PDA

Ver la versión completa : Monolith hypeando al personal, que estemos atentos al TGS...

ULTIMATE
18th September 2012, 21:57
I’ve updated the page of the “Welcome to Monolith Soft” [HP] soft monolith. September 20 (Thursday) held “Tokyo Game Show 2012.” We will report Riki is enthusiastic this year. Do not miss it!

http://realnintendonews.wordpress.com/2012/09/18/monolithsoft-tells-fans-to-watch-tokyo-game-show/

Konohamaru
18th September 2012, 22:05
Se comenta que podría ser por la colaboración con Project X Zone, pero la verdad, después de la aparición del logo de Monolith en la pasada Nintendo Direct Japonesa, ya no se que pensar....

ULTIMATE
18th September 2012, 22:08
El juego que mencionas ya ha sido presentado en revista y ferias, no tiene sentido crear hype para ello.

Konohamaru
18th September 2012, 22:17
Pues si no es ese juego tiene que ser el juego para Wii U, de esta manera cobra más sentido que en la conferencia de Japón se mostrase el logo de Monolith.

P.D. Ultimate a que no sabes que portal es el que de momento ha clavado lo que se sabe de Wii U? Adivinalo...

ULTIMATE
18th September 2012, 22:20
Ni zorra...

Konohamaru
18th September 2012, 22:28
Los mismos que acertaron las de Wii, IGN:

Ahora no encuentro el enlace a IGN pero aquí sale lo que dijeron (http://www.gamespot.com/forums/topic/29188407/updated-wii-u-tech-spec-rumors-ign)

shezard
18th September 2012, 22:56
Wow, no creo que Nintendo tenga las pelotas de meterse así en el TGS, como un elevante en una cacharrería. Será lo de Project X Zone.

Oye Kono, eso de IGN... no me entero de qué parte ha acertado y qué es lo que se sabía antes del hilo.

Pokelink
19th September 2012, 02:21
Perdonad por la pregunta pero... ¿quien es ese "Riki" del que habla? Lo digo porque en el Xenoblade había un personaje llamado Riki...

xwolf7
19th September 2012, 06:53
Lo que me extraña es que Nintendo no va a estar en el TGS, entonces como es que uno de sus estudios va a estar ahí sin presencia oficial?......

Los mismos que acertaron las de Wii, IGN:

Ahora no encuentro el enlace a IGN pero aquí sale lo que dijeron

Según estos rumores, la GPU si soportará DX11 y me imagino que "Teselación" también, así que será una GPU mejor de lo que esperabamos...

Konohamaru
19th September 2012, 07:07
Si no estoy entendiendo mal se ve que Monolith no va a presentar nada en el TGS. Ha habido un error en la traducción y se ve que simplemente era el seguimiento anual que hace la web de monolith al TGS. Hacen como que un peluche de Riki va al TGS y hace fotos de las cosas que mas le gusta, o algo asi. El año pasado ya lo hicieron:

web monolith (http://www.monolithsoft.co.jp/special/staffBlog/2011_09.html)

Noelator
19th September 2012, 08:05
Yo quiero ese peluche de Riki :cunao:

psycotic
19th September 2012, 09:30
No me negaréis que el tiempo ya ha empezado a ir muyyyyyy despacio. No hace ni una semana de la ND y parece que haga un mes. Quedan 72 días.

aloapen
23rd September 2012, 16:29
al final nada, no?

yuexxx
23rd September 2012, 16:58
Al final humo es lo que han vendido.

Konohamaru
23rd September 2012, 17:10
no es que vendieran humo, sino que algún flipado tradujo mal el tweet de Monolith y se hizo pajas mentales. El resto hemos ido detrás....

crucible
23rd September 2012, 18:04
Al final humo es lo que han vendido.

Que yo sepa no habían vendido nada. Sólo decían que iban a ir al TGS a ver qué se cocía y enseñarlo a la gente, como han hecho otros años.

psycotic
23rd September 2012, 20:03
Qué malditas traidoras son las imaginaciones! Cualquier día pongo una denuncia.