PDA

Ver la versión completa : Códigos de amigo confirmados para Animal Crossing.

shezard
6th June 2006, 11:09
El veterano de NCL (Nintendo Co., Ltd.) Katsyua Eguchi le concedió una entrevista a Kikizo dando detalles acerca de todo lo concerniente a Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=211)

Tildom
6th June 2006, 11:28
HYPE HYPE: ¡¡¡Mario Galaxy puede no ser el Mario 128!!!

Ahora en serio: lo de los cdigos de amigo puede que sirva para juegos como Animal Crossing o Mario Kart, pero ¿qué ocurrirá cuando salga un MMORPG?

Sequias
6th June 2006, 12:24
¿como funciaona lo de los codigos amigo?

neroir
6th June 2006, 13:37
A mi el sistema este de códigos de amigo me parece una elección bastante mala. En muchas ocasiones lo que te apetece es echar una partidilla rápida con quién sea, no necesariamente con alguien que conozcas o q te haya pasado un código previamente...
Todos los multijugador de PC suelen ir así, y es un sistema que todo el mundo conoce y funciona perfectamente. Obviamente tiene el problema de que necesita un servidor al que se conecte la gente, pero hoy en día eso no debería ser motivo suficiente para no implementar este tipo de soluciones....

Yo es q no le veo nada positivo al tema este de los códigos de amigo....

kouk9999
6th June 2006, 13:58
Mola eso de mandar mensajes con el movil...

superlópez
6th June 2006, 14:21
Interesante... aunque a ver si algún día nos dicen TODO de una vez por todas y así nos enteramos bien de cómo funciona el asunto. :mareo:

Zhlain
6th June 2006, 14:47
interesante entrevista. Es cierto eso de que tras el E3 tendriamos informacion con cuentagotas... hasta ahora no hacen mas que decir cosillas nuevas... por aqui... por alla...

En cuanto a los Codigos de Amigo, a mi tampoco me hace mucha gracia, pero tened en cuenta que no necesariamente los necesitas para jugar en Internet. Concretamente en el AC creo que si, pero en el MarioKart puedes hacer un "escaneo automatico" de la red y jugar contra gente de mas o menos tus mismas aptitudes.

Batman
6th June 2006, 17:52
Pues yo prefiero todo centralizado por un buen servidor, como en pc.

toni3d
6th June 2006, 18:04
Muy bien, pues cómprate un servidor y compártelo con todo el mundo gratuitamente o juega como en DS sin ningún coste, a ver qué te parece mejor.

Por cierto, aunque lo haya dicho la revista esa, la verdad es que me parece totalmente mentira eso de compartir archivos o lo que sea sin internet mediantes Wiis encadenadas. Sencillamente porque eso qué alcance tendría ¿100 metros? (si unes dos pues 200), pero sigue siendo muy poco, no tiene ningun sentido. Si en Japón triunfa y hay una Wii cada 10 metros pues bueno, pero aqui en España o incluso el resto del mundo creéis que sería posible? Por favor, no le van a meter una capacidad así sabiendo q es bastante improbable que pueda usarse. No hay que montarse películas, es como lo de la cámara creo yo, que pueda sacarse un periférico pues bueno, pero es algo que se han sacado de repente de la manga.

Furnnik
6th June 2006, 18:11
Eguchi: Son diferentes, Galaxy es Galaxy y el otro es un simple demo, no se.

Primero es una simple demo...

Eguchi: Ahora no estoy muy seguro de eso, Mario Galaxy saldrá en Wii, y después de eso, no puedo decir que otro Mario no saldrá, ese podría convertirse en el tantas veces mencionado "128", o podría ser otro juego diferente de Mario.

Despues es posible que Mario 128 exista...

EN que quedamos?

La verdad MArio Galaxy, no era el juego que habia inspirado el Wii-PAd? No era un juego que iba a usar solamente el Wii-PAd (sin nunchaku) el cual nos iva a mostrar, el monto de posibilidades que daba este?

Augusto
6th June 2006, 19:21
Muy bien, pues cómprate un servidor y compártelo con todo el mundo gratuitamente o juega como en DS sin ningún coste, a ver qué te parece mejor.

Por cierto, aunque lo haya dicho la revista esa, la verdad es que me parece totalmente mentira eso de compartir archivos o lo que sea sin internet mediantes Wiis encadenadas. Sencillamente porque eso qué alcance tendría ¿100 metros? (si unes dos pues 200), pero sigue siendo muy poco, no tiene ningun sentido. Si en Japón triunfa y hay una Wii cada 10 metros pues bueno, pero aqui en España o incluso el resto del mundo creéis que sería posible? Por favor, no le van a meter una capacidad así sabiendo q es bastante improbable que pueda usarse. No hay que montarse películas, es como lo de la cámara creo yo, que pueda sacarse un periférico pues bueno, pero es algo que se han sacado de repente de la manga.

Es vía internet señor perspicacia... :^^¡:

toni3d
6th June 2006, 22:10
Creo que no sabes de qué estoy hablando asi que mejor no digo nada...

Kal
7th June 2006, 01:12
Toni... de que revista hablas?? lo que tu dices es parte de esa gran onda de especulación en torno a Wii.

toni3d
7th June 2006, 01:18
Hay páginas que dicen que la Game Informer esa (la del red steel me parece, por lo que tiene cierta credibilidad) dice que Wii va a tener nosequé leches de conexiones entre consolas sin internet, lo cual me parece absurdo por lo que dije antes, así como que vana sacar cámaras para meter tus caras en los juegos. Esto aunque no es tan descabellado me parece otra tontería. Yo estoy con revogamers que nos informa de las cosas que de verdad son reales y cuando algo se rumorea lo dice bien claro.

saludos!

Kal
7th June 2006, 01:55
En revogamers hacemos lo posible por manteneros a todos informados de lo ultimo que acontese en la industria respecto a Wii!!! así que no os preocupeis ni discutais por impresionantes - o tontas - especulaciones... :^^: