PDA

Ver la versión completa : Vídeo demostración - Cómo funciona Nintendo TVii

shezard
19th September 2012, 20:59
Captura y comparte en Twitter, Facebook y Miiverse al instante.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-demostracion-como-funciona-nintendo-tvii-9515.html)

psycotic
19th September 2012, 21:31
Qué pena, estoy con el móvil y se me cuelga a la mitad todo el rato! Mañana me lo veo entero.

La verdad es que me ha sorprendido que Nintendo plantee tan bien este tipo de contenido. A ver en qué condiciones nos llega a Europa, y qué acuerdos consiguen con las distribuidoras timazo que tenemos aquí XD

li-94
19th September 2012, 21:32
Esta consola será mía sin duda alguna cuando la vea por 250

linkblood
19th September 2012, 21:47
Esta consola será mía sin duda alguna cuando la vea por 250

Pues en MediaMark el dia sin Iva la tienes a:

WiiU basica: 247€

WiU Deluxe: 289€

WiiU ZombieU+PRO: 314€

Asi que creo que puede comprartela XD

Mastertuki
19th September 2012, 21:49
Pues en MediaMark el dia sin Iva la tienes a:

WiiU basica: 247€

WiU Deluxe: 289€

WiiU ZombieU+PRO: 314€

Asi que creo que puede comprartela XD

Me da que el día sin IVA lo harán cuando la consola esté agotada, para así, no venderla a ese precio. Es lo que hacen normalmente: Ese stock desaparece "misteriosamente" el día antes. xDDD

psycotic
19th September 2012, 22:15
Hombre, yo creo que "pierden" más dinero con tvs, neveras y cosas de esas de 1000€ y pico.

shezard
19th September 2012, 22:31
A mi me está sorprendiendo la cosa esta. Además de que funciona super fluida, me parece que tiene una interfaz perfecta y funcional.

La integración entre plataformas de vídeo y redes sociales es total y da una facilidad tremenda para compartir contenidos. Si le meten la típica coletilla de "desde mi Wii U" se pueden hinchar a spam gratis.

Don Miau
19th September 2012, 23:02
El vídeo no está mal, me recuerda un poco al Netflix (la parte que no es Netflix claro) peero...

Aparte del una muuuy breve aparición de Miiverse con las cuentas de "Papá, Mamá,..." ¿No hay ningún vídeo por ahí de cómo funciona el online, chat de voz y demás en un vídeo? Lo digo porque me sorprende que se explayen 10 minutos con TVii y todavía no sepamos casi nada de como se ha aproximado Nintendo en la nueva generación en cuanto a la conectividad con otros usuarios de la consola.

Saludos.

shezard
20th September 2012, 07:52
El vídeo no está mal, me recuerda un poco al Netflix (la parte que no es Netflix claro) peero...

Aparte del una muuuy breve aparición de Miiverse con las cuentas de "Papá, Mamá,..." ¿No hay ningún vídeo por ahí de cómo funciona el online, chat de voz y demás en un vídeo? Lo digo porque me sorprende que se explayen 10 minutos con TVii y todavía no sepamos casi nada de como se ha aproximado Nintendo en la nueva generación en cuanto a la conectividad con otros usuarios de la consola.

Saludos.

Se lo están guardando. No sé para cuándo ni por qué, pero se lo están guardando.

Konohamaru
20th September 2012, 08:36
Aún quedan unos 70 dias para que salga a la venta, tiempo de sobras para que expliquen todas estas cosas. Parece que quede poco, pero a más de uno la espera se le hará eterna!!

Zhlain
20th September 2012, 19:34
Lo cierto es que tiene una pinta genial. El gran pero es que aquí no va a ser igual.

Por mucho que prometan que intentarán replicar este servicio en Europa, o se ponen en serio o no lo van a conseguir. Somos muchos paises, idiomas y culturas diferentes, con sus canales y legislaciones diferentes de derechos de autor y ventanas de explotación de contenidos. Ojalá lo consigan, pero si ni Netflix, ni Google ni ninguna otra empresa es capaz de ofrecer algo común en Europa en temas audiovisuales, dudo que Nintendo lo consiga.