PDA

Ver la versión completa : Primer vídeo ingame de NBA 2K13 en Wii U

shezard
16th September 2012, 12:08
Tráiler: el Dream Team de Barcerlona 92 vs el Team USA de Londres 2012.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primer-video-ingame-nba-2k13-en-wii-u-9491.html)

Shinobi
16th September 2012, 12:13
He de reconocer que no me gustan ni los simuladores de baloncesto ni los de fútbol, tal vez me venga de los chascos que me llevé con los Fernando Martín y Emilio Butragueño que jugué en Spectrum y me dejaron traumatizado. Pero tengo que reconocer que este se ve de fábula.

Tildom
16th September 2012, 12:19
Yo lo veo muy fluido. Habría que verlo más de cerca, pero lo dicho, parece que han conseguido unos fps superiores.

Dee
16th September 2012, 13:14
Yo lo veo muy fluido. Habría que verlo más de cerca, pero lo dicho, parece que han conseguido unos fps superiores.

Sí. Estoy jugando yo al 12 y vamos, sobre todo en las repeticiones y zooms, se nota y bastante la diferencia.

agente_smithx
16th September 2012, 14:48
Gracias a la fabulosa Dreamcast vi nacer esta franquicia y desde entonces o me he podido separar de ella cuando he comprado un juego de baloncesto. Tiene muy buena pinta.

Un saludo.

P.D: el ultimo que he tenido fue el 09 (Calderón en la portada), alguien me puede decir si sigue el sistema de votos para los All-Star???