PDA

Ver la versión completa : Las reservas de Wii U arranca "extremadamente fuerte"

shezard
14th September 2012, 10:10
América Latina y Europa del Este serán los nuevos mercados de Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/reservas-wii-u-arrancan-fortisimas-en-america-9480.html)

Konohamaru
14th September 2012, 10:25
Por el bien de mi bolsillo espero que no ocurra otro efecto Wii.........Prefiero lanzamiento estilo 3DS xdd

Reztes
14th September 2012, 10:44
Wii U tiene un precio más ajustado del que tuvo 3DS en relación a lo que ofrece. El pack de 350 está bien. ¿Alguien me puede decir cuánto cuestan los juegos?

Konohamaru
14th September 2012, 10:46
Ayer me pareció entender que irían de 50-60€....... no lo sé seguro.....

Guldar
14th September 2012, 10:47
Por el bien de mi bolsillo espero que no ocurra otro efecto Wii.........Prefiero lanzamiento estilo 3DS xdd

Kono tio, aborta tu plan ya, no va a llegar a ningun lado jajaja.

li-94
14th September 2012, 10:51
La verdad que yo me hice verdadera ilusión con que valiese 250,supongo que en España la más barata será 300 asi que esperaré 1-2 años cuando esté más barata y su catálogo sea más nutrido.

crucible
14th September 2012, 10:52
Se rumorean al límite de los 60 los first party.

Y el odio desatado por Bayonetta proporcionará una inesperada publicidad.

shezard
14th September 2012, 11:11
¿Es mejor reservarla en Amazon al precio que la tienen o en Game y aprovechar los puntos para comprar un juego? No sé hacer los cálculos.

crucible
14th September 2012, 11:16
Pues ahora mismo por una PS3 por 267 euros te dan 2670 puntos, así que por la Wii U Premium serían 3500 puntos. Y creo que por cada 1000 puntos son 2,5 euros (si no recuerdo mal). O sea, 8,75 euros de ahorro. ¿Podría ser?

Zhlain
14th September 2012, 11:56
Pues ahora mismo por una PS3 por 267 euros te dan 2670 puntos, así que por la Wii U Premium serían 3500 puntos. Y creo que por cada 1000 puntos son 2,5 euros (si no recuerdo mal). O sea, 8,75 euros de ahorro. ¿Podría ser?Creo que sí.

A mi me parece que va a salir más a cuenta comprarla en la FNAC, que siendo socio me hacen 5% de descuento sobre el precio oficial. Y me queda al lado de casa, así que no esperaré 2 o 3 días a que llegue por correo =).

Dee
14th September 2012, 12:03
Lo que tengo claro es que mi compra va a ser en algún establecimiento físico, que si tengo problemas la puedo llevar, por lo menos los primeros días, y que me den otra nueva o se encarguen ellos. Eso es impagable, y más viendo que la diferencia con Amazon no es tampoco nada del otro mundo.

Además, si no me la cambian, siempre puedo partirle la cara a alguien.

psycotic
14th September 2012, 12:43
Yo iré a tienda también, la diferencia es muy poca. Si fuera de 30€ aún, pero son 14€. Y es verdad, mi mujer es socia de Fnac, y el 5% del ZombieU se va casi a los 20€ de ahorro.

Bernard
14th September 2012, 13:24
Meses atrás: "Nintendo 3DS bate récords de reservas en el Reino Unido". Ya sabemos lo que pasó luego.

De todas formas el bueno de Reggie solo ha dicho "El feedback que estoy teniendo de los vendedores es fortísimo en términos de reservas y de la emoción de los consumidores en las tiendas". Ni siquiera maneja datos muy concretos pero no dudo que los fanboys estarán al pie del cañon cuando salga la máquina.

Luuis
14th September 2012, 23:07
Triste realidad en país, seguro va costar el doble del precio recomendado, Gracias a Dios que me da oportunidad de importarlo XD

Hugolink
15th September 2012, 00:26
Los packs parece que los han hecho a proposito para joder xDDD. Vamos que de los tres packs no me parece que haya uno perfecto. Me gustan cosas de cada uno. Del pack de zombiu me gusta que sea la consola negra, y que venga un mando pro, pero por el contrario no me gusta el juego. El Pack de nintendo land el juego no me hace demasiado, aunque lo prefiero antes que zombieu pero no viene el mando pro. Y la pelada, sería la que me compraría ya que tengo cable hdmi y disco duro externo, pero no me gusta blanca...

Supongo que para cuando me la compre, en 1 o 2 navidades siguientes a la salida habrá packs jugosos y quien sabe si con consolas de otro color.

Link0s
15th September 2012, 01:15
mm.. la verdad es que no entendí nada de lo que dice para los latinos pero como no traigan WiiU es para que tiremos una bomba reggie, aunque en algo si tiene razón es que aquí los precios y todos nos llegan mas caro si aquí el precio en américa es 350$ la premiun aquí en total nos viene como a 400$ o mas.

Sunrise
16th September 2012, 15:15
Lo que tengo claro es que mi compra va a ser en algún establecimiento físico, que si tengo problemas la puedo llevar, por lo menos los primeros días, y que me den otra nueva o se encarguen ellos. Eso es impagable, y más viendo que la diferencia con Amazon no es tampoco nada del otro mundo.

Además, si no me la cambian, siempre puedo partirle la cara a alguien. Totalmente de acuerdo, salvo en lo último. :D

Yo compré unos cascos AKG por Amazon porque aquí no hay tienda alguna que los venda, creo que no hay distribuidor. Y qué suerte la mía que no funcionaban bien, así que a devolverlos con el lío que eso supone. Me van a devolver también los gastos de envío pero hubiera preferido ir a una tienda física aunque hubiera diferencia, que además creo que no la hay.

No sé si os acordáis que 3DS también arrancó muy fuerte los primeros días y luego se desinfló de manera preocupante hasta que bajaron el precio y lanzaron deprisa y corriendo un Mario y un Mario Kart.Que no digo que vaya a pasar lo mismo con Wii U, digo que el tema de las pre-reservas no dice mucho.

shezard
19th September 2012, 09:50
Una noticia curiosa.

ShopTo ha enviado una nota de prensa informado de que con Wii U ha batido su propia marca de reservas de un produto. Fueron 500 en la primera hora y después se mantuvo una media semejante, dijo la nota.

Si lo bajamos de 500 a 400, por ejemplo, dan unas 20.000 unidades. Para ser solo reservas, solo de una tienda, solo en un país y solo en dos días... no está nada mal.

---------------------------------------------------------------------------------------------
ShopTo.net, the leading online entertainment retailer is reporting the highest pre-orders for a games console in the retailer's history following the global announcement of the Nintendo Wii U last week.

"The reaction has been phenomenal with 500 pre-orders in the first hour after the Wii U announcement on Thursday, and the following 48 hours saw similar levels of pre-orders as gamers rushed to secure their hardware for Christmas," explained ShopTo.net CEO Igor Cipolletta.

"Nintendo have followed up on their E3 promises to deliver exceptional family brands, hard core gamers favourites, such as Mass Effect 3, whilst also catering for the sports fan with FIFA 13."

The Wii U console will be launched across Europe on 30th November this year, with a great line-up of games at launch including New Super Mario Bros U, Zombie U and NintendoLand with Black Ops 2.

Sunrise
22nd September 2012, 19:34
Si lo bajamos de 500 a 400, por ejemplo, dan unas 20.000 unidades. Para ser solo reservas, solo de una tienda, solo en un país y solo en dos días... no está nada mal.
Sigo sin estar de acuerdo, país: Japón, tienda: Shopto. Los japoneses son conocidos por las largas esperas el primer día, incluso acampan la noche antes haciendo fila, muy civilizados ellos (no como nosotros). Lo han hecho con consolas que han tenido arranques flojos, también.

shezard
23rd September 2012, 10:22
Sigo sin estar de acuerdo, país: Japón, tienda: Shopto. Los japoneses son conocidos por las largas esperas el primer día, incluso acampan la noche antes haciendo fila, muy civilizados ellos (no como nosotros). Lo han hecho con consolas que han tenido arranques flojos, también.

Lamento decepcionarte, pero es en Reino Unido, que por volumen es como un 25% de lo que es el mercado japonés y un país más bien poco nintendero.

Ya que resube el tema, voy a poner una cifra de uno de los analistas más famosos por su anti-nintenderismo y por, dicho sea de paso, no tener ni puta idea de nada y cobrar por ello/decir lo que su público quiere que diga. Las reservas estarían entre las 300.000 y las 400.000 unidades en EE.UU. (pienso que lo dice a boleo y no sé nada al respecto)

Además, desde este fin de semana tanto Best Buy como GameStop han dejado de aceptar reservas a todos los niveles.

Sunrise
23rd September 2012, 13:20
Lamento decepcionarte, pero es en Reino Unido, que por volumen es como un 25% de lo que es el mercado japonés y un país más bien poco nintendero.

Ya que resube el tema, voy a poner una cifra de uno de los analistas más famosos por su anti-nintenderismo y por, dicho sea de paso, no tener ni puta idea de nada y cobrar por ello/decir lo que su público quiere que diga. Las reservas estarían entre las 300.000 y las 400.000 unidades en EE.UU. (pienso que lo dice a boleo y no sé nada al respecto)

Además, desde este fin de semana tanto Best Buy como GameStop han dejado de aceptar reservas a todos los niveles.
Ok, no sé por qué pensaba que Shopto era japonesa, igual es porque nunca he comprado ahí. :)

Lo dices como si me decepcionara que haya muchas reservas. Yo nunca he dicho eso, solo digo que si ni siquiera las ventas del primer día son significativas, véase la explosión inicial de 3DS y su posterior sequía en ventas, ¿cómo le das tanta importancia a las reservas de meses antes del lanzamiento?

Parece que lo tengo que decir en cada hilo, no quiero que pase eso, solo digo que el éxito del lanzamiento de una nueva consola no viene determinado por las ventas del primer día, cuanto menos por las reservas de septiembre, y aquí se ha relacionado éxito en reservas con éxito de la consola.

shezard
23rd September 2012, 13:28
Ok, no sé por qué pensaba que Shopto era japonesa, igual es porque nunca he comprado ahí. :)

Lo dices como si me decepcionara que haya muchas reservas. Yo nunca he dicho eso, solo digo que si ni siquiera las ventas del primer día son significativas, véase la explosión inicial de 3DS y su posterior sequía en ventas, ¿cómo le das tanta importancia a las reservas de meses antes del lanzamiento?

Parece que lo tengo que decir en cada hilo, no quiero que pase eso, solo digo que el éxito del lanzamiento de una nueva consola no viene determinado por las ventas del primer día, cuanto menos por las reservas de septiembre, y aquí se ha relacionado éxito en reservas con éxito de la consola.

Es un tema interesante ese que comentas de las reservas y la importancia. ¿Por qué se la doy? Porque creo que más o menos es la que determina la proporción de "jarcors" que van/vamos a comprar la consola de lanzamiento. Es decir, seguro que en navidades nintendo vende xmil consolas con su NSMBU y su Wii Fit U y su Nintendo Land, pero seguro que los que la pillamos de salida somos mejor referente de cuántos ZombiU y cuántos Ninja Gaiden se van a vender.

Pero Sunrise, que yo estoy contigo en que el lanzamiento no significa nada. De hecho, acabo de mirar el de PS3 y el de Xbox 360 brevemente y, por ejemplo, MS vendió 1 millón en dos meses en América y Sony dice que vendió 1 millón en dos semanas en Europa...

jey114
23rd September 2012, 14:07

Sunrise por lo menos por mi parte estoy feliz por las reservas, no es que sea un exito en ventas pero viendo todo el feedback negativo q tuvo despues del e3 que si pasa de 250 o 300 no la compro q si no tiene juegos que esta desfazada el control no me gusta bla bla bla despues de eso se agoten para mi un nintendero de toda la vida me lleno de felicidad eso es lo q estas viendo muchos nintenderos felices no es que confirmemos exito rotundo solo es felicidad y hype

Dartz719
23rd September 2012, 14:21
Sunrise por lo menos por mi parte estoy feliz por las reservas, no es que sea un exito en ventas pero viendo todo el feedback negativo q tuvo despues del e3 que si pasa de 250 o 300 no la compro q si no tiene juegos que esta desfazada el control no me gusta bla bla bla despues de eso se agoten para mi un nintendero de toda la vida me lleno de felicidad eso es lo q estas viendo muchos nintenderos felices no es que confirmemos exito rotundo solo es felicidad y hype

Yo tambien estoy contento y por que no decirlo sorprendido ya que viendo el ambiente negativo que haba en torno al lanzamiento y que tanto en EEUU como en UK la 3DS no esta arrasando en la misma medida que en Japon hacen aún mas importante ese tipo noticias, ya que de verdad da gusto ver el feedback no solo de la gente del foro (donde mas de uno teníamos dudas serias a pesar de querer comprarla) y todo eso ha desaparecido y que desde ya haya tanto movimiento en tiendas con las reservas en España es algo que por desgracia no se dio ni con Wii ni con 3DS ya que ambas las fui a reservar el primer día como WiiU y en la mayoría casi ni sabían de su existencia y ahora en cambio el impacto a primera vista es mucho mayor ya que desde la primera semana se han visto carteles y ofertas señal de la importancia que esta cobrando.

jey114
23rd September 2012, 14:43
Muy cierto a tal punto que yo me e quedado sin la mia al segundo dia de la conferencia fui a gamestop y ya no aceptaban mas reservas y dije otra opcion walmart y best buy y para mi sorpresa agotada en best buy y walmart solo quedaba la blanca asi q el 18 nov correre de tienda en tienda a ver donde la consigo

psycotic
23rd September 2012, 21:43
Yo creo que, sea como sea el arranque de WiiU (porque tampoco sé qué tipo de conclusiones podemos sacar de las reservas), será más difícil que se frene a los dos meses como la portátil. Bajará como baja todo después de Navidad, pero el flujo de juegos está muy cuidado.

Eso sí, apuesto que entre mayo-junio y octubre va a haber sequía. Los que no estén antes de verano se irán a la siguiente campaña navideña.

blue_mad_panda
23rd September 2012, 23:18
Yo creo que, sea como sea el arranque de WiiU (porque tampoco sé qué tipo de conclusiones podemos sacar de las reservas), será más difícil que se frene a los dos meses como la portátil. Bajará como baja todo después de Navidad, pero el flujo de juegos está muy cuidado.

Eso sí, apuesto que entre mayo-junio y octubre va a haber sequía. Los que no estén antes de verano se irán a la siguiente campaña navideña.

Pero eso pasa casi siempre; en todas las consolas y cada año. En verano nadie saca na' de na'.

psycotic
23rd September 2012, 23:25
Pero eso pasa casi siempre; en todas las consolas y cada año. En verano nadie saca na' de na'.

Claro, pero en el caso de WiiU seguramente sean dos meses más de lo normal, y además no tendrá un catálogo de dos o tres años detrás para compensar. Yo me hago a la idea, y luego si caen un par de cosas, genial. Al caso de esto, colocar MH a finales de marzo me parece estupendo.

blue_mad_panda
23rd September 2012, 23:31
Claro, pero en el caso de WiiU seguramente sean dos meses más de lo normal, y además no tendrá un catálogo de dos o tres años detrás para compensar. Yo me hago a la idea, y luego si caen un par de cosas, genial. Al caso de esto, colocar MH a finales de marzo me parece estupendo.

Hombre, parece que Nintendo está esforzándose en eso de no dejar espacios muertos sin juegos en sus consolas, por la cuenta que le trae... Y de hecho este verano hemos visto Mario Tennis Open para empezar, y New Super Mario Bros 2 como plato fuerte en mitad del verano; amén del lanzamiento del rediseño.

Pero vamos, todo esto me suena más a "fechas de lanzamiento desubicadas para no eclipsar a Wii U" que a un ejercicio real de concienciación al respecto.