PDA

Ver la versión completa : Qué es la Nintendo Network Premium

shezard
13th September 2012, 09:29
Descuentos y mayor velocidad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/que-es-nintendo-network-premium-9461.html)

psycotic
13th September 2012, 09:39
Tengo dos meses para enterarme bien del tema Premium, y elegir entre la blanca y la negra. De primeras, prefiero la blanca y poder coger un juego más de salida. Los dos años con un 10% de descuento son muy jugosos, pero si luego te cascan 50€ al año...

crucible
13th September 2012, 09:39
Por sólo 50 (presumibles) euros me pillo la versión Premium, las ventajas me parecen suficientes si empiezan a salir todos los juegos en descarga (aunque siempre tiraré por los físicos como primera opción). En 2015 ya se verá el precio, si entonces lo tiene, pero entiendo que para quien se compre la versión barata debería haber una forma de acceder al servicio Premium, así que debería saberse pronto las condiciones económicas si las hay.

Ghost
13th September 2012, 09:56
Vía twitter leo esto que parece muy interesante:

"DL purchases with the Nintendo Network Premium program will have varying amounts of points back, at the publisher's discretion."

Fuente (https://twitter.com/Cheesemeister3k/status/246168563520503809)

shezard
13th September 2012, 09:58
Vía twitter leo esto que parece muy interesante:

"DL purchases with the Nintendo Network Premium program will have varying amounts of points back, at the publisher's discretion."

Fuente (https://twitter.com/Cheesemeister3k/status/246168563520503809)

Aadido a la noti, aunque es un poco confuso.

Ghost
13th September 2012, 10:01
shez, lo que yo entiendo es que los descuentos a los Premium dependerán de cada distribuidor. En Nintendo será del 10% según lo que han anunciado, pero en otras compañías podría ser mayor o incluso menor (los títulos de SEGA con un 15% o los Square-Enix con un 5%, por inventarme un ejemplo).

psycotic
13th September 2012, 10:02
Aadido a la noti, aunque es un poco confuso.

Parece que el descuento no va a ser directo, entonces. Pagas los 10 puntos del juego, por ejemplo, en lugar de 9€, pero te añaden 1 punto a la cuenta. O sea, una promoción en la que no te sale más barato realmente, si no que sirve para gastar más más adelante. No me parece mal, aunque me mosquea por los puntos estrella, es posible que desaparezca la opción de canje de estrellas por puntos de eShop.

Zhlain
13th September 2012, 10:10
No está mal la idea, algo así como el PSN+ pero que cada distribuidor ponga el descuento que quiera en vez de unas ofertas fijas que van cambiando.

Yo por algo así sí que estoy dispuesto a pagar una subscripción anual. Por jugar online no porque casi no lo uso y es tirar el dinero. Incluso la PSN+ me está tentando ahora que la han rebajado temporalmente un 25% y el Live! sigo sin intención de pillarlo por más que también está rebajado un 25% en muchos lados.

cac12
13th September 2012, 10:15
Pero esto como funciona que alguien me explique , compras la consola con eso y lo tienes para siempre o como

Guldar
13th September 2012, 10:20
¿Si no tienes la WiiU negra, no tienes el premium? ¿o es solo el pack, ene ste caso la negra?

cac12
13th September 2012, 10:20
Yo es que no me he enterado muy bien , a las 4 de la tarde me veo la americana

Zhlain
13th September 2012, 10:21
Pero esto como funciona que alguien me explique , compras la consola con eso y lo tienes para siempre o comoNo se sabe con certeza, hay que esperar a que se anuncien los planes para Europa y América. Lo que se dijo era para japón y en principio es que los compradores de la Wii U negra tendrán la Nintendo Network Premium hasta 2014 gratis.

agente_smithx
13th September 2012, 11:32
Oh!! si al final hay un servicio premium que da ventajas con respecto al servicio normal...Hemos ganado pues le master en japones???

Un saludo.

P.D: suena vien el reembolso en puntos, nosotros ganamos y ellos también ya que fomenta la compra.

psycotic
13th September 2012, 11:36
Quizá el punto que te devuelven va a cargo del margen de beneficio de Nintendo. Veo poco claro que compres un juego de Nintendo a base de €rillos que has sacado comprando juegos de Sega, EA, o cualquier otra. También que Iwata comentara que el tercer año de la consola es el mejor, el más fuerte y con mejor rendimiento. Casualidad que sea el elegido para terminar con el Premium gratis XD

Guldar
13th September 2012, 11:57
¿Es dinero y no puntos?

PD: La negra se viene a casa.

cac12
13th September 2012, 12:19
Eso de que es gratis hasta 2014 es bastante tiempo , negrita te acercas a casa

Tildom
13th September 2012, 12:42
A mi me compensa sólo con la diferencia de memoria. Es que no nos damos cuenta, pero 8Gb no es nada. Un par de demos y DLC bajados y ya se lo ha comido.

shezard
13th September 2012, 12:47
A mi me compensa sólo con la diferencia de memoria. Es que no nos damos cuenta, pero 8Gb no es nada. Un par de demos y DLC bajados y ya se lo ha comido.

Pero para eso juntas 20 euros más y te compras un buen Disco Duro de un tera.

Guldar
13th September 2012, 12:49

Pero esta claro que son 2 packs orientados a gente totalmente distinta, esos 8Gb para una familia que juega de pascuas a ramos y ha juegos partys les sobra, en cambio a los jugadores habituales 32Gb serán hasta escasos.

cac12
13th September 2012, 12:54
Pues tienes mucha razón guldar porque yo me bajare juegos de gamecube ect

psycotic
13th September 2012, 13:12
Como digo, tengo tres HDDs en casa, el más pequeño de 80Gb. Me pillo la barata.

Link__20
13th September 2012, 13:19
Pero para eso juntas 20 euros más y te compras un buen Disco Duro de un tera.
Pero te incluye servicio premium hasta 2014 (supongo que 2014 incluido) y bases de carga y demás cosas molonas xD

Ya solo con el servicio premium puede ser interesante (y son 14GB de más, que no es mucho, pero ahi estan xD)

Acabo de volver del curro asi que voy a ver todo bien.
Aunque esto de Premium molaria que lo explicaran más (y sobretodo, como va a ser la tienda online, de esto depende mucho la decisión)

Dartz719
13th September 2012, 13:50
Yo desde luego no planteaba lo del premium pero la combinacion de la negra + bases + mas memoria + descuentos hasta 2014 me ha calado.

A ver si en Europa es igual o se montan algun pack con juego

nintendero.com
13th September 2012, 15:42
Nintendo se sube al carro del DLC y las suscripciones de pago, falta detallar mas el modelo pero por ahora esta a años luz de PSN+ que regala juegos como LBP, Infamous entre otros.

Zhlain
13th September 2012, 16:23
Nintendo se sube al carro del DLC y las suscripciones de pago, falta detallar mas el modelo pero por ahora esta a años luz de PSN+ que regala juegos como LBP, Infamous entre otros.
Es cierto, PSN+ te "regala" juegos que fácilmente puedes encontrar por 10 o 20 € y Nintendo te rebaja el juego que tú quieras. Con la ventaja de que los juegos te quedan para siempre y los "regalados" de PSN+ desaparecen si dejas la subscripción.

Espera a ver cuanto vale la Nintendo Premium y los descuentos que ofrece antes de criticar, porque cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

blue_mad_panda
13th September 2012, 17:01

Yo prefiero mil veces antes un 10% de descuento en todas las descargas que un juego de regalo de 10€ xD

shezard
13th September 2012, 17:18
Cconfirmado para España por nota de prensa.

crucible
13th September 2012, 17:19
Entonces me decanto por la negrita.

blue_mad_panda
13th September 2012, 17:59
Pues a mí la verdad es que me gusta más la consola en blanco... ¿no se podrá adquirir NNP por separado y para los usuarios del pack básico?

Link__20
13th September 2012, 18:41
Pues a mí la verdad es que me gusta más la consola en blanco... ¿no se podrá adquirir NNP por separado y para los usuarios del pack básico?
Me da que no..

Es más, creo que ni se sabe si será un servicio para poder "contratar", o será algún tipo de promoción especial por comprar esa consola..

Luuis
13th September 2012, 18:51
Alguien sabe si eso vale también en américa(nintendo network premium)?? por lo de la conferencia entiendo que no :(

3dsrules
13th September 2012, 21:43
En breve supongo que sabremos más detalles de este servicio.

menci
13th September 2012, 21:51
El pack de WiiU negra es muy interesante, pero me gusta más en blanco; no entiendo como hacen eso. Espero que saquen el mismo pack con WiiU en blanco.

Un saludo.

psycotic
13th September 2012, 22:57
Apostaría a que acaba siendo un bono de pago anual. De hecho, no me extrañaría que fuera un "premio" a los que optan rápidamente por los packs caros, y que en abril o incluso enero ya no esté "de gratis".

Ghost
14th September 2012, 09:36
Recién sacado de la página oficial de Wii U actualizada -creo que nadie lo ha puesto-.

Nintendo Network Premium
Se trata de un programa de fidelización especial que te ofrece puntos cada vez que compras o descargas contenido digital* a través de Nintendo eShop. Los puntos tendrán un valor aproximado del 10% del precio original del producto adquirido en Nintendo eShop, ya sea un juego o contenido añadido para un juego de Nintendo o de otra empresa. Cuando consigas 500 puntos, podrás comenzar a utilizar este crédito en tus compras futuras. Nintendo planea llevar a cabo esta acción hasta finales de 2014.
*
Ten en cuenta que este programa solo estará disponible en los países en los que los usuarios pueden comprar contenidos en Nintendo eShop. Quinientos puntos valdrán unos 5 euros o la cantidad equivalente en otra moneda. En el caso de que el reparto de puntos no esté disponible para el lanzamiento, los usuarios recibirán los puntos correspondientes a los productos descargados una vez el programa esté activo.

psycotic
14th September 2012, 09:54
Sí, creo que es exactamente el texto que leyó (o le subtitularon) a Shibata.

agente_smithx
14th September 2012, 11:23
Queda casi todo por saber de esa NNPremium y de la propia Nintendo Network.

Un saludo.

blue_mad_panda
14th September 2012, 11:29
O sea, que nanai de "usuarios pro" a lo PlayStation Network Plus, es sencillamente una promoción para el lanzamiento de Wii U que durará hasta 2014.

psycotic
14th September 2012, 11:36
O sea, que nanai de "usuarios pro" a lo PlayStation Network Plus, es sencillamente una promoción para el lanzamiento de Wii U que durará hasta 2014.

Todavía no he visto en ningún sitio que digan que no va a ser un servicio de pago, hay que esperar bastantes detalles. Tampoco han dicho si esto de "hasta 12/2014" es para siempre con las consolas negras o si es limitado en el tiempo. Lo puse arriba, no me sorprendería que sólo pudieran ser Premium los que registren su consola antes de abril o incluso enero.

blue_mad_panda
14th September 2012, 12:41
Todavía no he visto en ningún sitio que digan que no va a ser un servicio de pago, hay que esperar bastantes detalles. Tampoco han dicho si esto de "hasta 12/2014" es para siempre con las consolas negras o si es limitado en el tiempo. Lo puse arriba, no me sorprendería que sólo pudieran ser Premium los que registren su consola antes de abril o incluso enero.

Pero el texto de la página oficial que ha puesto Ghost lo deja todo bastante claro.

Nintendo Network Premium

Se trata de un programa de fidelización especial que te ofrece puntos cada vez que compras o descargas contenido digital* a través de Nintendo eShop. Los puntos tendrán un valor aproximado del 10% del precio original del producto adquirido en Nintendo eShop, ya sea un juego o contenido añadido para un juego de Nintendo o de otra empresa. Cuando consigas 500 puntos, podrás comenzar a utilizar este crédito en tus compras futuras. Nintendo planea llevar a cabo esta acción hasta finales de 2014.
*
Ten en cuenta que este programa solo estará disponible en los países en los que los usuarios pueden comprar contenidos en Nintendo eShop. Quinientos puntos valdrán unos 5 euros o la cantidad equivalente en otra moneda. En el caso de que el reparto de puntos no esté disponible para el lanzamiento, los usuarios recibirán los puntos correspondientes a los productos descargados una vez el programa esté activo.

psycotic
14th September 2012, 13:05
Sí, pero lo único que dice ahí es qué van a tener los que se compren la consola negra en el lanzamiento. Yo veo en el aire qué pasa con los de la blanca, qué pasa después del lanzamiento, etc. Eso sí, creo que está claro que en 2015 habrá que pagar. Sólo lo harán los de la negra? No sé, está todo muy por encima.

blue_mad_panda
14th September 2012, 13:24
Sí, pero lo único que dice ahí es qué van a tener los que se compren la consola negra en el lanzamiento. Yo veo en el aire qué pasa con los de la blanca, qué pasa después del lanzamiento, etc. Eso sí, creo que está claro que en 2015 habrá que pagar. Sólo lo harán los de la negra? No sé, está todo muy por encima.

Pues yo más bien entiendo que sólo será una promoción temporal y exclusiva para los que compren la edición negra de Wii U. Aunque es verdad que no dicen nada sobre el futuro, ni para bien ni para mal. Ya veremos.

A mí lo que me jode es que me gusta la consola mil veces más en blanco que en negro, y es probable que la compre en dicho color. Pero no sé si renunciar a los dos años de descuentos y ofertas en la eShop es un sacrificio asumible por estar 6 años con un cacharrete del color que me gusta...

Tildom
14th September 2012, 13:29
Pues yo más bien entiendo que sólo será una promoción temporal y exclusiva para los que compren la edición negra de Wii U. Aunque es verdad que no dicen nada sobre el futuro, ni para bien ni para mal. Ya veremos.

A mí lo que me jode es que me gusta la consola mil veces más en blanco que en negro, y es probable que la compre en dicho color. Pero no sé si renunciar a los dos años de descuentos y ofertas en la eShop es un sacrificio asumible por estar 6 años con un cacharrete del color que me gusta...

Yo tengo la misma duda, pero luego viendo cosas como Trine 2, lo nuevo de 2D Boys y todo lo que van a sacar para Wii U online me lo planteo XD

psycotic
14th September 2012, 13:44
Ya no es por lo Premium, es que a la versión blanca le falta un juego incluido. El rango de precios está bien, pero el contenido del básico está demasiado descompensado.

A mí el color me da igual. En el negro se verán las huellas, y en el blanco se verán las marcas guarras de nicotina, así que...

blue_mad_panda
14th September 2012, 19:57
Ya no es por lo Premium, es que a la versión blanca le falta un juego incluido. El rango de precios está bien, pero el contenido del básico está demasiado descompensado.

A mí el color me da igual. En el negro se verán las huellas, y en el blanco se verán las marcas guarras de nicotina, así que...

Es que mi salón tiene un esquema general de colores basado en blanco/wengué, así que el negro ahí no pega ni con cola xD

En realidad la diferencia entre la consola blanca pelada y la negra guay es el Nintendo Network Premium (bueno, y los soportes). Porque si Nintendo Land cuesta 50€, por 350€ te pillas la blanca más el juego, y santas pascuas.

psycotic
14th September 2012, 20:13
Es que mi salón tiene un esquema general de colores basado en blanco/wengué, así que el negro ahí no pega ni con cola xD

En realidad la diferencia entre la consola blanca pelada y la negra guay es el Nintendo Network Premium (bueno, y los soportes). Porque si Nintendo Land cuesta 50€, por 350€ te pillas la blanca más el juego, y santas pascuas.

Exacto, por eso creo que la de 300€ con juego, 350€ con juego, premium y más memoria, y 390€ con todo eso y otro mando sería más equilibrado.

Por lo del piso, no te gustaron aquellos muebles para meter la consola dentro, el Gamepad encima y los wiimotes en vertical detrás? Se veía preciosísimo XD

blue_mad_panda
14th September 2012, 23:14
Exacto, por eso creo que la de 300€ con juego, 350€ con juego, premium y más memoria, y 390€ con todo eso y otro mando sería más equilibrado.

Por lo del piso, no te gustaron aquellos muebles para meter la consola dentro, el Gamepad encima y los wiimotes en vertical detrás? Se veía preciosísimo XD

Mi mueble de Ikea vienen ya con hueco para la consola, y cajón para periféricos y juegos, todo ordenadito xD

agente_smithx
21st September 2012, 13:10
Se ha dicho que el 10% de descuento es sobre le precio antes de aplicar el IVA???

Un saludo.

Ghost
21st September 2012, 14:06
agente, no creo que lo compliquen tanto. El descuento (o mejor dicho, el saldo acumulado) será seguramente sobre el precio definitivo.

agente_smithx
21st September 2012, 15:33
Es lo que pone en el vídeo de la Nintendo direct, por eso lo digo. A lo mejor lo he entendido mal. Echadle un ojo.

Un saludo.

Zhlain
21st September 2012, 16:41
Para los que queréis la Wii U blanca pero Premium, yo os recomendaría que la compraseis negra y seguro que al poco de salir la consola (o antes incluso) habrá la venta carcasas para cambiarla de color. El primer mes o dos la dejáis negra, pero luego le hacéis el cambio de look.

Es que no es solo renunciar a la Nintendo Network Premium, sino a la capacidad, los accesorios y a un juego incluido. Es mucha pasta por algo meramente estético.

A mi ahora ya me da igual el color realmente, pero lo cierto es que me quedé con la espinita clavada de la Wii negra de lanzamiento. Así que años más tarde por fin tendré mi Wii negra.

Link__20
22nd September 2012, 15:16
A mi ahora ya me da igual el color realmente, pero lo cierto es que me quedé con la espinita clavada de la Wii negra de lanzamiento. Así que años más tarde por fin tendré mi Wii negra.
+1 totalmente.

Yo que queria mi Wii negra, y JUSTO antes del lanzamiento la cambian de color (después de promocionarla como "revolution" con el color negro @.@)
Ahora la queria negra y encima los packs buenos son los de la negra :D
Porque seamos sinceros...quien va a comprar la blanca salvo algún obsesionado con el color blanco? xD

Sunrise
22nd September 2012, 17:53
pero en otras compañías podría ser mayor o incluso menor (los títulos de SEGA con un 15% o los Square-Enix con un 5%, por inventarme un ejemplo).Pues ese ejemplo inventado es bueno, ya que a Sega le gusta más regalar que a Square Enix. :)

Seguro que podremos saber el coste antes de noviembre de 2014 ya que presumo que habrá una opción para los usuarios del modelo básico para subir de categoría.