PDA

Ver la versión completa : Web y vídeo de Tony Hawk

shezard
6th June 2006, 20:37
Abierta la web oficial del nuevo juego de skate que disfrutaremos en Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=212)

selky69
6th June 2006, 20:49
O.o muchísimo mejor de lo que esperaba!!! la sensación de velocidad promete vértigo, habrá que probarlo!!

darthsirius
6th June 2006, 20:58
Se que lo importante del juego es el control... pero esos gráficos no son dignos ni de ps2... Estos de Toys for Bob se lo podían haber currado un pelín mas!

De todos modos parece muy atractivo para partidas multiplayer colina abajo.

xxaavvii
6th June 2006, 21:04
Bien.. si te fijas detenidamente los gráficos no son gran cosa... pero si el juego tiene la sensación de velocidad que apunta el video, eso no importará mucho... Imaginad los derrapes girando el wiimando y escuchar los chispazos desde el altavoz incorporado :sorrisa:

Raziel666
6th June 2006, 22:07
A mi ya puede ser la repanocha ke con esos graficos de DC no van a conseguir mi dinero...esos graficos son vergonzosos....

agente_smithx
6th June 2006, 22:57
A mi ya puede ser la repanocha ke con esos graficos de DC no van a conseguir mi dinero...esos graficos son vergonzosos....

Los graficos de Dc no le tienen nada que envidiar a los de la actual generacion....

Un saludo.

P.D: ojo que los graficos de este juego no estan a la altura de la next-gen

JLX
6th June 2006, 23:15
y dale con los graficos... acaso ustedes no saben que estos no son los graficos definitivos????????!

Sequias
7th June 2006, 01:44
de este juego si parecen los definitivos, pero total, la saga tony hawk nunca me ha gustado nada de nada, asi que

esanchis
7th June 2006, 08:40
Pues a mí personalmente, me han gustado los gráficos. Creo que dan la talla para el juego que es.

Esto es un nuevo caso de "hasta que no lo probemos el mando, no podremos opinar".

Yo soy de la opinión que hemos llegado a un punto en que más y más gráficos, más y más texturas, más y más realismo no me "llena". Los juegos han ido añadiendo más detalles de jugabilidad, pero en el fondo siguen siendo más de lo mismo.

¿Alguien se divertería más si se le vieran los pelillos a Tony Hawk? :eee?:

En cualquier caso, "llueve sobre mojado", tendremos esta discusión en los foros más veces. :^^¡: y cada uno tiene su opinión. La mía, es que estoy más interesado en la jugabilidad que en la calidad gráfica.

(modo peloteo on)
En cualquier caso, es bueno que se pueda comentar en este foro sin que nadie se exalte.
(modo peloteo off)

phnx2406
7th June 2006, 11:55
Vamos a olvidarnos de Graficos ya, no?
http://www.vidaextra.com/images/comparison018mx4df.php <-- Fotos FLIPANTES de los graficos de Crysis.

Esto nunca lo veremos en Wii, ni XTS ni pesetrés. Ya que como dise vidaextra solo es posible con un ordenata con unos especificos mínimos y recomendados (pasaros si queréis ver si tu PC es compatible).

Por lo que el tema trata...
Este juego está hecho exclusivamente para Wii (y DS) precisamente por las características que les hacen consolas especiales.

darko10
7th June 2006, 12:08
Vamos a olvidarnos de Graficos ya, no?
http://www.vidaextra.com/images/comparison018mx4df.php <-- Fotos FLIPANTES de los graficos de Crysis.

Esto nunca lo veremos en Wii, ni XTS ni pesetrés. Ya que como dise vidaextra solo es posible con un ordenata con unos especificos mínimos y recomendados (pasaros si queréis ver si tu PC es compatible).

Crysis no corre al máximo en ningún ordenador comercial a la venta. Le pongas lo que le pongas. compatible (mínimo) =! optimizado (imposible)

Respecto al Tony, nunca he sido fan de ese tipo de juegos, pero sin querer iniciar un debate de nuevo respecto a la potencia gráfica, ese video tiene gráficos "mediocres", es una realidad, pero mientras sea divertido y adictivo, estoy más que satisfecho. Pegadles un repaso a vuestros EMUs y tras un par de horas de diversión volved a plantearos la importancia de los gráficos...

Salu2.

Hyoga
7th June 2006, 12:08
La verdad que este juego nunca ha llamado mi atención, y cuanto más lo miro menos me gusta, :cunao: . No sólo por el aspecto gráfico, que coincido con que se lo podían haber trabajado un poco más la verdad..., digamos que me parece un juego un poco monótono y aburrido despues de unos días jugando.

Y la verdad que tampoco creo que el multiplayer sea nada del otro mundo, el Excite truck pinta mucho mejor, por no hablar del futuro Mario kart, :^^¡: . Pero vamos que es sólo una opinión personal, entiendo perfectamente que haya gente a la que le haya gustado.

GüiL
7th June 2006, 12:45
No nos engañemos, los gráficos son bastante mediocres si pretenden lanzarlo al precio de 50-60€. Ahora bien, si saliese a la venta al precio que hace tiempo se rumoreo (no recuerdo donde ni cuanto, lo siento ::s: pero era menos de 40€) muchos de los comentarios que estamos haciendo cambiarían. Pero como esto dudo muchísimo que suceda, me lleva a pensar que para las compañias sale igual de caro innovar en el control que gastar bastastes mas recursos en las mejoras gráficas, lo cual no es cierto... :enfa:

ruben jornet ramirez
7th June 2006, 14:00
nuca me ha gustado mucho esta saga :pena:

Furnnik
7th June 2006, 14:22
Me gustan los juegos de Tony Hawks, mejor dicho gustaban, porque cada vez me parecen mas repetitivos y monotonos, asi que puede que este "rejuvenezca" la saga y me de por compralo.

De graficos prefiero no hablar, todos sabemos como son, no hace falta comentarlos.

kouk9999
7th June 2006, 14:27
Pues a mi esta saga es la tipica qe nunca me ha gustado y despues de ver como iba a sr este juego cabia una remota posibilidad de qe le tviera en cuenta, pero tras ver los graficos la a perdido, a no ser qe su jugabilidad sorprenda mas de lo qe cabe(en un jeugo de Wii)

ThePsychoMantis
7th June 2006, 18:37
Pues yo si me lo compraré(no de inicio, pero algún día..)

linkvsganon
7th June 2006, 20:01
No os acordáis del tony hawk de 360? Pues eso.

agente_smithx
7th June 2006, 21:01
No os acordáis del tony hawk de 360? Pues eso.

Hombre teniendo enc uenta que es un port mondao y pelao del de Xbox pues...

Un saludo.

El Revobardo
8th June 2006, 12:26
A mi me dan igual los graficos, llevo jugando esta saga desde el th2 de psx, y la verdad, aun haiendo jugado al los dos ultimos, siempre acabo viciandome al 4, en mi opinion el mejor, y me lo paso pipa, asi qe si este realmente supone un cambio significativo y esta a la altura en cuanto al tema de diversion, caera fijo

Saludos