PDA

Ver la versión completa : Descubierto Wii U Chat en la caja de Wii U

shezard
18th September 2012, 08:42
¿A qué se refiere con "nuevos Mii"?

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/descubierto-wii-u-chat-en-caja-wii-u-9503.html)

Konohamaru
18th September 2012, 08:47
Sin quitar la posibilidad de que en WiiU los Mii hayan evolucionado, yo creo que se refieren a los nuevos que crees.

psycotic
18th September 2012, 10:26
Quiere decir que no podremos importar los de las Wiis, y que nada más abrir la consola nos tendremos que poner a ello. Me paso de prudente, no? XDD

Lo más importante del chat es que sea de voz en juegos. Un canal de chat o integrado en miiverse servirá de poco.

Konohamaru
18th September 2012, 10:35
El chat de voz se hace imprescindible en cualquier juego online, sobretodo en las campañas cooperativas.

MegaMariO
18th September 2012, 10:50
¿O se referiran quizas a lo que vimos en el video antes del E3? Esto es, cuando vimos por primera vez al tío con la non-specific action figure.

El muchacho este se atascaba en zombi U y preguntaba a un amigo usando el mando para videochat. Aunque si solo se quedara como las partys en 360 la verdad que seguiría estando muy bien. Poder hablar con amigos independientemente del juego al que estes jugando en ese momento fue una buena idea.

psycotic
18th September 2012, 11:00
Eso es, Kono, yo creo que el chat dentro de juegos, saliendo la consola con MH3, está confirmado :P

Konohamaru
18th September 2012, 11:01
¿O se referiran quizas a lo que vimos en el video antes del E3? Esto es, cuando vimos por primera vez al tío con la non-specific action figure.

El muchacho este se atascaba en zombi U y preguntaba a un amigo usando el mando para videochat. Aunque si solo se quedara como las partys en 360 la verdad que seguiría estando muy bien. Poder hablar con amigos independientemente del juego al que estes jugando en ese momento fue una buena idea.

Yo en este aspecto tengo mis reticencias. En algunos aspectos va muy bien para poder "quedar" a la hora de ponerse deacuerdo para jugar un juego, pero por otro lado, en según que juegos me molesta estar hablando mientras juego porque me distrae del mismo, y llega un punto que estoy jugando por jugar, vamos que parece mas que este hablando que no jugando.

linkblood
18th September 2012, 12:47
Básicamente es crearte uno nuevo, aunque sinceramente prefiero que nos den mas opciones en la creación de los Miis, ya que me parece muy "sosa".

También quiero que el chat sea en tiempo real, la mensajería de 3Ds es muuuuy lenta.

Bash
18th September 2012, 14:05
Yo lo entiendo como crear un Mii totalmente nuevo... ahora si evolucionaran sería ideal.

shezard
18th September 2012, 14:35
A mi lo que me ha llamado la atención es claramente lo de "a tiempo real". Un mensaje moderado por Nintendo en 30 minutos no es a tiempo real.

adrironda
18th September 2012, 14:46
un chat es imprescindible,que se supone que hay 1 giga de ram solo para el sistema,con eso se puede hablar por chat mientras se juega de sobra,con su ventana avisando tipo steam,si no lo tiene es para matarlos desde luego

Hugolink
18th September 2012, 15:35
Quiero que se puedan poner grupos como en la xbox 360 que se pueda hablar con gente sin tener que estar jugando a la misma cosa. Teniendo 1gb de ram solo dedicado al sistema, si no lo hacen es porque no le sale de los huevos, a sí de claro.

Nefisto
18th September 2012, 16:02
Que gran avance, esto es lo que queremos de nintendo una gran calidad en todo sus servicios.

xwolf7
18th September 2012, 17:14
Me parece bien y es un gran avance es los servicios online prestados por Ninty, espero que los sigan mejorando!

Chronos
18th September 2012, 17:40
Yo espero que te dejen bloquearlo todo porque no me gusta que la gente me moleste y que puedas estar en invisible para toda la gente que tu quieras.

cac12
18th September 2012, 18:06
Pues me parece una grandisima idea y me gustaría hacer grupos de gente y jugar a otra cosa y es lo que deberían haber hecho con 3ds

Mastertuki
18th September 2012, 19:01
Quiero que se puedan poner grupos como en la xbox 360 que se pueda hablar con gente sin tener que estar jugando a la misma cosa. Teniendo 1gb de ram solo dedicado al sistema, si no lo hacen es porque no le sale de los huevos, a sí de claro.

No lo va a tener. Desgraciadamente nintendo no es Microsoft no wiiu es xbox360, así que ya os digo que como mucho tendremos una consola con un chat de texto chapado y encima, con retraso y supervisado. Eso es lo que habrá, hacerse ilusiones a estas alturas es querer ponerse de mala leche...

Pokelink
18th September 2012, 19:17
No lo va a tener. Desgraciadamente nintendo no es Microsoft no wiiu es xbox360, así que ya os digo que como mucho tendremos una consola con un chat de texto chapado y encima, con retraso y supervisado. Eso es lo que habrá, hacerse ilusiones a estas alturas es querer ponerse de mala leche...

Perdona, pero eso que dices choca con el "tiempo real" que sale en la caja. Y si es en tiempo real, no podrá ser supervisado. La única alternativa para que sea un chat supervisado (y, de paso, chapado) es que sea un chat basado en el del MK, con frases prefijadas.

3dsrules
18th September 2012, 19:47
Cada vez se descubren más cosas geniales de esta consola.

Hugolink
18th September 2012, 19:54

Sinceramente, si nintendo nos ha estado vendiendo la moto de que el online va a estar a la altura, que no nos preocupemos, y no son capaces de meter dicho chat en grupo, se lo pueden meter por donde les quepa. Andar a estas alturas con mensajitos escritos me parece un jodido atraso.

Pero como digo, espero que te equivoques porque sino va a ser un gran motivo para que al final no compre la consola en un futuro.

psycotic
18th September 2012, 21:03
Yo creo que lo supervisado será el Miiverse general, luego con tu lista de amigos habrá chat.

Link0s
18th September 2012, 21:06
hehe bueno personalmente esta bien aunque no me gusta liarme tanto en el online esta bien solo espero que la palabra "tiempo real" si sea real xD