demás. No es esencial en mi vida, y si algún día veo algo que me guste como aquel aparato que era batería + circle pad pro (que no sale en Europa) pues a lo mejor le doy una oportunidad a esos juegos que lo necesitan. Mientras se quedan en la estantería.

Shinobi
20th September 2012, 18:31
Esque vamos, me parece de traca que no hayan hecho el rediseño con el segundo pad. A veces nintendo es peor que un niño malcriado, que le dices mil veces que no haga esto o aquello y al final se acaba pillando los huevos con la puerta, pues esto igual. Alegan que agrandaría el tamaño de la consola, y al final sacan ese tumor que acaba convirtiendo 3DS en un objeto que si te lo pilla la policía te lo quita, no vaya a ser que lo uses como arma arrojadiza y le acabes rompiendo los ojos a alguna alma cándida.

Yo pienso que a la larga acabarán sacando un rediseño con el dichoso pad añadido, porque sí, para muchos juegos es vital y facilita las cosas.

Sunrise
22nd September 2012, 19:03

Que luego cada uno prefiera un control u otro es otro tema. Yo me lo pasé entero sin Circle Pad Pro y tan tranquilo.Creo que ha sido sincero, además en un comentario, en la noticia no creo que hubiera dicho algo así tan alegremente. Es un comentario como usuario (de Nintendo), sin más.

A mí personalmente me parece mucho menos feo que el original. Lo veo más integrado, más suavizado y más discreto. Cuando compré Resident Evil Revelations me dije a mí mismo: "Ahí te quedas hasta que Nintendo lance una consola con mayor pantalla y con un segundo botón deslizante integrado". Lo mismo con Metal Gear Solid 3D. La consola con una pantalla mayor vaya si llegó, el segundo botón lo voy a tener que comprar y, peor aún, acoplar a mi consola para completar al fin esta odisea.

EDICIÓN: Por si no quedaba claro, fatal Nintendo por no incluirlo en la revisión, mejor botones de más que de menos y hubieras permitido que los juegos a partir de ese momento pudieran opcionalmente hacer uso de ellos. De esta manera estás forzando a que ningún otro juego piense en un control optimizado, aunque sea, repito, opcionalmente. Incluso creo que hubiera expandido el mercado y la vida útil de la consola. Y si tan maravillosa es la pantalla táctil para controlar la cámara, que a mí me parece lo más cutre e incómodo del mundo*, ¿por qué el mando de Wii U sí tiene dos palancas analógicas? Ahhh, habrá quien aún con este argumento me diga que en 3DS no hacía falta pero en Wii U sí. Lo dicho, no sobraba y se echa mucho en falta (un segundo control analógico).

* Motivo por el cual no me planteé la compra de Kid Icarus Uprising o Kingdom Hearts 3D, por poner un par de ejemplos.

Luuis
22nd September 2012, 21:05
Bueno aquí les dejo unas imágenes del CirclePad XL
http://trendy.nikkeibp.co.jp/article/pickup/20120920/1043653/02_px400.jpg
http://trendy.nikkeibp.co.jp/article/pickup/20120920/1043653/05_px240.jpg
http://trendy.nikkeibp.co.jp/article/pickup/20120920/1043653/04_px240.jpg
http://trendy.nikkeibp.co.jp/article/pickup/20120920/1043653/06_px240.jpg
http://trendy.nikkeibp.co.jp/article/pickup/20120920/1043653/03_px240.jpg

El próximo ds ademas del obligatorio segundo Pad, me gustaría que tuviera Gatillos. De no ser por gamestop, el único que vende este accesorio en América, ya lo tuviera en mis manos.

Bonus Pic
http://trendy.nikkeibp.co.jp/article/pickup/20120920/1043653/01_px400.jpg

Por que no hacen un pack con ella >.<

Shinobi
22nd September 2012, 23:44
En serio, si ya me imaginaba un mamotreto horrible ya me lo acaban de confirmar esas imágenes. Dios bendito de mi vida, si ya la consola pierde la portabilidad con el incremento de tamaño, con ese zopenco la acaban de liar. Os voy a decir la sensación que me transmite, es como si a la 3DS le hubiera surgido, así, de repente, un tumor enorme en todos los huevos. No sé, si esque de verdad, creo que la XBOX es más portable que eso. Yo desde luego me lo pensaría mucho antes de meter eso en mi equipaje de mano al acudir a un aeropuerto, lo mismo aduanas te ve el bulto y se piensa que llevas un jodido kalasnikov.

En fin, para gustos los colores, si a alguien le gusta, y además le saca provecho pues me alegraré por el, tan sencillo como eso.
Saludos y perdón por el tocho. ^^

6pesetas
22nd September 2012, 23:46
Aqui yo y mi circle pad pro

Aqui tenemos a Omega Supreme

http://www.keenandgraev.com/wp-content/uploads/2012/02/circle-pad-pro.jpg
http://images.wikia.com/transformers/images/a/a8/Wfc-omegasupreme-0.jpg

Y aqui a Metroplex

http://bulk2.destructoid.com/ul/229946-x.jpg
http://i.ytimg.com/vi/eyW5KMMDjZw/0.jpg

Como vereis, ambos son unos tranformers, son autobots, pero son la ostia de gigantes, hasta el mismisimo Optimus Prime se lo pensaria mas de dos veces para "invocar" semejantes gigantes, por muy mal que estuviera la lucha contra Megatron

Vegih
22nd September 2012, 23:53
En serio, si ya me imaginaba un mamotreto horrible ya me lo acaban de confirmar esas imágenes. Dios bendito de mi vida, si ya la consola pierde la portabilidad con el incremento de tamaño, con ese zopenco la acaban de liar. Os voy a decir la sensación que me transmite, es como si a la 3DS le hubiera surgido, así, de repente, un tumor enorme en todos los huevos. No sé, si esque de verdad, creo que la XBOX es más portable que eso. Yo desde luego me lo pensaría mucho antes de meter eso en mi equipaje de mano al acudir a un aeropuerto, lo mismo aduanas te ve el bulto y se piensa que llevas un jodido kalasnikov.

En fin, para gustos los colores, si a alguien le gusta, y además le saca provecho pues me alegraré por el, tan sencillo como eso.
Saludos y perdón por el tocho. ^^

Yo creo que para usarla de arma arrojadiza sería util y haria mucho daño al golpear a una persona, te dejaría la marca y todo si te diera en la cara xDDDD

Yo también pienso igual, primero te sacan el Circle Pad Pro para la 3DS, que ok. Ahora al salir la 3DS XL te sacan el Circle Pad Pro XL y luego para cuando salga una 3DS XXL o una 3DSI seguro que haran Circle Pad Pro XXL o Circle Pad Pro DSi y luego sacaran 3DSi XL y te haran el Circle Pad Pro 3DSi XL. xDDDD en fin. Casi mejor que lo dejen como esta y dejen de sacar más trastos que para mi gusto, la consola se convierte en algo feo con esa monstruosidad que ver.

Es mi opinión, se que habra gente que le gustara y a otra no. Pero es que lo veo... y a mi gusto queda horroroso. Al menos mi opinión personal es esa a día de hoy.

nintendero.com
22nd September 2012, 23:55
El diseño es intencionado, una apuesta por lo añejo.

http://4.bp.blogspot.com/-3mMt5g342Gg/TgL-lwjJVvI/AAAAAAAABwI/GUGS_ePpctM/s640/movil+antiguo.jpg
http://www.mobieltjes-museum.nl/GSM/images/Motorola%20Micro%20tac%20gsm.jpg

Me encanta que Nintendo opte por lo retro, vivir esa magia de tiempos pasados en el presente. ^^

Saludos por el no-tocho que para tocho ya esta el Circle Pad.

Sunrise
23rd September 2012, 13:27
Si una jovensísima japonesa puede con ello, vosotros también. :D

Al menos la pantalla ahora no queda como un sello ridículo como en el caso de 3DS+CPP y, no sé, pero a mí me parece menos feo que el anterior.

Eso sí, alucinante que no hayan incorporado al menos el segundo botón deslizante en 3DSXL.

Hugolink
23rd September 2012, 16:04
Lo dicho... no se que se fuman estos tíos. En serio es tan difícil diseñar un jodido stick analógico sin que para poder acoplarlo haga falta semejante mamotreto???

no saben lo que significa la palabra sutileza? Lo dicho, paso de dejarme 20 euros en el maximun megazord ese.

Se puede criticar a una empresa cuando algo lo hace mal, pero nintendo desde hace un par de añitos para aquí, es imposible hacerlo tan mal.

Larpus
24th September 2012, 01:23
Bonito Wii U GamePad. Oh! wait... xDDD

- - - Updated - - -

Bonito Wii U GamePad. Oh! wait... xDDD

shezard
5th October 2012, 08:51
Ya tenemos fecha y precio para Japón

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fecha-y-precio-circle-pad-pro-nintendo-3ds-9622.html

_~lee~_
5th October 2012, 18:06
20€ en EUR entonces. Como el otro.

Sunrise
6th October 2012, 10:12
En Europa se vendía en pack y salía rentable, no sé qué precio podrá tener aquí ya que, Lee, no valen las conversiones directas y deberíamos saberlo ya a estas alturas.

Este sí lo compraré porque tengo REvelations y Metal Gear Solid 3D. Y, una vez más, alucino con la decisión de Nintendo de no lanzar una consola con dos botones deslizantes y sesgar nuestras opciones de esta manera. Va en perjuicio de los usuarios, del propio catálogo de la consola, del apoyo en general que pueda recibir. Fatal, Nintendo, fatal.

Y aún me dirán que no soy nintendero con 3DSXL y pronto el Circle Pad Pro XL encajado en ella... :S ¡Que soy nintendero desde Super Nintendo! Y antes de eso recuerdo, vagamente por mi cortísima edad entonces, alucinar con SMB3 (NES) en casa de amigos.

_~lee~_
6th October 2012, 10:56
En Europa se vendía en pack y salía rentable, no sé qué precio podrá tener aquí ya que, Lee, no valen las conversiones directas y deberíamos saberlo ya a estas alturas.

Por eso mismo, no es conversión directa. 14-15€ en Japón, 20€ aquí. No es conversión directa.

Creo que no has leído la noti xD.

Dee
6th October 2012, 11:02
Espero que anuncien un pack junto con el Monster Hunter aunque ahora no entre en sus planes. Aunque me va a jo*er muy mucho el no darle al revelations hasta entonces.

Sunrise
6th October 2012, 11:06
Por eso mismo, no es conversión directa. 14-15€ en Japón, 20€ aquí. No es conversión directa.

Creo que no has leído la noti xD.Sí la leí pero con la rotundidad que dijiste "o sea, 20€" me confundí. Tiene razón usted (en este caso). :) De todas maneras lo de los 20€ son conjeturas tuyas.

Yo espero que lo lancen antes de Monster Hunter 3 Ultimate porque ese hasta marzo nada, y los que tenemos REvelations y Metal Gear Solid 3D nos tenemos que jorobar mientras tanto.

KayTempest
8th October 2012, 01:51
Pues yo sinceramente veo bien la no inclusion del segundo stick en el modelo XL. ¡¡ESPERAD ESPERAD guardad los tridentes y las antorchas!! que me explico... Nintendo con 3ds ya tuvo un gran traspies al poco tiempo de su lanzamiento, que fue la bajada de precio. Esta claro que esta bajada de precio creo muchisimo descontento entre la gente que se habia comprado la consola en un principio y los que como yo, aun no teniendola no aprobaba ese movimiento. (Aunque como se tiene que ver todo, muy bien por el programa embajadores, no tenian porque hacerlo y lo hicieron)

Al caso, Nintendo tenia que recuperar la confianza de los usuarios si o si, ya que tienen WiiU ha la vuelta de la esquina. Y sed sinceros, ¿cuantos de vosotros no os habeis pensado que puede pasar otra guarrada como paso con 3DS?. Y otra cuestion, ¿porque estoy contando todo esto?. Bien, personalmente creo que 3ds XL al solo tener de añadido el aumento de tamaño esta nueva "version" de la consola no ha hecho "daño" a la gente. Si hubiera sido una 3DS XL + segundo stick, imaginaos. Ya no es solo otra jugada para aquellos que se compraron la consola de salida, ahora tambien lo es para aquellos que han comprado el circle pro. No podian jugarsela a tener el descontento de la gente con WiiU tan cercana.

Ahora bien, como motivo personal veo sobrevalorado el circle pro. ¿Porque?, el claro ejemplo es Nintendo ds. Jugablemente la base es la misma y ha demostrado con creces no necesitar en ningun momento un segundo stick. Porque al no tener la opcion, las compañias se las ingeniaban de tal forma que se adaptaban a la pantalla tactil de manera que no fuera necesario.

En fin, que con esto termino mi tocho. Personalmente he probado el circle pro y admito que en ciertos juegos como RE es una gran mejora, aunque no me voy a comprar el accesorio por un solo juego. Pero tambien es cierto que si le das la opcion a una empresa de mejorar la jugabilidad con un accesorio, esta tiene que "ingeniarselas" menos para que el juego sea jugado sin el (Claro ejemplo es el control del metal gear)

Humilde (y larga) opinion.

zelgadys
8th October 2012, 08:58
Pues a mi me parece que el circle pad pro sobra completamente en la consola. Jugué y me encantó el resident evil revelations y no lo eché en falta.

Y edito: KayTempest, me acabo de leer tu tocho y pienso igual. Nintendo no sacará una versión con stick porque ni sería justo para los que hemos comprado las anteriores versiones, ni les gusta la idea del stick en 3ds.

Miyamoto decía que n3ds no necesitaba stick porque tiene la pantalla táctil y aunque suena a chorrada y a excusa barata, realmente significa que el tipo de juegos que quieren que existan en 3ds no necistan dicho stick. Los desarrolladores deben pensar en aprovechar las características particulares de una consola y en su condición de consola portátil. Que luego hacer ports a cascoporro de las sobremesas es muy goloso y requiere poco esfuerzo y de repente tu consola es la psvita.

Sunrise
8th October 2012, 11:27
...
...Pero eso lo aplicáis solo a lo que a Nintendo le interesa en cada momento. Y no, las compañías no pueden hacer milagros y hay cosas que son más cómodas de hacer con un pulgar que sujetando la consola con una mano y con la otra un lápiz que además te quita campo de visión. No se trata de quitar medios, se trata de dar las herramientas adecuadas y a partir de ahí que las compañías las utilicen de forma constructiva.

El único motivo por el que la gente defiende que Nintendo 3DS tenga solo un botón deslizante es porque solo tiene un botón deslizante. Es una forma irracional de defender siempre cualquier cosa que haga Nintendo o consolarse porque la consola ya está comprada y "es así".

zelgadys
8th October 2012, 15:41
Pero eso lo aplicáis solo a lo que a Nintendo le interesa en cada momento. Y no, las compañías no pueden hacer milagros y hay cosas que son más cómodas de hacer con un pulgar que sujetando la consola con una mano y con la otra un lápiz que además te quita campo de visión. No se trata de quitar medios, se trata de dar las herramientas adecuadas y a partir de ahí que las compañías las utilicen de forma constructiva.

El único motivo por el que la gente defiende que Nintendo 3DS tenga solo un botón deslizante es porque solo tiene un botón deslizante. Es una forma irracional de defender siempre cualquier cosa que haga Nintendo o consolarse porque la consola ya está comprada y "es así".

Hombre ya, si por tener, cuantas más cosas tenga la consola mejor. Pero lo que intento decir es que entiendo por qué nintendo no le puso el 2º joystick.

Shinobi
8th October 2012, 18:05
Pero eso lo aplicáis solo a lo que a Nintendo le interesa en cada momento. Y no, las compañías no pueden hacer milagros y hay cosas que son más cómodas de hacer con un pulgar que sujetando la consola con una mano y con la otra un lápiz que además te quita campo de visión. No se trata de quitar medios, se trata de dar las herramientas adecuadas y a partir de ahí que las compañías las utilicen de forma constructiva.

No hay excusa posible. El segundo stick es tan necesario como el mear. Lo he echado en falta en muchísimos juegos porque facilita enormemente las cosas.
Sigo esperando que en un futuro no muy lejano lo incluyan.

Hugolink
8th October 2012, 18:21
Yo no se si será necesario o no, solo se que nintendo ha intentado vender la moto de que no han podido incluir el stick derecho en la xl por tamaño, ya que la consola acabaría siendo mas grande, en cambio te sacan esta jodida monstruosidad.... MANDE?

Que obviando eso, dudo y mucho que no se pueda meter un stick derecho en un tamaño como en el de la xl de serie. Vamos... exclusas baratas.