PDA

Ver la versión completa : Pikmin se convierte en un beat'em up en Nintendo Land

shezard
16th September 2012, 16:59
Y el modo cooperativo de Metroid Blast.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/pikmin-se-convierte-en-un-beat-em-up-en-nintendo-land-9493.html)

Flucksaur
16th September 2012, 19:31
¡Dios mio! ¡Los jugadores se vuelven "cacas" cuando son comidos! DDD8

A mi cada vez me gusta más Nintendo Land. Tengo ganas de jugar con mis amigos a todos estos minijuegazos xD.

Saludos ^^

Sunrise
16th September 2012, 20:04
Al final los japoneses van a tener el lanzamiento más tardío, más caro y con menos extras. Nintendo Land es un juego estupendo para venir incluido con la consola, pero tras ver los numerosos vídeos no se puede estar tan sumamente orgulloso de esto, o más bien no lo puedes convertir en el estandarte de una nueva generación.

Konohamaru
16th September 2012, 20:04
Nintendo Land será el típico juego que nadie tiene, pero que todo el mundo querrá jugar en casa de alguien.

Sunrise
16th September 2012, 20:09
Yo si lo tendré, me compraré la Premium (en 2013). Seguro que entretiene, pero coincidirás conmigo que si con Wii U querían romper la imagen "casual" de Wii, poner este juego de abanderado no es la mejor idea.

cac12
17th September 2012, 01:48
No se si pillarme este o el de zombiu que me decis chicos

crucible
17th September 2012, 07:44
Para mí está claro que el ZombiU. Con este sigo con las mismas dudas de siempre, parece divertido, pero para jugar yo solo no sé si merece la pena. De todas maneras lo tendré porque me regalarán el pack premium, pero como parece en mayor parte orientado al multijugador, no sé si le daré mucho uso.

Noelator
17th September 2012, 08:12
Para mi NintendoLand es compra segura! Así que al final he reservado el pack con consola negra! Si no me equivoco, consola blanca + nintendoLand está casi igual de precio que la consola negra (que trae el juego incluïdo), no?

En fins, muchas ganikas ya!

crucible
17th September 2012, 08:16
Correcto, y ya dijeron que los first se iban a los 60 euros, así que... ;)

EDIT: Por cierto, un resumencillo bastante majico de las 12 atracciones de NintendoLand:

http://uk.ign.com/articles/2012/09/14/the-12-attractions-of-nintendo-land-revisited?page=1

Me acabo de dar cuenta de que aún hay cosas que no sabemos (F-Zero, Octopus y Yoshi)

Konohamaru
17th September 2012, 08:37
Para mí está claro que el ZombiU. Con este sigo con las mismas dudas de siempre, parece divertido, pero para jugar yo solo no sé si merece la pena. De todas maneras lo tendré porque me regalarán el pack premium, pero como parece en mayor parte orientado al multijugador, no sé si le daré mucho uso.

A mi me pasa lo que a ti. Ya en Wii no he podido disfrutar del todo de varios juegos con multijugador local porque mi entorno no es dado a los videojuegos, por eso me temo que si este juego no tiene online no lo podré disfrutar al 100%.

shezard
17th September 2012, 09:07
Yo si lo tendré, me compraré la Premium (en 2013). Seguro que entretiene, pero coincidirás conmigo que si con Wii U querían romper la imagen "casual" de Wii, poner este juego de abanderado no es la mejor idea.

Yo no creo que Nintendo quiera romper ninguna imagen de Wii. Nintendo está orgullosa de Wii, orgullosísima de verdad porque han conseguido triunfar contra viento y marea, donde todo el mundo les decía "fracaso" ellos han puesto "ZAS, en toda la boca".

Más bien diría que quieren ampliar o recuperar la atracción de los anti-casuals (creo que me voy a inventar esta palabra) y tener a los dos. Entonces, un pack pa unos, otro para otros. Apañao.

CATXO
17th September 2012, 09:47
Bueno yo ayer estaba insoportable comentando por twitter lo mucho que me habían gustado los videos de la demo de ‘AVENTURA PIKMIN’.

Yo creo que la etiqueta BEAT’EM UP no es adecuada para esta atracción -mejor no ponerle-. A mí me recuerda más al ZELDA ESPADAS o incluso al NSMBW en multijugador. Son risas y, luego, más risas. Me encanta todo. La estética, los modos de juego, los roles de los personajes y el ‘caos’ que se forma. Es amor.

Lo único que no me gusta es que, aún, el juego no tiene un online tradicional (o no se ha 'relevado'). Solo llevan como 10 años de retraso con lo del online.

Mi cartera es toda suya si luego quieren añadir más niveles F2P.

crucible
17th September 2012, 09:49
Lo único que no me gusta es que, aún, el juego no tiene un online tradicional (o no se ha 'relevado'). Solo llevan como 10 años de retraso con lo del online.

Ni lo van a revelar (o relevar xD) porque no lo tiene.

Konohamaru
17th September 2012, 09:51
Bueno yo ayer estaba insoportable comentando por twitter lo mucho que me habían gustado los videos de la demo de ‘AVENTURA PIKMIN’.

Yo creo que la etiqueta BEAT’EM UP no es adecuada para esta atracción -mejor no ponerle-. A mí me recuerda más al ZELDA ESPADAS o incluso al NSMBW en multijugador. Son risas y, luego, más risas. Me encanta todo. La estética, los modos de juego, los roles de los personajes y el ‘caos’ que se forma. Es amor.

Mi cartera es toda suya si luego quieren añadir más niveles F2P.

El juego no tendra multijugador online, sino local, y Nintendo no lo hace online porque no le sale de las narices, no porque no sepa o no pueda. Tanto Mario Kart7 como Kid Ikarius han demostrado que si quieren pueden hacer un buen juego online.

En Nintendo Land lo que quieren es juntar 4 personas en una consola y que se le pasen en grande juntas.

psycotic
17th September 2012, 10:12
Son la pera, es que nadie pide online a Zelda o incluso Metroid, se pide online a juegos sociales. Sociales, jugar con gente, esas cosas XDD

Quizá sea cosa de presupuesto, destinan cierto capital (limitado) a unos juegos que les dan réditos enormes, y ponerle online pueden considerarlo un freno en los beneficios por la inversión y mantenimiento. Hablando por hablar, eh.

CATXO
17th September 2012, 11:25
Para #13
es revelesions [plok]

Sunrise
22nd September 2012, 19:41
Yo no creo que Nintendo quiera romper ninguna imagen de Wii. Nintendo está orgullosa de Wii, orgullosísima de verdad porque han conseguido triunfar contra viento y marea, donde todo el mundo les decía "fracaso" ellos han puesto "ZAS, en toda la boca".

Más bien diría que quieren ampliar o recuperar la atracción de los anti-casuals (creo que me voy a inventar esta palabra) y tener a los dos. Entonces, un pack pa unos, otro para otros. Apañao.Tienes razón, quizá me expliqué mal, quería decir que quieren romper con la imagen solo-casual de Wii. Pero ¡tú el pack de ZombiU espérate a ver como es el ZombiU por sí solo! Que como sea una birria los anti-casuals se van a dar cuenta.

Ahora que lo pienso Nintendo Land sería muchísimo más atractivo con online. Partidas cortas, de disparos, persecuciones y tal, es que lo tenían que ni pintado. Sí, que es muy bonito la familia reunida pero la mayoría de la gente no tiene una familia tan jugona como el que compra (o recibe) la consola ni tiene vecinos aficionados y que además les caigan bien. Mirad el vídeo de Metroid y pensad cómo sería eso online, lo fácil que sería disfrutarlo.

EDICIÓN:

---ATENCIÓN, INFORMACIÓN SOBRE LA SUCESORA DE Wii U, LA WII U THEM---

Wii = We, los casuales.
Wii U = We, los casuales y U, los hardcore (según Reggie, ¿eh?)
Wii U Them = We, los casuales; U, los hardcore y Them, ¿los ex casuales?