PDA

Ver la versión completa : Decide las leyes de tu pueblo en Animal Crossing: Jump Out

TeTSuYa
12th September 2012, 10:14
Vuelven Mr. Resetti y el exótico vendedor ambulante.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/decide-leyes-tu-pueblo-en-animal-crossing-jump-out-9450.html)

cac12
12th September 2012, 12:00
Dios le tengo unas ganas a es te juego, aunque primero me comprare wiiu , pero después cae este .

Halek
12th September 2012, 12:53
Con cada noticia que sale pinta mejor. Es claramente una de mis compras obligadas para esta consola, y más teniendo en cuenta todo lo que están añadiendo e innovando. Eso sí, lo de que sólo se puedan tomar esas decisiones una vez me parece que va a llevar a mucho "cachis, para qué le daría a esto..." y borrar la partida xD.

el_castor
12th September 2012, 13:27
Estaria mejor que de vez en cuando pudieras crear y derogar algunas leyes a lo largo de la evolucion del pueblo, no solo una vez en la partida.
Aun asi, es un añadido interesante interesante. Habra que ver como se plasma en el juego.

Flucksaur
12th September 2012, 13:35
Muy buenas noticias.

Eso de poder decidir si los habitantes deben dormir o no para que las tiendas se mantengan abiertas más horas me gusta
mucho ^^.

Saludos =)

Bash
12th September 2012, 13:40
¡Mr. Resetti es el put... amo!, era obligación que apareciera como en cada saga de Animal Crossing.

Lo que me va gustando de este nuevo juego es que no se queda en la monotonía y van saliendo muchas cosas nuevas e interesantes que hacer... como el decorado que antes no se podía hacer, ser alcalde y manejar algunas cosas de la ciudad, etc.

¡Compra segura!... y ya hay que ir armando una comunidad grande como la que teníamos en Wii con City Folk en 2008/9 :D.

WII
12th September 2012, 16:07
Imagino que esos personajes serán los que por aquí en España conocemos como Alcatifa y Rese.T.Ado, no?

Estoy con Bahs, a ver si poco a poco vamos haciendo uan comunidad tan buena como la que había para el de Wii.

cac12
12th September 2012, 16:37
Yo no tuve la oportunidad de verla pero me gustaría la verdad y este juego va a caer seguro

Link0s
12th September 2012, 17:27
este juego y otros mas son los que me obligan a comprar una 3DS pero ya, muy buena la info todabia hasta ahorita visito mi aldea en wii xD

shezard
12th September 2012, 17:53
Me gustaría saber qué tipo de sociedad se puede construir con estas leyes. Me da a mi que bastante acotada.

TeTSuYa
12th September 2012, 18:27
Si se piensa desde el punto de vista de las visitas online, la idea me encanta. Ahora cada pueblo puede ser aún más diferente de lo que antes eran.

Podría ser curioso, siempre y cuando se pueda hacer, el ir a comprar las cosas a la tienda del "pueblo vecino" de otro revogamer que, cual Espeonza Aguirre, ha hecho que sus comercios no cierren. Por su parte, el otro podría venir a mi pueblo a beneficiarse de lo bueno que pueda tener el mío. Así no sería sólo un intercambio de naranjas por manzanas.

Luuis
12th September 2012, 18:31
Puede ser el primer animal crossing que juegue, mi hermano es viciado al de ds. Hasta el momento me gusta lo que veo.