PDA

Ver la versión completa : Nueva patente sobre mensajería instantánea

shezard
7th June 2006, 00:05
Nintendo ha registrado una nueva licencia en la oficia de patentes de Estados Unidos referida a un posible chat en Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=213)

Augusto
7th June 2006, 00:11
Pero, lo veo difícil para Wii ( en cuenta que los Friend Codes son por juego).
A menos de que el Friend Code sea por consola (o por contro, o por perfil en la consolal) y aún con interfaces divididas, podría haber cierta interacción...

rup
7th June 2006, 00:15
Me parece muy bien ahora si nunca me voy a despegar de mi Wii :sorrisa:

Batman
7th June 2006, 00:32
Tiene wena pinta la cosa, a ver si llega al nivel del live todo esto.

Kal
7th June 2006, 00:44
Wii está poniendose cada vez mejor!!!

El perfil de usario podrá contener:

-Un Alias
-Nombre
-Apellido
-Género
-Estado (o provincia/departamento)
-Juego favorito
-Comida favorita
-Deporte favorito
-Hobbies
-URLs recomendadas (Revogamers.net por supuesto!)
-Notas

Si el usario desea tambien se le ofrecerá la posibilidad de indicar los mas altos puntajes que obtengan.
Los usuarios tambien podrán incluir en su perfil las "caras modificadas" a base de algunas características elegidas por los propios usuarios (Ej una boca particular, nariz, bigote etc.) esto para aumentar las posibilidades... :^^:

CaVaYeRo
7th June 2006, 00:47
el tema de los insultos, o la protección infantil seguro que le plantea siempre problemas a estas iniciativas nintenderas. Ya veremos si por fin se despiertan en este sentido.

Pero recordemos que es del 2000...

pyp
7th June 2006, 00:52
wao, me sorprende, pareciara que nintendo quiere hacer de Wii, aparte de una consola de Videojuegos, una MINIcompu, con internet (opera), ahora messenger, actualizaciones gratis, etc, etc, etc. quien sabe cuales sorpresas mas tiene... habra que esperar

fera14
7th June 2006, 00:52
cierto pero ojala que yo sepa esto seria lo maximo

NVIDEON
7th June 2006, 00:54
el tema de los insultos, o la protección infantil seguro que le plantea siempre problemas a estas iniciativas nintenderas. Ya veremos si por fin se despiertan en este sentido.

Pero recordemos que es del 2000...

Rezo x ello cada dia!
Y si ese deseo no se cumple... Xfavor k el FriendCode sea unico y lo decida la Wii y no lo decida el juego de turno k es un FOLLON. K tengas el mismo FCode para todos los Juegos Online de TU Wii.

Nefisto
7th June 2006, 03:47
suena bastante bien lo va hacer mas amigable al sistema :sorrisa:

Urian
7th June 2006, 13:15
2 Puertos USB 2.0 en Wii y Blutooth= Poder conectar teclados y ratones.

darko10
7th June 2006, 13:21
2 Puertos USB 2.0 en Wii y Blutooth= Poder conectar teclados y ratones.

Siendo extremadamente escasos tantos los 2 USB como los teclados a la venta BT, 2 Puertos USB 2.0 en Wii y Blutooth = Pasar por caja de nuevo para tenerlos.

Furnnik
7th June 2006, 14:14
Teniendo en cuenta que Ninguna consola (de Nintendo) hasta ahora ha tenido conexion a internet es normal que la patente no haya sido utilizada. Eso si la patente podría ser para DS....

Tanto decir que una consola es solo para jugar y luego.... :¬¬):

kouk9999
7th June 2006, 14:38
Pues eso de qe puwede usarse para una portatil...mmmmmmmm..... imaginaros, todo el dia conectado al msn, asta cuando no estas en casa...me parece muy util

carlosjaen
7th June 2006, 16:21
mucho kieren meter, pero la consola tiene poca memoria (medio giga). tiene k haber algo mas dentro de la consola k aun no sepamos pa poder hacer tanta cosa :mareo:
pero mientras siga siendo mas barata k las otras compañias, me conformo

phnx2406
7th June 2006, 17:39
Pues no es nada descabellado...
Mirad a la DS, la incorporaron el PictoChat desde el principio (y bien que lo anunciaban a bombo y platillo la opción del Chat en la DS y yo no lo he explotado nunca xD ).
Por qué no un Chat en Wii desde un principio? (ya que el navegador es un sueño ya hecho realidad, no? :eee?: ).
La verdad es que me pregunto como funcionaran muchas de estas funciones nuevas que están añadiendo en una consolita tan pequeña (pero GRANDE por dentro, eso sí) y tan barata ?¿? :0o1:
Si no anuncián el teclado (como el de DC o el mando GC Keyboard-Pad) o se utilice la DS (recuerdo que se decía que era probable la poca interacción de DS con Wii, incluso se decía que menor que la GC-GBA, ainsss..).
O también me estoy imaginando dibujando las letras en el aire y Wii lo reconoce y lo escribe (pero eso es posible? eso existe?) aunque también lo veo algo cansado para escribir constantemente... :SSS2:
Por favor que dejen de soltar las cosas separadas y nos lo vuelvan a mostrar todo otra vez con ejemploooooosss!! :BALA:

linkvsganon
7th June 2006, 20:03
Que cambien el sistema de los friend code, por favor. Debería ser por consola.

carlosjaen
7th June 2006, 23:39
hombre, pa to esas cosas k stan poniendo lo logico sería usar un teclao. aunk otra opcion, mas k escribir las letras en el aire, usar el mando al estilo boli, como si se escribiera en la mesa, k con lo maravilloso k es el mando, seguro k puede con eso. aunk pienso k el teclao es lo mejor (el raton podria ser el mando, usansolo igual k uno de pc inalambrico)

CaNaRi0N
8th June 2006, 00:01
Hombre supongo que para eso de la proteccion infantil ya está el control parental que tanto anunciaron, es decir, si eres menor de edad te capan el chat, y demás..