PDA

Ver la versión completa : Fecha para Sonic & All-Stars Racing Transformed Wii U

shezard
19th September 2012, 10:23
Sumo Digital: es probablemente la versión que mejor se ve.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fecha-sonic-all-stars-racing-transformed-wii-u-9512.html)

crucible
19th September 2012, 10:52
Creo que es significativo ese comentario teniendo en cuenta que esta vez no ha sido un estudio distinto. Pero significativo no en que Wii U pueda dar más de sí, cosa que es lógica por potencia de hardware, sino en el sentido de que el estudio se haya molestado en ajustar la versión de Wii U para mejorarla respecto a las demás. Habrá que ver hasta qué punto es perceptible o no, claro.

Si no fuera porque ya tengo varios juegos para las primeras fechas de Wii U, éste lo compraría. Pero bueno, según lo que tarde en asomar el MK, podría tenerlo en cuenta.

Larpus
19th September 2012, 11:06
Me haría con él si no tuviera otra alternativa porque se agradece que lo tengan terminado para el día de lanzamiento, pero sabiendo que tendremos MK tarde o temprano y que lo dejará por los suelos, mejor me espero.

Konohamaru
19th September 2012, 11:14
Puede ser una muy buena alternativa a la espera del Mario Kart.

xwolf7
19th September 2012, 16:32
Todo un detalle que hayan mejorado la versión de Wii U con respecto a las demás, este puede ser un buen título de karting, que me haga la espera de MK 8 más llevadera.

Sunrise
22nd September 2012, 19:21
Sumo Digital: es probablemente la versión que mejor se ve.
No es por nada pero decir esto no es decir mucho, aunque entiendo lo que puede haber detrás. ¿Es Hei**ken la mejor cerveza del mundo? Probablemente... Maybe lost in translation?

Yo soy defensor a ultranza de Mario Kart y no me suelen gustar las copias, pero Sonic tiene un estilo propio y si este juego está bien hecho como lo estuvo Diddy Kong Racing (N64) podría ser algo a tener muy en cuenta. Vamos, que si tiene buenas críticas lo compraré, como haría con el siguiente Sonic de plataformas (el de 3DS no las tuvo).

EDICIÓN:
Por cierto, no es que Sonic & All-Stars Racing (preferiría el nombre All-Stars Racing) se copie de Mario Kart 7 por tener vehículos de agua, aire y tierra, sino que Mario Kart 7 se copió de Diddy Kong Racing (en eso), con la diferencia de que en Diddy Kong Racing la jugabilidad era mucho más variada.