PDA

Ver la versión completa : Ayane protagoniza las nuevas misiones de Ninja Gaiden III exclusivas de Wii U

shezard
11th September 2012, 23:54
Nuevo sistema de combos entre otras mejoras.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ayane-protagoniza-nuevas-misiones-ninja-gaiden-iii-exclusivas-wii-u-9446.html)

shezard
12th September 2012, 00:01
Tengo la suerte de no "haberme defraudado" con las otras versiones del 3 las que nunca tuve acceso, así que voy a coger este juego con todas las ganas del mundo, con lo que me gustó el 2.

Si sale bien, de puta madre. Si no, me tiraré de los pelos. La putada es que Tecmo está como está.

crucible
12th September 2012, 08:34
Estoy igual. Al principio no lo contemplaba, pero ahora tengo curiosidad, que nunca he jugado a esta saga.

xwolf7
12th September 2012, 15:53
Pues este cae fijo, no he probado el 3 por esperar esta versión, ojalá cumpla con todas las mejoras!

Link__20
12th September 2012, 16:15
Mi hermano tiene el 3 y no se lo ha pasado, dice que se espera a esta versión, que es como tendria que haber sido..xD

*Yoshi*
12th September 2012, 16:38
Otro de los juegos por los que me pica la curiosidad probarlo. Me llama bastante la atención, además de lo gore que es. Cae seguro pero después de un buen tiempo.

Nefisto
12th September 2012, 16:43
tengo mis dudas.

Bash
13th September 2012, 18:03
Yo aún no he jugado este juego y por las impresiones que he leído se me bajaron las ganas hace tiempo... esperemos que la versión de Wii U sea más digna y haber si me animo a jugarlo ya que me encanta la saga.