PDA

Ver la versión completa : [Concurso] Regalamos 3 copias de La-Mulana si nos lo pides

Revogamers
19th September 2012, 16:51
Un reto para los jugadores más atrevidos.

Lee aquí las condiciones y las bases de participación (http://www.revogamers.net/noticias/wiiWare/concurso-regalamos-3-copias-la-mulana-quienes-pidan-9514.html)

http://www.revogamers.net/images/screenshots/16194.jpg

adrironda
19th September 2012, 17:00
quiero una de esas copias. mi favorito,o favoritos son,el sonic,mi primer juego en megadrive y street figther,era muy muy bueno jugando

Dee
19th September 2012, 17:00
¡Participo!

Mi juego clásico favorito sólo puede ser el The Legend of Zelda: A Link to the Past. Insuperable.
Aunque ya si entráramos a valorar el top 3...entre Super Mario World, Super Metroid, Super Castlevania IV, Donkey Kong Country (¡no pone 'super'!), Illusion of Time...buf, no podría decidirme.

Pero el número uno sí lo tengo claro.

Torbacker
19th September 2012, 17:05
Pues yo quiero el juego, mi juego clásico favorito... son muchos pero quizás me quede con Super Metroid de la SNES, el primer juego de la saga al que jugué y encima volver a pasarlo para conseguir el mejor final, el famoso speed running creo recordar que se llamaba xD

erikbcn4
Pues yo me quedo con Space Invaders (si, space invaders!) y The legend of Zelda: A link to the past. Dos juegazos que cambiaron el futuro de los videojuegos. Cuantas horas habré jugado a los dos... por cierto, quiero el juego!

Link__20
Yo quiero una Mulana :D
O sea..un juego :P xD

Mi juego clásico favorito (de la era 16 bits) es, sin NINGUNA DUDA...Final Fantasy VI.

Total y absolutamente sublime ^^

abel182
19th September 2012, 17:09
Yo soy de los afortunados que desde pequeño un día tu padre llega a casa con una caja un tanto extraña, lo abrí y descubrí que era el Terranigma. Recuerdo que no sabía muy bien lo que tenía que hacer y siempre estaba atascado. Hasta que no me hize mas mayor no logré pasarmelo y disfrutar con él.

Delbert
19th September 2012, 17:17
Yo también quiero una copia :-).
Mi clásico favorito es The Legend of Zelda: A Link to the Past. Lo jugué tarde, hace un par de años, y es fabuloso.

Fare Godmace
19th September 2012, 17:19
No es el mejor, pero por decir un título al que le tengo especial cariño que no creo que salga, voy a mencionar uno de los juegos de mi infancia: El Ducktales (Patoaventuras en España) de la Game Boy original, que no sé si se basaba en un juego de NES.

Me compré la consola con ese juego, y Dios... ¡Era un vicio! Era un niño cuando lo jugué, vale, pero lo recuerdo como un plataformas bien hecho en vez de la típica basura que son los juegos de licencias de hoy en día...

Saludos.

Andalu30
19th September 2012, 17:24
Mi juego preferido de la infancia, aunque mas que preferido al que le tengo mas cariño, es sin duda el primer juego que jugué y ese sin duda es Super Mario Bros. Recuerdo como un dia mi padre me dijo, vamos a jugar a una videoconsola, yo por aquel entonces tendria muy poca edad, pero sin embargo recuerdo eso perfectamente, despues de eso, insertamos el cartucho en la NES y disfrutamos con la jugabilidad de aquel titulo que sin duda nos cautivo y que me hizo divertirme a mi y a mi padre sonreir al ver como simplemente el hecho de pulsar un boton y que un fontanero se moviese en la pantalla ya me hacia feliz. (Por cierto, aun no me lo he pasado :S ). Ese es sin duda mi mejor momento de la infancia, y el que despues de muchos años ha hecho que me aficione a los videojuegos. Saludos y suerte a todo el mundo.

Darkwater*
19th September 2012, 17:33
Yo quiero participar!! :D Mi jueego preferido de la infancia fue Pokémon Oro. Fue mi primer juego, y al que más he jugado y más empeño e ilusión le he dedicado.

Gusi
19th September 2012, 17:33
Lo quiero!! :3
El juego de aquella época que recuerdo con más cariño es el Super Mario World 2: Yoshi's Island aunque jamás me lo pasé al 100%, a ver si nintendo se anima a ponerlo para la consola virtual aunque sea la de WiiU.

KayTempest
19th September 2012, 17:38
¡Pues otro al que le gustaria un La-Mulana!

Es dificil decidir un favorito cuando has vivido aquella epoca, ya que todos los juegos de entonces son bastante especiales para uno. Pero si me tengo que quedar con uno indudablemente seria con Megaman 2, un juego que desde entonces y hasta el dia de hoy no he podido parar de rejugar. Ahora bien, Super Mario Bros 3 le sigue con fuerte justito detras.

Ghost
19th September 2012, 17:54
Yo también quiero que me regaléis La-Mulana.

En cuanto al juego clásico, uff, demasiado donde elegir. Pese a ser un título 8bits, me quedo con Mickey Mouse: Castle of Illusion de Game Gear, por aquello de que en poquito tiempo tendremos el nuevo Epic Mickey para 3DS. Las veces y veces que jugué y rejugué ese juego. Como decía Fare las licencias de personajes famosos eran otra cosa en aquellos tiempos.

logan69
19th September 2012, 17:57
Bueno, pues otro que quiere la mulana.

Si hay algún juego que recuerdo con especial cariño de mi niñez es: The Legend of Zelda: Link's Awakening de Game Boy.
Me tuvo totalmente enganchado resolviendo puzzles hasta su conclusión a pesar de estar en inglés, lo cual para mis 10 ó 12 años añadía mayor dificultad al reto. Eso sí, aún recuerdo un par de llamadas al club nintendo (en aquella época no existía internet, ni guías, ni foros..) para ayudarme a resolver algún que otro atasco dentro de una de sus mazmorras. Impresionante juego para los limitados recursos de la época y que, afortunadamente he recuperado en consola virtual para mi 3DS ya que por desgracia presté el original a mi exnovia y jamás lo recuperé.
Lo dicho.
Un juegazo.

camui27
19th September 2012, 18:02
quiero ese juego por que lo merezco que ya va siendo hora que me toque algo.
en aquella época jugaba y jugaba a mario bros con mi nes y es el juego que tengo de mi infancia

el_castor
19th September 2012, 18:19
Yo tambien desearía conseguir La Mulana! Tiene una pinta excelente ese jueguecillo...

La verdad es que no hace falta que dude mucho acerca del juego que más me gustaba de cuando era pequeño: Super Mario Bros 3 de la NES (la Nintendo, como siempre se decía por aquellos tiempos, vaya xD). Es uno de los juegos a los que más horas le he echado en mi vida, y eso que cuando lo jugaba no tendría ni 8 años xD.
Pero es indudable que de aquella época lo mejor fue la Super Nintendo, especialmente el TloZ: A Link to the Past, un juego gracias al cual me convertí un tiempo despues en Nintendero (tuve la Mega Drive y la PS1 despues de la NES). Está claro que los Zeldas siempre serán los Zeldas... Aunque también tuvo lo suyo el Shining Force 2 de la Mega Drive, juegazo donde los haya (rollo Fire Emblem, pero pudiendo moverte por el mundo), En fin, fue una época muy grande xD

ZeroP
19th September 2012, 18:26
Otro al que le interesa el juego ^^ De hecho llevo bastante tiempo siguiendo info relativa a él.

Mis juegos favoritos absolutos son Sonic 3 Completo (Sonic 3 & Knuckles) y uno de mis primeros juegos de NES que fué el Super Mario Bros 3. Este último me marcó muchísimo, pero el Sonic me enamoró por completo :P

_~lee~_
19th September 2012, 18:27
Yo quiero La-Mulana que en japones no me lo pude acabar.

Para mi el juego de la infancia fue el Zelda de NES (se que es 8 bits) pero ese juego me dio años y años de vicio hasta que lo pude completar al 100%.

PD: Si me toca, yo prometo una foto cuando acabe el juego como hice con la del Robox en su día :D.

PlayerNintendero
19th September 2012, 18:34
Pues mi juego preferido es Super Mario World. Tras los sobresalientes 1 y 3, con World Nintendo llegó al punto más álgido en lo que a calidad y cantidad se refiere. El mejor plataformas de SNES, mi juego preferido de la infancia y uno de los que más horas de ha dado de diversión.

Viu
19th September 2012, 18:35
Yo también me lo pido.

Para mí el juego que más me impactó y que con más placer jugué fue The Legend of Zelda: A Link to the past. Aun recuerdo la tienda en la que lo ví (ya no existe). No había jugado a ninguno antes. Me llamó la atención y decidí comprarlo. Disfruté un juego de 16 bits casi como si fuera una aventura.

Previamente también me gustaron mucho Castlevania, Metroid y Punch Out de NES. Recuerdo con cariño el descubrimiento de la zona warp de Super Mario Bros de NES por mi hermano pequeño mientras jugábamos y de improviso, sin saber que existiera nada semejante.

Ya me siento y soy muy mayor, pero espero seguir sorprendiéndome con juegos maravillosos.

Vegih
19th September 2012, 18:38
He esstado en unos cuantos concursos sin participar. Pero aquí vuelvo a un concurso a participar.

Mi juego favorito de la era 16bits, es The Legend of Zelda: A Link to the Past. Insuperable en esa epoca, junto a Super Mario World, pero sólo se podía escoger un juego y decidi por el primero. No tuve nunca la SNES pero un amigo de la infancia iban mis padres y los suyos que son muy amigos a su casa, a jugar a la SNES. No parabamos de jugar con 5 años que teniamos hasta entonces. Me dijo en su día que si quiero jugar a A Link to the Past yo sólo, y yo encantado de la vida. Me lo puse a jugar, y probablemente sea uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia de la era 16 bits.

Pues nada ahí estamos en el concurso a intentar ganar ese La Mulana.

raysan
19th September 2012, 18:39
Me gustaria participar :D

Mi juego es el super mario world, menudas viciadas me metia, incluso mi madre... eso era increible!

Nonnag
19th September 2012, 18:45
Me divertía mucho con los juegos de Sonic, Mario y los Metal Slug.

zerokemagarre
19th September 2012, 18:53
yo tambien quiero que me toque la mulana

tremenda duda entre las grandes de 16 bits casi me quedare el secret of mana en snes aunque sonic y kuncles + el sonic 3 el super mario world ,zelda, metroid, y que decir del muchisimos mas que marcaron una parte de nuestra juventud ... añoro los juegos en 2d con musica en midi .

Masamune
19th September 2012, 19:06
Yo también quiero participar! jeje

No podría decir con seguridad si es mi clásico favorito, pero sí quizás de los que más me gustó de la época debido a que fue de los primeros videojuegos al que le metí mano (que yo recuerde xD), hablo del Donkey Kong Country.

gerudo
19th September 2012, 19:25
A ver si hay suerte y toca.

Mi juego clásico favorito... dificilísima decisión, diría que está entre la sagrada trinidad de SNES: Super Mario World, A Link to the Past o Super Metroid. Imposible elegir uno de ellos, aunque supongo que si me tuviera que quedar con uno de ellos sería con Super Mario World, el JUEGO de mi infancia.

Ma92
19th September 2012, 19:29
Se agradecería el regalo, la verdad, me gustaría probarlo

El juego que más me impactó fue The Legend of Zelda y no hablo del juego de NES sino de la saga en general. Recuerdo de pequeño, cuando veía a la gente jugar en sus game boy al oracles o al ocarina en la 64, que siempre les decía que cómo les podía gustar ese juego, con tantos items y tan raro (por las mazmorras). Mi opinión cambió totalmente cuando me dejaron un el oracles para probarlo...a la hora de juego ya me había enamorado del juego y posteriormente de la saga al jugar al resto. Hoy en día me es difícil quedarme con uno de ellos

Teuzek
19th September 2012, 19:29
Yo también participo :)

Mis juegos favoritos son el super mario world y el Metal slug. Este ultimo me gusto mucho porque lo jugaba con mi primo y nos lo pasamos el juego juntos XD

Dartz719
19th September 2012, 19:47
Para mi el mejor de la infancia sin duda el Super Mario Bros 3, la e horas que pasaba en casa de un amigo que tenia la NES.
A partir de ahi muchos pero sin duda el Super Metroid me engancho
Porsupuesto quiero el juego!

Latas
19th September 2012, 20:01
Yo quiero una copia de La-mulana.

Mi juego preferido esurban strike, anda que no he me pase horas y horas con la game boy, aunque es muy dificil cual seria mi favorito de la coleccion, he disfrutado muchisimo de todos.

gbajose
19th September 2012, 20:16
Mi juego favorito de la infancia es Rick Dangerous. Y por supuesto que pido una copia de La-Mulana!

JaviRizos
19th September 2012, 20:25
Yo quiero una copia ^^

Yo no tengo un juego preferido.. porque tengo 4.. y los cuatro rpg xD

el orden da igual son magnificos todos :)

Mother2 o EarthBound
Final Fantasy IV
Final Fantasy VI
Illusion Of Time

Pocos juegos he jugado a su nivel ^^

Flucksaur
19th September 2012, 20:30
¡Yo me pido una también! 8D

Mi juego favorito de 16 bits es Super Mario World. Mis padres me compraron la edición especial en la que te venia la Game Boy Advanced transparente con el juego. Las navidades fueron increíbles con este juego ^w^.

Impresionantes los recuerdos que me trae el juego... =).

¡Saludos y suerte a todos! ^^

mani
19th September 2012, 20:34
hola soy Mani y quiero una copia, un juego que guardo un gran cariño es Joe & Mac, que recuerdos :)

ricardo2001
19th September 2012, 20:42
Como es logico yo tambien quiero el juego.

Mi juego favorito clasico es casi imposible de decidir, pero guardo especial cariño a Dragon's Lairs 2 del Spectrum, Super Mario World, Mario Kart y Street Fighter 2 de Super Nintendo.

agente_smithx
19th September 2012, 20:43
Quiero el juego y tengo 2 juegos que me marcaron hace años:

- primero Tom Boy de la Ataria 2600, interminable y desesperante, pero me chiflaba.
- pero por encima de éste y el resto, El Principe Valiente para Game Boy. Si hoy por hoy me encantan los juegos de estrategia, en parte es por éste juego.

Un saludo.

carhr
19th September 2012, 20:53
Pues mi juego clásico sería Tetris en su version de Gameboy, la de vicios que me eche, incluso hoy en dia lo juego en alguna ocasion, lo tengo en una GBA SP, en la misma mesa desde donde escribo este mensaje

vic71
19th September 2012, 22:11
Quiero La mulana porque tiene muy buena pinta y mi juego favorito es Donkey Kong Country

3dsrules
19th September 2012, 22:20
Participo.
Elijo Zelda a Link to the Past por la obra maestra que es.

thran
19th September 2012, 22:24
Hola, me encantaría disfrutar de una de esas tres copias. Gracias. Uno de mis juegos favoritos de 16 bits fue Samurai Shodown.

yuexxx
19th September 2012, 22:43
Buenas noches mi titulo favorito fue Chrono Trigger. Simplemente no tengo palabras para describir como me engancho.

tregui
19th September 2012, 23:10
Me encantaría tener este juego, que me recuerda mucho a uno de mis clásicos de PC de los 80, Rick Dangerous.
Mi gran favorito es Super Mario World y lo siguen Super Metroid, Castlevania IV, A link to the past y muchos otros tantos, Street Fighter II, TMNT IV: Turtles in Time, Monkey Island, The day of the tentacle, Flashback, .. ARGH!! no puedo parar!

menci
19th September 2012, 23:14
Buenas^^. ¡Yo también quiero un La Mulana! XD

Mi juego favorito es sin duda Super Mario World. Es tremendo en todos los apartados, de hecho todavía me sorprendo tarareando algunas de sus melodías :D.

Pero no puedo dejar de mencionar otros juegos que recuerdo con cariño de la era Nes, difíciles como ellos solos:

- Battletoads
- Solomon's Key 1 y 2
- Faxanadu. Este lo jugué con un diccionario de inglés en mano XD
- Solstice

Qué recuerdos... .

Un saludo.

campexDD
20th September 2012, 01:24
Quiero un juego!!!!

Mi juego favorito de la infancia fue y es Super Mario Bros 3 de NES, el cual me tenía loco con las flautas y me hacía dejar la consola encendida durante horas para no perder la partida mientras iba a jugar con mis colegas jajaja!!!!! Ha sido el que ha marcado mi estilo preferido ante todos, los plataformas.

Mucha suerte a todos!!!!

Noelator
20th September 2012, 08:07
Yo también os pido (encarecidamente) el juegazo que ofreceís!

Y mí clásico favorito.... no se, existen muchos de esa época que me hicieros disfrutar como un niño (de hecho, lo era xD): Super Mario World, Secret of Evermor, Secret of Mana, A link to the Past, Dokey Kong Country, Killer Instinct, ... pero me quedo con Ilusion of Time!!

GrantHill
20th September 2012, 09:06
Aquí otro que disfrutaría muchísimo con este La Mulana, a ver si hay suerte.

En cuanto a mi juego favorito... Siento no ser muy original, pero es que Super Mario World está a otro nivel. Vale, los mandos de super los destrozé con el Street Fighter II (esos L/R...), pero SMW es mucho SMW.

albertoergo
20th September 2012, 09:11
A mi también me gustaría una copia. Mi clásico favorito es el genial The Revenge of Shinobi de Megadrive. Fantástico beat em up con toques de plataformas.

Un saludo

Zhlain
20th September 2012, 17:09
Yo también quiero una copia chicos de RG y EnjoyUp!

Juegos de la infancia es imposible no tenerles cariño a todos, eran especiales. Así que la decisión es complicada. Yo le tengo especial cariño a los juegos de mi Spectrum 128K de cinta :_)

Había grandes joyas, Head Over Heels, Camelot 1 y 2, Sir Fred, Fernando Martín Basket, La abadía del crimen, Simpsons: Bart vs. the Space Mutants... y para mi el más memorable de todos: La gran evasión (http://www.pixfans.com/the-great-escape-una-de-las-joyas-de-spectrum). Un juegazo en toda regla. Intentar escapar de la prisión requería todo el ingenio que pudieses conseguir, y el de tus hermanos y amigos también. No era para nada lineal, había muchas formas de conseguir la ansiada fuga y muchas formas de acabar en el calabozo.

Luego vendría la Game Boy con su incombustible Tetris; la NES con sus Megaman y los Mario; la SNES con su Donkey Kong, Zelda, Mario... y la cúspide de toda mi infancia fue Mario 64. Creo que nunca jugaré a otro juego tanto como a ese.

amadeus_dark
20th September 2012, 20:21
quiero el juego !

Mi favorito retro?
Sonic Triple Trouble de Game Gear

y otros de los que tambien tengo un grato recuerdo son: Super Mario All star, Ristar, Dinamite Headdy, Rick Dangerous y los Megaman de nes

jaketa
20th September 2012, 22:55
Yo también quiero el juego!

Uno de mis clásicos preferidos, y de mis primeras memorias con los videojuegos, es Indiana Jones y La Última Cruzada. Nada menos que de uno de los mejores juegos de la dorada época de LucasArts. Qué recuerdos de infancia... Horas y horas con mi hermano y mi padre (incluso mi madre ayudando!) buscando libros en la biblioteca, perdiéndonos en las catacumbas de Venecia, y evitando las manos de los nazis... Incluso creo que nunca llegué a terminarlo, qué jodido era (o al menos así lo recuerdo). Tendría que poner remedio a esto pronto.

Nada mejor que recordar este juego para preparar la llegada de La-Mulana, que parece ser que el protagonista tiene unas claras influencias! :p

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/07/Indiana_Jones_and_the_Last_Crusade_-_The_Graphic_Adventure_Coverart.png

http://www.gamershell.com/static/screenshots/871/21298_full.jpg

http://www.gamershell.com/static/screenshots/871/21293_full.jpg

Pokelink
20th September 2012, 23:40
Pues yo también pido un copia de este juego.

En cuanto a mi juego clásico favorito, pues la cosa estaría entre el Sonic 3 and Knuckles y el Super Mario World.

Darkant
21st September 2012, 09:36
Yo también quiero este juego. Mi juego favorito de la era 16 bits es el primer Sonic para Megadrive, pues fue el juego que me hizo comprarme la consola e hizo que hoy esté leyendo foros y páginas sobre videojuegos. Sin duda un clasico, con una banda sonora increible y una jugabilidad entrañable. Se te echa de menos Sonic gordito ...

MYFW
21st September 2012, 13:09
Pues me encantaria tener este game :)

Para mi, los mejores antiguos, aunuqe es complicado elegir, Los Monkey Island e indiana jones,
tengo muy buenos recuerdos de estos juegos. Un saludo y suerte a todos!

Chronos
21st September 2012, 13:28
Y yo por qué no he participado antes en este concurso!

Quiero el juego y lo quiero porque de pequeño me gustaban mucho los juegos de este tipo y uno de mis favoritos y que recuerdo con mas claridad aunque jugaba de muy niño es el rey leon de megadrive

pelofino
21st September 2012, 22:40
Haber si hay suerte!

Mi juego favorito es Dragon Quest V (Super Nintendo - 1992) y hasta el momento soy una de los fans de la saga espero el X para mi wii u.

linkvron
21st September 2012, 23:15
Os pido una de esas 3 copias de "La Mulana" diciendo que mi juego clásico favorito es "Rygar" (NES). Un saludo

shezard
22nd September 2012, 12:32
Pelofino, sabes que el concurso es solo para España pero creo recordar que tu dijiste que eras de México.

shaddex
22nd September 2012, 23:09
Ostras! Yo tambien quiero una copia del juego!
Yo, no voy a decir el mejor juego al que jugue en mi infancia, porque hay tantos que ninguno era mi favorito, voy a decir algunos, no tan conocidos por la mayoria, ni siquiera juegos que resaltaban en su calidad, pero que me hicieron disfrutar de lo lindo. Para Mega drive: Two Crude dudes, Ren y Stimpy, Comiz Zone. Super Nes: Krusty Fun House, Bubsy, Chuk Rock y es que la lista se alargaria demasiado! Que gratos y orgasmicos recuerdos! XD

shezard
25th September 2012, 11:35
Un detalle,

La-Mulana es el juego nº1 de WiiWare en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Países Bajos, informa EnjoyUp Games.

Además han pasado link a un par de reviews que son muy favorables:

Nintendo Life 10/10 “in a word: perfect”
http://www.nintendolife.com/reviews/wiiware/la_mulana

Minifortress 9.5/10 “It’s undoubtedly the best WiiWare game”
http://www.minifortress.com/2012/09/la-mulana-wiiware-review/

agente_smithx
25th September 2012, 11:44
Pues me alegro. Al final la apuesta les ha salido bien.

Un saludo.

Ghost
25th September 2012, 12:13
Un detalle,

La-Mulana es el juego nº1 de WiiWare en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Países Bajos, informa EnjoyUp Games.

Además han pasado link a un par de reviews que son muy favorables:

Nintendo Life 10/10 “in a word: perfect”
http://www.nintendolife.com/reviews/wiiware/la_mulana

Minifortress 9.5/10 “It’s undoubtedly the best WiiWare game”
http://www.minifortress.com/2012/09/la-mulana-wiiware-review/

Supongo que en Nicalis se estarán tirando de los pelos. Me alegro por ello, pero sobre todo me alegra que le esté yendo tan bien a EnjoyUp y NIGORO.

Por cierto, vaya pedazo de juego. Las notas que se está llevando me parecen totalmente merecidas. Me tiene totalmente absorbido desde que salió. Me tengo que animar a abrir un hilo oficial del juego.

shezard
26th September 2012, 12:54
También número 1 en América. ¡Se va calentando!

crucible
26th September 2012, 13:01
Ah, pero... ¿se pueden descargar juegos a la Wii?

_~lee~_
26th September 2012, 13:06
Ya lo sabia yo, si yo en japones me pegue el vicio padre... estoy esperando para ver lo del concurso o pillarlo ya.

¡Vicioviciovicio!

shezard
26th September 2012, 13:32
Ya lo sabia yo, si yo en japones me pegue el vicio padre... estoy esperando para ver lo del concurso o pillarlo ya.

¡Vicioviciovicio!

Yo me lo quiero comprar yaaaa, y así te voy sacando ventaja. Pero no tengo tiempo.

cac12
26th September 2012, 13:48
Yo quería el juego de la FULANA XD

agente_smithx
29th September 2012, 16:12
Estamos en plató, en unos minutos grabamos en rigurosisimo directo la 2ª Emisión de RevoTV "Dos". Que entre otros contenidos está el sorteo de las 3 copias de La Mulana.
Atentos que 3 copias viajarán a 3 Wii de este hilo.

Un saludo.

shezard
1st October 2012, 19:16
Ya podéis ver el sorteo en falso directo del concurso en el último RevoTV. Los ganadores fueron de su copia de La-Mulana fueron:

- erikbcn4
- yuexxx
- GrantHill

http://youtu.be/tH-mrFX5KWw

Zhlain
1st October 2012, 19:33
Cachis... tendré que comprarlo. Aunque la verdad es que tengo puntos y tampoco tengo muy claro en que gastarlos, ¡y Wii U está ahí!

erikbcn4
2nd October 2012, 12:08
Gracias!! Creo que es la segunda cosa que gano en 24 años que tengo, muchas gracias otra vez!!

GrantHill
2nd October 2012, 16:24
¡Muchas gracias de mi parte también! Aunque ya mostré mi agradecimiento por Twitter ayer, pero es bien sabido que es de bien nacido ser agradecido xD

Por cierto Shezard, te he contestado al privado, dime algo cuando puedas por favor :p

PD: yo en materia videojueguil también llevaba mucho tiempo sin tener suerte en sorteo alguno. Creo que la última vez que gané algo, se remonta a tiempos de la PSX, cuando salí ganador de un par de sorteos en revistas. Unos Namco Museums (no recuerdo si eran los 2 o 3 primeros volúmenes) por un lado, y un Skullmonkeys (juegazo, por cierto) por otro :sorrisa:

shezard
2nd October 2012, 16:54
Ya tengo vuestros dos números. En cuanto me responda el tercero se los mando a Enjoy Up y seguimos con el procedimiento.

erikbcn4
2nd October 2012, 19:49
PD: yo en materia videojueguil también llevaba mucho tiempo sin tener suerte en sorteo alguno. Creo que la última vez que gané algo, se remonta a tiempos de la PSX, cuando salí ganador de un par de sorteos en revistas. Unos Namco Museums (no recuerdo si eran los 2 o 3 primeros volúmenes) por un lado, y un Skullmonkeys (juegazo, por cierto) por otro :sorrisa:

Bueno, yo en videojuegos no he ganado nada, lo último que me toco son dos entradas para ver a los Red Hot en rock in rio, creo que es lo único que he ganado en mi vida, ahora esto!

Ya tengo vuestros dos números. En cuanto me responda el tercero se los mando a Enjoy Up y seguimos con el procedimiento.

Perfecto, ya estoy impaciente, que el resident evil de 3ds y el zelda le quedan los horas contadas (si todavía no los he acabado)

cac12
2nd October 2012, 21:02
hombre yo ganar en sorteos nada pero en torneos si XDDD y rima

GrantHill
4th October 2012, 21:48

Perdón por el retraso, acabo de mandarte mi código.