PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter 3 Ultimate tiene el mismo contenido que el 3G

shezard
16th September 2012, 21:56
Utilizará los servidores de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/monster-hunter-3-ultimate-tiene-mismo-contenido-que-3g-9494.html)

Oxyd
16th September 2012, 22:06
Tenga ganas de estrenarme en esta saga. Espero que llegue pronto a mi 3DS :D

Pokelink
16th September 2012, 22:38
Básicamente, lo que llevo diciendo yo desde que se anunció el juego a todos los que creen que este "Ultimate" no es más que "Tri" dopado...

Por otro lado, se confirma que el sistema online será parecido al de Wii, por lo que cabe esperar que sea gratis...

ricardo2001
16th September 2012, 23:14
Con eso nos vale a los occidentales, pero a los japoneses, les sabra a poco.

Tito
16th September 2012, 23:25
Que pena que nos cierren el de wii, yo me dare un homenaje con el de aqui a final de año, asi de paso estoy entrenado para la salida del nuevo.

_~lee~_
16th September 2012, 23:26
Habeis puesto que el juego salió en 2012 y fue en 2011.

Por otro lado, lo que dije yo. Olvidaos de jugar online al MH en 3DS y la solución que nos dan es esta y me parece perfecta.

Ahora hay que saber precios para ver si merece la pena tener los 2. Ahora entiendo el retraso y el secretismo pero lo podian hacer de otra manera.

Bash
16th September 2012, 23:26
Esto del loqueo regional... hay que informarse antes. Ya me llevé una sorpresa con Conduit 2.

agente_smithx
17th September 2012, 00:02
Desde luego, mi versión sería la de WiiU. Cazar junto a Kono, Ignarf y compañía, no tiene precio.

Un saludo.

cac12
17th September 2012, 01:35
Yo la verdad que pillaría la de wiiu para jugar al online sobre todo y agente me uno a vosotros cazadores XDD

Konohamaru
17th September 2012, 05:13
Desde luego, mi versión sería la de WiiU. Cazar junto a Kono, Ignarf y compañía, no tiene precio.

Un saludo.

Lo mismo digo ;)

adrironda
17th September 2012, 06:53
se veia venir,es el 3g europeizado.lo que me encanta,porque tiene online

me apunto a las cacerias, que ganas de tener ese juego,pufff. la wiiu va a arder

crucible
17th September 2012, 08:21
Y, como podía parece obvio, Capcom tiene más cosillas para Wii U, pero nada de comentarlas todavía.

"I have to be careful what I say here as it will surely be over-analyzed and misinterpreted to be more than what I'm saying." Svensson wrote. "We have other projects in the works beyond MH3 Ultimate. Unfortunately at this time I can not provide any details. I'm sure as someone who is interested in Wii U and a Capcom-Unity.com member, you won't be able to miss news of future projects when they finally do get announced."

Fuente: http://uk.ign.com/articles/2012/09/17/capcom-hints-at-more-wii-u-projects

shezard
17th September 2012, 09:02
Esto justo venía a comentar, que Capcom tiene todavía más cosas para Wii U. Por una parte es lógico, pero por otra me sigue pareciendo poco.

Konohamaru
17th September 2012, 09:09
Veremos que tal va el TGS.....

ricardo2001
17th September 2012, 09:19
Hasta donde yo se, Capcom no va a anunciar nada que haga peligrar las ventas de Resident Evil 6.

Y hasta aqui puedo leer...

Konohamaru
17th September 2012, 09:21
Hasta donde yo se, Capcom no va a anunciar nada que haga peligrar las ventas de Resident Evil 6.

Y hasta aqui puedo leer...

Y no podrían anunciar RE6 para Wii U?

xwolf7
17th September 2012, 16:36
Y no podrían anunciar RE6 para Wii U?

Es que ese anuncio haría peligrar las ventas de PS360 XDD...

legion_bond
17th September 2012, 22:49
A Capcom la criticamos hasta el cansancio con el silencio respecto a MH 3G en occidente y hay que ser sinceros, nos dio con una piedra en los dientes, estuvo justificado su silencio con creces. Hay que darles un poco de crédito a mi parecer, que se lo ganaron. Ya anunciaran cuando tenga que hacerlo.

Pokelink
18th September 2012, 08:18
Hombre, visto en perspectiva, sí, la versión de Wii U no podían largarla así sin más. Pero una cosa no quita la otra: podrían haber anunciado que iban a traer la versión de 3DS hace mucho.