PDA

Ver la versión completa : Posible Remake Zelda.

Mustang
17th September 2012, 22:51
Ola a todos, lo primero deciros que e encontrado un video del Zelda Majora`s Mask que dicen los rumores seria para WiiU.
En mi opinión no creo que sea un bulo (o eso o esque no quiero creermelo) pero si llega a ser cierto va a ser increible:

http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw&feature=related

PD: El video en cuestión lleva una temporada rondando internet, no se si lo habreis visto pero con los rumores que hay acerca del zelda majora`s mask y el nuevo zelda para wiiU no me extrañaria que fuera real.

Tildom
18th September 2012, 00:02
Lo siento compañero, fake reconocido hace meses. Vamos, que es falsísimo.

Dee
18th September 2012, 00:28
Empieza a convertirse en un hilo cíclico.

Mustang
18th September 2012, 08:07
Cawen -.-U ya me habia echo ilusiones. ¿alguien mas a colgado este video? pues le e dado mil vueltas a los temas de wiiU y no e visto nada.

Pokelink
18th September 2012, 08:23
Salió en un tema sobre el E3, poco antes de la conferencia de Nintendo. Quizás por eso no lo has visto.

erikbcn4
19th September 2012, 17:18
Joder, yo no lo había visto, pero se me hace la boca agua un zelda con esos gráficos, me da igual remake o nuevo. IM-PRE-SIO-NAN-TE

MegaMariO
19th September 2012, 18:21
Anda que no nos hypeamos ni nada con ese video minutos antes del E3, ains que recuerdos, parece que fue ayer cuando todos salimos echando pestes en el E3 y miradnos ahora, sin dinero para todos los juegos que nos interesan xD

3dsrules
19th September 2012, 21:49
Es fake, pero eso no impide que sea un vídeo genial, su creador demuestra mucha habilidad haciendo vídeos. Nintendo es genial porque consigue cosas como éstas: que gente gaste gran parte de su tiempo en hacer vídeos relacionados con él.