PDA

Ver la versión completa : Agotadas las revervas de Wii U en las grandes cadenas de EE.UU.

shezard
16th September 2012, 12:40
El pack premium, más demandado que el básico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/agotadas-revervas-wii-u-en-grandes-cadenas-ee-uu-9492.html)

Mortimor
16th September 2012, 12:47
A ver como funciona la producción de Nintendo y si pueden aumentar el cupo de reservas. Supongo que buscan este tipo de noticias, pero si quieren conseguir sus objetivos de ventas tendrán que afinar bien.

Dee
16th September 2012, 12:53
It prints money! Again.

jey114
16th September 2012, 13:52
A mi me paso ayer en la pagina de walmart ya no estaba en stock la negra y los wiimote negros estaban agotados :'( asi q esperar al 18 y comprarlo en la tienda si puedo

Reztes
16th September 2012, 14:57
Es que el pack premium es mucho más atractivo que el básico...

Sunrise
16th September 2012, 15:09
A ver como funciona la producción de Nintendo y si pueden aumentar el cupo de reservas. Supongo que buscan este tipo de noticias, pero si quieren conseguir sus objetivos de ventas tendrán que afinar bien.Exacto, yo creo que los frikis de este foro también podríamos agotar las reservas en España... :D Todo depende de las unidades que se pongan en pre-reserva, a mí estas noticias no me dicen nada de nada.

Lo que sí me dirá es cómo arranca la consola y como va a ser un lanzamiento casi mundial pues no tardaremos mucho en saberlo. No sé si os acordáis que 3DS también arrancó muy fuerte los primeros días y luego se desinfló de manera preocupante hasta que bajaron el precio y lanzaron deprisa y corriendo un Mario y un Mario Kart.

jey114
16th September 2012, 15:37
Lo que sí me dirá es cómo arranca la consola y como va a ser un lanzamiento casi mundial pues no tardaremos mucho en saberlo. No sé si os acordáis que 3DS también arrancó muy fuerte los primeros días y luego se desinfló de manera preocupante hasta que bajaron el precio y lanzaron deprisa y corriendo un Mario y un Mario Kart.

Muy cierto lo que dices pero para mi el precio de wiiu esta mas ajustado q 3Ds y ya tenemos un mario de lanzamiento igual dinero seguro

Sunrise
16th September 2012, 15:57
Muy cierto lo que dices pero para mi el precio de wiiu esta mas ajustado q 3Ds y ya tenemos un mario de lanzamiento igual dinero seguroClaro, si yo no digo que le vaya a pasar lo mismo que a 3DS, solo digo que las pre-reservas no pueden significar mucho cuando que ni siquiera las ventas de los primeros días significan mucho.

Hugolink
16th September 2012, 16:06
Ostias, es que lo que nos dejamos muchos por una 3ds ahora que lo pienso en frío, es un delito xDDD. 250 pavazos para lo que es tuvo tela, pero lo que hizo el hype... A si que si, viéndolo por ese lado si nos clavaron 250 por 3ds 300 o 350 por una wiiu me parece hasta correcto.

En fin... a ver como van las ventas, pero recordemos que una cosa son las reservas y otra como va avanzando con los meses. Que 3ds también recuerdo que todo el mundo la tenía reservado y con el paso de los meses se fue comiendo poco a poco los mocos.

Nefisto
16th September 2012, 16:07
que bien por la gran N.

Luuis
16th September 2012, 16:19
Ostias, es que lo que nos dejamos muchos por una 3ds ahora que lo pienso en frío, es un delito xDDD. 250 pavazos para lo que es tuvo tela, pero lo que hizo el hype... A si que si, viéndolo por ese lado si nos clavaron 250 por 3ds 300 o 350 por una wiiu me parece hasta correcto.

En fin... a ver como van las ventas, pero recordemos que una cosa son las reservas y otra como va avanzando con los meses. Que 3ds también recuerdo que todo el mundo la tenía reservado y con el paso de los meses se fue comiendo poco a poco los mocos.

Si bien es cierto lo que dices, pienso que con Wii U el semblante es diferente ya que de aquí a marzo se vienen muy buenos títulos, si eso le sumamos todos los de lanzamiento, claro eso si al final todos los títulos anunciados llegan de verdad.

psycotic
16th September 2012, 16:30
Patcher hace dos semanas: "WiiU no va a vender".

Patcher ayer: "WiiU va a estar agotándose en tiendas hasta el mes de marzo".

Lo peor (o mejor), es que no es un chiste.

adbane
16th September 2012, 16:39
Tampoco penseis que a Wii U podria pasarle igual que a 3DS, seria un batacazo y error muy grande por parte de Nintendo rebajar dos consolas seguidas poco después de su lanzamiento. Si Wii U no logra mantener el ritmo a los pocos meses, ya se le ocurrirá a Nintendo otra estrategia, pero una rebaja no me la veo hasta pasados un par de años.

Fuente, por favor xD

xwolf7
16th September 2012, 18:13
Pues Adbane, no hace falta links para ver lo de Patcher, sólo tienes que entrar en Gametrailers, u otros portales en español...XDD

Sobre la noticia es que esto tiene que ser una estrategia de marketing, que se agoten las reservas para provocar ansias de consumismo sobre el producto el día que se lance y agotar el stock en Black Friday!!

Kane
16th September 2012, 18:30

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/26750755.jpg
XD

Xetyx
16th September 2012, 18:39
Estoy seguro de que el pack Premium va a vender a montones, Nintendo tiene preparado una buena jugada como en su día con Wii. Aunque yo no la compre de momento de salida, cuando compre la consola sera la Premium con el Zombi U, espero que para ese momento aún exista ese pack. :P

Sunrise
16th September 2012, 18:52
XD
Qué bueno :D

Torbacker
16th September 2012, 18:58
Esto me lo veia venir, haber como van las reservas por otras zonas.

xwolf7
16th September 2012, 19:27
XD

Eso resumen bien quién es Patcher como analista XDD

shezard
16th September 2012, 20:24

Sí tío, fue una compra muy agresiva y realmente cara. Fue consciente de lo cara que era cuando la compré, pero ahora en perspectiva lo veo como una salvajada. Y eso que estoy disfrutando muchísimo la consola, juego un webo.

Sunrise
16th September 2012, 20:32
Ahora me doy cuenta de que Wii U va a ser la primera consola de sobremesa de Nintendo que no me regalen/compre de lanzamiento (sin contar la NES que no tuve por lo pequeño que era). Me atrae más la consola en sí, por el salto cualitativo que supone respecto a Wii, que su catálogo de lanzamiento (que no es lo mismo que el catálogo en la ventana de lanzamiento, que eso es muy relativo). Y aún así soy consciente de que de potencia vuelve a estar justita y no me hace mucha gracia, porque puede pasar lo mismo que pasó con Wii. A pesar de ello no dudo de que tendrá un buen catálogo dentro de un tiempo y que Nintendo volverá a fabricar obras de arte en forma de software, espero. Y al final estaré satisfecho, pero vamos, como hemos dicho anteriormente, es muy pronto para ponerla por las nubes.

cac12
17th September 2012, 01:38
Pues en navidad el 25 exactamente me echare ya viciadas quien quiera agregarme XDDD

ricardo2001
17th September 2012, 09:17
Yo ya la reserve el sabado y hoy me acaban de confirmar en un Game que ya tienen 7 reservas, todas de la premium.