PDA

Ver la versión completa : Juega como Link, Mario, Peach o Samus en Tekken Tag 2 Wii U

PlayerNintendero
14th September 2012, 10:45
De lanzamiento en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juega-como-link-mario-peach-o-samus-en-tekken-tag-2-wii-u-9482.html)

Reztes
14th September 2012, 10:56
¿Puedes disfrazar a todos los personajes de Link, Mario, Luigi, Peach, Samus, Fox y Bowser? El de Bowser es el más gracioso de todos xDDDD

MegaMariO
14th September 2012, 11:12
¿Puedes disfrazar a todos los personajes de Link, Mario, Luigi, Peach, Samus, Fox y Bowser? El de Bowser es el más gracioso de todos xDDDD

¿Como puedes decir eso después de ver a un tío disfrazado de Peach? xD

crucible
14th September 2012, 11:19
Esta Nintendo... Qué manera de echar a perder un juego.

Heishiro
14th September 2012, 12:22
Esta Nintendo... Qué manera de echar a perder un juego.
Echarlo a perder por añadir mas contenido que las otras no tienen? Si mantiene el resto de modos (que si que lo hace) no entiendo donde esta la perdida.... xD

crucible
14th September 2012, 12:25
Echarlo a perder por añadir mas contenido que las otras no tienen? Si mantiene el resto de modos (que si que lo hace) no entiendo donde esta la perdida.... xD

Tranqui, era totalmente irónico. No lo he dejado claro por hacer la gracieta flamer xD

Pero realmente ese comentario no es mío, lo he cogido de una popular web multi. Así se las gastan algunos.

Dee
14th September 2012, 12:34
De DOS populares web multi. Vida...Mierdi...

Bash
14th September 2012, 14:58
Bastante gracioso la verdad y nunca me esperé ver algo así en un juego de Tekken XD. Aunque, pese a ser un buen agregado, no me gusta para nada.

pyp
14th September 2012, 15:30
Jajaja he de decir que uno de los trailers mas divertidos que he visto en mucho tiempo, esta relación entre Namco y Nintendo está mejor que amor de jóvenes jaja

Larpus
14th September 2012, 15:45
Una pena que no me guste Tekken para nada, porque el juego tiene una pintaza impresionante xD

Link__20
14th September 2012, 15:48
De DOS populares web multi. Vida...Mierdi...
Vidaextra y? (no me dejes con las ganas xD)

Muy triste...MUCHO xD

Y estoy como Larpus, no me gusta NADA Tekken ni lo compraré, pero es que mola MUCHO xDDD

Luuis
14th September 2012, 22:10
Yo nunca he jugado un tekken en mi vida, pero cuando este rebajado se viene a casa.

Pokelink
14th September 2012, 23:48
Debo reconocer que, si bien el juego no me gusta, el video me ha arrancado un par de carcajadas.

Link0s
15th September 2012, 02:13
shut up, and take my money xD me gusto mucho lo comprare para ver que tal

aloapen
16th September 2012, 08:35
Yo acabo de ver el juego en Amazon.es por 43,85 euros. No pensaba comprarlo de salida, pero he visto el precio y me he dicho... vamos a jugar al tekken con los disfraces de Nintendo!!! Así que lo he comprado.
No se si existe algún tema referente a ofertas de Wii U en el foro, pero se podria crear uno, por si se encuentran ofertas sobre el lanzamiento de la consola.

crucible
19th September 2012, 10:03
Me encanta.

Tekken Tag Tournament 2

- Heihachi as Mario
- Marshall Law as Luigi
- Anna as Zero Suit Samus
- Hwoarang as Fox
- Ganryu as Bowser
- Armor King as Ganondorf
- Kazuya as Link
- Nina as Zelda
- Mushroom Battle mode with Mario items including Super Mushrooms, Mega Mushrooms, Poison Mushrooms, and Super Stars

Sobre lo que he marcado en negrita... Poco más que decir xD

coky
25th September 2012, 13:55
Le pegaba mucho mas a la rubia de las Williams, pero bueno. XD