PDA

Ver la versión completa : Vive en el cuerpo de Pikachu en Pokémon Mundo Misterior para Nintendo 3DS

shezard
13th September 2012, 07:44
Primeras imágenes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/vive-en-cuerpo-pikachu-en-pokemon-mundo-misterior-nintendo-3ds-9456.html)

cac12
13th September 2012, 08:51
Pienso que este juego sera como el pokemon mundo misterioso

Flucksaur
13th September 2012, 12:37
¡Me encanta! ¡Qué bonito se ve en 3D!

Tengo ganas de ver vídeos a ver que tal se ve en movimiento ^^. Lo único que no me gusta es que solo puedes ser Pikachu, pero bueno, como me gusta este Pokémon no hay problema ^^.

Saludos

Tito
13th September 2012, 13:46
Lo comente ayer por el foro que serebii dio la exclusiva. Ahora mismo tienen otra pagina de la corocoro con latios/latias que parece que se podran pasar al blanco y negro.

De nuevo otro chasco para mi, un juego que tiene pinta de no ser una maravilla tecnica, otro refrito y nada de lo que la mayoria espera. Aun quedan 2 años para la nueva generacion, ¿saldra en ds? xDDDD.

No es que sea, es que es.

Koshiry
13th September 2012, 14:50
Yo espero que lo de la parte final de la imagen puesta como corocoro101.jpg sea lo del "test" para seleccionar protagonista en los otros juegos, por lo que serían al menos cinco entre los que escojer .
Irónicamente, mientras no modernicen la série principal de juegos de pokemon a algo más inspirador a la hora de jugar, creo que prefiero los "spinoffs".
La pregunta que queda es cuantos pokemon salen, aunque en mi caso también quedaría saber quiénes y dónde salen, porque me resulta muy molesto tener que pasarme el juego entero antes de poder encontrarme a los que quiero.

coky
13th September 2012, 17:32
He leido que efectivamente hay 5 opciones de inicio: Axew, Pikachu, Oshawott, Tepig y Snivy.

Bash
13th September 2012, 18:10

La misma noticia dice que es un Pokémon Mundo Misterioso... XD !!!

arlu01
13th September 2012, 18:14
wow... o_o Lo que me ha sorprendido es el grosor de la revista. A la final Serebii sí sabía algo y no era humo. :P

Kobold
13th September 2012, 20:12
Como odio a la rata eléctrica xd. No entiendo por que no dejaron toda la gama de personajes principales y solo nos dejan a 5 pokemones.

coky
13th September 2012, 20:19
Porque este juego esta mucho mas ligado al anime, y en Pokémon best wishes son esos 5 los primeros pokémon en aparecer.

EDIT no lo tomes a mal, pero odio como los latinoamericanos pluralizais pokémon... Pokemones, que repelús de palabra. XDD

Kobold
13th September 2012, 21:40
Jajajaj pensé que existía esa palabra, tendré que dejar de usarla. xD
Como dice Bender: Todos lo hacían yo solo quería ser popular.

Bash
13th September 2012, 22:56
EDIT no lo tomes a mal, pero odio como los latinoamericanos pluralizais pokémon... Pokemones, que repelús de palabra. XDD

Es bastante raro ya que acá estamos acostumbrados desde pequeños a pluralisarlos así: Pokemones. Desde que escribo en esta página, hace varios años, me he acostumbrado a llamarlos, a gran escala, como Pokémon. Costó un montón acostumbrarme XD.

legion_bond
13th September 2012, 23:07
No quiero ser despectivo y saben que no suelo decir palabrotas, pero en que basura están convirtiendo Pokémon, juegos como este no deberían ni pasar el control de calidad.

PD: Que se lea como alguien ofuscado por el deterioro de una saga que le encantaba, no como alguien que odie Pokémon...

Halek
14th September 2012, 01:03
No quiero ser despectivo y saben que no suelo decir palabrotas, pero en que basura están convirtiendo Pokémon, juegos como este no deberían ni pasar el control de calidad.

PD: Que se lea como alguien ofuscado por el deterioro de una saga que le encantaba, no como alguien que odie Pokémon...

Aquí uno al que le encantan los Mundo Misterioso. No veo el deterioro por ninguna parte.

TeTSuYa
15th September 2012, 09:55
Ya tenéis la noticia con su primer vídeo.

Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo 3DS debuta en vídeo (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pokemon-mundo-misterioso-nintendo-3ds-debuta-en-video-9487.html)

coky
15th September 2012, 11:02
Oye pues esta mejor de lo que pensaba. Jugabilidad clásica pero mucho mas bonito y espectacular que los 2D.
Serio candidato a compra cuando salga por aqui.

Flucksaur
15th September 2012, 11:16
¡Qué bonito! *¬*

Siempre me han gustado los Mundo Misterioso y este con 3D me va a gustar mucho más seguro =).

Ganas de conocer nueva información.

Saludos ^^

Torbacker
15th September 2012, 17:05
Menuda pintaza, a mi los Mundo Misterisoso me encanta, y este tiene pinta de seguir la linea de sus antecesores.

Tito
15th September 2012, 20:46
Concuerdo con los demas pinta mejor de lo que esperaba y eso que no esperaba nada de el, pero me parece increible que una franquicia que se dio a conocer por rpgs clasicos tenga ya dos juegos del monton en una consola nueva portatil, con una potencia increible para dar juegos de calidad.

A este paso antes de la proxima generacion llegan un Pikachu Kart Racing y otro Pokemon Ranger pero nada de lo que espera todo el mundo.

Flucksaur
16th September 2012, 12:21
Lo que más me impresiona es que no haya utilizado ese 3D tan feo que habían usado para Pokémon Battle Royale. Si mal no recuerdo, ya salió un Mundo Misterioso en 3D pero con el 3D de como ya he dicho Pokémon Battle Royale. Y claro teniendo en cuenta que el de 3DS vendió bastante bien, es raro que no hayan querido seguir con esos gráficos. Así que es un punto a favor para ellos. Al menos yo se lo doy porque ese 3D me encanta =3.

Saludos ^^

Dee
27th September 2012, 18:29
Dioooooos me váis a perdonar pero:

http://i.minus.com/iCEX6H5eWeBZq.gif