PDA

Ver la versión completa : Duda Trine 2

ricardo2001
18th September 2012, 10:08
Bueno, este juego me ha ido ganando poco a poco y creo que lo compraré el mismo día que salga, pero tengo una duda, leyendo información por Internet,he visto que nombran mucho el multijugador online y el nuevo "Magic Mayhem" (Party Mode) pero no veo nada de modo multijugador local.

¿¿¿Es el Party Mode el modo multijugador local??? Porque tiene multijugador local ¿Verdad?

P.D. Con Wii U por fin voy a tener multijugador local cooperativo que lo llevo demandando hace mucho (New Super Mario Bros U, Call Of Duty, Pikmin 3, Nintendo Land, Rayman... Y espero que este Trine 2)

psycotic
18th September 2012, 10:51
MH3U tendrá multi local cooperativo, aunque sea en WiiU/3DS. Pero vamos, que con un mando Pro y el Gamepad pueden hacerlo también, no será por potencia en este juego.

Sobre Trine, tampoco lo sé, aunque no me sorprendería. Creo que sólo el mago usa la táctil.

ricardo2001
18th September 2012, 12:29
Me auto-respondo, ya he visto que si que tiene multi local, al menos así lo indican en varios sitios, aunque no en la pagina oficial, pues nada, otro que va a la colección.

psycotic, con el MH3U también cuento por supuesto, ademas tengo la 3DS XL, así que las partidas pueden ser épicas.