PDA

Ver la versión completa : Epic Mickey 2 también sale en Wii U

shezard
13th September 2012, 18:13
Primeras imágenes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/epic-mickey-2-tambien-sale-en-wii-u-9475.html)

crucible
13th September 2012, 18:16
El otro día Psyco, Ghost y yo lo dábamos casi por seguro después del "no comment" que le soltó Spector a CaV.

Bash
13th September 2012, 22:52
Esto si que es una buena noticia... mi Wii murió hace tiempo ya que se quemó el lector (así que ando con una PS3 ahora) y no podría jugar este juego. Si en un futuro me hago con una Wii U lo podré jugar :D.

psycotic
13th September 2012, 23:22
El otro día Psyco, Ghost y yo lo dábamos casi por seguro después del "no comment" que le soltó Spector a CaV.

¡Qué finura de spam, madre mía! XD A ver si mañana nos oís hablar del juego sin haber leído la noticia :P

Esperaba uso del Wiimote en este juego, sinceramente.

blue_mad_panda
14th September 2012, 00:31
¡Qué finura de spam, madre mía! XD A ver si mañana nos oís hablar del juego sin haber leído la noticia :P

Como el señor Spector no lo haga compatible con Wiimote en Wii U, es para darle un tirón de orejas fuerte...

D0C
14th September 2012, 00:41
Sinceramente, creo que este en juego estando en Wii, y siendo esta su versión principal, sobra bastante en Wii U (a no ser que metan muchísimas novedades, cosa que dudo). No creo que nadie se compre la consola por este juego cuando lo puede encontrar en todas las demás consolas del mercado.
Aún así, si lo quieren amortizar al máximo, o hay alguien interesado en esta versión, pues muy bien.

xwolf7
14th September 2012, 04:46
Como el señor Spector no lo haga compatible con Wiimote en Wii U, es para darle un tirón de orejas fuerte...

Es que si no lo hacen será por pura vagancia, ya que tienen hecha la versión de Wii con el uso del Wiimote.

No creo que sea mucho problema integrar el codigo de la programación del Wiimote en Wii U

crucible
14th September 2012, 07:30

Te ha gustado, ¿eh? xDDD