PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Que estarán creando estos 20 estudios de Nintendo

shezard
12th September 2012, 19:37
Quinielas antes de las Nintendo Direct del 13S.

Clic en este enlace para acceder al artículo completo (http://www.revogamers.net/articulos/que-estaran-creando-estos-20-estudios-nintendo-1083/1.html)

Alvarkill
12th September 2012, 20:02
Está claro que estudios tienen. Visto que en dos días la conferencia de mañana ha pasado de ser sólo americana a ser mundial, con todos los Nintendo Direct y demás historias, me espero algo gordo. Hype rising.

pipex55
12th September 2012, 20:46
Los que hicieron al 3D Land son los EAD Tokio 2, verdad?

dornop
12th September 2012, 21:56
Los que hicieron al 3D Land son los EAD Tokio 2, verdad?

Creo que no, fueron EAD Tokio 5.

Es raro, porque la información no cuadra con esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Entertainment_Analysis_and_Development#EA D_Tokyo

shezard
12th September 2012, 22:15
Sí, lo hizo el EAD Tokio 2, el equipo de mi amado Koizumi. dornop, creo que no existe el EAD Tokio 5 ¿te refieras al Kyoto 5? Me sorprendería que fueran ellos, el Kyoto 4 es el de los New Super Mario, el de Kimura, que en el E3 me pareció un viejecino entrañable.

dornop
12th September 2012, 22:49
Sí, lo hizo el EAD Tokio 2, el equipo de mi amado Koizumi. dornop, creo que no existe el EAD Tokio 5 ¿te refieras al Kyoto 5? Me sorprendería que fueran ellos, el Kyoto 4 es el de los New Super Mario, el de Kimura, que en el E3 me pareció un viejecino entrañable.

Según Wikipedia, EAD 5, a diferencia del resto, están en Tokio, no en Kyoto. Y si te fijas en el enlace que he puesto,explican cada uno, y por ejemplo, Wii Fit lo ponen en otro equipo.

xwolf7
12th September 2012, 22:55
Pues yo quiero que SPD-1 anuncien Metroid 5!!, con eso ya soy feliz....

Yo creía que The Pokemon Company era una first de nintendo, lo que aprende uno.....

Guldar
12th September 2012, 23:11
Madre mia, muy bueno el artículo, no tenia ni idea de que existiesen todos ellos la verdad...

li-94
13th September 2012, 10:18
Sin duda nintendo tiene una gran artillería para acercar a los más haters de Wii,yo en cuanto salgan los nuevos zeldas,metroids y el nuevo proyecto de monolith o no more heroes 3 será mía sin duda alguna ^^

Zhlain
13th September 2012, 10:35
Buen artículo, pero es imposible poner orden en el caos. Sin ayuda de Nintendo no lo sabremos.

psycotic
13th September 2012, 10:57
Sabemos que se están haciendo un buen puñado de juegos, pero habrá que ser pacientes. Nintendo sabe el impacto que tienen y los va a guardar como oro en paño para sacarlos en el momento justo. Viendo que su rival directa es Sony, y cómo están llevando la guerra PSV-3DS, creo que van a ir a por ellos, y chafarles todos los anuncios que puedan XD

Bash
13th September 2012, 22:46
Donde realmente estoy picando el ojo, aunque sea aún muy temprano, es en Camelot... ¿por qué?, porque estoy esperando Golden Sun 4 :D.

richiruix
28th September 2012, 17:21
Pues sólo como comentario, Project Sora, fue exclusivamente para desarrollar KI:Uprising. Se cerró el estudio y se volvió a trabajar en SORA como tal. Por lo tanto el estudio que está a cargo de SSB es SORA :)

3dsrules
28th September 2012, 18:17
Pues sólo como comentario, Project Sora, fue exclusivamente para desarrollar KI:Uprising. Se cerró el estudio y se volvió a trabajar en SORA como tal. Por lo tanto el estudio que está a cargo de SSB es SORA :)

Un buen Smash, seguro.

ReisendeR
30th September 2012, 12:07
Yo ahora mismo de lo que más ganas tengo es de un Metroid en tercera persona, con una mecánica similar a la del Other M pero mejorada, con mayor dificultad y mucha más exploración (más metroidvania). Además lo de pasar a primera persona con el GamePad sería más fácil que con el Wiimote.

Ah, y seré machista, pero me gustaría que siguiesen manteniendo a Samus lejos del tópico de "Angelina Jolie tía dura en las películas de Tomb Raider", que ya me cansa mucho. Eso sí, con menos monólogo interior jajaja (aunque el hecho de que Samus casi no hable directamente en todo el juego y se limite a narrar lo que piensa o dice -"le conté a Adam qué hacía allí", en vez de mostrar a Samus diciéndolo directamente y cosas así- me pareció una manera original de darle voz al personaje y de, a la vez, mantener esa tradición de de Nintendo de que los personajes principales sean casi todos mudos).

También se me apetece muchísimo un buen Mario 3D. Me encantaría que siguiese la estela de los Galaxy y que añadiese alguna nueva mecánica rompedora como en su día fueron las esferas y la gravedad. Y con muchas fases lineales, como en los juegos en 2D.
Prefiero Marios lineales con muchas fases, aunque sean más cortas, que mundos gigantes que tienes que visitar 15 veces para conseguir las estrellas.