PDA

Ver la versión completa : Los juegos de lanzamiento de Wii U en España

shezard
13th September 2012, 19:44
Y resumen de juegos anunciados para América.

Los juegos Nintendo de Wii U son 10 dólares más caros que los de Wii (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juegos-nintendo-wii-u-son-10-dolares-mas-caros-que-de-wii-9484.html)

Catálogo de juegos de lanzamiento en Europa y Japón más América (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juegos-lanzamiento-wii-u-en-espana-9476.html)

Konohamaru
13th September 2012, 19:58
Una duda. Porque no se ha hablado del Project CARS? es que el juego aún esta verde y sin fecha, o es que ya no saldrá en Wii U?

shezard
13th September 2012, 19:58
Quiero en mayor o menor medida (y me faltan japonesadas)

Call of Duty®: Black Ops II

Monster Hunter™ 3 Ultimate

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two

Trine 2™: Director’s Cut

Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

TEKKEN TAG TOURNAMENT™ 2 Wii U Edition

Nintendo Land™
New Super Mario Bros.™ U
NINJA GAIDEN™ 3: Razor’s Edge
LEGO® City: Undercover
Pikmin™ 3
The Wonderful 101™

Nano Assault Neo

WARRIORS OROCHI® 3 Hyper

Darksiders® II

ZombiU™
Rayman Legends®

Batman: Arkham City™ Armored Edition

18 juego. Tengo un problema

crucible
13th September 2012, 20:04
Me autocito del otro hilo. Menudos cuatro meses.

Seguros:

Trine 2: Director’s Cut
NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge
Aliens: Colonial Marines
Nano Assault Neo
Darksiders II
ZombiU
Rayman Legends

Y posiblemente puedan caer también:

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two
New Super Mario Bros. U
Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition
Mass Effect 3

Como encima salga por ahí algún inesperado, que lo hará... No voy a tener ni tiempo para todos.

Y es que ya sólo por jugar a esto ya estoy muy contento:

http://www.youtube.com/watch?v=vAHXsCtTFVw

OmegaKay
13th September 2012, 20:07
Seguramente por mi parte ZombiU caera con el Pack de salida, pero el segundo juego... no se si caerá New Super Mario U o Rayman Legends por que sinceramenteme atraen de igual manera ambos. ¿Que es una consola de Nintendo sin un plataformas en condiciones en tu casa? XD

coky
13th September 2012, 20:08
Y a mi que de entrada solo me interesan 2 juegos descargables... XDDD

Konohamaru
13th September 2012, 20:26
Me interesan los siguientes:

Monster Hunter3 ULTIMATE
Zombie U
New Mario Bros U
The wonderful 101( bufff el nombre es todo un homenaje al beautiful joe)
Darksiders 2
Lego city undecover
Nintendo Land
Rayman Legends

Bernard
13th September 2012, 20:28
Siempre podéis pedir un rescate.

agente_smithx
13th September 2012, 20:39
A mi me interesarían 4 juegos: CoD y zombiU en físico y Trine y Toki Tori descargables.

Un saludo.

P.D: Dios me vendo muy fácil, pero resistiré...

blue_mad_panda
13th September 2012, 20:41
Quitando Lego City: Undercover, Tekken y Black Ops 2, coincido con la lista de Shezard :D

Madre mía, como no me den beca... xD

Vegih
13th September 2012, 20:59
Por mi parte, aunque hasta 2013 no se en que fecha pillare Wii U, por el momento... supongo que para el Verano para delante, me interesaria.

New Super Mario Bros.™ U
Pikmin™ 3

Así que prefiero esperar a que salga algún buen juego en Wii U para adquirir la consola y se llene el catalogo. Por el momento tengo mi 360 para aprovecharla aún. Así que tendre paciencia y que salgan más juegos.

Torbacker
13th September 2012, 21:28
Me llama mucho la atención el Toki Tori, y en formato físico, aunque suene raro de los que están de salida, el Nintendo Land

Reztes
13th September 2012, 21:57
No suena raro, a mí también es de los que más me interesa...

Nintendo Land, NSMBU, Darksiders II. En realidad, con eso tengo suficiente para esos tres meses -recordemos que hay exámenes entre medias xD -.

Torbacker
13th September 2012, 21:58
Hombre, yo estoy preparando oposiciones, y ya no le dedico el mismo tiempo a esto que antes, pero vamos, lo que es viciarme una hora al día, no me lo quita nadie, asi que los juegos me duraran mas xD

legion_bond
13th September 2012, 22:34
Tiene un catalogo decente después de todo. Aunque a mi solo me llama el Monster Hunter 3 Ultimate. Quizás a finales de 2013 principios de 2014 me compre la consola. Siempre y cuando salga algún otro juego que me interese.

Bash
13th September 2012, 22:49
A mí en Wii U, según la lista, lo único que me interesa es: New Super Mario Bros. U de Nintendo. Fuera de ella me quedo con Call of Duty: Black Ops 2, Rayman Legends, Trine 2: Director Cut y Assassin’s Creed III.

shezard
14th September 2012, 09:25
Noticia actualizada con los juegos del lanzamiento japonés

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juegos-lanzamiento-wii-u-en-espana-9476.html

agente_smithx
14th September 2012, 11:24
Para mis gustos, tenemos mejor lanzamiento.

Un saludo.

Zhlain
14th September 2012, 11:35
A mi me han matado por no sacar el Pikmin 3 de salida, pero espero que respeten eso de "en la ventana de lanzamiento" porque ya me estoy poniendo malo.

De todos modos, me compraré la Premium. No sé si la de ZombieU o la de Nintendo Land, ya lo decidiré. Y a mayores compraré el New Super Mario Bros U y el Trine 2 descargable. Luego ya veré, que con eso y lo que tengo pendiente ahora mismo me va a llegar.

EDIT: Bueno claro, el Darksiders 2 también caerá... buff... que atracón...

crucible
14th September 2012, 11:39
A mi me han matado por no sacar el Pikmin 3 de salida, pero espero que respeten eso de "en la ventana de lanzamiento" porque ya me estoy poniendo malo.

He leído por ahí que en Japón va para la "Primavera 2013".

blue_mad_panda
14th September 2012, 12:39
Ya dije con seguridad que no lo esperarais de lanzamiento :P

Pero más allá de marzo de 2013, con el término del año fiscal, no creo que se vaya...

crucible
14th September 2012, 12:49
Pues Primavera suele significar "segundo trimestre", justo tras el fin del año fiscal. Ya veremos por aquí.

shezard
14th September 2012, 13:08
Reutilizo este hilo para otra noticia del catálogo, esta vez del precio:

Los juegos Nintendo de Wii U son 10 dólares más caros que los de Wii (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juegos-nintendo-wii-u-son-10-dolares-mas-caros-que-de-wii-9484.html)

crucible
14th September 2012, 13:11
No es ninguna sorpresa. Y las third equipararán los suyos a los de las otras consolas.

Pero espero que sigan aplicando la política de precios reducidos de muchos títulos de Wii.

Bernard
14th September 2012, 13:28
Lo esperado. Aquí el único problema es ver como juegos de Nintendo se tirán años sin bajar de precio. Está bien pagar la novedad, pero un juego no puede costar lo mismo un año o dos después de su salida.

psycotic
14th September 2012, 13:31
Yo quiero Rayman, ZombieU, The Wonderful 101 y Darksiders. Más adelante NSMBU, AC3, MH y Project Cars. Descargables, Trine y The Cave.

Lo del precio lo veo un poco jugar con fuego. Fue un atractivo enorme de Wii, sobretodo en compras "de pasada", que vas por ahí mirando otras cosas, ves un juego, no está caro y, bueno, te lo llevas.

adbane
14th September 2012, 14:20
No nos olvidemos del IVA...

MegaMariO
14th September 2012, 14:38
Espero que los juegos third sigan con las bajadas de precio a la que nos tienen acostumbrados y por parte de Nintendo, que al menos las apliquen o saquen una linea económica antes de que la consola tenga un pie en la tumba.

Un año después no estaría de más que cualquier juego costara la mitad o estuviera cerca de ese precio.

PD: Y también me refiero a una bajada en situaciones normales, no porque el juego no lo ha comprado ni el Tato

blue_mad_panda
14th September 2012, 19:54
Los juegos de Nintendo no bajan nunca de precio porque siempre siguen vendiendo a buen ritmo. Eso es un hecho.

nintendero.com
14th September 2012, 20:34
Los juegos de Nintendo no bajan nunca de precio porque siempre siguen vendiendo a buen ritmo. Eso es un hecho.

Pero no debe justificar que Zelda TP estuviese ¿5 años? sin bajar de precio, o que a dia de hoy este el MK DS a 40€, lo mismo con el NSMB y Super Mario 64 DS. Me parece una politica totalmente en contra del bien de los usuarios.

Reztes
14th September 2012, 21:41
Pero no debe justificar que Zelda TP estuviese ¿5 años? sin bajar de precio, o que a dia de hoy este el MK DS a 40€, lo mismo con el NSMB y Super Mario 64 DS. Me parece una politica totalmente en contra del bien de los usuarios.
Eso es totalmente cierto. Pero claro, la empresa actúa así porque se vende igual a 40 euros que a 20. No obstante, no es un buen gesto con el consumidor.

psycotic
14th September 2012, 22:42
Incluso con MK tiene sentido porque se sigue vendiendo, pero el TP se frenó del todo al año.

blue_mad_panda
14th September 2012, 22:52

Confundimos "el bien de los usuarios" con la lógica de la economía real. O quizá no, pero nos da igual.

Se trata de oferta y demanda, no hay más. Si una cosa vende bien, no es necesario reactivar las ventas con bajadas de precio, u ofertas de otro tipo. Entre otras cosas, quizá, porque el precio del producto es el adecuado. A lo mejor en España nos parece caro, pero dos personas conocidas mías que han trabajado en Japón ya me han comentado que comprarse allí un videojuego es tan asequible como comprarse aquí, por ejemplo, un par de camisetas o unos vaqueros (normalitos, no de marca).

Quizá el problema no sea el precio de los juegos, sino el salario de los españoles... y ese ya es otro tema, con otras soluciones, y ante los cuales la gente no suele reaccionar con el mismo ímpetu, curiosamente...

Shinobi
14th September 2012, 23:00
A mí me deja descolocado el tema de que nintendo no acabe bajando el precio de sus juegos. Puedo entender que lo mantenga al año, a los 2 si me apuras, ¿pero 5?, eso no es entendible.
Lo que ocurre, es que yo acabo pensando como cliente y no como accionista, y eso no creo que sea tan raro.
Respecto al catálogo de lanzamiento, pese a no ser la bomba sí que lo veo más interesante que el de 3DS, que aquello era la muerte, pero desde luego no veo ningún juego que me impulse a adquirir la consola. A esperar.

Larpus
15th September 2012, 03:46
http://cine.fnac.es/a299550/Blade-Runner-Montaje-final-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=2&Fr=0

http://cine.fnac.es/a293086/El-resplandor-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=3&Fr=0

http://cine.fnac.es/a619741/La-naranja-mecanica-Edicion-40-aniversario-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=2&Fr=0

Y luego tenemos cosas como estas:

https://tiendas.mediamarkt.es/category10000867/vertice-amelie-combo-br-y-dvd

Así que no veo por qué un juego sí o sí tiene que bajar de precio como si el paso del tiempo lo devaluara, cosa que en muchos casos debería ser al revés, como en el cine. Soy el primero que los quiero más barato, pero no porque uno se tire un pedo los demás también deban tirárselo. Si hay demanda, ¿para qué bajar los precios? Lo que no veo ni medio normal es que al mes de lanzamiento te bajen el precio un 20 o un 30%

shezard
15th September 2012, 15:39
Como decía en el artículo de Tildom, puedo confirmar que habrá más juegos de lanzamiento de los que podemos ver en la lista, y falta algún juego de los gordos. Para el mismo día 30.

psycotic
15th September 2012, 16:20
Como decía en el artículo de Tildom, puedo confirmar que habrá más juegos de lanzamiento de los que podemos ver en la lista, y falta algún juego de los gordos. Para el mismo día 30.

Como el de los gordos sea Batman, te mandaré una colleja por correo XD

crucible
15th September 2012, 18:00

Flipo.

Pero vamos, que no me hace ninguna falta que haya más. Voy a andar mal con todo lo que ya hay. xD

Sunrise
15th September 2012, 18:11
Hablando de juegos, ¿se sabe si Nintendo Land vendrá en una caja normal como la del resto de juegos? Me refiero lógicamente dentro del paquete Premium, por si alguien me dice que sí, que si lo compro por separado vendrá en una caja normal.

nintendero.com
15th September 2012, 19:11
Hablando de juegos, ¿se sabe si Nintendo Land vendrá en una caja normal como la del resto de juegos? Me refiero lógicamente dentro del paquete Premium, por si alguien me dice que sí, que si lo compro por separado vendrá en una caja normal.

Si, viene en formato fisico.

Sunrise
15th September 2012, 19:17
Si, viene en formato fisico. Gracias, pero me refiero a si será una caja de cartón como en los últimos paquetes de Wii o una caja normal. Si fuera descargable me parecería perfecto, pero la caja de cartón no me mola.

Pokelink
15th September 2012, 22:13
Imagino que será como con el Wii Sports en las primeras unidades, que venía con su caja de plástico de las de toda la vida...

Shinobi
16th September 2012, 12:09
Imagino que será como con el Wii Sports en las primeras unidades, que venía con su caja de plástico de las de toda la vida...
Pues sería un detalle, la verdad que a quienes nos gusta coleccionar juegos no nos hace mucha gracia tener uno en una cutre-caja de cartón. Creo que el juego está pagado de sobra como para venir en un formato decente.

psycotic
16th September 2012, 12:31
Pues sí que se dieron prisa en meterlo en sobre de cartón, mi Wii es del verano de 2007, ni un año después, y no tenía caja. Cambié los discos con Wii Play y le hice una portada casera XD

shezard
16th September 2012, 17:38
Bien, puedo confirmar 4 juegos más de lanzamiento para la consola:

Tekken Tag Tournament 2
Ben 10 Omniverse
Tank! Tank! Tank!
Family Party 30 Great Games

El Tekken es un gran juego para que el catálogo de lucha no empiece tan cojo como el de Wii, y apenas sale un par de meses tarde.

aloapen
16th September 2012, 18:29
Bien, puedo confirmar 4 juegos más de lanzamiento para la consola:

Tekken Tag Tournament 2
Ben 10 Omniverse
Tank! Tank! Tank!
Family Party 30 Great Games

El Tekken es un gran juego para que el catálogo de lucha no empiece tan cojo como el de Wii, y apenas sale un par de meses tarde.

El tekken lo he reservado hoy por 44 euros en amazon. Sale el dia de lanzamiento de la consola? Genial!!!
Y el tank tank tank tambien me atrae... pero no quiero juntarme con tantos juegos en el lanzamiento. Con el NLand, Mario U y el tekken me basta para empezar

cac12
17th September 2012, 00:33
Yo me pillare el zombiu , fifa 13 y mario u

crucible
17th September 2012, 07:40
¿El Tekken también? Coño, mejor empiezo a ser un poco más selectivo.

psycotic
17th September 2012, 09:19
¿El Tekken también? Coño, mejor empiezo a ser un poco más selectivo.

Tekken en enero o febrero, eh. Recuerda que si no hay retrasos, el Project Cars estaba previsto en marzo, aunque la verdad, a estas alturas me huelo un retraso.

crucible
17th September 2012, 09:36
Uf, no sé, mucho juego con una más que presumible reducción en la disponibilidad de tiempo libre... xD

Habrá que ir piano piano...

shezard
17th September 2012, 09:39
Tekken en enero o febrero, eh. Recuerda que si no hay retrasos, el Project Cars estaba previsto en marzo, aunque la verdad, a estas alturas me huelo un retraso.

Joan, Tekken, el 30 de noviembre confirmadísimo.

Konohamaru
17th September 2012, 09:40
Yo también voy camino de reducir mi disponibilidad de tiempo libre, me voy a enmerdar al nivel de psyco xdd, por lo que eso de comprar uno o dos juegos al mes se ha terminado :(

psycotic
17th September 2012, 09:50

Pues pido disculpas si he confundido a alguien, entendí mal el mensaje anterior :S

Kono, si es lo que parece, felicidades! Y va a ser niña, en este foro no parimos más que niñas XDDD

Konohamaru
17th September 2012, 09:53
Pues pido disculpas si he confundido a alguien, entendí mal el mensaje anterior :S

Kono, si es lo que parece, felicidades! Y va a ser niña, en este foro no parimos más que niñas XDDD

De momento es proyecto a un año o dos vista,así que aún tengo margen para el vicio xd

crucible
17th September 2012, 09:54

Pues lo dicho, a ver cómo nos las apañamos.

Debe ser un virus o algo, fijo xD

EDITO: Felicidades futuras, entonces Kono

TeTSuYa
17th September 2012, 12:25
Otro juego más para el lanzamiento europeo: Warriors Orochi 3 Hyper.

EDIT: Acabo de leerte Kono. Muchas felicidades!!

nintendero.com
17th September 2012, 15:31
Yo no me acabaria de fiar del supuesto lanzamiento en marzo de Project Cars.

PD: Felicidades Konohamaru

psycotic
17th September 2012, 15:33

Y ya ni por la versión WiiU, casi que ninguna va a salir entonces, seguramente.

Konohamaru
17th September 2012, 15:49
Gracias a todos por las felicitaciones, pero estaba hablando de ponerme en faena dentro de un año xdd antes de meterme en "el fegrao" tengo un par de viajes transoceanicos pendientes ;)

Os agradezco las felicitaciones y mil perdones por el offtopic!!

Sunrise
22nd September 2012, 19:47

PD: Felicidades Konohamaru
Nunca había visto tantas felicidades para un padre que aún no está "preñado" :D