PDA

Ver la versión completa : Confirmado Dragon Age III Inquisition

Tildom
17th September 2012, 17:54
Bioware confirma el desarrollo de la tercera parte de la saga Dragon Age

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/confirmado-dragon-age-iii-inquisition-9501.html)

shezard
17th September 2012, 18:02
Oferta de empleo: se busca estudio de desarrollo de aplicaciones Android, máximo 6 personas, para port a Wii U.

xwolf7
17th September 2012, 18:08
Oferta de empleo: se busca estudio de desarrollo de aplicaciones Android, máximo 6 personas, para port a Wii U.

Shez no creo que necesiten tantas personas para el port (eso sería un sobrecosto importante!). Sólo necesitan a una persona que haga uso del botón port it!! y voila!!

Tendríamos la versión de Wii U sin más XDD.....

Konohamaru
17th September 2012, 19:22
De EA no espero nada...

psycotic
17th September 2012, 19:38
Yo sí espero algo de EA, espero lo peor XD

Tildom
17th September 2012, 21:17
A mi me gusta que se encargue el equipo original, porque del Dragon Age II no me gustaron nada los cambios que le metieron, demasiado simplificado y poca libertad de exploración. Además, la historia no tenía nada que ver y no interesaba absolutamente nada.

Veamos cómo evoluciona el proyecto y si se toman en serio Wii U, que este juego pide a gritos una organización y control de personajes a lo Baldur's Gate, a lo Infinity.

Dee
17th September 2012, 21:48
El Dragon Age II fue una consolización bestial, pero bestial. El uno será más feo, pero por lo demás era infinitamente mejor. De la tercera parte no espero nada de nada.

Halek
17th September 2012, 23:45
Con Bioware a cargo de aquí no sale nada bueno xD

Bash
18th September 2012, 01:58
Dragon Age y Dragon Age Origin fueron muy buenos juegos de rol y me gustaron un montón. Dragon Age 2 lo es mucho más similar a Diablo que a su antecesor. Prefiero un gameplay más parecidos al primero y su expansión que al segundo... es cosa de gustos.