PDA

Ver la versión completa : [TGS12] Yaiba es el spin-off Ninja Gaiden Z

shezard
19th September 2012, 12:57
El DLC de Ninja Gaiden Wii U será gratis.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/tgs12-yaiba-es-un-spin-off-ninja-gaiden-z-9513.html)

Reztes
19th September 2012, 13:04
No me gusta mucho ninja gaiden ni me atrae lo visto de Yaiba, pero son dos buenas noticias :-)

Dee
19th September 2012, 13:15
Spin off = excusa barata para aprovechar el tirón comercial de una marca ya asentada aunque el juego en cuestión no tenga nada que ver.

Aún así, me gusta lo poquito que se ha visto. El Ninja Gaiden 2 lo disfruté en 360, el 3 puede que en la U.

Chronos
19th September 2012, 13:20
No pega ni con cola

crucible
19th September 2012, 13:24
Bien! Porque el Ninja Gaiden 3 planeo comprarlo.

Y del Yaiba... pues eso, ninjas y zombis juntos, cómo no le va a molar la idea a Inafume. Queda esperar la posible posibilidad de que lo veamos en terreno Nintendo.

ricardo2001
19th September 2012, 13:28
Ninjas y Zombis... Cuanta originalidad.

Ademas no me gusta la estética que le han dado.

crucible
19th September 2012, 15:16
Es que los spin-off son para eso, para meter cosas absurdas, sinsentidos, fikadas, idas de olla o caprichos de los desarrolladores sin venir demasiado a cuento. Por supuesto que luego a esa idea le tienen que poner el lacito, porque sino luego sólo se los compran cuatro frikis. Y ese lacito es el nombre de la saga de turno. Es cierto que muchas veces de ahí sólo salen sacacuartos, pero otras muchas salen cosas curiosas y divertidas, que de no ser por esos lacitos, vete a buscarlas.

psycotic
19th September 2012, 15:23
Ninjas y Zombis... Cuanta originalidad.

Ademas no me gusta la estética que le han dado.

A mí la estética me gusta mucho, estoy hasta las narices de los monigotes de plástico made in UE3. El juego, psé.

shezard
19th September 2012, 15:51
Dice Inafune que con este juego y esta alianza ponen su pequeña piedra para la regeneración del videojuego japonés. Ya sabéis que él es uno de los más críticos.

Me gustaría saber qué grado de importancia le están dando y, dicho sea, qué presupuesto. De momento han cogido a un estudio de desarrollo anexo, por lo que parece una gran inversión. Pero para mi un segundo gran problema de los videojuegos japoneses es la comunicación. Hay buenos juegos que no saben "vender" o "venderse", y para eso me parece que no basta con buenas intenciones, necesitan algo de apoyo occidental.

Inafune siempre dice que sus juegos son mejores recibidos en occidente. Bien, adelante con ello.

xwolf7
19th September 2012, 16:26
Pues si es una colaboración con Tecmo y estos son el editor, pues yo espero que salga en Wii U, dada las buenas relaciones que tiene Tecmo con Nintendo.

A mi la estética del juego y la idea de zombis y ninjas me atrae mucho, así que le seguiré la pista.

PD: DLC gatis en Razor's Edge me parece más que acertado, además me falta el 3 para completar la trilogía de esta generación, así que en Wii U cae fijo.

KayTempest
19th September 2012, 17:55
Yo la verdad que el Ninja Gaiden 3 probe la demo y me parece todo demasiado... "automatico" No se, no me gusto en comparacion a los dos anteriores.

Y el Ninja Gaiden Z pues ni fu ni fa, no me llama la atencion. ¿Que fue del otro juego que estaba haciendo Inafume para 3DS? El de los piratas con estetica animal.

TeTSuYa
19th September 2012, 18:45
¿Que fue del otro juego que estaba haciendo Inafume para 3DS? El de los piratas con estetica animal.

Se sigue a la espera de ver algo jugable, y sin la presencia de MarvelousAQL difícilmente lo veamos esta semana. :(

Shinobi
19th September 2012, 20:51
Pues chico, a mí Yaiba tiene algo que me ha despertado la curiosidad, será una frikada, pero mezclar ninjas y zombis me parece atractivo, y ya no digamos si hubieran metido colegialas con faldas muy cortas y todo calenturientas.

crucible
19th September 2012, 21:12
Pues chico, a mí Yaiba tiene algo que me ha despertado la curiosidad, será una frikada, pero mezclar ninjas y zombis me parece atractivo, y ya no digamos si hubieran metido colegialas con faldas muy cortas y todo calenturientas.

Que no las hayamos visto no quiere decir que no las haya xD. A mí también me gustan todas estas frikadas sin sentido.

Bueno, realmente eso que dices es más de tipo Suda xD

Luuis
21st September 2012, 00:06

A mi también me encanta el concepto, ya veremos que forma va adquiriendo el juego, creo que todavía pueden incluir las faldas XD