PDA

Ver la versión completa : ¿Qué manga me recomendáis?

Zumming
9th April 2007, 19:02
Hola!

Pues eso, ¿que manga de los de la encuesta me recomendaríais? Yo leo Naruto (voy por el tomo 9) pero me gustaría seguir otro...

Empecé a leer Dragonball ultimate edition pero me cansé....y no se si seguir por si mejora ¿cuál me sugerís?

PD: ya se que la encuesta es muy corta pero es que quiero elegir entre esos

Saludos :)

_~lee~_
9th April 2007, 19:05
Bleach y One piece son la leche, pero e botado Bleach por gusto personal, aunque te recomiendo los 2.

Maglor
9th April 2007, 19:11
A mi one piece al principio me echaba para atras la historia de piratas y tal ,pero lo empeze a leer y para mi ahora mismo es lo mejor que hay en manga en japón ,en mi escala a pasado delante de naruto o bleach,aunque por otra parte no haberte leido dragon ball es poco mas que un sacrilegio :cunao: :cunao: Nada supera a dragon ball :^^:

Albus_Carlos
9th April 2007, 19:36
Yo te recomiendo entre One Piece y Bleach, yo ahora estoy leyendo uno que se llama "666 Satan", que es del hermano del creador de Naruto.

Zumming
9th April 2007, 19:37
Yo te recomiendo entre One Piece y Bleach, yo ahora estoy leyendo uno que se llama "666 Satan", que es del hermano del creador de Naruto.

parezco estúpido al preguntarlo, pero.... ¿de que va? xD

PD: zatch bell se va ha llevar muchos votos... :nada: jaja

Bankai
9th April 2007, 19:39
Yo te recomiendo Bleach es muuuy buena y de las que no estan hay Death Note es una pasada... :sorrisa:

Zumming
9th April 2007, 19:42
Yo te recomiendo Bleach es muuuy buena y de las que no estan hay Death Note es una pasada... :sorrisa:

decir de que va si me recomedáis alguna que no está en la lista por favor :)

PD: ¿alguien a leido zatch bell?

Albus_Carlos
9th April 2007, 19:45
666 Satan, no llevo mucho avanzado pero es algo parecido a Naruto, en casi todo los sentidos, es un niño marginado por la sociedad que conoce a una chica que busca unos aparatos que solo unas personas especificas pueden utilisar las"O-Parts".

Trata de algo así, entonces hay angeles y demonios por hay y esas cosas, no te digo más si por si acaso algun dia lo lees.

Bankai
9th April 2007, 20:00
Ok Death Note

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno donde se lee DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) en la portada. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death Notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.

Este manga me encanta :cunao:
PD:Tambien hay anime por si te interesa :jaur:

Zumming
9th April 2007, 20:04
gracias a Albus_Carlos y Bankai por las explicaciones :^^: esque hay tantos mangas :^^¡:

PD: alguien ha leido zatch bell?

Tomoe Yukishiro
9th April 2007, 21:21
De esas q as puesto, pues yo t recomendaria One piece y Bleach.

Si t gusta el genero cybergpunk y t gusta darle vueltas al coco yo t recomiendo "Blame!".
Es complicado de explicar el argumento porq es bastante rara pero basicamente tnemos a Killy q es un humano q se dedica a buscar genes puros de conexion a la red, y tiene q recorrerse el cyberglaberinto en el q vive el y otros seres para encontrarlos.
Nada tienes q leertelo porq tiene mucha chicha y solo son 10 tomos, mas su precuela "Noise" q es un tomo autoconclusivo.

[Cayu]
9th April 2007, 21:46
Tanto one piece como bleach estan muy bien pero yo me quedo con bleach

Toxic
9th April 2007, 21:50
Yo si he leido zatch bell! pero es la peor opcion de las puestas, yo te recomiendo :

DRAGON BALL, para mi el mejor manga de la historia y que consiguió junto a mazinger z,salior moon y captain tsubasa que el fenomeno manga se extendiera a todo el mundo. El principio (bestial) es cómico pero luego madura desde la saga de Piccolo Damaioh y empiezan las increibles peleas.

Luego te recomiendo Death Note que es una gran serie.

Despues te recomiendo Bleach (su anime pronto se estrenara en España, concretamente en Buzz) que esta muy bien y después One Piece (lastima lo que han echo aqui con el anime).

Saludos

amadeus_dark
9th April 2007, 22:05
yo te recomiendo bleach, por los siguientes motivos:

1 es muy buena
2 zach bell no me convence
3 one piece no es tan divertido como el anime(es mi opinion q conste)
4 dragon ball... es una serie tan buena... q no tiene ningun sentido q la pilles siempre y cuando busques una historia q te sorprenda... y con esta serie es imposible...QUIEN NO HA VISTO DRAGON BALL?

luego estan death note de la q me han hablado muy bien pero de la q no puedo opinar...

por ultimo te doy una sugerencia

BATTLE ROYALE EL MANGA: si has visto la peli sabras de q va... pero te sorprenderas con las grandes diferencias... ademas el manga es mucho mas fiel q la peli entre otros motivos por q el guionista del manga es el autor de las novelas de battle royale...eso si es mucho mas sanguinario y gore... pero no hasta el punto de hacerte potar (segun mi opinion) y si kiriyama y souma dan miedo en la peli... EN EL MANGA LO FLIPAS!!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/36/Kiriyama_manga.jpg/100px-Kiriyama_manga.jpg

Kazuo kiriyama...es accion!!!

http://www.animefringe.com/magazine/2003/02/feature/01/br-21.gif

mitsuko souma despues de hacer las 3 cosas q se le dan mejor
engañar... follar...MATAR...

http://ec2.images-amazon.com/images/P/1591824206.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

Maglor
9th April 2007, 22:22
amadeus_dark, Pues discrepo con lo del anime de one piece y de cualquiera vamos XD

No he visto ningun anime que supere al manga original XDDDD

El manga siempre es el mas completo ,violento ,erotico etc ,etc...
Los recortes que reciben los animes son en algunos casos insultantes .

Pd:Yo tengo battle royale toda la coleción y tambien la recomiendo eso si de violencia se pasa a veces XDDDDD

PPD:Esto tambien es una opinion personal XDDDD

amadeus_dark
9th April 2007, 22:51
insisto q es una opinion personal q tengo tras leer algunos numeros... y remarco lo de OPINION PERSONAL

Toxic
10th April 2007, 15:45
Lo la violencia de Battle Royal es verda, yo vi primero la peli y pense que ya era violento pero cuando lei el manga flipe. El manga mas violent oque he leido pero esta muy muy bien.

Saludos

Zumming
10th April 2007, 16:24
¿De que trata Bleach? la he puesto en la encuesta porque es bastante conocida pero no se de que trata..... ¿alguien me lo podría decir? :) y... ¿Toxic, porque te disgustó zatch bell?

Saludos y gracias :^^:

Toxic
10th April 2007, 16:32
Mira te pongo el resumen que hace glenat de Bleach:

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Bleach es el manga que ha arrasado en Japón. Se trata de una serie abierta que mes tras mes gana nuevos incondicionales.

Otra que recomiendo es FullMetal Alchemist (o tambien conocido como FMA) que trata sobre dos hermanos que intentaron revivir a su madre con la alquimia pero debido a la dificultad y a las leyes de la alquimia uno de ellos pierde el brazo y una pierna y otro el cuerpo.

Y no me disgusto Zacth Bell! esta muy bien con accion y comedia, pero es la peor opcion de las que has puesto.

dtritus
10th April 2007, 16:32
Yo tambien he leido zatch Bell, es mas, me estoy haciendo la coleccion y no es demasiado bueno... se hace un poco pesado pero a mi me gusta.

Ediitado... te has adelantado por unos seundos Toxic :cunao:

Decoy
10th April 2007, 16:34
bleach muy bueno

Zumming
10th April 2007, 16:40
Muchas gracias por los resúmenes Toxic ;) , seguramente me decantaré por Bleach. Fullmetal alchemist lo conocía pero no me atrae demasiado... ¡Gracias Toxic! :)

Katxalot
10th April 2007, 16:59
Yo te recomiendo One Piece que es mejor que el anime, pero...

LEE DRAGON BALL!!! :sorrisa:

PD: alguien sabe dónde puedo conseguir RAWs de One Piece (manga)??

blue_light
10th April 2007, 17:17
yo te recomiendo gantz, ke para mi es un clasiko
el de yaiba ke es relativamente nuevo esta caxondo
death note es la lexe tmb

tu eliges ;) xD

Bankai
10th April 2007, 17:43
Te deje en la pagina 1 de que iba Death Note por si no lo viste :cunao: :jaur:

Saludos^^

Zumming
10th April 2007, 19:54
si, lo vi, tiene muy buena pinta :jaur:

amadeus_dark
10th April 2007, 23:38
hoy me he pillado el primer numero de death note...

hasta ahora no havia visto ni leido nada de este manga/anime

me dijeron q era una serie muy buena por eso la compre....

y se equivocan... NO es para nada muy buena

es mejor q muy buena xD

Bankai
11th April 2007, 10:56
hoy me he pillado el primer numero de death note...

hasta ahora no havia visto ni leido nada de este manga/anime

me dijeron q era una serie muy buena por eso la compre....

y se equivocan... NO es para nada muy buena

es mejor q muy buena xD Es la polla
:cunao: :cunao:

Zumming
11th April 2007, 13:47
xD pues habrá que comprarla :¬¬):

Tomoe Yukishiro
11th April 2007, 17:19
Death note es un manga impresionante ademas solo son 12 tomillos con lo q no t pasas media vida coleccionando jajaja. Yi tngo los 6 q ha editado glenat y de momento no ay declive de istoria es una buena recomndacion

Bankai
11th April 2007, 20:02
Si si death note es muuuy bueno tanto el manga como el anime ami me encanta :cunao:

PD:mi avatar es de death note :sorrisa: