PDA

Ver la versión completa : La nueva directiva de Take2 se involucrará con Nintendo

shezard
11th April 2007, 11:22
Los nuevos jefes consideran imprescindible llevar el título correcto al consumidor adecuado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1034)

Zhlain
11th April 2007, 11:37
donde hay pasta...

Y si además contamos que no les va muy bien...

Desarrollo barato + Wii = Juego de Take2, y no suena demasiado bien. Espero que se lo curren un poquito y no traten de copar el mercado de basura en forma de discos.

Mortimor
11th April 2007, 11:41
Pues a mi me huele a Table Tenis, ¿¿¿apostamos???

No se porque me da que estos se van a hinchar a sacar juegos alternativos en Wii y los "James Bond" para PS3 y X360. Bueno, ya lo veremos. En cualquier caso prefiero un table tenis que un GTA.

nintendero.com
11th April 2007, 12:58
GTA porfavor! dicen buenos juegos para wii ojala hiciese eso ubisoft, yo en take 2 confio nose a que vienen estos comentarios que deciis vosotros

SamusAran
11th April 2007, 13:27
Consideran imprescindible llevar el título correcto al consumidor adecuado, sin desechar ninguna plataforma.

Con eso se dice todo :BALA:

Shark_ean
11th April 2007, 13:57
GTA ya!! Ojala q salga :^^¡:

superlópez
11th April 2007, 14:31
Esperemos que esto implique tener GTA y juegos de deportes. Entre ellos, como decís por ahí, el table tennis. Yo me parece que veo más futuro a los juegos de deporte, aunque esto es un primer paso para ver GTA en Wii.
De todas maneras, también da que pensar el comentario de "llevar el título correcto al consumidor adecuado". Si siguieran ese razonamiento justamente deberían de sacar los mismos juegos que en PS3 o X360 (sin ir más lejos, me parece que en esta comunidad la media de edad no está en 6 años, que es la edad que algunos se piensan que tenemos los poseedores de máquinas de Nintendo).

inako
11th April 2007, 15:19
Yo creo que acabará habiendo un GTA en wii, otra cosa es como salga. Por sacar han sacado GTAs en psp e incluso han hecho ports de los de psp en la ps2. Asi que... WARNING, WARNING!!!!!. :cunao:

Argos
11th April 2007, 15:43
Consideran imprescindible llevar el título correcto al consumidor adecuado, sin desechar ninguna plataforma.

Yo también temo ese comentario xD.

takyo
11th April 2007, 17:59
mo me mola nada la frase:

Los nuevos jefes consideran imprescindible llevar el título correcto al consumidor adecuado.

ahora hay que saber como se imaginan los consumidores de la wii y sabremos que juegos nos sacaran

yo apuesto por tipo minijuegos,party o a saber que pero ninguna superproduccion segurisisisisimo que no

EREMIO
11th April 2007, 18:04
...me temo que Wii es peligrosa,tipo emule,P2P,..."port tras port"
:cunao:

darthsirius
11th April 2007, 18:23
Doy por sentado que seguro sacarán franquicias deportivas para satisfacer al usuario de Wii americano, y de paso hacer levantar cabeza a la sección deportiva de T2.

GTA es otro cantar y dependerá de las unidades vendidas de aquí a un tiempo prudencial o de la cantidad de billetes que ponga Reggie sobre la mesa, que de momento sólo han dado para Manhunt (aunque por algo se empieza).

PD: Ya han salido las primeras imágenes (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=150455)de The bigs (2K Sports), obviamente no son de Wii... pero ya casi no le veo sentido a ese tipo de juegos sin el wiimote!

Oniris
11th April 2007, 21:35

Yo también temo ese comentario xD.

En caunto lo he visto me he imaginado a los directivos pensando en un titulo para crios de 11 años u_u

Editado: acabo de ver que me faltan mensajes : S :BALA:

shezard
11th April 2007, 22:25
Darthsirius, tienes un MP!!

marcox
11th April 2007, 23:27
yo espero que salgan algunos juegos de play para wii como kingdom hearts que es de disney con square enix