PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter 3 Ultimate, con multijugador cruzado 3DS y Wii U

shezard
13th September 2012, 16:18
Disponible en marzo de 2013.

Noticia Completa por Arturo Albero (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/monster-hunter-3-ultimate-nintendo-3ds-y-wii-u-9472.html)

Juan Diego Alcalde Soler
13th September 2012, 16:39
Dios mio, my Hype está tan alto que creo que me va a dar un ataque al corazón o algo q_q

Reztes
13th September 2012, 16:41
Monster Hunter a 4 meses del lanzamiento es un bombazo. Encima con multijugador cruzado y online...

crucible
13th September 2012, 16:44
Al final los últimos rumores que apuntaban a esta posibilidad y que explicaban el silencio de Capcom, han sido ciertos. Además en esos rumores el nombre era el definitivo: MH3 Ultimate.

Tito
13th September 2012, 16:52
Pobre Vita, hace unas semanas vendio bien, con esta noticia ya la doy por muerta. Va a arder japon con Monster Hunter y Dragon Quest.

Don Miau
13th September 2012, 16:56
Ojalá introdujera Capcom la posibilidad de jugar al menos 2 personas con el de la Wii U de forma local. No debería ser tan difícil:

Uno juega con el mando "Pro" mirando la pantalla de la televisión y el que tiene el "WiiU Pad" juega con la pantalla del mando. Y así tendríamos... ¡Cooperativo Local!

adbane
13th September 2012, 16:57
Me huelo un port directo para PS3/Vita...

Luuis
13th September 2012, 16:57
Mi pobre corazón apenas puede soportar esta noticia, aunque la solución para que el Mh de 3ds tuviera online es sacarlo en hd en Wii U con crossplay. Me parece bien el hecho que hagan este tipo de cosa entre consola de sobremesa y portátil, las consolas de nintendo siempre lo han hecho pero siempre lo usan muy poco.

Reztes
13th September 2012, 17:25
Ojalá introdujera Capcom la posibilidad de jugar al menos 2 personas con el de la Wii U de forma local. No debería ser tan difícil:

Uno juega con el mando "Pro" mirando la pantalla de la televisión y el que tiene el "WiiU Pad" juega con la pantalla del mando. Y así tendríamos... ¡Cooperativo Local!
No creo que eso suceda ya que, en teoría, va a hacer uso intensivo de la pantalla táctil.

Don Miau
13th September 2012, 17:28
No creo que eso suceda ya que, en teoría, va a hacer uso intensivo de la pantalla táctil.

Ya lo sé (era un deseo), pero es algo más útil (cooperativo sin tener que comprar una 3DS y un juego) que el verdadero uso que le están dando los de Capcom (mirar la tele para jugar y apartar la vista para ver el mapa ó el inventario en la tablet).

Pokelink
13th September 2012, 17:41
Ok, han tardado un poco, pero con esto me han convencido: me compraré Wii U cuando salga el MH3U.

Ereineon
13th September 2012, 17:56
lo pongo aqui que pega mas XD

http://i.imgur.com/uQqVM.jpg

me pregunto si tendra compatibilidad con wiimote+nunchako, es como suelo jugar al tri en la wii...

ricardo2001
13th September 2012, 18:10
Mi razon para comprar Wii U.

Bash
13th September 2012, 18:25
Esto si que es un pedazo de noticia... hace tiempo esperaba una buena fusión entre portátiles y caceras de Nintendo. Lo más llamativo es poder jugar online entre las dos consolas, y si es en Monster Hunter, qué mejor.

*Yoshi*
13th September 2012, 18:43
Me dará un ataque al corazón!, este día será recordado por el resto de mi vida!!!, tremendo notición lo de Monster Hunter!!!

agente_smithx
13th September 2012, 18:44
La versión 3Ds tiene online???

Un saludo.

Dracarys
13th September 2012, 18:45
La versión 3Ds tiene online???

Un saludo.

Parece que no.

Tildom
13th September 2012, 18:50
Parece que no.

No. Wii U online. 3DS Multi local. Y, por supuesto, multi cruzado local.

legion_bond
13th September 2012, 19:09
Una pregunta, que no me quedo del todo claro, el juego on-line es para las 2 versiones o solo para la de Wii U?

Que buena noticia, primer juego que anuncian para Wii U que me guste.

Editado: Gracias, ya leí sus respuestas XD

Reztes
13th September 2012, 19:13
En principio sólo para Wii U

coky
13th September 2012, 19:14
Habia entendido una cosa pero leyendo detenidamente te das cuenta de que solo la versión WiiU tiene online. En fin, tendremos que esperar a MH4 a ver si este si nos trae online.

agente_smithx
13th September 2012, 20:01
Entonces, en un futuro, de tener alguna versión sería la de WiiU.

Un saludo.

Link__20
13th September 2012, 20:09
No. Wii U online. 3DS Multi local. Y, por supuesto, multi cruzado local.
O al menos es lo que da a entender..porque veo ilógico tanta conectividad y no tenga online el de 3DS..
Tampoco era una conferencia de 3DS pero vamos..creo que muchos de aqui tirarán por la versión WiiU xD

OmegaKay
13th September 2012, 20:10
lo pongo aqui que pega mas XD

http://i.imgur.com/uQqVM.jpg

me pregunto si tendra compatibilidad con wiimote+nunchako, es como suelo jugar al tri en la wii...

Venga tio!!! Todo el día conteniendome y vas y colocas eso!! Me acabo de... mierda... MAMA!!! TRAEME UNOS CALZONCILLOS LIMPIOS!!!!... Y UN CUBO DE HIELO PARA BAJAR EL HINCHAZÓN!! xDDD

ricardo2001
13th September 2012, 20:22
Capcom confirma que habra mas info de este Ultimate en el TGS de finales de mes.

Responderan entre otras cosas, si habrra un pack con las dos versiones y si hay contenido nuevo.

coky
13th September 2012, 20:25
Diox, algunos estais realmente enfermos por esta saga :)
Por cierto, ¿a alguien mas le parece raro que en una noticia de MH no haya comentado todavía lee? XD

legion_bond
13th September 2012, 22:42
Yo, pienso comprarme el de 3DS en lo que salga, luego a eso de finales de 2013 o principios de 2014, si me compro Wii U lo hago con la versión para esta consola.

Dracarys
14th September 2012, 00:59
Fondo de pantalla:

http://i.minus.com/iBq0nUspM7NWV.png

_~lee~_
14th September 2012, 04:27
Diox, algunos estais realmente enfermos por esta saga :)
Por cierto, ¿a alguien mas le parece raro que en una noticia de MH no haya comentado todavía lee? XD

Hola, acabo de llegar de fiesta xD.

Yo si me venden en un pack MH3U ambas versiones, juego las 2. Pero si tengo que pagar 60€ por una y 50€ por la otra, me compro solo la de 3DS. A mi me gusta cazar en cualquier lugar y en persona.

Como siempre digo, al ser de Madrid no tengo problemas para encontrar mas cazadores localmente, si viviera en un pueblo como le pasa mucha gente, lo mismo me tiraria solo a por la de sobremesa.

OmegaKay
14th September 2012, 11:17
Fondo de pantalla:

http://i.minus.com/iBq0nUspM7NWV.png

Gracias! Me va a servir tanto de fondo de pantalla como de miniatura para el vídeo donde cuento esta info!

Dee
14th September 2012, 12:36
Estoy con Lee, estos juegos han nacido en y para las portátiles.

Eso no quita que le haya echado bien de horas al de Wii, pero ninguna online.

Pokelink
14th September 2012, 15:57
Hola, acabo de llegar de fiesta xD.

Yo si me venden en un pack MH3U ambas versiones, juego las 2. Pero si tengo que pagar 60€ por una y 50€ por la otra, me compro solo la de 3DS. A mi me gusta cazar en cualquier lugar y en persona.

Como siempre digo, al ser de Madrid no tengo problemas para encontrar mas cazadores localmente, si viviera en un pueblo como le pasa mucha gente, lo mismo me tiraria solo a por la de sobremesa.

Totalmnete de acuerdo, tanto en lo primero como en lo segundo. Y como mi caso es el de "vivir en un pueblo", yo me voy de cabeza a por la versión de Wii U.

Sunrise
15th September 2012, 21:08
Pues mi primer MH fue el de Wii, es el juego al que más horas he echado de la consola y la mayoría en línea. Me encantó, ahora bien, no creo que me compre una edición vitaminada de lo mismo para 3DS o Wii U, seguramente esperaré a una nueva entrega. De todas maneras le seguiré la pista para saber qué novedades incluirá finalmente.

Como curiosidad, el juego al que más horas he echado en Super Nintendo, Nintendo 64, Gamecube y 3DS ha sido el Mario Kart de turno.

_~lee~_
15th September 2012, 21:23
Sunriseeeeeee, que bueno es verte por aquí. Espero que estés bien por donde estas.

Por otro lado, te recomiendo que compares monstruos, lugares de caza, armas... que no es una versión vitaminada, tiene tanto contenido que se podría decir que es como varias expansiones de un juego de PC juntas.

Yo lo recomiendo totalmente, que cada uno escoja su versión (ahí ya no me puedo meter) pero creo que el contenido es suficientemente amplio para poder hablar de "comprar el mismo juego" por así decirlo.

Sunrise
15th September 2012, 21:47
Sunriseeeeeee, que bueno es verte por aquí. Espero que estés bien por donde estas.

Por otro lado, te recomiendo que compares monstruos, lugares de caza, armas... que no es una versión vitaminada, tiene tanto contenido que se podría decir que es como varias expansiones de un juego de PC juntas.

Yo lo recomiendo totalmente, que cada uno escoja su versión (ahí ya no me puedo meter) pero creo que el contenido es suficientemente amplio para poder hablar de "comprar el mismo juego" por así decirlo.
¡Gracias! Puede que te haga caso, pero no sabría cuál comprar, si el de 3DS por cambiar a portátil o el de Wii U por la alta definición en el maravilloso televisor... que desgraciadamente tengo en España. No sabría qué hacer, la verdad, y ya tener tres Monster Hunter Tri sería de chiste, aunque la conectividad Wii U-3DS es interesante y reúne lo mejor de ambos sistemas de juego, podrían lanzar un paquete con los dos juegos a un precio atractivo, ¿qué os parece 75€?

Pokelink
15th September 2012, 21:51
Hombre, en mi caso lo tengo claro: no tengo la opción de jugar habitualmente con gente cerca, así que me pillaré la versión Wii U, que es la que tiene online.

Y, tal y como dice el amigo lee, un juego que tiene el doble de contenido no puede describirse simplemente como "vitaminado".

Sunrise
15th September 2012, 21:59
Y, tal y como dice el amigo lee, un juego que tiene el doble de contenido no puede describirse simplemente como "vitaminado".Perdón pues, señor, no he visto la conferencia aún, he estado ocupado. La veré ahora. :^^:

¿Si es tan nuevo por qué no lo llaman 4?

Pokelink
15th September 2012, 22:15
Perdón pues, señor, no he visto la conferencia aún, he estado ocupado. La veré ahora. :^^:

¿Si es tan nuevo por qué no lo llaman 4?

Pues porque ya hay uno con ese nombre :p
No lo llaman 4 porque se basa en el 3, no es una "evolución", sino una "expansión", pero una expansión que dobla el contenido del original.

Básicamente, lo que tienes que saber es que el MH3U es lo mismo que el MH3G por el que todos estábamos desgañitándonos semanas atrás, solo que los listos de Capcom le han cambiado el nombre al traerlo fuera de Japón.

_~lee~_
15th September 2012, 22:27
podrían lanzar un paquete con los dos juegos a un precio atractivo, ¿qué os parece 75€?

Eso es lo que yo llevo diciendo mucho por Twitter y comentando con la gente de mi alrededor. Yo paso de comprar 2 juegos y solo quiero el de 3DS por separado ya que me gusta cazar en portatil en cualquier lugar y cazar en persona con gente.

Es decir, si el de WiiU me lo sacan a 60-70 y el de 3DS 45-55 solo compro el de 3DS. Si me hacen un pack interesante y que valga la pena y que supuestamente, se puede "transferir" el personaje de uno a otro lugar, para entre semana jugar en casa online por la noche y los fines con los amigos... ahora mismo lo compro. Pero el precio tiene que ser inferior a 75€.

Pokelink
15th September 2012, 22:32
Hombre, lo de transferir el personaje de una consola a otra parece ser que es una realidad... ahora bien, me extrañaría mucho que, de salida, hicieran una oferta de poner ambos MH en un mismo pack. Quizás con el tiempo...

_~lee~_
15th September 2012, 22:44
Hombre, lo de transferir el personaje de una consola a otra parece ser que es una realidad... ahora bien, me extrañaría mucho que, de salida, hicieran una oferta de poner ambos MH en un mismo pack. Quizás con el tiempo...

¿Seguro? Según la noticia es "multijugador cruzado" y no leo nada por ahí que diga transferencia de personaje, ¿no?

EDITO:

Vale si lo pone, eso me pasa por ser mediociego y ser las fiestas de mi población e ir medio borracho todo el día xD.

legion_bond
15th September 2012, 23:05
Es Capcom, van a hacer un paquete con ambos juegos 99.9% seguro.

_~lee~_
16th September 2012, 00:02
Es Capcom, van a hacer un paquete con ambos juegos 99.9% seguro.

Capcom te oiga. Si no, por mi parte no podré jugar con los Revogamers fuera de Madrid.

Pokelink
16th September 2012, 00:30
Capcom te oiga. Si no, por mi parte no podré jugar con los Revogamers fuera de Madrid.

Siempre puedes decantarte por la versión de Wii U ;)

_~lee~_
16th September 2012, 00:46
Siempre puedes decantarte por la versión de Wii U ;)

Va a ser que no, tengo 4 MH portátiles y uno de sobremesa y me quedo con el portatil de lejos xD.

Sunrise
16th September 2012, 14:33
Pues si es una gran expansión sí que merece la pena, además el 4 es solo para 3DS, ¿no?

Sigo pensando que deberían hacer un pack con las dos versiones, si el de Wii U cuesta 60€ (dice Nintendo que el precio habitual será ese y que en el caso de las terceras depende de ellas) el pack podría costar 15€ más y traer la tarjetita para 3DS para jugar fuera de casa, no hace falta que le pongan caja propia, lo pueden meter todo dentro de una caja normal de Wii U si quieren. Si no hacen este pack no sé qué versión elegir, igual elegiría la de Wii U ya que el 4 será para 3DS.

_~lee~_
20th September 2012, 08:27
Buuuuh, traidores. Pues no jugaré con nadie del foro al 3G xD.

Dee
20th September 2012, 08:52
Lee, conmigo, don't worry XD

Ya tengo el 3 en Wii, quiero cazar monstruitos en todas partes.

_~lee~_
20th September 2012, 09:11
Lee, conmigo, don't worry XD

Ya tengo el 3 en Wii, quiero cazar monstruitos en todas partes.

Yo con el 3rd hacíamos KDD cada 15 días un sábado o domingo en Starbuck de Madrid un café... y 4 o 5 horas cazando, y encima con enchufes por si se nos iba la batería :P

ricardo2001
20th September 2012, 09:41
Yo con el 3rd hacíamos KDD cada 15 días un sábado o domingo en Starbuck de Madrid un café... y 4 o 5 horas cazando, y encima con enchufes por si se nos iba la batería :P

Yo creo que tendre las dos versiones, para poder jugar a dobles en casa, pero si algun monstruo se me resiste ¿Me dajais apuntarme de vez en cuando? Prometo ser bueno con el hacha-espada y la espada larga :-)

Pokelink
20th September 2012, 10:47
Yo creo que tendre las dos versiones, para poder jugar a dobles en casa, pero si algun monstruo se me resiste ¿Me dajais apuntarme de vez en cuando? Prometo ser bueno con el hacha-espada y la espada larga :-)

¡Eh, que la Espada Larga es mía! xD

Yo estaría encantado de la vida de poder cazar con compañeros, pero viviendo a 100 km de un nucleo urbano importante, y costando 20€ el viaje de ida y vuelta, como que me sale infinitamente más a cuenta el de Wii U... y más con las horas que seguro que le voy a meter...

psycotic
20th September 2012, 11:23
Yo también caeré en sobremesa. La verdad es que me parecen unas batallas larguísimas para una portátil, a parte de que no todos lo tenemos tan fácil para quedar con gente.

Konohamaru
20th September 2012, 11:25
Yo también caeré en sobremesa. La verdad es que me parecen unas batallas larguísimas para una portátil, a parte de que no todos lo tenemos tan fácil para quedar con gente.

Di que no te queda otra, ya que no tienes la 3DS(vaya nintendero trollete que no tiene la consola xdd).

psycotic
20th September 2012, 11:46
Di que no te queda otra, ya que no tienes la 3DS(vaya nintendero trollete que no tiene la consola xdd).

Mecagüen, es verdad! Esta tarde me la compro!!

_~lee~_
20th September 2012, 13:47

Si hay Revogamers interesados si, pongo aqui las KDDs y todos a jugar.

legion_bond
20th September 2012, 22:46
A mi me gustaría que permitiera repeticiones, no lo pido para 3DS porque no da para eso, pero si para Wii U, como las de los FPS de PS360. Es que hay cada epic fail que vale la pena subir a youtube... XD

Pokelink
20th September 2012, 23:22
Pues estaría bien, pero no creo que te dejen grabar cacerías de casi 100 minutos (estirando mucho el chicle, una misión puede durarlo, mediante el monstruo "warning").

legion_bond
21st September 2012, 00:30
Pues estaría bien, pero no creo que te dejen grabar cacerías de casi 100 minutos (estirando mucho el chicle, una misión puede durarlo, mediante el monstruo "warning").

No hace falta grabar toda la partida, puede ir grabando de a 10 minutos o incluso menos, con el sistema que se usa en muchos FPS cuando alguien muere, en las repeticiones de juegos de deportes y en la Tv, siempre tendría grabado los últimos 10 minutos por ejemplo, si ocurre algo digno de guardarse, el jugador entra en las opciones y le da a guardar, quedando el sucedo en cuestión documentado. Es fácil de implementar porque es un código que ya existe y es muy usado. Parte mas de que sea un aparato que pueda almacenar tanto tiempo, pero me parece que Wii U podría perfectamente almacenar unos 5min sin afectar en lo mas mínimo el rendimiento del juego, no se si mas, porque desconocemos las especificaciones exactas de la consola.

_~lee~_
21st September 2012, 00:55
Yo con el 3rd tomaba capturas de pantalla. Y con homebrew claro. Me extraña que Nintendo deje en sus juegos grabar y hacer capturas, sigue siendo muy "chapada a la antigua" para esas cosas. Si actualmente tener una capturadora para hacer capturas de sus consolas es un coñazo...

Koshiry
21st September 2012, 04:53
Aunque un doble refrito de MH no esta mal, sigue siendo refrito.
Por lo menos no nos toca una versión del Megaman Xover de iOS ahora que finalmente tiene tráiler...

_~lee~_
21st September 2012, 10:48
Aunque un doble refrito de MH no esta mal, sigue siendo refrito.
Por lo menos no nos toca una versión del Megaman Xover de iOS ahora que finalmente tiene tráiler...

Y algunos seguis con el refrito...

Pues nada, llamarlo refrito. Yo ya paso de explicar. Luego saldrá lo comprareis, vereis todo lo que tiene y estareis todos flipando y pajeandoos con él.

psycotic
21st September 2012, 11:31
Y algunos seguis con el refrito...

Pues nada, llamarlo refrito. Yo ya paso de explicar. Luego saldrá lo comprareis, vereis todo lo que tiene y estareis todos flipando y pajeandoos con él.

No tengo ni idea de lo que trae, aunque los más aficionados a la saga siempre decís que trae una pasada de contenido nuevo.

¿En ese contenido hay escenarios nuevos o son los del Tri? Creo que más allá de monstruos y objetos es lo que le puede dar más variedad o sorprender más. Al fin y al cabo un monstruo nuevo cuesta, pero un monstruo nuevo en un escenario que no tienes por la mano es el cagarse XD

_~lee~_
21st September 2012, 11:41
No tengo ni idea de lo que trae, aunque los más aficionados a la saga siempre decís que trae una pasada de contenido nuevo.

¿En ese contenido hay escenarios nuevos o son los del Tri? Creo que más allá de monstruos y objetos es lo que le puede dar más variedad o sorprender más. Al fin y al cabo un monstruo nuevo cuesta, pero un monstruo nuevo en un escenario que no tienes por la mano es el cagarse XD

Los escenarios en MH siempre han sido pocos, lo que trae son todos los estilos de armas que en el Tri de Wii hicieron la mayor guarrada del mundo dejándolo en 7.

Y el numero de monstruos pasa de 17 pequeños a 22, y los grandes de 18 a 50. Señores 50 monstruos que si no has jugado otros juegos de la saga (gran parte del foro) son 32 monstruos nuevos.

¿Menudo refrito eh?

Gente como Poke, o Drac o yo (ahora son los que me suenan que hemos jugado mas títulos de la saga) si que le podríamos llamar refrito, pero gente que solo tiene el Tri de Wii me parece que tienen muy poca información y abren la boca por abrir.

EDITO:

Yo al que mas horas le he metido a sido al 3rd que es el que mas se asemeja el 3G, pero tengo que decir que se hecha de menos cazar bajo el agua, había monstruos muy cutres del Tri en el 3rd que sin tener agua eran toooo fáciles como el Ludroth Real.

PD: Espero que metan todos los ataques elementales del 3rd, las armas con "desgaste de energía" eran muy buenas. Consumías la resistencia del monstruo y lo ponías mas veces en fatiga. Lo malo era que el filo era muy escaso.

psycotic
21st September 2012, 11:48
Va a caer seguro, a ver si soy capaz de darle una oportunidad a los otros tipos de armas XD

_~lee~_
21st September 2012, 11:55
Va a caer seguro, a ver si soy capaz de darle una oportunidad a los otros tipos de armas XD

Yo para alargar la vida del juego me especializo en uno o dos o tres estilos. Primero me hago todas las armaduras con un estilo, y luego cuando me termino todas las armaduras y todas las armas, me cojo otro estilo y me las forjo todas también. A veces con un personaje de distinto sexo para ver las mismas armaduras del otro sexo, que suelen tener cambios.

EDITO:

Una comparativa de los que usáis espada larga de la cantidad de armas que se amplían, y eso sin los eventos online creo:

Monster Hunter Tri - Wii

http://imageshack.us/a/img268/9481/monsterhuntertrilongswo.png

Monster Hunter 3rd - PSP

http://imageshack.us/a/img833/5894/monsterhunterportable3r.png

Pokelink
21st September 2012, 14:08
Oh dios... cuanta Espada Larga... me voy a divertir de lo lindo, sí señor... por cierto, veo que han cambiado la forma de poner el daño elemental...

Y al final en algunas armas pone "event", así que me imagino que esas son todas las de 3rd.

_~lee~_
21st September 2012, 14:34
Oh dios... cuanta Espada Larga... me voy a divertir de lo lindo, sí señor... por cierto, veo que han cambiado la forma de poner el daño elemental...

Y al final en algunas armas pone "event", así que me imagino que esas son todas las de 3rd.

Yo cuando jugaba, tenia unos 30 eventos creo recordar, y creo que siguen actualizando... así que lo mismo no están todas xD. Había un par de cosas muy graciosas de Famitsu.

Luuis
21st September 2012, 17:06
Yo fijo compro el de Wii U, no me parece un refrito aunque solo haya jugado el el tri. Espero jugar con los revogamers son muy bueno con los speedruns, y manejo todas las armas menos espada y escudo.

Dee
21st September 2012, 17:29
Bueno _~lee~_ y ahora que el de WiiU tiene más contenido, ¿qué hacemos? ¡Necesito consejo!

_~lee~_
21st September 2012, 17:50
Bueno _~lee~_ y ahora que el de WiiU tiene más contenido, ¿qué hacemos? ¡Necesito consejo!

Estoy seguro que exageran y el contenido nuevo será solo para el online.

Ya que si puedes jugar 3DS con WiiU no tendria sentido que el multi local sea distinto.

Que cada uno elija la version que mas le guste, yo si sale un pack pillo el pack, y si no, voy jugando al de 3DS y cuando compre WiiU en 2015 o asi lo mismo esta mas barato y cae el de WiiU.

Dee
21st September 2012, 17:53

Ya que si puedes jugar 3DS con WiiU no tendria sentido que el multi local sea distinto.

Que cada uno elija la version que mas le guste, yo si sale un pack pillo el pack, y si no, voy jugando al de 3DS y cuando compre WiiU en 2015 o asi lo mismo esta mas barato y cae el de WiiU.

Me gusta tu manera de pensar, querido Watson.

adrironda
21st September 2012, 18:03
si yo en wii tenia como 650 horas,o mas,de partida,un arsenal de armas que era una pasada, en este que hay mas bichos,mas armas,mas posibilidades.... no quiero ni pensar,la wiiu la fundo

nintendero.com
21st September 2012, 18:07
En esos 32 monstruos nuevos entran las subespecies no? Que para mi eso no es un monstruo nuevo.

legion_bond
21st September 2012, 18:58

Exactamente eso es lo que pienso y mi situación. No pongo ni un punto ni una coma mas.

agente_smithx
21st September 2012, 20:08
Por si quedaba alguna duda, no quiero ni de lejos la versión 3DS. Cuando tenga en su momento Wiiu, este se viene a casa.

Un saludo.

dornop
21st September 2012, 20:32
Los escenarios en MH siempre han sido pocos, lo que trae son todos los estilos de armas que en el Tri de Wii hicieron la mayor guarrada del mundo dejándolo en 7.

Y el numero de monstruos pasa de 17 pequeños a 22, y los grandes de 18 a 50. Señores 50 monstruos que si no has jugado otros juegos de la saga (gran parte del foro) son 32 monstruos nuevos.

¿Menudo refrito eh?

Gente como Poke, o Drac o yo (ahora son los que me suenan que hemos jugado mas títulos de la saga) si que le podríamos llamar refrito, pero gente que solo tiene el Tri de Wii me parece que tienen muy poca información y abren la boca por abrir.

EDITO:

Yo al que mas horas le he metido a sido al 3rd que es el que mas se asemeja el 3G, pero tengo que decir que se hecha de menos cazar bajo el agua, había monstruos muy cutres del Tri en el 3rd que sin tener agua eran toooo fáciles como el Ludroth Real.

PD: Espero que metan todos los ataques elementales del 3rd, las armas con "desgaste de energía" eran muy buenas. Consumías la resistencia del monstruo y lo ponías mas veces en fatiga. Lo malo era que el filo era muy escaso.

Ha sido leer Ludroth y me han venido a la cabeza muy buenos momentos con el juego... Yo solo he jugado al de Wii, y me da igual que los escenarios sean los mismos, hace tiempo que no juego y si hay muchos más monstruos y armas, me parece perfecto, además de podérmelo llevar a cualquier sitio.

Yo me compraré el de 3DS, ya que Wii U no tengo pensado comprarla por ahora.

Yo cuando jugaba, tenia unos 30 eventos creo recordar, y creo que siguen actualizando... así que lo mismo no están todas xD. Había un par de cosas muy graciosas de Famitsu.

El de 3DS, a pesar de no tener online, ¿tendrá eventos especiales? Lo bueno de no tener online es que se podrá conseguir TODO en modo offline, no me gustaba en MH3 de Wii depender del online para obtener ciertas cosas.

3dsrules
21st September 2012, 21:25
Uno de los mejores juegos de WiiU y 3DS.

Zarkho
21st September 2012, 22:31
Una duda: En la última noticia (la del 50% más de contenido para la versión de Wii U) dice que hay un nuevo monstruo totalmente exclusivo de la versión, pero esa información no aparece en la fuente y no he sido capaz de encontrar confirmación en la web. ¿Alguien sabe si, efectivamente, hay un monstruo nuevo exclusivo de la versión de Wii U?

Don Miau
22nd September 2012, 00:03
El de 3DS, a pesar de no tener online, ¿tendrá eventos especiales? Lo bueno de no tener online es que se podrá conseguir TODO en modo offline, no me gustaba en MH3 de Wii depender del online para obtener ciertas cosas.

Pues sí, tiene eventos especiales para descargar a la memoria de la 3DS: Algunas armas especiales, trajes de pirata, me parece una máscara para el cha-cha... esas cosas.

P.D: También misiones del tipo -> Cárgate a estos 3 bichos seguidos, un bicho gigante, etc.

Don Miau
22nd September 2012, 00:18
Vaya, no ví la nueva noticia del contenido nuevo.

Mmmmm... ¿Subespecie del bicho estrella de 3DS? ¿Los bichos que faltaban respecto a Monster Hunter 3rd? ¿Podremos jugar a las misiones de eventos online sólo con una Wii U y una 3DS?

A especular toca.

adrironda
22nd September 2012, 07:50
ayer no leí lo del juego off screen,lo que faltaba,poder irme a jugar por toda la casa.... mi novia me echa,seguro

shezard
22nd September 2012, 11:50
Un poquito más de información, esta vez sobre la transferencia de archivos en la 3DS. Para pasar las partidas hará falta instalarse una aplicación, gratis claro, y que una vez instalada no necesita conectarse a internet ni nada. Se lanza, se pulsa un botón y se copia la partida directamente, sin tener que ir al menú y buscar los saves.

Y una dedicación de Tsujimoto para Lee, que dice precisamente lo que él comenta de las dos formas de jugar tan distintas, de portátil y de sobremesa:

One of the things we’re trying to emphasise is that because it’s on two platforms, we’re actually trying to appeal to two very different types of playing styles. There are people who want to play outside with the 3DS version, and also people who want to play at home online; hopefully we can hit both of those audiences at the same time. There will of course also be people who will want both versions. We’re really hoping that because of the strategy that we have with Monster Hunter 3 Ultimate we will be able to reach out to a greater range of fans.”

dornop
22nd September 2012, 13:11
Pues sí, tiene eventos especiales para descargar a la memoria de la 3DS: Algunas armas especiales, trajes de pirata, me parece una máscara para el cha-cha... esas cosas.

P.D: También misiones del tipo -> Cárgate a estos 3 bichos seguidos, un bicho gigante, etc.

Gracias! Ya tengo ganas de que salga.

Sunrise
22nd September 2012, 17:23
En realidad cada versión tiene lo suyo, creo que hay que valorar más pensando en el uso que se hace de cada consola que en las posibles diferencias. Yo solo tengo el de Wii y es uno de mis juegos favoritos de la consola, y al que más horas he jugado, así que posiblemente yo tire más hacia el de Wii U, cuando me la compre.