PDA

Ver la versión completa : Vídeo – Salta a ritmo de rock en Rayman Legends

PlayerNintendero
12th September 2012, 09:08
Una fase musical para cada mundo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-salta-ritmo-rock-en-rayman-legends-9448.html)

TeTSuYa
12th September 2012, 09:20
Este 'Black Betty' es genial. :cunao:

crucible
12th September 2012, 09:25
Me encanta.

Feliz con el Ubipaquete de lanzamiento.

psycotic
12th September 2012, 09:34
Brutal, si está a la venta el primer día, se viene con la consola.

Larpus
12th September 2012, 09:47
Un fuckin' must have en toda regla!!! Veo que va a superar con creces al Origins, así que a casa desde el primer día ^^

Link__20
12th September 2012, 10:08
Lo que está claro es que Ubisoft sabe vender sus juegos...xD

Muy buena pinta, y si supera al Origins...GENIAL *-*

Dee
12th September 2012, 11:00
Estoy enamoradísimo de este juego. Es que me echo risas hasta viendo el trailer.

psycotic
12th September 2012, 11:05
Estoy enamoradísimo de este juego. Es que me echo risas hasta viendo el trailer.

Ubi es corta de miras para gastarse el dinero en promoción. Pones este trailer en la tv a la altura de la campaña de AC3 y lo petan. Con un juego que les habrá costado 20 veces menos que el otro.

cac12
12th September 2012, 12:09
Tengo unos juegos antes de este pero como en navidad son varios regalos pues, puede ser que caiga

agente_smithx
12th September 2012, 12:21
Parece que esta vez Ubi si hará un buen lanzamiento.

Un saludo

Wario
12th September 2012, 13:12
Quizás no es el camino que me hubiera gustado para esta segunda parte, pero es innegable la pintaza que tiene.

psycotic
12th September 2012, 13:22
¿Qué te habría gustado en esta segunda parte? Yo lo veo bastante redondo en cuanto a opciones de juego.

Bash
12th September 2012, 13:34
¡Muy bueno! y ¡qué pedazo de tema!. Se está ganando sus puntos Ubisoft... y parece que Rayman vuelve a brillar después de que los conejos le quetaran protagonismo.

Nefisto
12th September 2012, 16:47
amo este juego.

blue_mad_panda
12th September 2012, 17:08
Voy a ser un poco porculero :tonto:

New Super Mario Bros 2 --> Coin Rush y recolección de monedas, todo lo demás prácticamente igual --> ¡REFRITO, BORING, ASCAZO!

Rayman Legends --> Fases musicales, todo lo demás prácticamente igual -> FUCKING AWESOME!

Conclusión: Le tenéis un asco a Nintendo que no es normal xD

En fin, la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, como el anterior. Ancel sabe hacer juegos, de eso no hay duda.

Dee
12th September 2012, 17:15

New Super Mario Bros 2 --> Coin Rush y recolección de monedas, todo lo demás prácticamente igual --> ¡REFRITO, BORING, ASCAZO!

Rayman Legends --> Fases musicales, todo lo demás prácticamente igual -> FUCKING AWESOME!

En fin, la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, como el anterior. Ancel sabe hacer juegos, de eso no hay duda.

2 vs 4. Amén de las posibilidades de uso del pantando que ya hemos visto de este juego.

Link0s
12th September 2012, 17:21
la verdad que me gusta mucho este juego lo malo es que no hay casi presupuesto para tanto juegos pero sin duda cae xD

psycotic
12th September 2012, 17:26

Lo que no es normal es que Ubi implemente mejor que Nintendo el Gamepad en un plataformas 2D.

Wario
12th September 2012, 17:29
¿Qué te habría gustado en esta segunda parte? Yo lo veo bastante redondo en cuanto a opciones de juego.

El centrar la jugabilidad en lo musical. Personalmente, creo que reduce demasiado las posibilidades hasta tal punto de alejarlo del género de las plataformas. A no ser que me esté colando y estas fases musicales sean esporádicas, claro :)

psycotic
12th September 2012, 17:31
El centrar la jugabilidad en lo musical. Personalmente, creo que reduce demasiado las posibilidades hasta tal punto de alejarlo del género de las plataformas. A no ser que me esté colando y estas fases musicales sean esporádicas, claro :)

Yo diría que lo son, creo que va una al final de cada mundo. Lo demás es desarrollo plataformero con toques de exploración y puzzles, parece.

Link__20
12th September 2012, 17:39
Lo que no es normal es que Ubi implemente mejor que Nintendo el Gamepad en un plataformas 2D.
Creo que no se sabe todavia mucho del MarioU como para hacer esa afirmación...
Pero vamos, tampoco es un prodigio de uso el del Rayman xD En ZombieU si que mola más.

y +1 bluepanda xDDDDDDDDDDD

psycotic
12th September 2012, 17:54
y +1 bluepanda xDDDDDDDDDDD

Madre mía que trolletes estáis hechos, pareja! Ni en un caso tan flagrante como RL y NSMBU dáis el brazo a torcer!!! XD

Desde el cariño, eh :P

Link__20
12th September 2012, 18:00
Curioso que nos llames trolletes a nosotros...xD
Dejemoslo en..mostrar datos xD

Además, damos nuestra opinión de ambos juegos :P (en este caso casi me gusta más la canción que el juego xDDD)

agente_smithx
12th September 2012, 18:06
psyco, tú si que vales :D

Un saludo.

P.D: es de suponer que es RL será una de las atracciones mañana.

blue_mad_panda
12th September 2012, 18:18
Sin embargo, de los datos que se han dado de NSMBU, se preveen más cambios en su estructura (mapeados, fases, etc...) con respecto a los anteriores, que con Rayman Legends y su respectivo.
Y es cierto que el asimétrico de Mario es más sosete que en Rayman, a primera vista; pero en realidad lo único que habéis visto de Rayman es remover arbustos, agarrar enemigos, mover plataformas, y cositas así un poco superfluas, todo muy rollo "Player 2 en Mario Galaxy". Tampoco es que sea una diferencia brutal...

Y ojo, que los dos me parecen unas joyazas de campeonato xD
Lo único que quiero hacer notar es lo duros que sois con todo lo que tiene que ver con New Super Mario Bros. Oye, que cada uno tiene sus gustos, y es respetable todo desde el respeto per se a la opinión de los demás. Pero que tenéis un buen puñadito más de prejuicios con NSMB con respecto a otro juego, eso es algo que me parece evidente :P

psycotic
12th September 2012, 18:25
NSMB siempre tendrá el handicap de estar hecho con editor de niveles. Muy bien hecho, sí, pero la sensación de copia y pega no se la quita nadie.

blue_mad_panda
12th September 2012, 18:28
NSMB siempre tendrá el handicap de estar hecho con editor de niveles. Muy bien hecho, sí, pero la sensación de copia y pega no se la quita nadie.

No hay más evolución gráfica entre Rayman Origins y Rayman Legends que la que hay entre NSMBWii y NSMBU.

TeTSuYa
12th September 2012, 18:36
No hay más evolución gráfica entre Rayman Origins y Rayman Legends que la que hay entre NSMBWii y NSMBU.
El problema que le veo a NSMB es que lleva trasmitiendo la misma sensación desde NDS hasta Wii U. Aquí como mucho se puede decir lo mismo de la anterior entrega, pero poco más.

psycotic
12th September 2012, 18:43

Que no es por la evolución gráfica, es el copia y pega de elementos prefabricados que le da un aire más frío y sin personalidad. No es por criticar los New, pero Rayman o el mismo DKCR se sienten más cálidos.

Luuis
12th September 2012, 18:47
Como me encanta los juegos de ritmos, no es que rayman lo sea solo por tener uno por mundo, pero me vuelven loco los juegos de ritmos, entro en fase de proteccionismo. Como me encanta rhythm heaven fever. En fin sin duda un juegazo pero todavía no me decido que comprar de salida.

Don Miau
12th September 2012, 22:03
La verdad es que es trolear por trolear con las comparaciones. No sabía yo que los mundos del Rayman Legends fueran igualitos que los del Origins.

Tampoco hablemos que éste segundo juego, aparte de las secciones musicales, está un poco más centrado en aporrear enemigos pareciéndose a un beat´em up (pero que no lo es) que en el anterior (sin restar partes de plataformeo, ojo). Tampoco hablemos que por lo que se ha visto no he escuchado todavía ni una sola música repetida del Origins en el Legends (WAPP,WAPP).

Tampoco hablemos que podemos jugar con otras personas online, además de poder seguir jugando a 4 personas en la misma consola con 4 mandos, ni las clasificaciones. Ni los nuevos personajes jugables (esa guerrera gala).

psycotic
12th September 2012, 22:16
Es que se ve muy redondo este juego.

blue_mad_panda
13th September 2012, 00:43
Que no es por la evolución gráfica, es el copia y pega de elementos prefabricados que le da un aire más frío y sin personalidad. No es por criticar los New, pero Rayman o el mismo DKCR se sienten más cálidos.

Es que ese es el estilo de Super Mario Bros, no tiene más.

Rayman Origins y Legends se basa en esos dibujos de trazo caótico y de formas pseudogrotescas que resulta tan atractivo, profunda coherencia cromática y escenarios super saturados de elementos por doquier; y Super Mario Bros son colores pastel, alto contraste cromático, estructuras limpias, fondos amplios y despejados. Ahora en NSMBU han añadido algunos toques del efecto "impresionista" a lo Skyward Sword, y algunos trazos como dibujados a mano con ceras, rollo "Yoshi's Island"; pero en ningún caso son cambios que impliquen un cambio drástico en el estilo. Al igual que ha ocurrido con Rayman Legends; que por cierto no se limita a dos juegos, que el primer Rayman salió en 1995 y ya era esencialmente igual que lo que han hecho ahora, salvando las obvias distancias tecnológicas.

Pero vamos, que sigo diciendo lo mismo: ambos me parecen muy buenos juegos. Lo único es que, a mi modo de ver, los prejuicios que tenéis contra NSMB son fuertes. E injustificados.