PDA

Ver la versión completa : Sistema de ayuda y dificultad de New Super Mario Bros. U

shezard
12th September 2012, 19:13
El control por movimiento será parcialmente sustituible.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sistema-ayuda-y-dificultad-new-super-mario-bros-u-9454.html)

dornop
12th September 2012, 19:45
¿Pero los DLCs no eran solo para el modo fiebre del oro?

_~lee~_
12th September 2012, 19:51
¿Pero los DLCs no eran solo para el modo fiebre del oro?

Creo que se dijo que si funcionaba en 3DS, lo sacarían para mas juegos.

Y lógicamente, lo van a sacar funcione o no, supone un esfuerzo mínimo meter 20 pantallas mas a 5€.

Desde luego este "New" me parece mucho mejor que el de 3DS. Este seguramente se venga a casa lo mas pronto posible.

nintendero.com
12th September 2012, 20:30
Parece que con este New si que quieren hacer las cosas bien, aunque tiene el modo nuevo como mina de DLC.

dornop
12th September 2012, 21:38
Creo que se dijo que si funcionaba en 3DS, lo sacarían para mas juegos.

Y lógicamente, lo van a sacar funcione o no, supone un esfuerzo mínimo meter 20 pantallas mas a 5€.

Desde luego este "New" me parece mucho mejor que el de 3DS. Este seguramente se venga a casa lo mas pronto posible.

Pero como dicen:

Además, ha recordado Shigeru Miyamoto, con New Super Mario Bros. 2 de Nintendo 3DS van a arrancar el DLC de Mario, que les permitirá ofrecer distintos retos con mayor dificultad, como por ejemplo, una zona con muy pocas vidas.

Parece que no son nuevas pantallas para el modo "Fiebre del oro", si no para el modo "campaña", como si fueran mundos nuevos. Si son DLCs de "Fiebre del oro", conmigo que no cuenten.

3dsrules
12th September 2012, 21:42
Uno de los primeros y mejores juegos de WiiU.

cac12
13th September 2012, 01:56
Si ojala salga un buen juego y no sea repetitivo

xwolf7
13th September 2012, 04:40
Pues se lo están currando!, si sigue así de llamativo será de los inprescindibles de Wii U

cac12
13th September 2012, 10:21
Si se lo curran y lo veo guapo me lo comprare de salida pero es que son 60 euros XD