PDA

Ver la versión completa : Promueven un boicot a Bayonetta 2

Tito
15th September 2012, 01:41
No se si reir o llorar, una web promueve diversos consejos para joder la salida del juego.

Nos dejan perlas como estas:

- Comprar la Wii U de segunda mano para que nintendo no reciba dinero.

- Comprar Bayonetta 2 usado para que no reciban dinero.

- ... (la mejor para mi xD)

http://bayonetta2boycott.wordpress.com/

fuente:
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=185510

pd. un meme que he creado para reirnos un rato.

http://imageshack.us/a/img195/6882/bayonetta1g.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/195/bayonetta1g.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

dnL7up
15th September 2012, 02:19
Claro, y así aumentaran tanto las ventas de segunda mano, que agotaran el stock de segunda mano, y las personas que normalmente compran de segunda mano, se lo comprarán nuevo. :trolface:

xwolf7
15th September 2012, 03:50
La verdad es que este odio hacia Nintendo que tienen algunos no es nada normal, es que es de Psicólogo vamos!. Primero insultan a Kamiya y al equipo después los amenazan a muerte.....ahora esto! hasta donde van a llegar algunos anti-Nintendo trolls!!

TeTSuYa
15th September 2012, 08:44
¿Pero esta gente se iba a comprar una Wii U? [mparto][mparto]

Es como si ahora digo que voy a hacer boicot a GoW4. Oh, wait! si no tengo 360. [mparto]

Halek
15th September 2012, 10:19
Esta gente es imbécil, no hay otra forma de calificarlo. Pero da igual, las risas que nos estamos echando a costa de estos culos devastados no tiene precio [mparto] . Menudo espectáculo tan patético [mparto] .

Pero luego los nintenderos somos los infantiles, ellos son machotes máximos y peludos. Ay, este mundillo nunca dejará de sorprenderme...

djmlm95
15th September 2012, 10:20
si la verdad que las pataletas de algunos no se entienden, hay algunos que tienen la edad mental muy por debajo de la fisica, en primer lugar, al poner wiiu de prueba, el que no la conozca y se la compre no la va a vender a los dos dias y mas sabiendo que te dan menos dinero que cuando la compraste, los que son como yo por ejemplo, nunca he vendido una consola que he comprado y consolas no he comprado de segunda mano, lo que si he comprado algun juego pero por estar descatalogado, pero vamos que intentar hacer un boicot asi......no es de mucha inteligencia la verdad jeje, yo me parto, lo proximo sera que decidan comprar wiiu a saco y las quemen con lo que aumentarian las ventas de la maquina jajajajajaja siesque de donde no hay no se puede sacar....

crucible
15th September 2012, 10:23
Me parto!!!! Menuda chiquillada. [mparto][mparto][mparto] Casi nada el daño que le van a hacer a Nintendo y Platinum... si no tenían intención de comprar la consola xDDD

La estupided humana realmente sí que es infinita.

josemurcia
15th September 2012, 10:30
Haters gonna hate.

jey114
15th September 2012, 10:31
Jajajajajaja como me rio de estos niñatos todo esto demuestra q nintendo lo esta haciendo bien y eso me gusta ;-)

Darkaran
15th September 2012, 15:01
Me parece un boicot legítimo y mucho más maduro que decir que la consola es una mierda y ponerse a insultar por twitter al estudio. Y encima juegan al juego, que es lo que quieren. No se que le veis de haterismo o de niñatada, es una forma constructiva de expresar un descontento igualmente justificable.

Nefisto
16th September 2012, 05:35
Nunca subestimes los principios de la estupidez: Tony dientes de bala

Link0s
16th September 2012, 06:57
haha no pz y luego dicen que los jugadores de nintendo son niños XD

Shikamaru-sama
16th September 2012, 08:23
Menuda publicidad esta consiguiendo el juego, seguramente gente que ni habia escuchado de el ahora se informe y puede que lo compre.

benamik
17th September 2012, 00:00
hay mucha hipocresia llevan todo los meses diciendo que wiiU es una mierda porque no tiene exclusivas interesantes y apoyo thirds y ahora nos sacan una exclusiva interesante thirds y ¿como reaccionan? lo logico seria que se alegraran porque se quejaron precisamente de eso, pero en lugar de eso va y amenazan de muerte a sus desarrolladores, la lian en los foros y montan boicots.

Con eso dejan claro una cosa, critican para hundir la consola, no tienen intenciones de pillarse una consola nintendo ni aunque les ownearan todas sus criticas.

Los foros ultimamente sobre todo meristation esta muy asqueante de odio hacia wiiU pero asqueante asqueante.

El juego la verdad es que no me interesa mucho pero ya solo por este tipo de boicots me estan dando ganas de comprar el juego cuando salga y conseguir que el juego venda de fabula en wiiU.

Dee
17th September 2012, 00:15
Yo es que me lo voy a comprar por dos cosas: por Tildom que es un pesao con este juego y quiero ver si es tan bueno y por jo*er a los haters (y apoyar a Platinum, obviamente).

MegaMariO
17th September 2012, 09:27
Yo es que me lo voy a comprar por dos cosas: por Tildom que es un pesao con este juego y quiero ver si es tan bueno y por jo*er a los haters (y apoyar a Platinum, obviamente).

Si no te importan algunas "japonesadas" que seguro tiene el juego,como su primera parte, te va a gustar seguro. En el primero la parte del gameplay era impecable y tenía contenido para desbloquear por un tubo.

Yo me pongo en el lugar de algunos "haters blandos" y bueno... puedo entender al sector que le encantó el primero y tiene que comprarse una consola distinta de sus gustos para poder jugar a este juego, y por eso ande un poco mosqueado (aunque no comparto las reacciones desmedidas, por supuesto).

A mi me harían lo mismo si el próximo Dark Souls saliera sólo exclusivo en una consola,y es casi el mismo caso, puesto que no es un superventas. Me fastidiaría tener que gastarme más de 300€ en una consola que no entra en mis gustos únicamente por un juego (al final terminaría comprando más juegos, pero para mí, la compra de una consola está justificada si al menos tiene 5 imprescindibles que me encantaría jugar).

PD: De todas formas el escozor no ha terminado, puesto que Nintendo ha comentado que éste juego no será el único. ¿Acertaré y From Software no dará un "Escozor Souls"?

Sólo el tiempo lo dirá

psycotic
17th September 2012, 09:36
Lo más divertido de esto no es que esa careta de entendidos, de la esencia de los videojuegos, de lo adulto, del ser racional y objetivo con los videojuegos desde la perspectiva de los años y la experiencia, esa careta que se ponen ciertos periodistas y que algunos foreros hacen su particular sucedáneo con un folio y una goma, se haya caído. Lo más divertido es que se haya caído con Bayonetta.

XDDDD

sidney_bl
17th September 2012, 10:05
He estado leyendo el blog, y es todo un sinsentido. Quieren jugar a Bayonetta 2 sin dar dinero a Nintendo y Platinum, cuando la realidad es que de no ser por ambas compañías el juego seguramente no hubiera existido. Si no les quieren apoyar, que no lo jueguen. Además salen con los tópicos sobre lo que juegan los usuarios de Wii, como si Platinum no hubiera publicado Madworld, que encima venció lo mismo que Bayonetta por plataforma.

MegaMariO
17th September 2012, 10:10
Pero es que a mí Bayonetta me parece de largo el mejor hack que ha parido esta generación:

-Tiene un montón de armas desbloqueables, sobre todo las mejores para mí: Espadas y pistolas laser.

-Es muy rejugable, y las transformaciones a lo largo del juego dan algo de variedad a lo que estamos acostumbrados

-Si bien la historia no es muy allá, entretiene. (Las historias de los demás, como DMC o GoW, tampoco es que sean una reflexión filosófica).

-El sistema de esquiva,salvo alguna gracia que te haga la cámara, es muy bueno.

-Las ejecuciones finales, que sirven para desahogarte de esos enemigos molestos, son impresionantes cuando se las haces a los bosses.

Y así podría seguir, para mí es una gran exclusiva y es un juego a tener en cuenta. Todo el mundo está picado porque pensaban que el día 13 iban a enterrar a Wii U, y sucedió todo lo contrario, que incluso en crisis parece que se va a repetir un efecto Wii.

Y eso, por lo visto, unido a la exclusividad de Bayonetta 2, que ahora se estan pensando en traer la primera parte a Wii U, que puede aparecer como personaje en el Smash y que encima ahora vuelan los rumores sobre que pueden hacer un Star Fox..... pues escuece que no veas a un sector que, misteriosamente, quiere que Nintendo se la pegue para irónicamente, jugar a sus juegos en otras plataformas.

Juan Diego Alcalde Soler
17th September 2012, 20:18
Against those Ninty defenders that use “WiiU is getting hardcore games and you people complaint?”

1. You probably never even played the first Bayonetta.
2. Why are you even concerned about this game? Nobody is bashing the WiiU console, we are talking about the game, you probably don’t even play these type of games.
3. Nobody buys a Nintendo console to play DMC/God of War/Assassin’s Creed

Y es por esto por lo que se quejan. Nintendo siempre ha sido vista como una marca "De crios", lo cual es algo que debe (y Nintendo pretende) cambiar.

Todo esto me parece un poco estúpido. Si ellos quieren boicotear Bayonetta 2 por pasarse a Wii U, yo debería haber boicoteado Final Fantasy por pasarse de Nintendo a Playstation. Sin embargo, lo que hice fue comprarme una playstation y vivir feliz con ambas consolas. Si es que hay que ser dramático...

Sylv3r
18th September 2012, 01:02
Desde luego hay gente para todo en este mundo. Si tanto le gusta la saga ya saben donde se juega la segunda parte.

Luuis
21st September 2012, 18:24
Pues nada, me compro el juego de y de salida, para apoyar a Platinium Games, yo lo miro del lado positivo, ya que es publicidad gratuita. De momento intentare jugar el primero.

amadeus_dark
21st September 2012, 19:21
y una vez mas queda demostrado que el sentido comun es el menos comun de los sentidos

benamik
21st September 2012, 21:55
http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/ERRFDSAA_zps3c4205ab.jpg

linkvron
21st September 2012, 23:17
A lo que hemos llegado, en lugar de alegrarse porque Nintendo "ha salvado" la franquicia, en fin...

xwolf7
22nd September 2012, 05:51

Dee es que Bayonetta es el mejor juego de la generación dentro del Hack & Slash y como tienes 360 pues deberías darle una oportunidad si es que te gustan este tipo de juegos, es muy rejugable, el estilo artístico es sublime y la historia entretiene (si te gustan las japonesadas exageradas como a mi XDD), además de tener la mejor jugabilidad dentro del estilo H&S.

Así que no se diga mas si tienes la oportunidad de comprarlo a por Bayonetta que no te vas a arrepentir :)

Dee
22nd September 2012, 09:16
Dee es que Bayonetta es el mejor juego de la generación dentro del Hack & Slash y como tienes 360 pues deberías darle una oportunidad si es que te gustan este tipo de juegos, es muy rejugable, el estilo artístico es sublime y la historia entretiene (si te gustan las japonesadas exageradas como a mi XDD), además de tener la mejor jugabilidad dentro del estilo H&S.

Así que no se diga mas si tienes la oportunidad de comprarlo a por Bayonetta que no te vas a arrepentir :)

Los únicos de este estilo que me he pasado han sido el DMC en play2 y el Castlevania en 360, que me flipó, sobre todo porque todo tiene ese aire épico y vas ganando habilidades constantemente hasta el final.

Las japonesadas me gustan y mucho, por eso no hay problema. Ahora a ver si lo veo baratillo...