PDA

Ver la versión completa : Nintendo Network Premium solo estará disponible en los packs Premium

PlayerNintendero
18th September 2012, 17:01
Los logros no serán obligatorios.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-network-premium-solo-estara-disponible-en-packs-premium-9507.html)

6pesetas
18th September 2012, 17:20
Pues a mi me gustaria que el tema de los logros fueran obligatorios y tal, pero bueno rezo para que pase como los trofeos de PS3, creo recordar que al principio no eran obligatorios pero mas tarde si que lo fueron.

xwolf7
18th September 2012, 17:43
Bueno pienso que los Trofeos son un buen añadido pero tapoco es algo muy necesario aunque son un incentivo para hacer ciertas cosas que quizas no harías (si están bien implementados)...

Lo que yo entiendo de la noticia es que estarán ahí, si los desarrolladores quieren utilizarlos pues lo hacen, así que dependerá de cada desarrolladora implementarlos o no.

_~lee~_
18th September 2012, 18:43
Para mi es una mala noticia lo de los logros, tanto en steam o 360 me hacen exprimir los juegos mas y eso que ya de antes me hacia el 100%.

Aun asi, si van dentro del juego... Pos bueno, como en el Xenoblade de Wii.

psycotic
18th September 2012, 19:14
No entiendo el pack básico. ¡Es realmente básico!

Los logros... Pues otra oportunidad perdida de ponerlos bien, o sea, que tengan efecto dentro de los propios juegos o, al menos, te den chorradillas para la consola. De esta forma o de la forma 360, pues me dan absolutamente igual.

agente_smithx
18th September 2012, 19:23
incluso algunos estudios ``se han centrado más en la conexión de Miiverse a la Nintendo Network que en el juego online´´.
Mal empezamos

Sobre el sistema de logros, Wii U no lo tendrá unificado como PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que los desarrolladores podrán hacer uso de ellos o no. Aun así, Trinen destaca que una gran parte de juegos harán uso de logros internos

Y mal seguimos...

Un saludo.

adrironda
18th September 2012, 19:44
Venga al carajo, paso de logros internos, yo quiero logros que se vean y compartan

Konohamaru
18th September 2012, 20:37
Que poco a durado la trempera xdddd

Don Miau
18th September 2012, 21:24
"Sobre el sistema de logros, Wii U no lo tendrá unificado como PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que los desarrolladores podrán hacer uso de ellos o no."

Esto me parece un poco chapucero, desordenado; me recuerda a la generación de Wii con el online no unificado, que cada compañía lo hacía a su manera, un poco caos. Podrían unificarlo y luego cada compañía decida si dar trofeos o no en sus juegos. A no ser que esté equivocado y no se refieran a eso, claro.

Saludos.

Link0s
18th September 2012, 21:28
en lo personal me da igual lo de los logros, total e visto unos tan estupidos en otros juegos si los implentan bien bienvenidos.

Hugolink
18th September 2012, 21:51
De momento, en mi opinión sobre lo mostrado de wiiu, 80 por ciento de cal, 20 de arena... Espero que la cosa cambie con el paso de los meses.

ricardo2001
18th September 2012, 22:10
De momento, en mi opinión sobre lo mostrado de wiiu, 80 por ciento de cal, 20 de arena... Espero que la cosa cambie con el paso de los meses.

La cal es lo bueno...

adrironda
18th September 2012, 22:26
"Sobre el sistema de logros, Wii U no lo tendrá unificado como PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que los desarrolladores podrán hacer uso de ellos o no."

Esto me parece un poco chapucero, desordenado; me recuerda a la generación de Wii con el online no unificado, que cada compañía lo hacía a su manera, un poco caos. Podrían unificarlo y luego cada compañía decida si dar trofeos o no en sus juegos. A no ser que esté equivocado y no se refieran a eso, claro.

Saludos.

a mi que cada uno ponga o no logros me da igual,me mosquea eso de "internos", porque lo interesante es que sean como los demas,con su comparacion y sus cositas

Hugolink
18th September 2012, 22:37
La cal es lo bueno...

Gracias por iluminarme, menuda patada le he metido al dicho, pero bueno... se me ha entendido xD.

KayTempest
19th September 2012, 02:55
Yo personalmente los logros no me parecen importantes, tengo ps3 y los trofeos nunca me han interesado demasiado. Principalmente porque muchos de los juegos si los miras nada mas empezar te joden cosas de la historia (que ya me ha pasado, por no venir ocultos) y porque tambien me ha pasado de en un titulo volcarme tanto en sacar el Platino conseguirlo, y en vez de satifaccion tenerle asco al juego por culpa de lo que me costo. ¿Son un añadido interesante? Si, pero son eso, un añadido.

Ahora con respecto a el Nintendo Network Premiun, pues lo mismo que me parecio desde que me entere. Una cerdada y esto es por varios puntos:

-El primero es los colores. Si, esta directamente relacionado ¿Porque que pasa si yo quiero una consola blanca Premiun? deberia tener el derecho de al menos poder pagar un dinero de subcripcion al programa.

-Dura solo hasta 2014, uno de los "alicientes" para hacerte con la consola en el servicio premiun y pagar mas por el es este. Pero solo te durara un año si la compras de salida ¿vale la pena?.

-Y el tercer punto va directamente relacionado con el segundo, si la oferta acaba en 2014. ¿En que momento dejaran de vender la consola con el servicio premiun?, ¿la venderan cuando solo queden 3/4 meses de uso? y cuando esta termine ¿seguira existiendo el modelo premiun cuando el servicio termine perdiendo uno de sus alicientes?

Esta ultima es la que mas me importa, porque nunca compro consolas de salida ya que primero me gusta que tengan un catalogo bien acentado, tiene que tener varios titulos que me llamen la atencion y las primeras remesas siempre parecen tener defectos (PS3 - Luces amarillas XBOX360 - Luces rojas Wii - Lentes jodidas).

Y claro, por supuesto el precio, asi pues sabiendo esto me espero una bajada de precio para cuando termine el programa (si aun se siguen vendiendo pack basico y premiun) porque no creo que se venda al precio original de salida con menos contenido.