PDA

Ver la versión completa : Wii U empieza a girar por Europa abierta al público este mes de septiembre

shezard
14th September 2012, 16:16
Confirmadas las fechas del Reino Unido.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-empieza-girar-europa-abierta-al-publico-este-mes-septiembre-9486.html)

menci
14th September 2012, 16:35
Pues vaya chasco. Tenía la esperanza de que se organizara algo parecido a un prueba y verás.

Un saludo.

adbane
14th September 2012, 18:19
Si toca en España, más vale que pasen tanto por Barcelona y Madrid, que no quiero que Esperanza Aguirre se la lleve solo a Madrid y nos deje a los catalanes con las manos vacias.

Vegih
14th September 2012, 19:10
Sí la traen a España, sería el momento perfecto para probarla (siempre que la traigan a Madrid). Tengo mucha curiosidad por el "Pantando" (Gamepad) de ver que tal se sujeta. He leido que es comodo, me gustaría confirmarlo que es así, una vez que yo pueda probarlo.

Luuis
14th September 2012, 21:49
Que suerte tienen, pasaran milenios para que eso pase en mi país XD... lo digo por probarla antes del lanzamiento.

3dsrules
14th September 2012, 22:03
Gran idea para que la gente pueda conocer la consola de primera mano.

Zhlain
14th September 2012, 22:31
Yo me imagino que será como el Prueba y Verás de 3DS, la primer aciudad Madrid y el resto después. A Coruña llegó bastante después de salir la consola; que para publicitarla bien, pero para probarla yo antes del lanzamiento fue necesario ir a Madrid (y yo tan contento oye).

Este año seguramente repita. A ver si el evento es libre o como el año pasado en plan VIPS xD