PDA

Ver la versión completa : opinión precio wiiU

sation
13th September 2012, 23:10
299€, que os parece el precio de wiiU? con zombieU edicion premium 389€ creo recordar. no os parece un poco carillo en los tiempos que corren¿ ya que dijeron que nos llevaríamos una grata sorpresa, yo esa sorpresa esperaba que fueran 50€ menos, pero bueno... esperaréis a que baje el precio o iréis ya a por ella?

Dee
13th September 2012, 23:32
Yo a por ella de cabeza, además ese pack, negra con Nintendo Land y ZombieU.

Tito
14th September 2012, 00:03
A mi me llama la atencion pero no la comprare de salida, si tuviera dinero la compraria pero tambien me compraria una mejor tele, un coche o mas juegos de 3ds. Es cuestion de prioridades, tengo muchos juegos de esta generacion por acabar y alguno que otro de 3ds para final de año, asi que esperare.

Para mi el precio si esta bien ajustado, hicieron buenos packs. Ademas de salida tiene buenos juegos y vendran mejores, no creo que baje o que se la pegue en ventas, vender va a vender bien, asi que hasta que no llegue la competencia creo que no va a bajar de precio o tener una linea mas economica. Tambien sale en una fecha muy buena, puede ser uno de los regalos navideños.

Y para terminar, siendo sincero solo la comprare por m. hunter que es a lo unico que le daria horas y compensaria el gasto. Para ese entonces algunos juegos tendran mejor precio y mayor variedad.

MegaMariO
14th September 2012, 00:16
Pues como ya he dicho en otro sitio,para mi es demasiado cara, pues tienes gastarte 350 € si quieres jugar a algo (300 pelada +juego), y actualmente no me lo puedo permitir (pero empiezo a ahorrar desde hoy mismo xD)

De todas formas,hasta que no se conozcan del todo las specs es pronto para decir si es cara realmente o no, pero la semana que viene entra en producción y de algo nos enteraremos eso seguro.

A mi me hubiera venido mejor 300€ con Nintendoland, pero que se le va a hacer :P

blue_mad_panda
14th September 2012, 00:42
En Reino Unido cuesta 250£ / 300£

Odio Europa y su puto euro, que iguala precios pero no salarios.

aloapen
14th September 2012, 08:29

Eso es culpa de la p*ta clase politica de este país, que solo ha estado favoreciendo a diversos sectores y no ha trabajado por el pueblo.

gyergar
14th September 2012, 08:37
Me hubiera lanzado de cabeza de haber sido una máquina mejor que la que han presentado. Es más, si me hubieran pedido 400€ por una máquina que suponga una clara diferencia respecto Ps360 hubiera sido un auténtico chollazo. Pero esos 300€ por el pack básico han herido mi sensibilidad.
Con estos precios me parece que voy a repetir la jugada con 3DS. Me espero pacientemente hastas que bajen el precio. Estoy convencido de que podrían haber apurado un poco más, pero bueno, ellos verán.

Blue Mad Panda, como si en tiempos de la peseta no nos la "metieran doblada" con los precios. Pero te entiendo, nos toman por idiotas. El problema es que se les da motivos para ello al pasar por el aro.

Masamune
14th September 2012, 08:48
Ahora mismo donde se encuentra más barato es en amazon, 286,69€ la básica y 334,96€ el pack premium.
En mi opinión es carilla y no la voy a comprar de salida (y ya me gustaría ya), tengo otras prioridades en este momento para gastar el dinero y claro, lo suyo es ir de cabeza a por el pack premium.

Noelator
14th September 2012, 09:01
reservada , reservadilla! No te digo más xD

Shikamaru-sama
14th September 2012, 13:10
yo ya le tenia reservada ahora lo que tengo que ir a especificar que quiero la premiun jaja

Vegih
14th September 2012, 13:26
Para mi veo bien los precios, 300 peladas lo veo normal (la gente pedía 250€ que es lo que valio Wii de salida y yo sabia que eso no iba a valer), 350€ con Nintendo Land el Premium que lo veo bien y el otro pack es con Zombi U 390€.

Yo no la compraré de salida, esperare un poco a que se llene el catalogo, tengo aún juegos que jugar en mi 360 y a la espera de los juegos que me interesan de 3DS. Puede esperar como poco a Verano de 2013.

shezard
14th September 2012, 17:51
Yo creo que la consola no es cara porque en efecto creo que el mando cuesta pelas fabricarlo. Pero os voy a poner un ejemplo que pasó con lo del metro de Madrid.

¿Les parecerá cara o bara a los nórdicos, a los Franceses, a los Alemanes o a los Holandeses? Realmente solo es cara para España, Grecia y Portugal, en el resto de países es bastante asquible.

Shinobi
14th September 2012, 17:54
Me parece cara, no, carísima. Me lo veía venir, si esta es la sorpresa que anunciaba nintendo, pues vaya sorpresa de los huevasos.
Como ya dije, a esperar un mínimo de 1 ó 2 años, que baje de precio, se consolide el catálogo, saquen algún pack interesante, y puede que entonces baraje comprármela.

Masamune
14th September 2012, 18:34
Yo creo que la consola no es cara porque en efecto creo que el mando cuesta pelas fabricarlo. Pero os voy a poner un ejemplo que pasó con lo del metro de Madrid.

¿Les parecerá cara o bara a los nórdicos, a los Franceses, a los Alemanes o a los Holandeses? Realmente solo es cara para España, Grecia y Portugal, en el resto de países es bastante asquible.

Sisi, yo estoy deacuerdo contigo, es cara para nosotros los españoles, porque están las cosas como están.

Hugolink
14th September 2012, 18:56
Me parecen packs muy caros pero no en general, si no lo anunciado aquí. Los precios de japón o yankilandia me parecen mas correctos.

Lo dije en otro post. Mi hipotético pack hubiese sido:

Consola+ mando pro+ nintendo land o new mario por 280. Pero casi 400 euros por una consola con 30 y pico gb de memoria interna, un mando y un juego me parece bastante caro.

Lo que está claro es que ahora mismo tampoco podemos deducir si es caro o no del todo, ya que hasta que alguien no abra la consola no podremos ver que componentes lleva y como anda, si desfasada, si potente etc.

Lo único que sabemos es que lleva un tablet mando que por separado cuesta mas de 100 pavos y que lleva 2gb de ram 1 dedicado a juegos, y sabiendo eso no se puede deducir si nos intentan vender gato por liebre o no sinceramente.

Es como si ahora mismo me quieren vender una hipotética ps4 y me dicen que tiene 4gb de ram dedicado al juego y me la quieren encasquetar por 500 euros. Si no se lo que lleva dentro no puedo deducir si esos 500 euros son justificados o no. Pero como cifra para un aparato de entretenimiento si que puedo decir que es caro.

Lo que tengo claro es que mas de 300 euros no me he dejado nunca en una sobremesa. Hablando de tiempos actuales, cube la compre de lanzamiento por 199, wii por 250 y xbox 360 la compré hace 4 añazos por 250 la versión de 20gb con el forza 2 y viva piñata, a si que hasta que esto no baje de precio, y tenga un catálogo asentado no me uno.

Guldar
14th September 2012, 18:57
Me parece cara, no, carísima. Me lo veía venir, si esta es la sorpresa que anunciaba nintendo, pues vaya sorpresa de los huevasos.
Como ya dije, a esperar un mínimo de 1 ó 2 años, que baje de precio, se consolide el catálogo, saquen algún pack interesante, y puede que entonces baraje comprármela.

¿¿Menos interesante que los premium?? ¿que la quieres, por 100? yo flipo...

Shinobi
14th September 2012, 21:17
¿¿Menos interesante que los premium?? ¿que la quieres, por 100? yo flipo...
Tú no tienes que flipar nada, tú lo que tienes que hacer es aprender a entender las opiniones ajenas y no sorprenderte tanto. ¿Que quieres pagar 300 ó 350 euros por la consola?, me parece respetable y entendible, ¿que yo no estoy por la labor?, pues también.
No lo flipes tanto.
Tan sencillo como eso.
Saludos.

crucible
14th September 2012, 21:22

Si es que es lo de siempre, tenemos los mismos precios que el resto de Europa, o incluso más altos según en qué. Semos los más tontos del lugar, oiga.

sation
16th September 2012, 00:00
a mi como sorpresa pues realmente no me sorprendió.ya que cuando leí que iba a ser una GRATA sorpresa pues me refería a 250€ mas o menos, ya que eso es un precio bueno, metiendo un pack con un juego de 280€, pero 400 es una burrada, sorpresa si que es...pero para mal. algunos diréis que os esperabais el precio, pero diciendo los de nintendo que nos íbamos a sorprender pues como que no....yo esperaré bastante, me duele por zombieU pero es lo que hay....

Shinobi
16th September 2012, 00:37
Yo me lo esperaba, pero no me lo esperaba, no sé cómo explicarlo. Estas dudas nunca las tuve con nintendo hasta el "chuletazo" que se cascaron con 3DS, con un precio infladísimo que a la larga tuvieron que rebajar porque se comían un colín. Llamadme desonfiado, pero en el fondo imaginaba estos precios. Los precios de las consolas anteriores a 3DS, quitando Wii, me parecieron razonables, por ejemplo en el caso de Gamecube, N64 o Super Nintendo, consolas punteras y que en muchos casos venían acompañadas de juegos que hicieron historia.
De todos modos a WiiU le voy a otorgar el beneficio de la duda, igual está justificadísimo ese precio.

Dartz719
16th September 2012, 08:58
A mi me parece caro el pack basico,creo que ahi podian haber ajustado algo mas,pero desde luego el premium me parece que esta muy bien. Yo ya reserve el zombie pack y es que:
Juego: 60
Mando pro: 50
Base de carga + stands +barra sensora: unos 30 ( solo la base de carga vi que valia unos 20 dolares)
Y quedaria por sumar el premium del network que algun coste tendra.
Con lo que si no sumo mal minimo son 140 euros el extra del pack por lo que la consola saldria por 240.
Y teniendo en cuenta que un juego y el mando caian fijo me parece un precio mas que razonable.

Reztes
16th September 2012, 09:43
Yo, sin embargo, prefiero el pack con Nintendo Land. Y eso que el mando pro es atractivo, pero ya me lo compraré suelto o si viene con algún otro juego en bundle porque entre Zombie U y Nintendo Land mi elección es clara...

sation
16th September 2012, 10:40
yo espero que saquen un zelda con unas imágenes como el tráiler que enseñaron, igual sacan una edición especial de zelda o algo así, pero le daré un tiempo de espera....

Hugolink
16th September 2012, 10:57
yo espero que saquen un zelda con unas imágenes como el tráiler que enseñaron, igual sacan una edición especial de zelda o algo así, pero le daré un tiempo de espera....

Por desgracia para mi, creo que comentaron hace poco que el nuevo zelda seguiría por la linea gráfica del skyward sword, a si que no creo que veamos un zelda como el de la demo técnica en plan realista. (espero equivocarme)

sation
16th September 2012, 11:13
a mi el estilo skyward sword me gustó bastante, entre twilight y windwaker, pero viendo la demo que sacaron para wiiU me esperaba un zelda realmente increíble, ya que wiiU tendrá potencia suficiente para realizar un zelda increíble
http://www.youtube.com/watch?v=N6bZYE8MRHA

Hugolink
16th September 2012, 11:20
a mi el estilo skyward sword me gustó bastante, entre twilight y windwaker, pero viendo la demo que sacaron para wiiU me esperaba un zelda realmente increíble, ya que wiiU tendrá potencia suficiente para realizar un zelda increíble
http://www.youtube.com/watch?v=N6bZYE8MRHA

Eso pensaba yo también. Yo creo que somos muchos los que queremos un zelda realista que muestre la potencia de la consola. Sigo pensando que skyward sword lo hicieron así por las carencias de la consola. Son gráficos que cantan menos a la vista para esa consola que si quisieran hacer un zelda realista. Habrá que esperar a ver en que queda el tema.

sation
16th September 2012, 11:26
estoy totalmente de acuerdo contigo hugolink, se debería aprovechar la potencia de la consola,pero a ver que nos espera...cuando dijeron que iba a ser parecia a skyward sword con sus graficos?

Hugolink
16th September 2012, 11:35
estoy totalmente de acuerdo contigo hugolink, se debería aprovechar la potencia de la consola,pero a ver que nos espera...cuando dijeron que iba a ser parecia a skyward sword con sus graficos?

Si te digo la verdad lo he leído pero no se donde O.o. Dijeron que apostarían por el estilo de skyward. Tendré que buscarlo o que alguien nos ilumine xD.

Tildom
16th September 2012, 11:47
Fueron unos rumores muy vagos, habrá que ver qué es lo que hacen al final.

Yo, de todas formas, no espero nada del nuevo Zelda. Por lo menos si lo lleva Aonuma. El último Zelda era un ejemplo de cómo usar el Wiimotion + y con puzles y situaciones que me pareciero increíbles, pero como Zelda no vale ni la caja en la que viene.

_~lee~_
16th September 2012, 12:08
A mi me da igual el estilo del Zelda, como dice Tildom mientras lo haga Aonuma ya no paso por el aro.

Supongo que cuando se jubile y yo tenga mas de 50 años volveré a jugar a Zelda.

GrantHill
16th September 2012, 14:48
Pues yo con lo que flipo es con el poder adquisitivo de la peña, pero oye, que me alegro por vosotros.

No sé, pagar medio sueldo para una consola con un juego, me parece una barbaridad. Es mucho más desproporcionado pagar a día de hoy 400€ que en el 2007 pagar 600€ por una PS3, pero bueno, igual que la gente los pagó por aquella, entiendo que haya quien los pague hoy por Wii U. Eso sí, mi dinero no lo verán hasta que pueda conseguir la consola por el precio que debería valer, esos 250€ incluyendo un juego. A ver si tras el buen arranque se cumplen mis previsiones y se estancan las ventas, y tras el batacazo se les bajan los humos y ajustan un poco el precio a la realidad.

legion_bond
16th September 2012, 16:12
A mi me parece un precio justo, otra cosa es que la economía mundial esté como esté y muchos no podamos darnos el lujo de invertir tanto en juegos de video así de sopetón. Aunque las reservas indican que la gente en general esta bastante contenta con el precio.

Reztes
16th September 2012, 17:27
El precio del pack premium está muy bien. El pack sin nada es peor, porque no tiene acceso, de momento, a premium - es un hándicap importante -.

josemurcia
16th September 2012, 17:40
Cara, 200€ habría sido un precio sublime. 250€ habría sido un precio correcto. 300€ es un corte de mangas.

Pokelink
16th September 2012, 17:42
Pues a mí me parecen unos precios correctos para lo que se ofrece. Altos para el momento económico que vive España, pero creo que ajustados a lo que ofrece la consola.

crucible
16th September 2012, 17:46
Y tampoco por el momento actual en concreto. Si tuviéramos los sueldos de nuestros vecinos sería como si costara 150-200 euros. Pero como semos asín...

sation
17th September 2012, 12:45
a mi me parece super cara, aún no hay referencias como para saber que tal funcionará la consola, y aunque las hubiera me sigue pareciendo carísimo el precio, yo espero que pase igual que la 3ds, y eso que yo soy embajador(o tonto, como se quiera llamar), porque ser embajador es de risa ya que unos juegos antiguos no compensan los 90 euraos de diferencia....todo por 6 meses antes....me pareció fatal...

psycotic
17th September 2012, 13:22
A mí el rango de precios me parece correcto, no para tirar cohetes, pero bien. Pero el pack básico debería costar eso con NLand, tan tan pelado resulta caro, siendo el más barato XD

kikifuenla
17th September 2012, 13:56
El precio me parece ajustado a lo que es en si el producto. Ni caro ni barato, es lo que vale.

Pero tal y como están hoy las cosas por estas tierras, está claro que es un desembolso importante, y como ya han dicho, es medio sueldo para mucha gente.

camui27
17th September 2012, 18:55
cuando nintendo decía eso de queremos hacer comprender a la gente lo que es wiiu antes de dar precio, ahí ya se notaba que menos de 300 no iba a ser ajajaj era de esperar .. en fin yo hasta finales del año que viene no me la compro

Shinobi
17th September 2012, 19:26
Yo el precio lo veo caro pero a la vez barato, según compares los salarios de un español y un alemán, por ejemplo. No voy a ser hipócrita, soy un loco de la electrónica y me cuesta horrores no entrar al trapo, pero el pack básico a ese precio me parece carísimo, y el otro pues tampoco es para tirar cohetes, aunque algo más sí que trae.

Hugolink
17th September 2012, 19:35
Yo como siempre he dicho, el precio de una consola en sí no me importa. Lo que me importa es que se apoye a dicha consola hasta que se saque la sucesora y nintendo estos dos últimos años de wii han dado bastante, pero bastante pena en cuanto a catálogo. Por eso lo que no me gusta es que una consola agonice.

Otro tema que tampoco me gusta es la maldita política de nintendo de no bajar el precio ni de sus juegos ni de sus consolas en muuuucho tiempo. Ya lo ha dicho reggie hace nada, que no son partidarios de bajar el precio de las consolas y que 3ds fue una excepción, a si que me temo que a no ser que sea una catástrofe mundial, wiiu mantendrá esos precios hasta dentro de 3 o 4 añazos.

Y respecto a los juegos pues eso, me parece una maldita verguenza que juegos como mario kart ds sigan valiendo 30 y pico euros, no los bajan ni a tres tirones y eso queráis o no me jode, porque con la xbox 360 es lo que he hecho durante estos 4 años, esperar medio año a que el juego baje de los 70 euros a unos 30 o me lo compraba de importación por 20 y he llegado a sumar un catálogo de casi 100 juegos desde que llevo con ella.

Zhlain
17th September 2012, 19:47
Hugolink, quizás no te guste y a mi tampoco. ¿Pero sabes lo que consigue así Nintendo? Que me compre los juegos de lanzamiento.

No me importa pagar el precio completo de inicio porque sé que no va a bajar, y mi inversión está asegurada. Con PS360 (y la importación UK) hay veces que pierdo interés en los juegos porque espero a verlos aún más baratos.

Es una putada porque también más de una vez he dejado pasar un lanzamiento y luego al querer comprar el juego duele saber que es un juego con muchos años.

Nintendo lo que consigue es que sus juegos no pierdan valor, que es el problema de muchas otras compañías. Por ejemplo las ventas de Bayonetta pese a ser buenas en número no lo son tanto en recaudación, porque muchas de ellas fueron a precio reducido.

Y al final todo es oferta y demanda. He visto juegos de Nintendo bajar de precio porque no se venden. Algunos tan tristes como Rhythm Paradise de DS, juegazo incomprendido.

Hugolink
17th September 2012, 20:14
Hugolink, quizás no te guste y a mi tampoco. ¿Pero sabes lo que consigue así Nintendo? Que me compre los juegos de lanzamiento.

No me importa pagar el precio completo de inicio porque sé que no va a bajar, y mi inversión está asegurada. Con PS360 (y la importación UK) hay veces que pierdo interés en los juegos porque espero a verlos aún más baratos.

Es una putada porque también más de una vez he dejado pasar un lanzamiento y luego al querer comprar el juego duele saber que es un juego con muchos años.

Nintendo lo que consigue es que sus juegos no pierdan valor, que es el problema de muchas otras compañías. Por ejemplo las ventas de Bayonetta pese a ser buenas en número no lo son tanto en recaudación, porque muchas de ellas fueron a precio reducido.

Y al final todo es oferta y demanda. He visto juegos de Nintendo bajar de precio porque no se venden. Algunos tan tristes como Rhythm Paradise de DS, juegazo incomprendido.

Ya se que es una empresa y si sus juegos se siguen vendiendo durante los años a un precio desorbitado, pues mejor para ellos, pero vamos... acostumbrado a que bajen a los pocos meses los juegos en las otras consolas, pc, steam etc, me parece una guarrada xd.

Respecto a lo de perder interés por verlos mas baratos, no estoy de acuerdo, al menos en mi opinión. Yo suelo esperar a que los títulos bajen de precio y así ir comprando baratos juegos de meses pasados etc. Sin ir mas lejos, compré mass effect 2 cuando estaba casi tirado de precio y a punto de salir el tres, por lo que el 3 lo compraré en navidades. Me pasé el primer batman cuando salió el segundo, y el segundo me lo pillé cuando costaba 25 euros. Ahora me estoy pasando el primer darksiders y cuando esté barato el segundo me iré a por el.

Lo mismo con los assasins. Y quieras o no, mientras me voy pasando un montón de juegos que me han salido bastante baratos, hago tiempo a que los nuevos bajen.

Ya escarmenté y eso de dejarme 70 euros de los juegos de salida NUNCA MÁS, quitándo alguna excepción como fifa o gears pero porque se que voy a amortizar esos 60 o 70 euros con 200 o 300 horas por juego xd.

3dsrules
17th September 2012, 21:23
Lo bueno del precio de WiiU son los packs, así cada usuario elige el que más le favorezca.

sation
17th September 2012, 22:11
estoy totalmente de acuerdo con hugolink, lo que me ha quedado claro hace poco es que realmente con los juegos que tengo ahora mismo a mi disposición en mi casa, es que si me lo propusiera no me haría falta comprar más juegos, ya que con los que tengo los puedo jugar,re-jugar y volver a jugar, pero claro,siempre es apetecible poder comprar juegos nuevos y tal,pero realmente con la cantidad de juegos que tenemos la gran mayoria nos daría para pasarnos infinidad de horas de diversión y luego cuando bajen los juegos nuevos ir a por ellos

Shinobi
18th September 2012, 09:32
Lo bueno del precio de WiiU son los packs, así cada usuario elige el que más le favorezca.

Claro, para eso se hicieron los paks. U_U

Dee
18th September 2012, 10:01
De todas maneras, pareciéndome ajustado, me lo parecen más los que incluyen juego, soportes y el premiun que el básico, al cual, sin duda, le falta algo, ya no digo el nintendo land, digo algo, demos o lo que sea, preinstaladas, me da igual, pero algo. Así pelada...Por lo menos incluye wifi y hdmi, que menos es nada. Es una chorradilla pero ahí está.

Link__20
18th September 2012, 17:18
Por lo menos incluye wifi y hdmi, que menos es nada. Es una chorradilla pero ahí está.
Chorraditas que la primera 360 no tenia (lo del cable vale..pero que no tuvier Wifi..era imperdonable omg)

Como bien decis, aunque valgan más, los mejores packs son los más caros xD
Alguien quiere el pack básico?
De las reservas que lleva mi hermano en GAME son TODAS del pack ZombieU xD

Sobre lo del precio de los juegos...
Lo bueno es que siguen vendiendo...por eso no bajan. Mario va a seguir vendiendo siempre, no hay motivo para bajarlo (por esa misma razón bajaron juegos como Metroid o Disaster)

Por cierto, no se como irán por ahi los precios por las webs y demás.
A mi en Fnac me han fichado algunos de 41€ y otros de 51€ (el Tekken xD)

Asi que si es verdad y los precios van de 40 a 50 y no pasan...PERFECTO (o si pasan que sea hasta 60, más ya NO xD)

Hugolink
18th September 2012, 18:18
Ahora que me acuerdo, a esos precios les tengo que subir otros 10 o 20 euros a mayores para comprar a parte el adaptador ethernet ya que por wifi en mi casa no se puede jugar. Otra gran guarrada made in nintendo...

Sacando una consola por 300 o 350 euros no se cuanto les habría costado añadir de serie esto... no creo que mucho sinceramente.

Dee
18th September 2012, 18:56
Ahora que me acuerdo, a esos precios les tengo que subir otros 10 o 20 euros a mayores para comprar a parte el adaptador ethernet ya que por wifi en mi casa no se puede jugar. Otra gran guarrada made in nintendo...

Sacando una consola por 300 o 350 euros no se cuanto les habría costado añadir de serie esto... no creo que mucho sinceramente.

Ahí te doy la razón, no costaba nada poner ambas cosas.

psycotic
18th September 2012, 18:58
Hugo, no lo compraste en Wii?

Link, ojalá el rango de precios sea 40€-60€, pero me da que no...

Pokelink
18th September 2012, 19:07
Hablando de precios de juegos: Super Mario Bros Wii U, en Gamestop, 61 euros (seguramente ese euro extra es por la subida del IVA).

Hugolink
18th September 2012, 19:45
Hugo, no lo compraste en Wii?

Link, ojalá el rango de precios sea 40€-60€, pero me da que no...

No... es mas, online a la wii creo que he jugado entre poco y nada. Un par de partidas la mario kart y porque aún tenía la consola en el salón que era donde pillaba algo de wifi. Ahora en mi "nueva habitación" la señal que me llega es nula gracias a los tabicazos de mi casa. Por eso se me hace indispensable un cable ethernet.

De todas formas y aunque la señal wifi me llegase, sigo prefiriendo un cable ethernet, para jugar lo considero mas fiable.

Pero vamos que lo dicho, que no les habría costado nada meter dicho componente de serie. Cuando la compre tendré que tirar de algun adaptador guarro de dealextreme and company.

Zhlain
20th September 2012, 17:58
Ya se que es una empresa y si sus juegos se siguen vendiendo durante los años a un precio desorbitado, pues mejor para ellos, pero vamos... acostumbrado a que bajen a los pocos meses los juegos en las otras consolas, pc, steam etc, me parece una guarrada xd.

Respecto a lo de perder interés por verlos mas baratos, no estoy de acuerdo, al menos en mi opinión. Yo suelo esperar a que los títulos bajen de precio y así ir comprando baratos juegos de meses pasados etc. Sin ir mas lejos, compré mass effect 2 cuando estaba casi tirado de precio y a punto de salir el tres, por lo que el 3 lo compraré en navidades. Me pasé el primer batman cuando salió el segundo, y el segundo me lo pillé cuando costaba 25 euros. Ahora me estoy pasando el primer darksiders y cuando esté barato el segundo me iré a por el.

Lo mismo con los assasins. Y quieras o no, mientras me voy pasando un montón de juegos que me han salido bastante baratos, hago tiempo a que los nuevos bajen.

Ya escarmenté y eso de dejarme 70 euros de los juegos de salida NUNCA MÁS, quitándo alguna excepción como fifa o gears pero porque se que voy a amortizar esos 60 o 70 euros con 200 o 300 horas por juego xd.
Si yo lo hago también. De PS360 no he comprado ningún juego a más de 20€ individualmente (he comprado packs de varios juegos a más precio), y muchos de ellos ediciones con DLC incluídos. Pero con Nintendo si un juego me interesa me lo compro ya porque sé que no va a bajar.

En cambio hay juegos que por esperar a que bajen se me olvidan o pierdo el interés, como ejemplo se me viene a la cabeza Overlord 2, que es un tipo Pikmin que me encanta, pero con el paso del tiempo me he fijado como es el juego y lo he desechado.

Aunque a nosotros nos joda, la estrategia de Nintendo es la óptima para su negocio mientras consiga que le funcione. E históricamente Nintendo nunca ha sido muy propensa a las ediciones "players choice".

Shinobi
20th September 2012, 18:40
El otro día me encontré con un amigo, así, puretilla como yo y fan de Sega a reventar, como yo también, y comenzamos a hablar de nuestros tejemanejes, yendo de aquí para allá, ya sabéis. Bueno, que me lío, estuvimos hablando del precio de WiiU y al final llegamos a la conclusión de que es hasta razonable, siempre y cuando no ocurra lo que con Wii, que en sus últimos años ha sido una travesía por el desierto, con lanzamientos de juegos contados. Si a mí nintendo me garantiza que va a surtir la consola de juegos, tal vez hasta me la acabe comprando, lo que no quiero es un talabarte cogiendo polvo.

Por eso digo, será cara si se muere de aburrimiento, o barata si recibe el apoyo necesario.

Pokelink
20th September 2012, 19:21
Yo considero que una consola resulta cara o barata en función del rendimiento que le saque, algo así como una función matemática:

V = €/h

Donde V es el "valor de la consola", "€" es su precio y "h" son las horas de diversión que te proporciona. Después, a "€" le tienes que ir sumando el precio de todo lo que te vayas comprando para ella, ya sean juegos u otros accesorios. No tengo ninguna tabla que me dé datos de cual es el valor óptimo de V, pero, creo que cualquier valor por debajo de 1 es bueno (más horas disfrutadas que € gastados). Bajo ese concepto es donde cada uno debe entonces encontrar cuando la consola (o un juego) puede cumplir o no sus expectativas. En mi caso, con MH3U por sí solo ya me amortiza la consola en ese aspecto. Luego, puedes usar esa misma fórmula para ver si un juego de la tienda virtual te valdrá la pena o no; ¿un título de 10€ por 3 horas de juego es peor que uno de 60 que te dé solo 10 horas?

Como siempre, los gustos van por barrios, y es muy difícil estimar cuantas horas te ofrecerá un título u otro antes de jugarlo. Pero siempre se pueden hacer estimaciones.

Reztes
20th September 2012, 20:40
Pokelink, yo también tenía esa misma y sencilla fórmula. Y la usé para demostrar por qué no me salia a cuento comprarme una 360 al precio que seguía xD.

Shinobi
20th September 2012, 20:56
Aplicando la fórmula que Poke cita en Wii, obtengo que la blanquita me ha salido más cara que cubrirme los dientes con oro macizo. U_U

Reztes
20th September 2012, 22:37
Eso depende de a lo que juegue cada uno. A mí me ha salido genial el tema con Wii porque la compré de lanzamiento. Si la hubiera comprado hace un año y medio... otro gallo cantaría xD

Pokelink
20th September 2012, 23:29
Claro, si te comparas Wii solo por Mario Kart (por decir un ejemplo) y luego resulta que MK Wii te parece un bodrio, pues sí, te sale caro. En cambio, si juegas a muchos juegos diferentes y los exprimes, entonces sí que te salen las cuentas.

En mi caso, hay juegos que me han ofrecido una cantidad de horas BRUTAL. Aparte del MH3, otros juegos que me han salido "baratos" han sido el Blur (jugazo de conducción con potenciadores) y el Burnout Paradise (solo por 20 euros, el juego con mejor "V" de mi catálogo de la 360). Lo curioso es que nunca he sido muy fan de los juegos de conducción (MK aparte) y en esta generación, han sido dos juegos de conducción a los que más partido les he sacado. Eso viene a demostrar que no debes cerrarte la puerta a ningún genero, pues algún título te puede sorprender.

Sunrise
22nd September 2012, 22:18
Ya que se trata de dar mi opinión sí, es cara para la potencia que se deduce tiene. Estaba dispuesto a pagar 400€ por una consola potente pero me piden 350€, 100€ más que con Wii en 2006, y con un juego similar. La verdad es que ya con Wii sobrepasaron el cupo de minijuegos. Además ningún pack me gusta, el Premium tiene Nintendo Land que sólo disfrutaría si tuviera online y ZombiU no tiene muy buena pinta. Quizá compre un pack Premium con otro juego dígase New Super Mario Bros. U o Mario Kart 8, cuando salgan.

Execute
23rd September 2012, 23:28
Acá en Canarias yo ya tengo reservado el 'Zombie U Premium Pack' por unos 345 €.

Como diría Shakira: "Porque esto es África...". ;-)

Dee
25th September 2012, 10:40
¿Alguien sabe cuántos puntos dan en GAME? Porque a lo mejor sale a cuenta.

psycotic
25th September 2012, 10:47
¿Alguien sabe cuántos puntos dan en GAME? Porque a lo mejor sale a cuenta.

Por el de Zombie dan 3870, por el de Nintendo Land dan 3470, y por la blanca dan 2970. Todo esto en la web, no sé si en tienda va así también, imagino que sí. Lo que no recuerdo es el cambio de puntos/€.

crucible
25th September 2012, 11:00
Por el de Zombie dan 3870, por el de Nintendo Land dan 3470, y por la blanca dan 2970. Todo esto en la web, no sé si en tienda va así también, imagino que sí. Lo que no recuerdo es el cambio de puntos/€.

En su día eché la cuenta con el pack de 350. Son 2,5 euros por cada 1000 puntos, o sea unos 8,75 euros.

Peeeero... al reservarla (al menos por ahora) te obligan al pago contrarreembolso. Y esa forma de pago no suma puntos. Yo estoy pendiente de cambiar la forma de pago cuando lo permitan, si lo permiten.

psycotic
25th September 2012, 11:09
Qué malditos los de Game, es que son la pera XD No sé, creo que sale más a cuenta ir a Fnac, o como decía Hugolink, al MM, que allí probablemente esté 10€ más barata.

Dee
25th September 2012, 12:32
Es que le tengo tanta manía al MM... Tampoco por nada en particular, la verdad, es como el asco que le tengo a Loles León.

Ghost
25th September 2012, 12:35
En mi caso al final la he reservado en la tienda online de GAME y la guarrada es lo que dice crucible. Te obligan a pagar contrareembolso y no te dan puntos. No es que me importase demasiado el tema de los puntos, pero un poco sí que fastidia. Ahora sólo espero que haya suerte y la tenga para el día del lanzamiento. :S

De todas formas, está visto que las diferencias entre comercios parece que van a ser mínimos. Hace poco leí, creo que en gonintendo, que esto se va a deber principalmente a que el stock no va a ser demasiado grande.

_~lee~_
25th September 2012, 14:12
¿Obligan a un tipo de pago? No se como aceptáis ser manoseados de esa manera. Ya no es por los puntos o no, osea que me obligan a contrereembloso, ¿pero que coño? Si no dieran puntos porque son unos guarros (que lo son) al menos que pongan "Pagues este articulo con tarjeta, o paypal o efectivo no acumula puntos"

Eso cabrearía al personal, pero la palabra OBLIGAR, me ha reventado los cojon***. De verdad, no se como lo aceptáis sin mas, me buscaba la vida en cualquier otro lugar que fijo que no hacen eso. Lo que nos faltaba, que ahora nos OBLIGUEN a pagar de una manera.

crucible
25th September 2012, 15:41
¿Obligan a un tipo de pago? No se como aceptáis ser manoseados de esa manera. Ya no es por los puntos o no, osea que me obligan a contrereembloso, ¿pero que coño? Si no dieran puntos porque son unos guarros (que lo son) al menos que pongan "Pagues este articulo con tarjeta, o paypal o efectivo no acumula puntos"

Eso cabrearía al personal, pero la palabra OBLIGAR, me ha reventado los cojon***. De verdad, no se como lo aceptáis sin mas, me buscaba la vida en cualquier otro lugar que fijo que no hacen eso. Lo que nos faltaba, que ahora nos OBLIGUEN a pagar de una manera.

Bueno a mí también me jode y mucho, pero prefiero eso que gastarme 15 euros en gasolina para comprarla en otro sitio, que no todos tenemos las opciones de la capi xD
Por ahora la he dejado reservada ahí por tenerla asegurada, pero realmente será mi última opción si doy con otro sitio online y serio en donde la tenga desde el día 1 (y es ahí donde las opciones se reducen).

psycotic
25th September 2012, 15:43
Los de Game son muy perras, pero tienen la ventaja que suelen entregar los paquetes en 24h, que eso es bastante difícil de encontrar.

crucible
25th September 2012, 15:46
Los de Game son muy perras, pero tienen la ventaja que suelen entregar los paquetes en 24h, que eso es bastante difícil de encontrar.

En 24 horas y el día de lanzamiento en casa, para más inri. Y es precisamente con lo que juegan para poner "sus condiciones".

Sunrise
26th September 2012, 10:20
Por el de Zombie dan 3870, por el de Nintendo Land dan 3470, y por la blanca dan 2970. Todo esto en la web, no sé si en tienda va así también, imagino que sí. Lo que no recuerdo es el cambio de puntos/€.¿No era como 4€ cada 1000 puntos o 1€ cada 4000 puntos o algo así? :D Yo al final pasé, no me salía a cuenta comprar en Game.

EDICIÓN:

Es que le tengo tanta manía al MM... Tampoco por nada en particular, la verdad, es como el asco que le tengo a Loles León.
Por esa regla de tres que hayamos financiado a la peor y más famosa (y rica) actriz española comprando New Super Mario Bros. 2 me sienta muchísimo peor, ¡ni siquiera ha hecho bien el anuncio!

killy
26th September 2012, 13:15
Lo veo muy buen precio. Incluso la nueva version de ps3 la han puesto a 300€ creo recordar y no trae un mando tablet como el gamepad de Wii u.

Yo tengo reservada ya la edicion premium con Nintendo land. Y tb el mario u por supuesto.

Link__20
26th September 2012, 17:31
Qué malditos los de Game, es que son la pera XD No sé, creo que sale más a cuenta ir a Fnac, o como decía Hugolink, al MM, que allí probablemente esté 10€ más barata.
En Fnac siendo socio, el básico te sale por 15€ menos, el Premium 17,50€ menos y el Premium tocho 19,50€ (está en la web y con envio gratis)

Y si esperais a algún dia del socio pues más todavia xD

En MM un amigo de alli me dijo que tendrian los packs unos 10-12€ más barato que el precio oficial ^^

P.D.: Los puntos en GAME son, cada 400=1€

crucible
26th September 2012, 17:36
Pues entonces en MM me sigue sin compensar. Aunque no me guste, Game sigue ganando.

Link__20
26th September 2012, 17:44
Ah si? xD

Salvo que tengas vales o vayas a vender cosas no le veo compensación xD

crucible
26th September 2012, 17:46
Ah si? xD

Salvo que tengas vales o vayas a vender cosas no le veo compensación xD

Primer post de esta página ;)

Link__20
26th September 2012, 17:54
Ok sorry xDDD

Asi que el problema es tenerla lo antes posible..ahi ya no se como iran Fnac u otras webs del estilo.
Fnac pone envio gratuito por mensajeria urgente pero claro...apartir del 30 o para que llegue el 30? ^^u xD

psycotic
26th September 2012, 20:17
La web de fNac no tiene muy buena fama. Parece que es normal no tener stock propio y especular con lo que les can a tardar los distribuidores, estando los retrasos a la orden del día.

Cruci, píllate día de fiesta!! Bueno, si igual te pilla en los quince días esos ;)

crucible
26th September 2012, 20:58
La web de fNac no tiene muy buena fama. Parece que es normal no tener stock propio y especular con lo que les can a tardar los distribuidores, estando los retrasos a la orden del día.

Cruci, píllate día de fiesta!! Bueno, si igual te pilla en los quince días esos ;)

Mmm... podría ser, aún tengo 3 semanazas de vacas sin gastar. No lo había pensado... sería un buen comienzo de generación. xD
Los quince días si te descuidas los empiezo este lunes o cerca ;)

psycotic
27th September 2012, 09:25
Hombre, si puedes hacerlo es cosa de coger un día y ya tienes un "puente" XD Yo no tengo escapatoria :_(

Por cierto, supongo que ya habrás oído de los cojines de lactancia. Si no tienes uno ya, cómpralo! Son baratos, puedes encontrarlos por 15€ o 20€, y es como la nueva dimensión del jugón, van geniales para ponerte en plan pro, o para jugar con posturas grotescamente perras sin coger tortícolis.

http://m1.paperblog.com/i/23/237756/cojin-lactancia-jane-L-2.jpeg

I love it!

crucible
27th September 2012, 09:45
xDD no lo había pensado. Para bajar la vista al tabletomando tiene que ir perfecto, que ya no tiene uno el cuello para tonterías. Marchando uno de esos! Iré con el cuento a la jefa para comprar uno xdd (y luego nos pelearemos por él xD). Deberían venderlos en Game... xDD

psycotic
27th September 2012, 09:50
Es un plan de negocio que tengo, distribuirlos como gaming pillow, es ponerle fundas de Mario, Halo o Ezio, y a vender! Esos cojines son Dios, te lo digo yo que aún lo uso XDDD

Link__20
27th September 2012, 11:03
Si? o.o
Pues reservarlo en tienda coñe ya xD
No se como irá en la web, pero en tienda tenemos unas unidades marcadas de lo que podemos reservar. Bien sean 20 o 60 xD
Lo marca y asi no nos pillamos los dedos (como hacen otros jurjur xD) reservando más de lo que llega.
Supongo que los que manejan la web harán lo mismo....DIGO YO xD

P.D.: Intetesante idea lo del cojin...xD

crucible
27th September 2012, 11:06
Es un plan de negocio que tengo, distribuirlos como gaming pillow, es ponerle fundas de Mario, Halo o Ezio, y a vender! Esos cojines son Dios, te lo digo yo que aún lo uso XDDD

Gaming pillow con fundas intercambiables... Muy bueno xDDD Ríete, pero más de uno las compraría fijo.

Si? o.o
Pues reservarlo en tienda coñe ya xD
No se como irá en la web, pero en tienda tenemos unas unidades marcadas de lo que podemos reservar. Bien sean 20 o 60 xD
Lo marca y asi no nos pillamos los dedos (como hacen otros jurjur xD) reservando más de lo que llega.
Supongo que los que manejan la web harán lo mismo....DIGO YO xD

P.D.: Intetesante idea lo del cojin...xD

¿En tienda? Menuda excursión xD

Zhlain
27th September 2012, 14:27
Yo a Fnac.es no pediría salvo ofertaza y que no te importe que tarde.

Con el Kid Icarus me retrasaron el envío dos semanas, y con Xenoblade pese a reservarlo con antelación me quedé sin copia hasta un mes después.

Y si lo reserváis en tienda, que os enseñen la pantalla. No dan ningún papel que confirme la reserva, y en el lanzamiento de Zelda OoT 3D casi me quedo sin caja dorada por culpa del que "me hizo" la reserva.

Pero sinceramente es una tienda que me gusta cada vez más, para todo. Me suelo dar una vuelta por ella cada vez que paso por delante de la de Coruña. Hago la conexión streetpass con la 3DS XL y miro cosillas. Y al principio creía que lo de ser socio no compensaba por pagar 15€ cada dos años, pero a la larga compensa mucho.

EDIT: se me olvidaba decir que en la web además el envío lo hacen el día que sale el producto, así que tienes suerte si te llega el día siguiente. Yo esperé a reservarla en tienda (les llegan 5 a Coruña y la primera es MIA).

Link__20
27th September 2012, 14:33
¿En tienda? Menuda excursión xD
Bueno..ahi no se ya lo lejos que lo tienes...xD

Yo a Fnac.es no pediría salvo ofertaza y que no te importe que tarde.

Con el Kid Icarus me retrasaron el envío dos semanas, y con Xenoblade pese a reservarlo con antelación me quedé sin copia hasta un mes después.

Y si lo reserváis en tienda, que os enseñen la pantalla. No dan ningún papel que confirme la reserva, y en el lanzamiento de Zelda OoT 3D casi me quedo sin caja dorada por culpa del que "me hizo" la reserva.

Pero sinceramente es una tienda que me gusta cada vez más, para todo. Me suelo dar una vuelta por ella cada vez que paso por delante de la de Coruña. Hago la conexión streetpass con la 3DS XL y miro cosillas. Y al principio creía que lo de ser socio no compensaba por pagar 15€ cada dos años, pero a la larga compensa mucho.

EDIT: se me olvidaba decir que en la web además el envío lo hacen el día que sale el producto, así que tienes suerte si te llega el día siguiente. Yo esperé a reservarla en tienda (les llegan 5 a Coruña y la primera es MIA).
O_O"
Sobre lo negrita...seria el chaval que es nuevo y/o idiota xD
Porque yo siempre doy el papelito de la reserva a quien reserve lo que sea.

Hasta te pone las unidades que tienes disponibles para reserva vamos xD
Solo le llegan 5? D:

Ghost
27th September 2012, 14:59
Es lo que dice crucible: reservarlo en ciertas tiendas físicas está muy bien, ¡pero no si las tienes a 100-200km!

A los que vivimos en ciudades pequeñas las opciones se nos reducen mucho en ese sentido y menos mal que el comercio on-line se ha desarrollado enormemente y podemos acceder a todo tipo de productos con mucha facilidad.

A mí la reserva en la tienda on-line de GAME ya he comentado que no me hace demasiada gracia, pero es de las pocas opciones que tengo para conseguirla a precio normal y tenerla en casa con casi plena seguridad el mismo día de su lanzamiento.

La tienda online de la FNAC tampoco la recomiendo. He tenido ya unas cuantas malas experiencias con ellos (retrasos, cancelaciones, etc.).

Zhlain
27th September 2012, 15:04
Bueno..ahi no se ya lo lejos que lo tienes...xD

O_O"
Sobre lo negrita...seria el chaval que es nuevo y/o idiota xD
Porque yo siempre doy el papelito de la reserva a quien reserve lo que sea.

Hasta te pone las unidades que tienes disponibles para reserva vamos xD
Solo le llegan 5? D:
Pues con la Wii U le pedí explícitamente que me diese un ticket de reserva y me dijo que no hacía falta, y me enseñó la pantalla y efectivamente era el primero de la lista. Esta vez me fié más por el hecho de verme en la pantalla y porque me pidieron más datos que cuando reservé el OoT 3D.

Y sí, me dijo que solo le llegaban 5, supongo que se refería a 5 Premium ZombiU. Es Coruña, supongo que sobrarán. Aún ahora me cuesta encontrar gente con 3DS...

Link__20
28th September 2012, 12:35
Aqui tenemos un comando y todo..hay muchas 3DS en ZGZ.

Y...cagada perdona que te diga xD
Al menos aqui sacamos dos folios de copia de la reserva, una para el cliente y otra para nosotros (para archivarla y seguir un orden)
Precisamente ayer tuve un "follón" porque alguien no imprimio la hoja de una reserva que hizo de Fifa 13 U_U"

Vamos..que aunque seas el primero, creo que deberian dartela xD

Y si, de la ZombieU es la que menos llegarán, en mi tienda creo que quedan 3 o 4 solamente para reserva (y eso que es el modelo con más reservas xD)

Aaron182
4th October 2012, 12:40
A mí me parece un precio normal (en cuanto a precios de consolas actuales se refiere), me esperaba un precio más elevado. La putada es que muchos no tenemos un duro, por lo tanto no habrá Wii U de salida. Cuando me la compre será el pack Premium seguro, sale más a cuenta.

adrironda
6th October 2012, 16:24
350 con juego es muy justo, el límite, aunque hay que contar el mando que cuesta el 33% del precio

legion_bond
9th November 2012, 00:10
Ma acabo de dar cuenta que en amazon.com USA esta la básica en 430$ y en 515$ el Deluxe:
http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-Console-8GB-Basic-U/dp/B0050SVHZO/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1352416047&sr=1-3&keywords=wii+u+console
http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-Console-Black-Deluxe-U/dp/B009AGXH64/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1352416047&sr=1-1&keywords=wii+u+console

A esos precios se la irá a comprar Tarzan, porque yo no...

Ivory
9th November 2012, 00:42
No tenia intenicion de comprarmela de salida, tenia un interes bajisimo por ella e iba a esperar a que saliesen mas cosas interesantes. Pero he cambiado de opinion: Teniendo en cuenta que el precio no va a bajar a 3 años vista (-____-)- y prefiero aprovechar el maximo tiempo posible mi dinero xD- y teniendo en cuenta que por reservarla te regalan el pack ese de trece leuros que hay que comprar si o si... Este sabado ire a reservarla!! ^^ Asi juego con ella en navidades

sapete
9th November 2012, 00:53
A mi el precio me parece estupendo, pero prefiero gastarme el dinero en completar el catalogo de Wii y el de 3ds, que no es poco...

winters
9th November 2012, 01:58
Estoy intentando reservar el pack premiun en game, y esta agotado, tengo 130€ en vales, y quiero aprovecharlos para comprarme la consola, cuanto tardarán en reponer la consola premiun? Porqué me veo sin poder jugar en el puente de diciembre xD ando con miedito....

cac12
9th November 2012, 02:32
A mi ni bien ni mal de todas maneras iva a caer