PDA

Ver la versión completa : Nintendo España explica el Zombi Pack

Tildom
14th September 2012, 14:48
Aclarado el pack de lanzamiento que incluye ZombiU

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-espana-explica-zombi-pack-9485.html)

psycotic
14th September 2012, 14:56
La fecha creo que está al revés Europa y América.

No sé por qué aclarar el contenido de un pack, no me dio la sensación de que no se entendiera bien. Lo del Network Premium sí es algo extraño no por lo que ofrece, que eso más o menos es sencillo, si no por los cabos sueltos que puede llegar a tener. Supongo que de aquí a Diciembre sabremos todo.

¿Os habéis dado cuenta que aún no hemos visto el menú de la consola? ¿Lo tendrán hecho?

urtain69
14th September 2012, 15:03
Pues de esta forma el pack ya no tiene tanto atractivo. Son solo 10 euros lo que te ahorras de la compra del zombiU y el mando por separado...
Por otra parte el nintendoland deberia ser obligatorio, ya que me parece el juego perfecto para cogerle el punto al nuevo mando de la consola.

Zhlain
14th September 2012, 15:09
Si incluyese el Nintendo Land sería la ostia. Yo haré mis cuentas y veré cual me sale mejor, pero la premium cae fijo.

MegaMariO
14th September 2012, 15:13
La fecha creo que está al revés Europa y América.

No sé por qué aclarar el contenido de un pack, no me dio la sensación de que no se entendiera bien. Lo del Network Premium sí es algo extraño no por lo que ofrece, que eso más o menos es sencillo, si no por los cabos sueltos que puede llegar a tener. Supongo que de aquí a Diciembre sabremos todo.

¿Os habéis dado cuenta que aún no hemos visto el menú de la consola? ¿Lo tendrán hecho?

Claro que hacia falta aclararlo, sobre todo porque en muchos sitios decían:" mismo contenido que el pack premium+zombie U + mando pro", y el pack premium incluye Nintendoland, por lo que mucha gente, entre ellos yo, creía que ese pack iba a traer dos juegos.

En cuanto al menú, creo recordar que en el Direct de antes del E3, mostraron una pantalla en la que se veían "recuadros" de diversos juegos como mario kart,el que ahora sabemos que es Zombi U,etc. rodeado de Miis.

IwataGod comentó que eso sería lo que veríamos al encender la consola, por lo que eso será al menos, una parte del menú xD.

Hugolink
14th September 2012, 15:19
Caro me parece la verdad y mucho cachivache. Lo que sería perfecto a mi gusto sería:

-Consola
-Cable hdmi
-Tablet mando-
-Mando pro

280 euros.

Y ya si incluyen el nintendo land 299,99

Todo lo que sea pasar de eso me parece CARO.

crucible
14th September 2012, 15:21
Yo también era de los que pensaba que el NintedoLand también iba.

Azaa·
14th September 2012, 15:22
Es un pack interesante, porque creo que el mando pro se va a utilizar en la mayoría de juegos multijugador de este tipo (igual que se acabó utilizando el classic pro en la Wii...) y si no es en un pack, no me lo voy a comprar en la vida xD pero se va un poco de precio (si por este precio incluyese también el Nintendo Land, me lo habrían vendido ya). No sé. Me parece un poco caro, y para dos juegos que me llaman la atención (ZombiU y Nintendo Land) de los 50 que han anunciado creo que no me merece la pena comprarla de lanzamiento xD

Y sobre el menú, me parece que sí que enseñaron algo.. Me suena que en la pantalla de la tele se vería el MiiVerse, o algo parecido, creo, y en la pantalla del mando se verían los recuadros (un menú similar al de 3DS, puede ser?) que dice MegaMari0

psycotic
14th September 2012, 15:25
MegaMariO, es que se explicó en las conferencias! XD No digo que cuatro mendrugos que tienen el privilegio de escribir lo pusieran mal creando confusión, pero es ridículo ver ahora reacciones de "nos quitan NLand" que hay por ahí. Nintendo no está quitando nada XDDD Y deberían ser los mendrugos los que rectificaran, no Nintendo salir a aclararlo, porque repito que ayer quedó muy claro.

Lo que comentas se explicó que era la interfaz básica (y dedicada a la promoción XD) de Miiverse, dónde se iban los Miis de tus amigos y tal dependiendo de a qué jugaran. Pero la interfaz de la consola consola, su menú de opciones y tal, creo que aún no se ha visto.

adbane
14th September 2012, 15:42
Yo si acaso, me esperaré a que salga el AC3, que seguro que en tiendas como MediaMarkt, harán ofertas únicas de consola + juego. Eso si, que lo hagan con el modelo negro, lo veo díficil... Tanto el pack básico como el premium, deberían dar la opción de escoger color.

shezard
14th September 2012, 15:50
Teniendo dos mandos Classic pro de Wii, este pack ha perdido todo el atractivo para Mii :P

Me vuelvo a la intención de hacerme con el pack Nintendo Land y ya veré por dónde puedo ir tirando con los juegos a otro ritmo. Zombi U está detrás de otros como Ninja Gaiden.

MegaMariO
14th September 2012, 16:10
MegaMariO, es que se explicó en las conferencias! XD No digo que cuatro mendrugos que tienen el privilegio de escribir lo pusieran mal creando confusión, pero es ridículo ver ahora reacciones de "nos quitan NLand" que hay por ahí. Nintendo no está quitando nada XDDD Y deberían ser los mendrugos los que rectificaran, no Nintendo salir a aclararlo, porque repito que ayer quedó muy claro.

Lo que comentas se explicó que era la interfaz básica (y dedicada a la promoción XD) de Miiverse, dónde se iban los Miis de tus amigos y tal dependiendo de a qué jugaran. Pero la interfaz de la consola consola, su menú de opciones y tal, creo que aún no se ha visto.

Como estaba viendo las tres conferencias a la vez, lo del pack de Zombie U me lo perdí, puesto que centraba mi atención a la conferencia que estaba emitiendo algo de un juego, y en ese momento seguro que estaba en otra cosa xD.

Siendo sensatos, Nintendo no quita ni pone nada, si la consola saliera a la venta primero con los dos juegos y luego desapareciera uno, pues entonces claro que quita algo. Pero como no es el caso y Nintendo decide que juego acompaña oficialmente a su consola, pues eso, que en todo caso pone.

En cuanto a lo del menú, bueno será la interfaz básica de Miiverse, pero ya digo que me suena mucho que dijo Iwata que era lo primero que se vería al encender la consola, y dudo mucho que salte lo primero de todo el Miiverse y no el menú (que seguro aparece en el mando y deja la tele para el Miiverse), pero ya queda nada y menos para saber algo de ella jejeje. Mi apuesta en ese sentido es un Direct dentro de 3 o 4 semanas para enseñar el menú,opciones online, sistema de logros y mensajes en Miiverse.

OmegaKay
14th September 2012, 17:14
Como todos vosotros yo también estoy dudando entre Premium con Nintendo Land o la del ZombiU... El problema es que no voy a poder comprar con la consola ningun juego físico y quiero SI o SI un WiiU Pro Controler. Además existen diferentes juegos en Nintendo Land que son obligatorios jugar 2 o mas jugadores y yo casi siempre en casa juego solo.

Reztes
14th September 2012, 17:27
Me quedo con el de Nintendo Land. Ya compraré el mando pro más adelante.

psycotic
14th September 2012, 17:57
Como estaba viendo las tres conferencias a la vez, lo del pack de Zombie U me lo perdí, puesto que centraba mi atención a la conferencia que estaba emitiendo algo de un juego, y en ese momento seguro que estaba en otra cosa xD.

Siendo sensatos, Nintendo no quita ni pone nada, si la consola saliera a la venta primero con los dos juegos y luego desapareciera uno, pues entonces claro que quita algo. Pero como no es el caso y Nintendo decide que juego acompaña oficialmente a su consola, pues eso, que en todo caso pone.

En cuanto a lo del menú, bueno será la interfaz básica de Miiverse, pero ya digo que me suena mucho que dijo Iwata que era lo primero que se vería al encender la consola, y dudo mucho que salte lo primero de todo el Miiverse y no el menú (que seguro aparece en el mando y deja la tele para el Miiverse), pero ya queda nada y menos para saber algo de ella jejeje. Mi apuesta en ese sentido es un Direct dentro de 3 o 4 semanas para enseñar el menú,opciones online, sistema de logros y mensajes en Miiverse.

Es que todos nos perdemos algo, lo que no puede ser es que cierta "prensa" cree follones de la nada. Vaya tela XD

Lo de la primera pantalla estoy casi seguro que es Miiverse, y que sí, es lo primero que ves en la tv al encender la consola. Diría que lo explicó Iwata en la Direct pre E3, a ver si luego puedo ir al ordenador y revisarlo. Creo que decía que el menú estaba en el mando, y que sería intercambiable.

Guldar
14th September 2012, 19:00
Teniendo dos mandos Classic pro de Wii, este pack ha perdido todo el atractivo para Mii :P

Me vuelvo a la intención de hacerme con el pack Nintendo Land y ya veré por dónde puedo ir tirando con los juegos a otro ritmo. Zombi U está detrás de otros como Ninja Gaiden.

Pero no son iguales los mandos pros que yo sepa ¿no?

Pokelink
14th September 2012, 19:04
Ahora que lo dicen... ¿qué diferencia hay entre los mandos Pro de Wii y de Wii U? Hasta donde yo sé, la única diferencia es que el de Wii U no necesita de un mando de Wii para ser usado. ¿Hay más diferencias?

Vegih
14th September 2012, 19:08
Ahora que lo dicen... ¿qué diferencia hay entre los mandos Pro de Wii y de Wii U? Hasta donde yo sé, la única diferencia es que el de Wii U no necesita de un mando de Wii para ser usado. ¿Hay más diferencias?

Supongo que el de Wii U, aparte de que no tiene que ir enganchar. Va por bateria.

Luuis
14th September 2012, 21:57
Me quedo con el de Nintendo Land. Ya compraré el mando pro más adelante.

Mismo pack que me llevo, no es que tenga varias opciones XD

Como todos vosotros yo también estoy dudando entre Premium con Nintendo Land o la del ZombiU... El problema es que no voy a poder comprar con la consola ningun juego físico y quiero SI o SI un WiiU Pro Controler. Además existen diferentes juegos en Nintendo Land que son obligatorios jugar 2 o mas jugadores y yo casi siempre en casa juego solo.

Yo de los juegos anunciados quiero mas de una docena, pero me tendré que estudiarlos, porque solo para 2 me da XD en estas navidades.

Zhlain
14th September 2012, 22:38
En cuanto a los mandos Pro de Wii y Wii U, está por confirmar que donde se puede usar un Mando Pro de Wii U se pueda usar el de Wii. Porque también se decía que el mando de GC era equivalente al Clásico de Wii y al final los juegos eran los que decidían con cual eran compatibles.

Además el clásico de Wii no tiene vibración, no sé si el Pro de Wii U la tiene pero debería.

Halek
14th September 2012, 22:44

Los nuevos mandos Pro tienen el click en los sticks, mientras que los mandos clásicos de Wii no.

jacomass
14th September 2012, 23:12
No me queda clara una cosa, ¿el pack zombiu incluye tambien un pro controler o solo viene con el gamepad de la premium?

Luuis
14th September 2012, 23:16
Pero al final el pack de zombiu lleva pro controler o solo un gamepad como la version premium

- - - Updated - - -

No me queda clara una cosa, ¿el pack zombiu incluye tambien un pro controler o solo viene con el gamepad de la premium?

El único pack que trae el pro controller, es el de ZombiU, todos los pack traen el Tabletomando, por lo tanto con el pack de zombiU te quedas con los dos controles.

blue_mad_panda
14th September 2012, 23:17
En cuanto a los mandos Pro de Wii y Wii U, está por confirmar que donde se puede usar un Mando Pro de Wii U se pueda usar el de Wii. Porque también se decía que el mando de GC era equivalente al Clásico de Wii y al final los juegos eran los que decidían con cual eran compatibles.

Además el clásico de Wii no tiene vibración, no sé si el Pro de Wii U la tiene pero debería.

Yo creo que el uso del Classic Controller Pro de Wii se va a quedar exclusivamente en los juegos de Wii, y no tocará los de Wii U...

psycotic
14th September 2012, 23:20
Van a hacernos las perrerías de siempre con los mandos, cuando no es tan complicado añadirle una librería de controles, sobretodo cuando es un simple mapeado de botones. Y estoy pensando más en la CV que otra cosa. Gran gozada poder disfrutarla en el mando, pero nos quedaremos con las ganas.

Tildom
15th September 2012, 02:08
Iniciativa Revogamers para los que os gusten cosas diferentes de un pack.

Ponéos de acuerdo con otro Revogamer de vuestra ciudad. Si uno no quiere el mando pro pero quiere el zombi U y otro quiere el mando, pero también Nintendo Land id a la tienda, comprad los dos packs, echad cuentas de quién tiene que pagar más y haced el intercambio de mandos y juegos en el momento ;)

Sunrise
15th September 2012, 17:55
Yo creo que lo más clarificador fue que mostraron las cajas de los paquetes Premium/Deluxe y Basic. En los paquetes está clarísimo lo que traen, además en el Premium/Deluxe está ordenado de manera que los añadidos aparecen debajo de los componentes que comparte con el Basic (gran idea, Nintendo). El problema fue que no mostraron la caja del paquete ZombiU y algunos se liaron ahí intentando adivinar lo que traería. Yo he leído desde que trae los dos juegos hasta que no trae ni la estación de carga ni los atriles.

shezard
29th October 2012, 13:37
Refloto este hilo porque acabo de ver una noticia bastante interesante y que puede dar lugar a mucho ahorro (no a mi que ya la tengo reservada)

Game UK ha anunciado bundles más allá de los packs oficiales que tienen muy buena pinta, y que te dejan los juegos tiraos de precio. Los pongo todos porque son un webazo, aunque visto cómo funciona el mercado español dudo que aquí haya algo muy parecido:

Black Wii U Premium Console with NintendoLand - £309.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-186643)
Black Wii U Premium Console with NintendoLand and Sports Connection - £319.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-sports-connection-188043?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with NintendoLand and Batman: Arkham City Armoured Edition - £329.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-batman-arkham-city-armoured-edition-188013?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with Nintendo Land and New Super Mario Bros. U - £349.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-new-super-mario-bros-u-188017?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with NintendoLand and Assassin's Creed III - £349.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-assassins-creed-iii-188019?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with NintendoLand and Call of Duty: Black Ops II - £349.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-call-of-duty-black-ops-ii-188025?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with NintendoLand and FIFA 13 - £349.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-fifa-13-188021?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with NintendoLand and Skylanders Giants Starter Pack - £359.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-skylanders-giants-188045?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with ZombiU and Wii U Pro Controller - £349.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-zombiu-and-wii-u-pro-controller-186723?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with ZombiU, Batman: Arkham City Armoured Edition and Wii U Pro Controller - £369.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-zombiu-batman-arkham-city-armoured-edition-and-wii-u-pro-controller-188027?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with ZombiU, New Super Mario Bros. U and Wii U Pro Controller - £389.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-zombiu-new-super-mario-bros-u-and-wii-u-pro-controller-188031?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with ZombiU, Call of Duty: Black Ops II and Wii U Pro Controller - £389.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-zombiu-call-of-duty-black-ops-ii-and-wii-u-pro-controller-188039?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with ZombiU, Assassin's Creed III and Wii U Pro Controller - £389.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-zombiu-assassins-creed-iii-and-wii-u-pro-controller-188037?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)
Black Wii U Premium Console with ZombiU, FIFA 13 and Wii U Pro Controller - £389.99 (http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-zombiu-fifa-13-and-wii-u-pro-controller-188033?pageSize=20&categoryIdentifier=290185&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294963771)

crucible
29th October 2012, 13:48
Joé, pues no está nada mal.

Aquí no vemos algo así ni jartos.

Chronos
29th October 2012, 13:53
Joder es que yo he reservado el pack de nintendo land y el mario por separado y me ha costado algo mas de 400 euros no me acuerdo cuanto era y esto al cambio te sale como por 375 o asi.

Masamune
29th October 2012, 13:59
Pues son ofertas muy jugosas...ya podrían aprender otros comercios aquí en España.

Turok64
29th October 2012, 14:16
Recordad que los precios UK son en libras.

psycotic
29th October 2012, 14:25
Muchísimo cuidado, que la £ ha pasado horas bajas pero está volviendo a subir. Y sigue haciéndolo, con lo que reservar a buen precio hoy, quizá no lo sea tanto el mes que viene.

Unos cuantos cambios de moneda:

- 300£ = 373€

- 350£ = 435€

- 400£ = 497€

O sea, a día de hoy está más caro, le sale más a cuenta importar de España a un inglés XD Una cosa es que en UK los precios bajen mucho más rápido que aquí, se hagan ofertas y tal, pero se acabaron las gangas.

shezard
29th October 2012, 16:13
Muchísimo cuidado, que la £ ha pasado horas bajas pero está volviendo a subir. Y sigue haciéndolo, con lo que reservar a buen precio hoy, quizá no lo sea tanto el mes que viene.

Unos cuantos cambios de moneda:

- 300£ = 373€

- 350£ = 435€

- 400£ = 497€

O sea, a día de hoy está más caro, le sale más a cuenta importar de España a un inglés XD Una cosa es que en UK los precios bajen mucho más rápido que aquí, se hagan ofertas y tal, pero se acabaron las gangas.

Pues me dejas alucinado, desde que no compro en UK ha habido una revalorización de la libra tremenda, según tus cuentas está como a 1,25 euros. De ofertas nada ya.

Konohamaru
29th October 2012, 16:19
Y a más a más recordar que si compráis un aparato de Uk el transformador es de tres clavijas en lugar de las dos que hay en España. Se puede usar un transformador, pero lo digo para que la gente lo tenga en cuenta.

psycotic
29th October 2012, 16:20
Sí, a mí me pasó hace poco, que miraba un juego que aparentemente estaba muy barato, y me salía mejor comprarlo aquí. Yo seguiré mirando, porque no es raro encontrar juegos allí a 20L y que aquí estén a 50€ o 60€. Entonces seguirá saliendo a cuenta, aunque no será el regalito de los últimos años.