PDA

Ver la versión completa : Need for Speed Most Wanted, 3 evidencias de la versión Wii U

shezard
18th September 2012, 20:33
Pruebas y tráiler de Need for Speed: Most Wanted en Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/need-for-speed-most-wanted-3-evidencias-la-version-wii-u-9508.html)

Y Firebrand confirma un multiplataforma para Wii U sin anunciar (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/y-firebrand-confirma-un-multiplataforma-wii-u-sin-anunciar-9509.html)

(http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/need-for-speed-most-wanted-3-evidencias-la-version-wii-u-9508.html)

Carpevi
18th September 2012, 21:37
Según otra web española, se trata de Firebrand Games (los de Trackmania Wii) los que se están encargando de la adaptación del juego. Lo pusieron en una noticia de pasada (dándolo como confirmado, no rumor) y me extrañó mucho porque estaba casi seguro de que no había leido ninguna confirmación sobre este juego en Wii U.

_~lee~_
18th September 2012, 22:47
Mucho blablabla de nuevo. Que industria mas cansina, al final peor que la del cine...

shezard
18th September 2012, 22:59
Según otra web española, se trata de Firebrand Games (los de Trackmania Wii) los que se están encargando de la adaptación del juego. Lo pusieron en una noticia de pasada (dándolo como confirmado, no rumor) y me extrañó mucho porque estaba casi seguro de que no había leido ninguna confirmación sobre este juego en Wii U.

En realidad las dos partes de la noticia parece que encajan, pero hasta que no esté anunciado/revelado yo no puedo darlo por confirmado, claro.

psycotic
18th September 2012, 23:17
Leyendo la entrevista cada vez pienso más que el mando va a sorprender. Con Wii hubieron muchos flipazos y luego vinieron los chascos, con WiiU nadie hace ni puñetero caso a las nuevas opciones que puede dar, sólo se habla que si es igual de potente, menos potente, más potente, un poquirriquitín más potente... Hay hype 0 con las opciones de juego.

xwolf7
19th September 2012, 06:11
Leyendo la entrevista cada vez pienso más que el mando va a sorprender. Con Wii hubieron muchos flipazos y luego vinieron los chascos, con WiiU nadie hace ni puñetero caso a las nuevas opciones que puede dar, sólo se habla que si es igual de potente, menos potente, más potente, un poquirriquitín más potente... Hay hype 0 con las opciones de juego.

Si, tienes mucha razón Psycotic, nadie está prestando mucha atencióna lo que puede aportar el mando a la jugabilidad, quedandose la atención en el apartado técnico de la consola, más de uno estoy seguro que se llevará una grata sorpresa con Wii U.

Sobre la noticia, pues estando detras del juego Criterion la calidad no se pone en duda por lo menos para mi, habrá que ver si se confirma y este aparece en Wii U. Firebrand Games me inspiran confianza, seguro hacen un buen port de ser cierto....

crucible
19th September 2012, 08:06
Bueno, pues las pistas empiezan a ser claras. Está bien que no falten estos juegos, aunque habrá que ver la calidad final. Que de Wii ya salimos aprendidos.

Y como he dicho otras veces, mientras esta serie sea tan macarra y no dejen de salir esos resplandores azules de los escapes, no me interesa demasiado. Pero la variedad y modelos de coches me atraen, así que podría darle un tiento si no tuviera mucho con qué jugar (cosa que no parece muy posible viendo tooodo lo que me gusta para Wii U).