PDA

Ver la versión completa : Wii U ofrecerá el navegador más rápido de la historia de Nintendo

shezard
17th September 2012, 10:06
Soporta HTML5, pero no flash.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-ofrecera-navegador-mas-rapido-la-historia-nintendo-9495.html)

shezard
17th September 2012, 10:09
Mi titular se debe completar, aunque no sería serio ponerlo en la noticia con

"Lo que tampoco era muy difícil"

crucible
17th September 2012, 10:11
Cosa que tampoco era muy difícil xD

En cualquier caso espero esta utilidad con ganas (a ver si acaban las peleas por el ordenador en casa después de cenar xd), y con pestañas y HTML5, a poco bien que funcione, será más que suficiente. El flash me da igual, un montón de publicidad que me ahorraré.

Mi titular se debe completar, aunque no sería serio ponerlo en la noticia con

"Lo que tampoco era muy difícil"

Jiji, te adelantaste.

_~lee~_
17th September 2012, 10:15
Cierto, tampoco era muy difícil, y tampoco era muy difícil meter flash. Eso si, yo creo que ni lo voy a usar, para navegar PC, para jugar WiiU, para cagar, la taza del baño.

Así soy yo.

Konohamaru
17th September 2012, 10:18
Pués si, tampoco era muy difícil xddd Alguien sabe si el mesenger que hay en la web del hotmail usa flash? Porque a mi si que me interesaría poder hablar por el mesenger a no ser que por una vez en la vida, Nintendo por fin haga un servicio de mensajería instantánea al estilo Washap o como se llame xd

adrironda
17th September 2012, 10:24
ojala sea un buen navegador,incluso steam tiene uno potente.lo del flash es normal,esta mas que muerto,en android ya ni tieie soporte,aunque se echa de menos a veces

crucible
17th September 2012, 10:44
Que yo sepa en iOS tampoco hay flash, ¿no?

Pués si, tampoco era muy difícil xddd Alguien sabe si el mesenger que hay en la web del hotmail usa flash? Porque a mi si que me interesaría poder hablar por el mesenger a no ser que por una vez en la vida, Nintendo por fin haga un servicio de mensajería instantánea al estilo Washap o como se llame xd

Kono, el messenger de hotmail seguro que no usa flash, en todo caso usaría el Silverlight, que es el equivalente de Microsoft. Pero tampoco, son chats basados en web completamente, como el de gmail. Bueno, realmente nunca lo he usado pero me extrañaría que no fuera así.

gyergar
17th September 2012, 10:49
¡Ay qué cachondos![mparto] Qué "salaos" estos de Nintendo, "el más rápido" dicen, como si eso supusiera una revolución con lo malos que son los de 3DS y Wii. Mira que me gusta la idea de que tengan navegador, pero se padecen más que se disfrutan, la verdad.

erikbcn4
17th September 2012, 10:53
No tiene mucho que ver con el tema del hilo, pero han salido imágenes/videos del sistema operativo (interface) de Wii U? Porque estaba deseando verlo, y no he encontrado nada.

Como dicen todos, superar a los otros navegadores no es nada difícil porque madre de dios, hace un tiempo escuche algo de que cambiarian el S.O de 3DS para que vaya a la par del de Wii U, esto es cierto?

ricardo2001
17th September 2012, 10:59
Pero los videos de Youtube van en flash ¿o no?

Dracarys
17th September 2012, 11:19

Puedes ponerle que funcione en HTML5 aunque es experimental. Yo lo tengo así porque en linux es un coñazo flash.

Espero que esto indique un futura mejora del de 3DS con HTML5..

shezard
17th September 2012, 11:20

Van en flash y van en HTML5, por ahora. El año que viene o el siguiente van a eliminar soporte flash, según evolucionen los navegadores, ha dicho google. En Chrome se lo van a cargar a la de ya.

adbane
17th September 2012, 11:23
Con lo del HTML5 me quedo contento, de echo, me alegro que no incluya Flash, tiene los días contados.

No estoy seguro, pero sero seria raro que M$ incluyera un chat basado en Flash en Hotmail, yo diría que funciona con ASP como todo Hotmail u otros servicios web de M$. Llámame loco, pero podrias pasarte a Outlook, el MSN tira de lujo alli.

Konohamaru
17th September 2012, 11:25
Con lo del HTML5 me quedo contento, de echo, me alegro que no incluya Flash, tiene los días contados.

No estoy seguro, pero sero seria raro que M$ incluyera un chat basado en Flash en Hotmail, yo diría que funciona con ASP como todo Hotmail u otros servicios web de M$. Llámame loco, pero podrias pasarte a Outlook, el MSN tira de lujo alli.

Es que la idea sería tenerlo abierto en la web en Wii U e ir mirandolo de vez en cuando. Lo que comento antes, que si Nintendo ya ofrece un sistema de mensajes instantáneo ya me dejaría de preocupar esto.

psycotic
17th September 2012, 11:30
Sí, como dicen algunos no pasa nada por no tener flash, que está en un declive en picado. En un par de años pasará a ser una nueva reliquia de internet. Y también, iOS no tiene flash, y puedes acceder a cualquier contenido sin problemas.

cac12
17th September 2012, 11:34
XD me ha hecho risa lo que ha dicho lee jaajja XD

TeTSuYa
17th September 2012, 11:34
Pues ya podrían actualizar el de 3DS con algo parecido... [plok2]

GrantHill
17th September 2012, 11:39
Además, permite tomar capturas de lo que hay en pantalla y compartirlas

Pues a mi de la noticia, lo que más me gusta es esta característica, espero que se confirme :^^:

Por fin podremos hacer screenshots sin tener que andar cámara/móvil en mano. Pita ya lo permite, y espero que sea el camino que sigan todas las consolas. Por cierto, hacer clips de video ya sería la polla, pero siendo Nintendo y además con el escaso almacenamiento que tiene la consola, imagino que lo dejarán para la next next gen.

adbane
17th September 2012, 12:19
2014 es la fecha prevista para que HTML5 sea un estándar y validado por la W3C, en otras palabras, Flash morirá ese año.

Yo entiendo que Nintendo no quiera Flash en sus consolas, hay muchos juegos (sobretodo copias ilegales) de juegos de Nintendo en muchas páginas.

Eh eh! Que la 3DS si soporta HTML5, interpreta los canvas... xD It's something.

kape
17th September 2012, 13:29
Me parece bien q tenga HTML5 y no flash, flash es una herramienta ahora mismo muy pesada q solo sirve para ralentizar todo, por eso va a desaparecer.

Me gusta la idea de navegar con el pad, puede ser muy comodo, pero habra q ver como es el navegador, pq el de la 3DS aun metiendole HTML5 seguiria siendo una basura.

Cada vez me va gustando mas la WiiU, solo le veo 3 pegas.

1-Los juegos(no hay uno q me llame la atencion de verdad para el lanzamiento)
2-Los gatillos q no sean analogicos(pq al final se sabe q no son, no?)
3-Y q no tenga entrada RJ45, a estas alturas no entiendo como me obligan a conectar por wifi.

crucible
17th September 2012, 13:33
Me parece bien q tenga HTML5 y no flash, flash es una herramienta ahora mismo muy pesada q solo sirve para ralentizar todo, por eso va a desaparecer.

Me gusta la idea de navegar con el pad, puede ser muy comodo, pero habra q ver como es el navegador, pq el de la 3DS aun metiendole HTML5 seguiria siendo una basura.

Cada vez me va gustando mas la WiiU, solo le veo 3 pegas.

1-Los juegos(no hay uno q me llame la atencion de verdad para el lanzamiento)
2-Los gatillos q no sean analogicos(pq al final se sabe q no son, no?)
3-Y q no tenga entrada RJ45, a estas alturas no entiendo como me obligan a conectar por wifi.

2-No lo son.
3-La mayor pega que tiene. No soporto que todo sea wifi. Al menos (consuelo de tontos) es compatible con el adaptador LAN de Wii.

Alvarkill
17th September 2012, 13:54
Lo cierto es que el de 3DS o el de Wii no eran el colmo de la velocidad. Imagino que éste funcionará más rápido si no hay un juego puesto. En ese caso podría ser incluso una buena opción.
Como dicen atrás: por muy multitarea, patatín y patatán que sea el navegador y el sistema operativo, al final no ocuparán nada porque el único contenido multimedia que tendrán que almacenar en la RAM aparte de los juegos estará en HTML5.

Bash
17th September 2012, 15:13
El más rápido dentro de su categoría, me da risa... los anteriores eran casi todos un desastre XD.