PDA

Ver la versión completa : Salto la bomba esperada. MAÑANA SÍ hay CONFERENCIA en JAPON



ULTIMATE
12th September 2012, 11:07
https://twitter.com/Nintendo/status/245824712100421633



Ahora si que se pone interesante por que los juegos de los creadores de Yakuza o el de Inafune si que podrian estar en JAPON.

shezard
12th September 2012, 11:09
Uso el hilo para la noticia.

Gracias Ultimate, estaba pendiente por ahí buscando.

crucible
12th September 2012, 11:09
Me estoy empezando a estresar xD

Shikamaru-sama
12th September 2012, 11:11
Bueno al final va a estar más interesanto o eso parece ya que es un evento "global" con las tres conferencias. A ver si nos quitan el mal sabor de boca que nos llevamos en el E3.

Una pena que me pille trabajando la conferencia europea a ver si puedo ir viendo algo desde el curro :P

ULTIMATE
12th September 2012, 11:12
El rumor de lo de Retro de donde sale ¿?

psycotic
12th September 2012, 11:19
Me estoy empezando a estresar xD

Yo me estoy comiendo la mesa del trabajo. Te lo recomiendo, ayuda mucho.

shezard
12th September 2012, 11:23
El rumor de lo de Retro de donde sale ¿?

Empalmando lo del E3 con lo que ha dicho por Twitter el redactor jefe de GameTrailers...

ULTIMATE
12th September 2012, 11:29
Empalmando lo del E3 con lo que ha dicho por Twitter el redactor jefe de GameTrailers...


Y que ha dicho¿?

shezard
12th September 2012, 11:34
Y que ha dicho¿?

Que mañana "debería" (con el should) anunciarse el juego que él ya había visto y que ya debería (con el should) haber sido anunciado.

ULTIMATE
12th September 2012, 11:36
Pues ese juego ya te digo yo cual es si sale este año.

BLACK OPS 2.

psycotic
12th September 2012, 11:36
Y que debería salir este año O_o

DeSero
12th September 2012, 11:37
Yo creo que se refiere al Black Ops 2, Reggie ya declaró a IGN que a lo de Retro le queda tiempo.

Chronos
12th September 2012, 11:56
A mi me hace mucha falta que Iwata anuncie usos de lo de nfc que es lo que mas me gustaba de la consola.

Ghost
12th September 2012, 12:01
Pues ese juego ya te digo yo cual es si sale este año.

BLACK OPS 2.

Seguramente sea ése, sí.

De las conferencias europea y americana, al margen de precio, fechas y packs, espero más bien poco o nada respecto a juegos.

Donde sí tengo esperanzas es en la japonesa. Seguro que de ahí sale algo gordo que nos acaba salpicando... Al fin y al cabo, el mayor secretismo ha estado en el trabajo de las desarrolladoras japoneas, con la excepción de Namco.

¡HYYYYYYYPPPPPE!!!

(lo de comerse la mesa del trabajo no lo recomiendo, que produce indigestiones).

crucible
12th September 2012, 12:06
¿Trabajo? Mañana va a ir a la oficina Rita.

Es coña, claro xD

coky
12th September 2012, 12:15
Mierda mierda y mierda, yo mañana a esas horas estaré en plena presentación del curso...

MegaMariO
12th September 2012, 12:15
La programación de mañana:

A las 9:00 Desayuna con Iwata: Un nuevo programa tan exclusivo que sólo durará un día y que nos pondrá los dientes largos hasta que veamos el siguiente evento del día.

De 10:30(supongo que acabará la "confe" de Japón a esa hora) a 16:00: Bilis y escozor por todas partes, tanto para bueno como para malo se criticará todo lo que digan en esa conferencia.

A las 16:00: "Salvame Wii U" : En este entretenido formato veremos como en Europa y América nos sorprenden gratamente o nos vuelven a trollear sin piedad. En este espacio se esperan tanto jugosas novedades como lo mostrado en el E3.

Todo esto y mucho más mañana, en internet.

PD: Si todo resulta un chasco se preveen oleadas de suicidios masivos de Ninjas acomplejados por tener que proteger "nada" durante todo este tiempo.

crucible
12th September 2012, 12:24
Pobres ninjas, nadie se acuerda del trabajo tan bueno que están haciendo.

Link__20
12th September 2012, 13:46
Pobres ninjas, nadie se acuerda del trabajo tan bueno que están haciendo.
Igual los Nintendo Direct son en su honor y nos los presentan...xDDDD

Joder que asco u.u
Yo que estaba feliz por poder ver por la tarde las otras..y me plantan esta cuando curro, luego entraré y a la mierda sorpresas xD

ULTIMATE
12th September 2012, 13:54
Some interesting Wii U stuff coming up tommorow, not 'Zelda Wii U' like, but still quite big and perhaps even unexpected.

crucible
12th September 2012, 13:57
who's saying that!?

ULTIMATE
12th September 2012, 14:01
Del twitter de un editor de una revista de Nintendo.

https://twitter.com/Nintex_nl/status/245864336910860288

psycotic
12th September 2012, 14:03
Nononononononononono!!!!!! Ya estoy desatado!!!!!

Halek
12th September 2012, 14:05
Agarraos a lo que podáis que esto va a ser movidito.

erikbcn4
12th September 2012, 14:15
Madremia, yo también estoy en el curro, eso si, prefiero ver el video antes que leer las noticias, así que no pienso abrir ninguna página de videojuegos ni tecnología en general hasta que no llegue a casa...

Larpus
12th September 2012, 14:19
Some interesting Wii U stuff coming up tommorow, not 'Zelda Wii U' like, but still quite big and perhaps even unexpected.
http://www.lowbird.com/data/images/2009/12/aaaaaaaaaaaa.jpg

MegaMariO
12th September 2012, 17:14
Mañana por estas horas ya sabremos lo que nos hayan querido enseñar.

A ver si al menos mejoran lo que nos enseñaron en el E3,y a ver cual es esa grandisima sorpresa que nos van a mostrar.

blue_mad_panda
12th September 2012, 17:17
Bueno, al menos es apenas un día de hype xD El presumible batacazo no será ni comparable al largo y doloroso proceso de los meses pre-E3.

Link__20
12th September 2012, 17:24
Bueno, yo voy con la idea de que peor no puede ser...xD

Solo lo superaria un "hola, soy iwata y tendreis WiiU en navidades" FIN xDDDDDD

Asi que como a peor sabemos que no va a ir..(aunque solo sea por la fecha y el precio),